CheckMyBus – ¡La mayor red virtual de autobuses!

Aumenta las ventas de billetes y mejora tu posicionamiento trabajando con CheckMyBus

calendar
Búsqueda avanzada
617 Compañías - 1.436.331 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
CheckMyBus Logo

En poco tiempo, nos hemos posicionado como uno de los buscadores de autobuses con mejor reputación del mundo, y no solo para los usuarios, sino también para nuestros socios. Al trabajar con CheckMyBus tendrás acceso a la mayor red mundial de usuarios de autobuses, que buscan encontrar el bus perfecto al mejor precio.

Por qué nuestros socios confían en CheckMyBus

Existen un gran número de razones por la que nuestros socios están encantados de trabajar con nosotros y por las que, sin duda, merece la pena hacerse socio oficial de CheckMyBus. Además de un posicionamiento premium en los principales buscadores, CheckMyBus permite a todos los usuarios encontrar la compañía de autobuses o el GDS perfecto en cuestión de segundos gracias a su interfaz, fácil e intuitiva.

Te ayudamos a multiplicar las ventas de tus billetes enviando a los usuarios correctos hasta tu página. Nuestros socios cuentan con una conversión superior a la media gracias a la elevada intención de compra de nuestros usuarios.

Ponte en contacto con nosotros: partner@checkmybus.com.

Tus beneficios como socio de CheckMyBus

Nuestra amplia gama de socios incluye:

Compañías de autobuses

Ya sea un empresa grande o pequeña, local o regional siempre hay una opción para formar parte de CheckMyBus. Encontraremos el tipo de colaboración más acorde a tus necesidades y las ventas de billetes aumentarán tanto nacional como internacionalmente.

Encuentra la lista completa de compañías de autobuses que ya confían en nosotros para optimizar sus beneficios..

OTAs y GDSs

Tanto si se trata de una OTA o de un GDS podemos ayudar a maximizar tu alcance y el de todos tus socios ofreciéndote acceso a una comunidad mundial de usuarios dispuestos a reservar billetes de autobús online.

OTAs y GDSs que ya maximizan su alcance gracias a CheckMyBus.

Instituciones y Asociaciones

CheckMyBus cuenta con acuerdos de colaboración mutua con algunas instituciones y asociaciones de renombre mundial, que van desde el establecimiento estratégico de confianza mútua hasta la confirmación de nuestro compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Encuentra algunas de las asociaciones e instituciones con las que colaboramos..

Otro tipo de colaboraciones

También existen otro tipo de asociaciones con las que obtener la exposición y el posicionamiento adecuados para tu negocio. Ofrece a los usuarios la posibilidad de combinar su viaje en autobús con otro tipo de ofertas turísticas y ayudalos a organizar el viaje perfecto Solicita más información aquí.

Compañías de autobuses que forman parte de CheckMyBus

Algunas de las compañías de autobuses presentes en CheckMyBus:

ALSA
Avanza Grupo
Autocares Grupo Samar
Hife

Eurolines Spain
La Sepulvedana
BAM
FlixBus

Encuentra todas las compañías de autobuses aquí.

GDSs e OTAs que forman parte de CheckMyBus

Una pequeña muestra de las empresas a las que ayudamos a maximizar su alcance:

Movelia

Busbud

ClickBus

Distribusion

Instituciones, asociaciones y campañas que apoya CheckMyBus

CheckMyBus colabora con las siguientes instituciones y asociaciones:

smart move
Los autobuses y autocares son la mejor solución para luchar contra el cambio climático, mejorar la seguridad en las carreteras, conectar con otros medios de transporte, apoyar la inclusión social y contribuir a la descongestión de las carreteras, y todo esto con costes mínimos para los contribuyentes. Smart Move es un iniciativa creada por IRU y Busworld en 2009 con el objetivo de dar a conocer al mundo los beneficios de los viajes en autobús. Cuenta con una red de más de 100 socios líderes en el sector del transporte de pasajeros por carretera.

IRU

Busworld

¡Contacta con nosotros ahora mismo!

Únete a la red de autobuses mundial e incrementa las ventas de billetes. Estamos deseando hablar contigo: partner@checkmybus.com.