En autobús por Croacia… y ¡más allá!

Encuentra y compara todas las compañías de autobuses en Croacia con CheckMyBus

calendar
Búsqueda avanzada
625 Compañías - 1.681.322 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Croacia
Rodeada por Eslovenia, Hungría, Serbia, Bosnia-Herzegovina y el mar Adriático está Coracia. Además de por ser miembro de la UE, la OTAN, la Organización Mundial del Comercio y de las Naciones Unidas, el país también es conocido por sus playas de aguas cristalinas y es por tanto uno de los destinos de vacaciones más populares del viejo continente. Cabe destacar, que casi todas sus playas están galardonadas con la Bandera Azul.

Croacia ocupa el puesto número 18 del «Termómetro Mundial del Turismo», lo que significa que goza de una gran reputación como destino turístico a nivel mundial. Las regiones de playa más populares son las islas de Krk, Brac y Hvar y la ciudad de Split, en Dalmacia. Al norte, en la región de Istria, se pueden encontrar ciudades portuarias de marcado estilo italiano como Pula, Umag, Porec, Rovinj y Rabac. La ciudad más austral de Dalmacia, Dubrovnik es el lugar de reunión de la alta sociedad internacional. Se la considera una de las ciudades más bonitas del Mediterráneo y miles de turistas llegan a bordo de grandes cruceros casi a diario. El hecho de estar rodeada por 1.940 metros de muralla la hace si cabe aún más especial. Lejos de la costa, el interior también tiene mucho que ofrecer: las cascadas del Parque Nacional Plitvice Lakes, escenario de las películas de Winnetou, el Lago Rojo cerca de Imotski y la Cueva Azul en la isla de Biševo, son solo algunos ejemplos.

Las regiones del norte de Croacia son especialmente accesibles desde otros países como Alemania, Austria o Suiza. Compañías de autobuses nacionales e internacionales como Flixbus, Crnja Tours, EuroLines o Autotrans ofrecen rutas hasta las playas, ciudades y atracciones turísticas en todo el país.