Autocares Grupo Samar: toda la información sobre la compañía de autobuses y sus destinos

Horarios, destinos y opiniones de los autobuses de Autocares Grupo Samar

calendar
Búsqueda avanzada
625 Compañías - 1.453.455 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Autocares Grupo Samar
Con más de 85 años de experiencia, Autocares Grupo Samar es hoy uno de los operadores de transporte de pasajeros por carretera más conocidos y experimentados. Ya en el año 1920, se fundó La Veloz, la primera empresa del grupo. Grupo Samar está compuesto por diversas empresas, que conectan ciudades en las distintas regiones de España. Con una flota compuesta por 650 vehículos, dotados con las más avanzadas medidas de seguridad y respeto ecológico, ofrecen 3852 conexiones en 310 ciudades.

Ofertas: descuentos y promociones actuales de Autocares Grupo Samar

Trucos y consejos: Por 8 euros puedes viajar en los autobuses con tu bicicleta. Los socios del SAMAR Club acumulan puntos, que podrán ser canjeados por billetes, y obtienen descuentos especiales.

Encuentra promociones especiales, códigos de descuento y otras muchas ofertas Autocares Grupo Samar.

Más información acerca de las prestaciones y servicios de Autocares Grupo Samar

gratis
  • Climatización
  • Transporte de equipaje de mano
  • Descuento viajero frecuente/socio
de pago
  • Transporte de bicicletas
  • Transporte de equipaje voluminoso

15 opiniones sobre Autocares Grupo Samar

Valoración en España
1.6
 14
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Valoración internacional
 1
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última valoración en España


, 04/06/2017       
Desde Logroño, viajo con frecuencia en compañias como PLM, Alsa, Bilmamb ... Desde Logroño, viajo con frecuencia en compañias como PLM, Alsa, Bilmambus, SAMAR y otras. En todas ellas me aplican el descuento correspondiente por mayor de 65 años, gestionando el billete por internet, sin embargo SAMAR ¡NO!, para que te aplique el descuento tienes que sacar el billete en ventanilla y ésto es algo que no entiendo. Hé contactado con servicio de atención al cliente de SAMAR y las respuestas que me dan son de colegio de primaria ¡¡ Con lo facil que es tomar nota de como lo hacen las demás compañias !! Con frecuencia viajo a Ubeda desde Logroño. Desde Logroño a Madrid en PLM con mi descuento sacando billete por internet y en Madrid estacion Sur tengo que pasar por ventanilla para beneficiarme del descuento para mayores de 65 años. Incomprensible verdad ?, bien pués así funciona SAMAR !!! Saludos



1/2

Opiniones sobre Autocares Grupo Samar en España

, 04/06/2017       
Desde Logroño, viajo con frecuencia en compañias como PLM, Alsa, Bilmambus, SAMAR y otras. En todas ellas me aplican el descuento correspondiente por mayor de 65 años, gestionando el billete por inter ... Desde Logroño, viajo con frecuencia en compañias como PLM, Alsa, Bilmambus, SAMAR y otras. En todas ellas me aplican el descuento correspondiente por mayor de 65 años, gestionando el billete por internet, sin embargo SAMAR ¡NO!, para que te aplique el descuento tienes que sacar el billete en ventanilla y ésto es algo que no entiendo. Hé contactado con servicio de atención al cliente de SAMAR y las respuestas que me dan son de colegio de primaria ¡¡ Con lo facil que es tomar nota de como lo hacen las demás compañias !! Con frecuencia viajo a Ubeda desde Logroño. Desde Logroño a Madrid en PLM con mi descuento sacando billete por internet y en Madrid estacion Sur tengo que pasar por ventanilla para beneficiarme del descuento para mayores de 65 años. Incomprensible verdad ?, bien pués así funciona SAMAR !!! Saludos


, 31/05/2017   
Vaya mierda de servicio dais sólo pasan dos autobuses para poder ir a mi casa uno a las 6 y otro a las 9 tengo que quedarme tres horas esperando y encima se retrasa vergüenza me daría. Aunque me salga ... Vaya mierda de servicio dais sólo pasan dos autobuses para poder ir a mi casa uno a las 6 y otro a las 9 tengo que quedarme tres horas esperando y encima se retrasa vergüenza me daría. Aunque me salga más caro prefiero ir en coche de verdad dais vergüenza y asco


, 06/04/2017   
He comprado un billete de Madrid a Jaén y después de hacer el pago me dicen que he tardado en el proceso de compra y que después me devolverán el dinero, No entiendo porque si se ha pasado el tiempo, ... He comprado un billete de Madrid a Jaén y después de hacer el pago me dicen que he tardado en el proceso de compra y que después me devolverán el dinero, No entiendo porque si se ha pasado el tiempo,porque hacen el cobro. Y sigo esperando la devolución, no me envían ni un mensaje a mi correo.


