En autobús por Portugal… y ¡más allá!

Encuentra y compara todas las compañías de autobuses en Portugal con CheckMyBus

calendar
Búsqueda avanzada
617 Compañías - 1.439.737 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Lisboa

¿En busca del destino perfecto para hacer turismo de «sol y playa»? ¿Preparado para descubrir una nueva cultura, probar unos de los mejores vinos o una de las mejores culturas gastronómicas de Europa? En la Penínsua Ibéria, al suroeste de Europa, y bañado por el océano Atlántico, Portugal es el destino perfecto para todo esto y mucho más. Más de 3.000 horas de sol al año, el encanto de la costa atlántica y el calor de su gente, hacen de Portugal un recuerdo imborrable.

En Lisboa, capital y ciudad más visitada del país, podrás empaparte de cultra e historia y disfrutar de sus magníficas playas. Al norte, Oporto, famosa por su vino y sus bodegas en las riberas del Duero. Para hacer el viaje más ligero, se recomeinda hacer una parada en Coímbra, ciudad universitaria más antigua del país. Para los amantes de la playa el Algarve, playas de ensueño y acantilados de vértigo, en pequeñas ciudades como Lagos. Para los amantes de la historia: los palacios y mansiones en los que se refugiaban los nobles en verano en Sintra y Guimarães, cuna del primer rey de Portugal. Y no debemos olvidar el Templo Romano y la sinisestra Capilla de los Huesos de Évora.

Portugal está muy bien conectado con el resto de Europa. Los autobuses son la mejor opción para llegar por carretera, y un gran número de compañías de autobuses, como ALSA, Avanza Grupo o Eurolines España, conectan actualmente Portugal con otros países europeos como España, Francia o Alemania. Con CheckMyBus, el buscador internacional de autobuses, podrás encontrar las mejores ofertas para organizar el viaje perfecto en bus a Portugal.