Opiniones de Interbus

Comparte tu experiencia con Interbus
Los precios más bajos Compara y ahorra de media un 70%
La mejor selección El mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivo Búsqueda en 1 clic y en tiempo real
Interbus
Averigua las experiencias de otros clientes que han viajado con Interbus o envía tu propia valoración para Interbus.

10 opiniones sobre Interbus

Valoraciónes en España
10
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Ricardo , 16/3/2024

El conductor un borde Ni wifi,ni funcionan las pantallas ,asientos ridículos para sacar más viajeros lamentable 7 horas interminables con calor pésimo servicio


Álvaro, 2/9/2023

Llevo muchos años cogiendo esta ruta y es innegable obviar el deterioro del servicio. cada año que subo se superan (si esto sigue así, en no mucho acabaremos pagando por empujar el bus hasta destino) ... Llevo muchos años cogiendo esta ruta y es innegable obviar el deterioro del servicio. cada año que subo se superan (si esto sigue así, en no mucho acabaremos pagando por empujar el bus hasta destino) Así que os dejo una lista de consejos para que vuestra experiencia sea la mejor posible: - en primer lugar aun que sea agosto, es indispensable llevar una sudadera o manta para el viaje ya que el aire acondicionado lo ponen a limites como para revertir el calentamiento global… -en segundo lugar es recomendable llevar una botella vacía con boquilla ancha ya que en muchos buses a pesar de ser una popular ruta en muchos casos superior a 6horas, el WC suele estar casualmente “averiado” y a ciertos puntos, la idea de orinar en una botella sentado al lado de un/a desconocid@ empieza a no ser tan descabellada (sabes que está averiado cuando una vez subido, cierran las puertas y el conductor os pide amablemente que aguantéis como podáis a no ser que sea una “emergencia”) como fué el caso de mi último viaje M-Ma donde un pasajero se levantó a hablar con el conductor y nos desvió del trayecto a una gasolinera perdida donde bajamos casi medio bus literalmente corriendo a hacer cola al baño mientras nos gritaba diciendo que corriéramos y luego conducir a todo gas esquivando y pintando a coches hasta la parada oficial imagino para compensar los tiempos. -también sugiero llevar powerbank ya que las pantallas super chulas que tienen en la mayoría de casos no funcionan ¿Wifi? Date con un canto en los dientes si consigues recabar todos los datos personales que te pide antes de llegar a destino.. -otro consejo es ir con un bocata o algo ya que los precios en el área de servicio Abades, este año ya si que se les ha ido totalmente de las manos.. •mi asiento estaba lleno de porquería, pegajoso y restos de comida. El cristal tenia tanta grasa q apenas veía por ella q era la idea por la que acepté pagar el “nuevo extra” y no marearme Llegó 30min tarde, pero al fin acabó 🙌


Lucas, 19/3/2023

La peor empresa de España en el transporte de viajeros en todos los sentidos. Todo es horrible viajar con esta gente


Yolanda, 5/8/2022

Lamentable servicio el que se ofrece. Esta mañana, a la 1.45, no ha pasado el autobús por el pueblo de Aguilar de la Frontera con destino Madrid y no me han avisado de cambios. Me he visto obligada a ... Lamentable servicio el que se ofrece. Esta mañana, a la 1.45, no ha pasado el autobús por el pueblo de Aguilar de la Frontera con destino Madrid y no me han avisado de cambios. Me he visto obligada a coger un autobús a Córdoba para coger otro a Madrid y he perdido una cita médica por este motivo. Es una vergüenza que no cojan el teléfono los de atención al cliente y no den soluciones al respecto. Una vez ocurrido el problema he visto que en Internet tienen muy malas reseñas y una pobre señora cuenta que también la dejaron en tierra. Busco que me hagan el reembolso del dinero extra que he tenido que gastar por su mala gestión. No sé está valorando el tiempo de las personas. Espero una respuesta.

CheckMyBus-Team, 11/8/2022
Hola Yolanda, lamentamos mucho lo que te ha ocurrido. Si estás pensando en pedir un reembolso te sugerimos que te pongas en contacto directamente con la empresa Interbus y dejes una reclamación. Un sa ... Hola Yolanda, lamentamos mucho lo que te ha ocurrido. Si estás pensando en pedir un reembolso te sugerimos que te pongas en contacto directamente con la empresa Interbus y dejes una reclamación. Un saludo, Su equipo de soporte de CheckMyBus


Lucas, 11/6/2022

En el viaje de ida madrid Málaga se escucho un pitillo que ni siquiera el conductor sabía apagarlo, luego el WiFi no funciona ,el puerto usb estaba roto ,el aire acondicionado estaba a todo lo que da ... En el viaje de ida madrid Málaga se escucho un pitillo que ni siquiera el conductor sabía apagarlo, luego el WiFi no funciona ,el puerto usb estaba roto ,el aire acondicionado estaba a todo lo que da q te tenías q poner chaqueta si o si y la mayoría de las pantallas no funcionan o se tildan ,un desastre de servicio junio del 2022


Ana Rehero, 24/11/2021

Tradición de buenos conductores hasta hace unos 5-10 años. Ahora malos conductores, negligentes (van muy rápido, se saltan las normas de tráfico, ponen en peligro a otros/as conductores/as, poco respo ... Tradición de buenos conductores hasta hace unos 5-10 años. Ahora malos conductores, negligentes (van muy rápido, se saltan las normas de tráfico, ponen en peligro a otros/as conductores/as, poco responsables y mal trato hacia los/as usuarios/as de los autobuses. Un declive manifiesto en el servicio y en la empresa que presume de publicitar valores como la responsabilidad que no cumple. Sí cumple uno la rapidez negligente de sus conductores. Servicio al cliente inexistente. Le pongo una estrella por que no se puede poner menos

