En autobús por Dinamarca …y ¡más allá!

Encuentra y compara todas las compañías de autobuses en Dinamarca con CheckMyBus

calendar
Búsqueda avanzada
617 Compañías - 1.461.861 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Dinamarca

El que piensa que solo se puede encontrar el destino de playa perfecto para las vacaciones en los países del sur, definitivamente no ha estado nunca en Dinamarca. Su línea de costa posee unas de las playas salvajes más impresionantes de Europa, y espectaculares paisajes como los acantilados de Møn o las ciudades costeras del Norte de Jutlandia, como Skagen y Aalborg, que se caracterizan por la romántica atmósfera que crea su luz especial.

Pero Dinamarca tiene mucho más que ofrecer, además de algunos de los paisajes más espectaculares de toda Europa. Una visita a Copenhague, su capital, es practicamente obligatoria. El recinto del Palacio de Amalienborg, residencia official de la familia real danesa, está formado por cuatro palacios idénticos de estilo rococó. El Designmuseum Danmark, muestra algunos de los trabajos más importantes del arte y el diseño industrial de toda Escandinavia. El parque temático Legoland, donde se pueden encontrar bloques de Lego a diestro y siniestro, está muy cerca de la ciudad. La Catedral de Roskilde, en la isla de Zealand, es uno de los paisajes daneses más visitados y de referencia para los edificos de ladrillo que predominan en gran parte del norte de Europa. El lugar más feliz del mundo también se encuentra en Dinamarca: la ciudad de Aarhus. Algunos de los argumentos a favor de esta afirmación son su cercanía a la costa danesa, a los fiordos y a lugares con tanta herencia cultural como las piedras rúnicas de Jelling.

Dinamarca está presente en la red de rutas de muchas compañías de autobsues. Es por ello que es fácil encontrar billetes de autobús muy económicos desde muchas ciudades europeas. Eurolines Germany, FlixBus, IC Bus y Swebus, son algunas de las compañías de autobuses que llegan hasta Dinamarca. Encuentra los mejores autobuses y que comeince aventura por Dinamarca.