20 opiniones sobre Transportes Generales Comes
Trasportes comes incompetentes totalmente cambio de horarios cada dos por tres nos dejan tirados son informales y desagradables
Un servicio tan primario e importante cómo es el transporte público y tan pésimo servicio el que ofrece esta empresa, impuntual e incompetente, poca profesionalidad por todas partes, falta de informac ... Un servicio tan primario e importante cómo es el transporte público y tan pésimo servicio el que ofrece esta empresa, impuntual e incompetente, poca profesionalidad por todas partes, falta de información. Una pena que no tenga competencia, así les obligaría a mejorar, pero no, dan un servicio pésimo y dejan mucho que desear. Se avería un autobús, no informan, no viene otro a relevarlo, simplemente se elimina ese bus en su tramo horario sin importarle todas las personas que se quedan espwrando
Acabo de perder un avión por vuestra culpa. En la tabla de horarios indica que el bus llegaba a Sevilla a las 11:40. Ha llegado 30 minutos más tarde. Menuda farsa de horarios. Indiquen en los horarios ... Acabo de perder un avión por vuestra culpa. En la tabla de horarios indica que el bus llegaba a Sevilla a las 11:40. Ha llegado 30 minutos más tarde. Menuda farsa de horarios. Indiquen en los horarios las posibles demoras. Que cutre todo.
la peor empresa que he visto nunca, horas de retraso, sin explicaciones, si vas al médico, al juzgado o donde tengas que ir llegarás tarde, es de vergüenza!!!! PARAR YA TENÉIS QUE PONER SOLUCIÓN
Penoso, una hora de retraso sin dar explicaciones en Conil, conductor muy poco profesional, no sabia ni donde tenia que parar, ni si habia plazas. El autobus sucio con ganas. La verdad que vergüenza m ... Penoso, una hora de retraso sin dar explicaciones en Conil, conductor muy poco profesional, no sabia ni donde tenia que parar, ni si habia plazas. El autobus sucio con ganas. La verdad que vergüenza me daria trabajar para Comes, a ver si alguna otra empresa empieza a hacer competencia
Llevamos dos veces esperando al autobús en su parada a la hora y esperamos mas de 1 hora, no ha aparecido ningún autobus, ni en un pueblo ni en otro. En la web pone que si hay autobús ese dia y la hor ... Llevamos dos veces esperando al autobús en su parada a la hora y esperamos mas de 1 hora, no ha aparecido ningún autobus, ni en un pueblo ni en otro. En la web pone que si hay autobús ese dia y la hora y cuando llega la hora a la que deberia llegar pone venta de entradas cerrada y no llega el autobús a ninguna hora. Nunca ha pasado esto con esta empresa y ya llevamos 2 veces que nos pasa lo mismo.
Me parece lamentable lo ocurrido hoy en la estación de autobuses de Conil a las 8 de la tarde. Mi hija se dio cuenta de que había perdido la cartera justo antes de coger el autobús. En la cartera teni ... Me parece lamentable lo ocurrido hoy en la estación de autobuses de Conil a las 8 de la tarde. Mi hija se dio cuenta de que había perdido la cartera justo antes de coger el autobús. En la cartera tenia su billete físico de vuelta, sacado en la ventanilla de la estación de autobuses de Sevilla 3 dias antes. Llevaba una foto del billete en el móvil, le enseñó el comprobante del cargo del billete en el banco porque lo compró con tarjeta. Era el último autobús del día hacia Sevilla, no le dejaba montarse si no sacaba otro billete físico. No tenía dinero ni tarjeta ni nada porque había perdido la cartera. Mi hija muy apurada se puso a llorar, menos mal que un chico se ofreció a dejarle el dinero para poder viajar a Sevilla. Me parece inhumano que no le hayan dado una solución por parte de Comes enseñándoles comprobante del pago del billete, dni, foto del billete en el móvil. Es lamentable. Menos mal que alguien la ayudó para volver a Sevilla ya que era el último del día. Es para no coger más está compañía
Linea 101, autobús Cadiz - Sevilla. El autobús no paró en su parada prevista. Alli dejó tirados a una fila de personas esperando incluídos mi hijo y su amiga, menores de edad. Después que se informaro ... Linea 101, autobús Cadiz - Sevilla. El autobús no paró en su parada prevista. Alli dejó tirados a una fila de personas esperando incluídos mi hijo y su amiga, menores de edad. Después que se informaron de donde tenían que coger el autobus de vuelta, haber pagado su billete de vuelta, haber confirmado en varias ocasiones que esa era la parada, incluido con las personas que alli habia esperando. El autobús paró al principio de la calle, y viendo que no había nadie se fue, pasó por la parada donde tenía que haber parado y donde estaban esperando el resto de personas y allí dejó a todos esperando. A eso le sumamos que atención al cliente no atendía nadie y cuando por fin, una persona que allí había esperando consigue hablar con atención al cliente, le dice que el bus ya ha pasado y que no va a pasar ninguno más ni va a dar la vuelta. Servicio pésimo, atención al cliente pésimo, pongo una estrella porque no puedo poner cero estrellas para dar mi opinión. Aconsejo que si queréis ir a Cádiz desde Sevilla cojáis el tren, jamás el autobús si no queréis veros tirados en Cádiz
Una empresa que no tiene ni pies de cabeza, esperaba a un autobús para mí pueblo y el chófer me dijo que es no era, cuando si lo era, mala organización, desorden y no se saben los horarios ni nada va ... Una empresa que no tiene ni pies de cabeza, esperaba a un autobús para mí pueblo y el chófer me dijo que es no era, cuando si lo era, mala organización, desorden y no se saben los horarios ni nada vamos que es mejor que ni existan por qué pa hacer el trabajo mal que ni lo hagan de verda mucha indignación, aver kien me lleva a mi ahora pa mi pueblo (edited by admin.)
Empresa nefasta, mala organizacion, nunca te cogen el telefono, no cumplen con lo horarios, en definitiva, basura de transportes
¡Deja tu opinión sobre Transportes Generales Comes!
Ten en cuenta que:
El objetivo de estos comentarios, es compartir tu experiencia personal con Transportes Generales Comes para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella a la hora de organizar su viaje. Por favor, sé justo y educado, y no olvides seguir las reglas básicas de la netiqueta.
Si buscas información sobre horarios, precios y servicios, te recomendamos que utilices nuestro buscador. Para consultas relacionadas con problemas en la compra de billetes o durante tu viaje, te sugerimos que contactes directamente con Transportes Generales Comes. CheckMyBus no se responsabiliza de ningún problema relacionado con los servicios de la empresa.