En autobús por México… y ¡más allá!

Encuentra y compara todas las compañías de autobuses en México con CheckMyBus

calendar
Búsqueda avanzada
625 Compañías - 1.680.291 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
México

El mar Caribe por el sudeste, el Golfo de México por el este y el océano Pacífico por la costa oeste, son las maravillas que rodean al país norteamericano. Las grandes ciudades del país son Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana. Está compuesto por 31 estados y el distrito de la capital Ciudad de México.

La rica historia de este país tiene casi 22.000 años, cuando aparecieron varias culturas como la Maya, la Omeca, la Toltec o la Azteca. Algunos de los lugares culturales más visitados son la ciudad del templo Chichén IItzá y el sagrado Maya Tulum. Cancún, en la Península del Yukatán, ofrece las mejores playas y los mejores sitios de buceo. Además, México tiene una gran oferta gastronómica. Las tortillas y la comida picante están presentes en casi todas las mesas, y aunque te suene raro también comen churros. El tequila es, sin duda alguna, la mejor ayuda para tener una buena digestión.

Los puntos con mayor atractivo cultural o turístico están muchas veces a pocas horas por carretera unos de otros, por lo que si quieres aprovechar el viaje al máximo te recomendamos combinarlos. CheckMyBus te ofrece la posibilidad de organizar tu viaje cómodamente pudiendo comparar precios y horarios de los distintos servicios disponibles. Encuentra los autobuses perfectos para tu viaje entre las rutas de las empresas de autobuses nacionales como Autobuses AU, ADO, Primera Plus o Omnibus de México.


Las ciudades con más conexiones de autobuses en México