, 04/04/2017   
Lo cojo habitualmente pero tienen una atención al cliente NULA. No se preocupan para nada, me acaban de colgar el teléfono dos veces sólo para pedir una información, gracias!


, 18/03/2017   
El servicio que ofrecen los autocares Los Amarillos es nefasto e ineficiente. Incomprensible que tengan concesiones de líneas.


, 15/03/2017   
Fatal. En el trayecto Talavera de la Reina a Montesclaros que son 24 km , donde una persona paga 2.10 euros tuve que pagar por viajar con mi perro (menos de 10 kg) 8 euros. Me parece fatal


, 20/02/2017   
Muy mala experiencia.Compré un billete de Jaen a Madrid que en la página se publica como trayecto directo y una vez realizado el pago son dos autobuses diferentes.Después de muchas dificultades para c ... Muy mala experiencia.Compré un billete de Jaen a Madrid que en la página se publica como trayecto directo y una vez realizado el pago son dos autobuses diferentes.Después de muchas dificultades para contactar y pocas soluciones,cancelo el billete por internet y se quedan parte del dinero en comisiones cuando el error es suyo.Nada recomendable


, 19/02/2017   
Experiencia malísima. Cogí unos billetes de ida y vuelta de Madrid a Aranjuez, a la ida perfecto el autobus se coge en la estación de Mendez Álvaro de forma puntual. Pero para el billete de vuelta, qu ... Experiencia malísima. Cogí unos billetes de ida y vuelta de Madrid a Aranjuez, a la ida perfecto el autobus se coge en la estación de Mendez Álvaro de forma puntual. Pero para el billete de vuelta, que se compró para las 17:40, resulta que los domingos el autocar no para a esa hora, sino a las 18:45 a pesar de dejarte comprar el billete a esa hora, una vez pagado si te fijas en el billete de vuelta, pone a las 20:45, es decir, te deja elegir horario pero luego te pone en el que quiere. Después de cambiar el billete a el primer horario disponible (18:45)al final tienes que esperar media hora más(19:15) por fín pude montar en el autobus sin ninguna explicación de la tardanza. Conclusión,por mi experiencia, no volveré a viajar con esta compañía y tampoco recomendaré a nadie que lo haga, puesto que para mí no es seria, ni fiable.


, 24/12/2016           
Ayer, día 23/12/2016 en el viaje de Madrid a Jaén (viaje en que se averió el bus y tuvo que venir otro) me bajé en valdepeñas y me confundí de maleta cogiendo la de una chica por equivocación. Este me ... Ayer, día 23/12/2016 en el viaje de Madrid a Jaén (viaje en que se averió el bus y tuvo que venir otro) me bajé en valdepeñas y me confundí de maleta cogiendo la de una chica por equivocación. Este mensaje es por si la propietaria lo consigue ver y recuperar su maleta. Ya me he puesto en contacto con la compañía para hacer todo lo posible por devolver la maleta que tengo y para recuperar la mía lo antes posible. Un saludo


, 11/11/2016   
Todos los dias subo al bus de la empresa Los Amarillos, para ir al trabajo a las 8,00 h Chipiona-Sanlucar de Barrameda . En el mes de octubre ya han fallado 2 dias que no apareció y hoy 11/11 ha llega ... Todos los dias subo al bus de la empresa Los Amarillos, para ir al trabajo a las 8,00 h Chipiona-Sanlucar de Barrameda . En el mes de octubre ya han fallado 2 dias que no apareció y hoy 11/11 ha llegado a las 8,25 h . Es un transporte que no es de fiar y llegas tarde al trabajo porque no lo sustituyen y deja a la gente tirada en la estación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.
1/2

¡Deja tu opinión sobre Autocares Grupo Samar!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu valoración sobre la compañía de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una valoración al día.