CheckMyBus amplía su base de datos mundial de autobuses al asociarse con Busbud

Nota de prensa del 16 de noviembre de 2016

swap
Adultos
1
Niños
0
1027 Compañías - 3.769.017 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
CheckMyBus amplía su base de datos mundial de autobuses al asociarse con Busbud

Núremberg, 16 de noviembre de 2016 – CheckMyBus, el buscador internacional de autobuses, amplía su base de datos a través de la integración de una parte selecta del contenido de la interfaz (API) de Busbud, otra de los canales de referencia en el sector de reservas de billetes de autobús online.

Esta asociación ofrece la oportunidad a todos los usuarios de CheckMyBus de encontrar un número aún mayor de rutas de autobuses para viajar por todo el mundo, y de beneficiarse además del sencillo e intuitivo proceso de compra de Busbud.

CheckMyBus se asocia con Busbud, el canal de reservas de billetes de autobús online más utilizado

«Busbud es un socio fuerte que ya está presente, con una excelente tecnología de reservas, en mercados en los que queremos crecer aún más. El objetivo principal es que los usuarios tengan a su disposición un número aún mayor de rutas de autobuses para viajar por todo el mundo. Además, al poder comparar simultáneamente, tanto las ofertas de las compañías de autobuses como las de los canales de reservas online, el usuario siempre encuentra los mejores precios», asegura Marc Hofmann, Director General de CheckMyBus.

Busbud consigue llegar a un número aún mayor de usuarios internacionales

En los últimos meses, Busbud ha incrementado su enfoque estratégico B2B en el sector de las reservas de billetes de autobús, dando acceso a su base de datos a socios tan exclusivos como Voyages-SNCF, Skyscanner y Liligo, entre otros. Abrir su API a CheckMyBus, uno de los principales buscadores internacionales de autobuses, es otro paso más hacia la expansion de la distribución global de su contenido a un público mucho más amplio.

Thomas Geissmann, Vicepresidente del departamento de Revenue Management de Busbud, comenta: «CheckMyBus está directamente en línea con nuestra estrategia de expansion y nuestro objetivo de asegurarnos de que las ofertas de autobuses de nuestros socios se muestren lo más ampliamente posible. Hemos seguido de cerca el trabajo de CheckMyBus a lo largo de los años y nos complace, finalmente, poder establecer esta asociación que beneficia a todos los ususarios internacionales».

CheckMyBus trabaja directamente con compañías de autobuses y con canales de reservas de gran calidad, como Busbud, con la intención de ofrecer a los clientes las mejores ofertas de autobuses internacionales y el mejor sistema de reservas.


Acerca de Busbud

La startup fundada por LP Maurice cuenta con una plantilla de más de 40 empleados a tiempo complete y con una edad media de 27 años. Busbud ofrece billetes de autobús en más de 10.000 ciudades de 63 países. Algunos de sus socios más destacados son ALSA, Greyhound (EE.UU), OUIBUS (Francia), FlixBus (Alemania) y National Express (Reino Unido).

20 de mayo 2016: lanzamiento de Busbud Business, socios de Liligo y EasyVoyages.
25 de agosto de 2015: lanzamiento de la app para Apple Watch y Android Wear.
23 de junio de 2015: lanzamiento de la app para Android.
28 de abril de 2015: lanzamiento de la app para iOS.
22 de noviembre de 2011: lanzamiento de busbud.com.
Disponible en 13 idiomas y 21 divisas.
Presente es 63 países / 10 000+ ciudades / 500 000+ rutas.
Financiación: inversión serie A de nueve millones de dólares el 9 de julio de 2014. Capital semilla de un millón de dólares el 29 de mayo de 2013.

Acerca de CheckMyBus

El buscador internacional de autobuses CheckMyBus muestra horarios y precios de autobuses en tiempo real en más de 60 países. Con más de 400 compañías de autobuses y millones de salidas semanales, CheckMyBus ofrece al ususario acceso a una red virtual mundial de autobuses. Encuentra más información y reserva tus billetes de autobús en www.checkmybus.es. Descarga nuestra app gratuita para iOs, Android, Windows Phone o Apple Whatch.

Octubre 2016: expansión en Latinoamérica, presents en Chile y Argentina.
Agosto 2016: nadie ofrece más conexiones de autobús que CheckMyBus.
Julio 2016: CheckMyBus recibe una inversión millonaria.
April 2016: primeros pasos en Latinoamérica, primero en Brasil y luego en México.
Enero 2015: expansión en Europa empezando por Italia seguida de Polonia, Francia, España y los Países Bajos.
Julio 2014: integración de la oferta ferroviaria en Alemania.
Marzo 2014: primeros pasos internacionales en Reino Unido y EE.UU.
Octubre 2013: lanzamiento de CheckMyBus en Alemania.


Contacto de prensa:

CheckMyBus GmbH
Gema Mesones Fuente
Karlstraße 9
90403 Núremberg
Tel: +49 911 310440 0
Fax: +49 911 310 440 99
E-Mail: prensa@checkmybus.com

Sitios web: www.checkmybus.es, www.checkmybus.co.uk, www.checkmybus.de, www.fernbusse.de, www.checkmybus.com, www.checkmybus.fr, www.checkmybus.it, www.checkmybus.at, www.checkmybus.ch, www.checkmybus.nl, www.checkmybus.pl, www.checkmybus.com.br, www.checkmybus.pt, www.checkmybus.com.mx, www.checkmybus.cl, www.checkmybus.com.ar

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis