En autobús por Tailandia… y ¡más allá!

Encuentra y compara todas las compañías de autobuses en Tailandia con CheckMyBus

calendar
Búsqueda avanzada
625 Compañías - 1.483.064 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Tailandia

Tailandia significa budismo, Bangkok y playas. Ningún otro país del mundo es tan caótico y al mismo tiempo tan organizado y relajado. Las pintorescas playas del sur del país en las islas Phuket, Koh Samui y Koh Phi Phi son conocidas por la mayoría de los turistas y ganaron más fama aún después de ser escenario de algunos de los grandes éxitos de Hollywood, desde James Bond hasta la película de «La Playa», dirigida por Danny Boyle y protagonizada por un jovencísimo Leonardo DiCaprio.

Comienza el viaje en Bangkok, la mayor ciudad del país con diferencia. Modernos rascacielos y centros comerciales conviven junto a antiguos templos y mercados tradicionales. No dejes pasar la oportunidad de pasear a lo largo del río Chao Phraya y recorrer sus mercados flotantes. Entre los 400 templos de Bangkok, destaca el templo Wat Phra Kaew con su Buda Esmeralda. De camino hacia el centro del país, te encontrarás con algunas ciudades budistas como Ayutthaya, Kanchanaburi y Sukhothai. La parte norte también es conocida como «El Triángulo de Oro», ya que es donde se juntan las fronteras de Tailandia, Laos y Mianmar. Las provincias Chiang Mai y Chiang Rai, situadas en medio de grandes bosques de palmeras verdes, gozan de un gran interés turístico. Una vez al año, tiene lugar el festival tradicional de las luces, conocido como «Loi Krathong».

CheckMyBus te ofrece la oportunidad de organizar tus vacaciones cómodamente desde el sofá de tu casa. Solo tienes que comparar los precios y horarios disponibles para viajar por toda Tailandia y reservar tus billetes.