Monbus: toda la información sobre la compañía de autobuses y sus destinos

Horarios, destinos y opiniones de los autobuses de Monbus

calendar
Búsqueda avanzada
625 Compañías - 1.453.455 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Monbus

Ofertas: descuentos y promociones actuales de Monbus

Encuentra promociones especiales, códigos de descuento y otras muchas ofertas Monbus.

Más información acerca de las prestaciones y servicios de Monbus

gratis
  • Wifi
  • Enchufes
  • Climatización
  • Transporte de equipaje de mano
  • Transporte de equipaje
  • Elegir asiento/plaza
de pago
  • Transporte de bicicletas
  • Transporte de equipaje voluminoso

1 Opinión sobre Monbus

Valoración en España
1.0
 1
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última valoración en España


, 17/06/2017   
MONBUS deja tirados a varios pasajeros que tenían billete Os voy a cont ... MONBUS deja tirados a varios pasajeros que tenían billete Os voy a contar lo que ha pasado hoy en la estación de LLeida. Al parecer Monbus había subcontratado el servicio Barcelona-Irun con la compañía Cuadra...y este autobús no ha parado en la estación de LLeida. Tras tres horas de espera a 40 grados y varias llamadas ...nos han dicho que el conductor del autobús no ha parado porque no había gente esperando. MENTIRA!!! Como mínimo había tres personas esperando el autobús. Cómo pueden decir esto? NO tiene sentido. 1- Habiendo comprado los billetes por internet, Monbus sabe previamente en que estación van a subir pasajeros...la gente no tiene la mala costumbre de comprar billetes y no presentarse después. 2- Si el autobús que hace el servicio es de otra compañía - CUADRA en este caso- todavía hay un motivo mayor para que el conductor pare, baje y avise a todas las personas que estén esperando que es ese autobús el que deben tomar las personas que van a a San Sebastián e Irún con Vibasa o Monbus. Os parece normal dejar a la gente tirada? Vibasa no puede escudarse en que el servicio lo realizaba otra compañia. Debe asegurarse de que realmente da el servicio que se contrata y asumir responsabilidades si este no se cumple Además en las dos primeras llamadas que se han realizado en busca de alguna aclaración por la no aparición del bus se ha contestado que había salido con retraso de Barcelona y que era algo habitual en esta época del año, que siguieran esperando. VERGONZOSO!!!! No hay palabras ni justificación posible a tanta negligencia.



Opiniones sobre Monbus en España

, 17/06/2017   
MONBUS deja tirados a varios pasajeros que tenían billete Os voy a contar lo que ha pasado hoy en la estación de LLeida. Al parecer Monbus había subcontratado el servicio Barcelona-Irun con la compañ ... MONBUS deja tirados a varios pasajeros que tenían billete Os voy a contar lo que ha pasado hoy en la estación de LLeida. Al parecer Monbus había subcontratado el servicio Barcelona-Irun con la compañía Cuadra...y este autobús no ha parado en la estación de LLeida. Tras tres horas de espera a 40 grados y varias llamadas ...nos han dicho que el conductor del autobús no ha parado porque no había gente esperando. MENTIRA!!! Como mínimo había tres personas esperando el autobús. Cómo pueden decir esto? NO tiene sentido. 1- Habiendo comprado los billetes por internet, Monbus sabe previamente en que estación van a subir pasajeros...la gente no tiene la mala costumbre de comprar billetes y no presentarse después. 2- Si el autobús que hace el servicio es de otra compañía - CUADRA en este caso- todavía hay un motivo mayor para que el conductor pare, baje y avise a todas las personas que estén esperando que es ese autobús el que deben tomar las personas que van a a San Sebastián e Irún con Vibasa o Monbus. Os parece normal dejar a la gente tirada? Vibasa no puede escudarse en que el servicio lo realizaba otra compañia. Debe asegurarse de que realmente da el servicio que se contrata y asumir responsabilidades si este no se cumple Además en las dos primeras llamadas que se han realizado en busca de alguna aclaración por la no aparición del bus se ha contestado que había salido con retraso de Barcelona y que era algo habitual en esta época del año, que siguieran esperando. VERGONZOSO!!!! No hay palabras ni justificación posible a tanta negligencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.

¡Deja tu opinión sobre Monbus!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu valoración sobre la compañía de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una valoración al día.