CheckMyBus-Team, 24/11/2021
Hola Ana y muchas gracias por tu mensaje. Lamentamos mucho y en este sentido, te recomendamos tambien contactar con ellos directamente y darles a conocer esta situación durante tu viaje para una mejo ... Hola Ana y muchas gracias por tu mensaje. Lamentamos mucho y en este sentido, te recomendamos tambien contactar con ellos directamente y darles a conocer esta situación durante tu viaje para una mejora en la calidad del servicio. Un cordial saludo, Equipo de Asistencia de CheckMyBus


Juan, 23/8/2021

Es la tercera vez que viajo en 2 meses Málaga - Madrid ... Ni dan cascos ... Ni funcionan los enchufes de abajo del sillón .. aveces o te congelas del frío .. o te mueres del calor por qué no ponen ... Es la tercera vez que viajo en 2 meses Málaga - Madrid ... Ni dan cascos ... Ni funcionan los enchufes de abajo del sillón .. aveces o te congelas del frío .. o te mueres del calor por qué no ponen el puto aire .. y para colmo estoy de vuelta a Madrid ahora y el conductor corriendo como un loco .. lloviendo .. y el cinturón de seguridad ni funciona .. esto es inadmisible .. tenemos un accidente y que?? Me lo e puesto 3 veces y cada curva que daba se me desabrochaba el cinturón ... ESTO ES DE VERGUENZA !!!!

CheckMyBus-Team, 24/8/2021
Hola Juan, gracias por tu comentario. Lamentamos mucho que tuvieras estos problemas durante tu viaje con Interbus. Ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador online de autobuses y billetes onl ... Hola Juan, gracias por tu comentario. Lamentamos mucho que tuvieras estos problemas durante tu viaje con Interbus. Ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador online de autobuses y billetes online, con lo que nosotros no operamos con los autobuses directamente. Te recomendamos contactar con Interbus y darles a conocer este problema para que lo tengan en cuenta en sus futuros viajes. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


angel zamora, 17/5/2021

Un desastre de compañía.el peor viaje que he hecho en mi vida, viaje de malaga a madrid y los asientos súper incomodos y estrechos que ni mi compañero de viaje ni yo.nos podíamos mover y encima de noc ... Un desastre de compañía.el peor viaje que he hecho en mi vida, viaje de malaga a madrid y los asientos súper incomodos y estrechos que ni mi compañero de viaje ni yo.nos podíamos mover y encima de noche, que todo el mundo suele dormir en un viaje de seis horas. Por otro lado los enchufes para cargar los moviles no funcionan ninguno y hay que cargarlo con el usb en los minitelevisores que hay detras de los asientos pero el mio no funcionaba. A la vuelta, madrid malaga un pasajero se quejo al conductor del estado antihigiénico del baño, imagino le habra tocado justo encima porque el pasajero tuvo que cambiarse de asiento. Una verguenza de compañia. No se que ha pasado con Daibus, que era mucho mejor..pero Interbus es un desastre.

CheckMyBus-Team, 18/5/2021
Hola Ángel, gracias por tu comentario. Lamentamos mucho que hayas tenido estos problemas durante tu viaje con Interbus. Ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador online de autobuses y billete ... Hola Ángel, gracias por tu comentario. Lamentamos mucho que hayas tenido estos problemas durante tu viaje con Interbus. Ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador online de autobuses y billetes online, con lo que nosotros no operamos con los autobuses directamente. No obstante, te pedimos que informes de esta queja a Interbus para que mejoren sus servicios en los próximos viajes. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


Carolina , 13/4/2021

Por necesidad de urgencia que debía ir y volver el mismo día viaje hoy 12 y 13 de abril de 2021, un viaje fue PEOR que el otro, los asientos parecen hierros, es lo más incómodo que he usado en trans ... Por necesidad de urgencia que debía ir y volver el mismo día viaje hoy 12 y 13 de abril de 2021, un viaje fue PEOR que el otro, los asientos parecen hierros, es lo más incómodo que he usado en transporte y espero más nunca volver a utilizarlos. El asiento 27 estaba dañado debía reclamarlo con el cuerpo. INTERBUS debería tener un poco de consideración com las personas que traslado que somos humanos, no animales. En la vida existe lo peor e INterbus que es peor aun Antes de utilizarlo piénselo bien


Fiorela , 8/3/2021

No entiendo porque esta compañía es la única en la que puedes viajar de Madrid a Malaga. Autobuses viejos e incómodos. Sin enchufes 🔌 mínimo. Desde luego si tuviesen competencia seguro van a la ruin ... No entiendo porque esta compañía es la única en la que puedes viajar de Madrid a Malaga. Autobuses viejos e incómodos. Sin enchufes 🔌 mínimo. Desde luego si tuviesen competencia seguro van a la ruina😪

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *

Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.

¡Deja tu opinión sobre Interbus!

Ten en cuenta que: El objetivo de estos comentarios, es compartir tu experiencia personal con Interbus para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella a la hora de organizar su viaje. Por favor, sé justo y educado, y no olvides seguir las reglas básicas de la netiqueta.

Si buscas información sobre horarios, precios y servicios, te recomendamos que utilices nuestro buscador. Para consultas relacionadas con problemas en la compra de billetes o durante tu viaje, te sugerimos que contactes directamente con Interbus. CheckMyBus no se responsabiliza de ningún problema relacionado con los servicios de la empresa.

Tu valoración *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.

Solo es posible enviar una valoración al día.

La App de CheckMyBus

Descárgala gratis

App Store
CheckMyBus App
Cerrar
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de autobuses, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies técnicas, analíticas y de marketing para personalizar los anuncios. Recordamos tus datos permanecen anónimos para ofrecerte una experiencia personalizada.