calendar
Búsqueda avanzada
541 Compañías - 1.108.266 Conexiones

En autobús por Alemania… y ¡más allá!

Encuentra y compara todas las compañías de autobuses en Alemania con CheckMyBus

BrandenburgerTor

Millones de turistas de todo el mundo llegan cada año hasta Berlín, la ciudad más «cool» de Europa. La intensa historia de la capital alemana no deja a nadie indiferente: se pueden visitar obras de arte en los restos del muro en la East Side Gallery, observar a los políticos en el Barrio Gubernamental, visitar una de las grandes exposiciones en la Isla de los Museos o simplemente salir de fiesta. ¡Berlín está de moda! Pero Alemania tiene tiene mucho más que ofrecer: en el norte el mar, en el sur las montañas y entre medias diferentes ciudades y regiones.

El domingo por la mañana, después de una buena noche en la Reeperbahn, no puedes perderte el mercado de pescado de Hamburgo. Las impresionantes vistas desde la torre de la Catedral de Colonia, son perfectas para los que disfrutan en las alturas. En Múnich, puedes impregnarte de la cultura Bávara visitando los maravillosos Englische Garten, el Viktualienmarkt y el pulmón verde de la ciudad, Olimpyiapark. Si prefieres disfrutar de la naturaleza, puedes visitar el Lago Constanza o hacer una excursión en los Alpes. Los más románticos disfrutarán con todos los castillos que se pueden visitar a lo largo y ancho del país, y los amantes de la navidad no pueden dejar pasar la oportunidad de conocer el Mercado de Navidad de Núremberg. Alemania también es mundialmente conocida como la tierra de la cerveza, pero cada región tiene sus costumbres: mientras que en Bavaria disfrutan de una Maß (1 litro de cerveza) junto con un almuerzo típico al aire libre, en Colonia toman una Kölsch (20 cl de cerveza). ¿La cerveza no es lo tuyo, y prefieres disfrutar de un buen vino? No te preocupes, en las regiones del Palatinado y Baden te sentirás como en casa. Y para recuperar fuerzas, nada mejor que disfrutar de la amplia oferta gastronómica, como las salchichas Bratwurst o el asado de cerdo.

Gracias a los autobuses de larga distancia se puede viajar por toda Alemania de forma rápida y económica. Podrás llegar hasta Berlín, Múnich o Colonia por muy poco dinero. Con CheckMybus puedes comparar, con un solo clic, todas las conexiones disponibles y encontrar tu viaje perfecto en bus.