Monbus: toda la información sobre la compañía de autobuses y sus destinos

Horarios, destinos y opiniones de los autobuses de Monbus

calendar
Búsqueda avanzada
625 Compañías - 1.680.034 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Monbus

Ofertas: descuentos y promociones actuales de Monbus

Encuentra promociones especiales, códigos de descuento y otras muchas ofertas Monbus.

Más información acerca de las prestaciones y servicios de Monbus

gratis
  • Wifi
  • Enchufes
  • Climatización
  • Transporte de equipaje de mano
  • Transporte de equipaje
  • Elegir asiento/plaza
de pago
  • Transporte de bicicletas
  • Transporte de equipaje voluminoso

9 opiniones sobre Monbus

Valoración en España
1.3
 9
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última valoración en España


, 14/08/2017   
Ayer el conductor del autobús tuvo una confusión y nos dejó a los que es ... Ayer el conductor del autobús tuvo una confusión y nos dejó a los que esperábamos en tierra por la noche. Ningún teléfono de contacto que te atienda por la noche para darte una explicación o solucionarte la papeleta. Después de ir al día siguiente a sus oficinas y molestarte en desplazarte tú para solucionarlo, te realizan un cambio de billete para ese día sin posibilidad de reclamar nada, sin ninguna compensación por todas las molestias y sin un justificante para la empresa...vergonzoso



Opiniones sobre Monbus en España

, 14/08/2017   
Ayer el conductor del autobús tuvo una confusión y nos dejó a los que esperábamos en tierra por la noche. Ningún teléfono de contacto que te atienda por la noche para darte una explicación o soluciona ... Ayer el conductor del autobús tuvo una confusión y nos dejó a los que esperábamos en tierra por la noche. Ningún teléfono de contacto que te atienda por la noche para darte una explicación o solucionarte la papeleta. Después de ir al día siguiente a sus oficinas y molestarte en desplazarte tú para solucionarlo, te realizan un cambio de billete para ese día sin posibilidad de reclamar nada, sin ninguna compensación por todas las molestias y sin un justificante para la empresa...vergonzoso


, 10/08/2017   
La página de la empresa es lo peor que he visto. Faltan muchos horarios. Hay un teléfono 902 que nunca lo cogen pero te cobran. Nadie de Monbus lee estos comentarios?


, 09/08/2017       
Mi queja es el estado del servicio o WC del autobus verin-santiago del dia 9/8/17


, 04/08/2017   
Servicio e información lamentable.


, 24/07/2017   
Horario retrasado, autocar con muy poco espacio, yo no entraba en el hueco del asiento. El wifi funciona 10 min y luego ya no te deja conectarte. Los enchufes no funcionan. Nada recomendable


, 11/07/2017           
Los horarios correctos. El precio correcto. El autocar correcto. Lastima que el conductor y una pasajera cada uno con su correspondiente emisora llevaran el volumen demasiado alto y me impidieran r ... Los horarios correctos. El precio correcto. El autocar correcto. Lastima que el conductor y una pasajera cada uno con su correspondiente emisora llevaran el volumen demasiado alto y me impidieran realizar un viaje tranquilo.


, 10/07/2017   
Esta pagina web sirve para algo? Estoy dando vueltas y no encuentro informacio tan esencial como los horarios 😂 esto es penoso. Por otra parte deberian poder dejaros sin estrella porque todo en conj ... Esta pagina web sirve para algo? Estoy dando vueltas y no encuentro informacio tan esencial como los horarios 😂 esto es penoso. Por otra parte deberian poder dejaros sin estrella porque todo en conjunto es penoso incluido dejar a gente tirada por una huelga sin servicios minimos y sin otra opcion de transporte. No le aconsejo a nadie confiar en esta compañia, hay compañias mas serias y que si cumplen y no dejan a quien les dan de comer a su suerte.


, 07/07/2017   
pagina muy mal montada. El teléfono de atención al cliente no funciona, te mantienen a la espera pero no te atiende nadie. En búsqueda de horarios no te aclaran nada. Por ejemplo hoy aparece que solo ... pagina muy mal montada. El teléfono de atención al cliente no funciona, te mantienen a la espera pero no te atiende nadie. En búsqueda de horarios no te aclaran nada. Por ejemplo hoy aparece que solo hay un autobus para pontevedra a las 21:45h. Es una vergüenza.


, 17/06/2017   
MONBUS deja tirados a varios pasajeros que tenían billete Os voy a contar lo que ha pasado hoy en la estación de LLeida. Al parecer Monbus había subcontratado el servicio Barcelona-Irun con la compañ ... MONBUS deja tirados a varios pasajeros que tenían billete Os voy a contar lo que ha pasado hoy en la estación de LLeida. Al parecer Monbus había subcontratado el servicio Barcelona-Irun con la compañía Cuadra...y este autobús no ha parado en la estación de LLeida. Tras tres horas de espera a 40 grados y varias llamadas ...nos han dicho que el conductor del autobús no ha parado porque no había gente esperando. MENTIRA!!! Como mínimo había tres personas esperando el autobús. Cómo pueden decir esto? NO tiene sentido. 1- Habiendo comprado los billetes por internet, Monbus sabe previamente en que estación van a subir pasajeros...la gente no tiene la mala costumbre de comprar billetes y no presentarse después. 2- Si el autobús que hace el servicio es de otra compañía - CUADRA en este caso- todavía hay un motivo mayor para que el conductor pare, baje y avise a todas las personas que estén esperando que es ese autobús el que deben tomar las personas que van a a San Sebastián e Irún con Vibasa o Monbus. Os parece normal dejar a la gente tirada? Vibasa no puede escudarse en que el servicio lo realizaba otra compañia. Debe asegurarse de que realmente da el servicio que se contrata y asumir responsabilidades si este no se cumple Además en las dos primeras llamadas que se han realizado en busca de alguna aclaración por la no aparición del bus se ha contestado que había salido con retraso de Barcelona y que era algo habitual en esta época del año, que siguieran esperando. VERGONZOSO!!!! No hay palabras ni justificación posible a tanta negligencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.

¡Deja tu opinión sobre Monbus!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu valoración sobre la compañía de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una valoración al día.