En autobús por Chile… y ¡más allá!

Encuentra y compara todas las compañías de autobuses en Chile con CheckMyBus

calendar
Búsqueda avanzada
625 Compañías - 1.681.112 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Chile

Muchos son los mitos que cuentan historias sobre el país suramericano que ocupa una extensión de 6.000 km a lo largo del Océano Pacífico. Seguramente la historia más creíble sea la que narra el origen de su nombre, que seguran proviene de la lengua local Aymara y significa «donde se acaba la tierra». Seguramente nunca habías imaginado que el fin del mundo contase con paisajes tan increíbles como el Desierto de Atacama o el mismísimo Cabo de Hornos. El cabo es el punto más austral de América del Sur y debido a los vientos antárticos y fríos allí solo viven marineros y exploradores.

Santiago es una ciudad increíblemente bella, moderna y rodeada de impresionantes montañas andinas. También es la ciudad más poblada del país y aunque también ofrece imnumerables opciones de visitas y museos, ya solo por los paisajes merece la pena visitarla. El Desierto de Atacama es sin lugar a dudas uno de los lugares más auténticos de nuestro planeta. También se pueden encontrar pasajes casi lunares en el Valle de la Luna. Si además quieres ponerte a prueba, el Salar de Talar, con sus 4.000 metros de altura, puede ser de gran ayuda. Después solo disfrutar de los interminables desiertos de sal o alucinar con el manto de flores que crecen durante la noche en el desierto gracias al fenómeno de El Niño. El Parque Nacional Torres del Paine, localizado en la zona más austral del país, te sorprenderá con sus icebergs y su fauna exótica. Y por supuesto, no podíamos olvidarnos de las famosas estatuas Moai de la Isla de Pascua.

Chile cuenta con una red de autobuses bien estructurada, que permite viajar de forma económica e incluso visitar otros países como Argentina o Brasil. Entre las compañías de autobuses más populares del país nos encontramos con empresas como Turbus, Bus Norte, Pullman Bus y Andesmar, entre otras. CheckMyBus proporciona toda la información necesaria para encontrar las mejores conexiones de autobús a los precios más bajos.