43 opiniones sobre Busbud
Empresa nada recomendable no cumplen con lo que prometen
Una empresa totalmente desaconsejable... no te envian el billete... cuando por fin consigues cancelar el billete no te regresan el dinero. No hay manera de quejarse por que su sede esta en Reino Unido ... Una empresa totalmente desaconsejable... no te envian el billete... cuando por fin consigues cancelar el billete no te regresan el dinero. No hay manera de quejarse por que su sede esta en Reino Unido. No contestan a los mails, y si lo hacen, cada vez es una persona distinta que te pone y "copy paste" pero nunca te regresan el dinero. Te remiten a tu banco y el banco se desentiende ya que ellos mismos (el banco) te advierte de una posible estafa. llevo desde el 10 intentando recuperar mi dinero y nada, y, al final ni viaje ni dinero. MUCHISIMO CUIDADO CON ESTA EMPRESA... NO SE CREAN LOS COMENTARIOS POSITIVOS. REVISEN BIEN OTRAS PAGINAS Y SE DARAN CUENTA DE QUE GENTE ES BUSBUD
Me cobraron un billete que nunca llegó y que tuve que comprar accediendo a otra app con lo cual pagué el billete dos veces. No se lo recomendaría a nadie. Y por lo que he leído no soy el único caso. I ... Me cobraron un billete que nunca llegó y que tuve que comprar accediendo a otra app con lo cual pagué el billete dos veces. No se lo recomendaría a nadie. Y por lo que he leído no soy el único caso. Intentaré recuperar el dinero aunque por lo visto es inútil
Pésimo servicio, no tienen teléfono para poder ponerte en contacto con ellos es todo via email, al cual no responden. En mi caso la web cometió un error en el billete, tuve que comprar otro para pode ... Pésimo servicio, no tienen teléfono para poder ponerte en contacto con ellos es todo via email, al cual no responden. En mi caso la web cometió un error en el billete, tuve que comprar otro para poder viajar y me dijeron que reclamara el reembolso del anterior y todavía no me han devuelto el dinero, y lo peor de todo es que ni contestan. Mi consejo no compren a través de BUSBUD
Pésimo servicio, me dijeron una parada de autobús que no era y me hicieron pagar por un viaje directo cuando luego tuve que hacer un trasbordo de autobús en otra estación
Su publicidad es una estafa:dice que puedes cancelar el billete dos horas antes del viaje,yo lo intenté dos horas y media antes y era imposible ni en la página ni por teléfono.Les he reclamado la devo ... Su publicidad es una estafa:dice que puedes cancelar el billete dos horas antes del viaje,yo lo intenté dos horas y media antes y era imposible ni en la página ni por teléfono.Les he reclamado la devolución del 70% por correo y me ignoran.Una ESTAFA
Toda la mañana llevo anular un billete y no lo permiten ni con localizador ni de ninguna manera un blog con fraudes ..
¡Deja tu opinión sobre Busbud!
Ten en cuenta que:
El objetivo de estos comentarios, es compartir tu experiencia personal con Busbud para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella a la hora de organizar su viaje. Por favor, sé justo y educado, y no olvides seguir las reglas básicas de la netiqueta.
Si buscas información sobre horarios, precios y servicios, te recomendamos que utilices nuestro buscador. Para consultas relacionadas con problemas en la compra de billetes o durante tu viaje, te sugerimos que contactes directamente con Busbud. CheckMyBus no se responsabiliza de ningún problema relacionado con los servicios de la empresa.