En autobús por Polonia… y ¡más allá!

Encuentra y compara todas las compañías de autobuses en Polonia con CheckMyBus

calendar
Búsqueda avanzada
625 Compañías - 1.680.034 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Varsovia

¿Te gustaría aprender más sobre el turbulento pasado de Polonia explorando sus históricas ciudades? El país tiene mucho que ofrecer a los amantes de la cultura: no solo la joven ciudad de Varsovia atrae, con sus modernos rascacielos, su gran avenida principal y su intensa vida nocturna, cada vez a más turistas de todo el mundo. En el sur del país se encuentra Cracovia, el alma de la antigua Polonia, una de las ciudades medievales más bellas y mejor conservadas de toda Europa.

Breslavia, la Capital Europea de la Cultura 2016, ofrece un idílico casco antiguo con románticas plazas, mientras que Dánzig posee el encanto incomparable de un puerto marítimo. Además, Polonia también atrae a los amantes de la naturaleza con sus maravillosos paisajes. Los resorts y las extensas playas en la costa del mar báltico, son ideales para relajarse, otra interesante opción son los numerosos ríos y lagos interiores. Para experimentar la naturaleza, nada mejor que seguir una de las numerosas rutas de senderismo que se encuentran a lo largo de todo el país. Entre los densos bosques de Polonia se encuentra el último bosque primigenio en Europa, en él habitan un gran número de especies animales en estado salvaje. Los amantes de la nieve no pueden dejar pasar la oportunidad de visitar alguna de las famosas áreas de deportes de invierno, como por ejemplo los Montes Tratas. Aunque a menudo subestimado, el país tiene mucho que ofrecer. Además sus precios son muy asequibles y la población muy hospitalaria. ¡Hay suficientes razones para pasar tus próximas vacaciones en Polonia!

Con los autobuses de larga distancia llegarás fácilmente a Polonia, no importa si se trata de Varsovia, Cracovia o cualquier otra de sus ciudades. Encuentra con ChecMyBus la mejor conexión de autobuses hasta Polonia en cuestión de segundos y reserva tu próximo viaje.