Valencia, Málaga y Lloret de Mar, los destinos favoritos del verano

Nota de prensa del 27 de septiembre de 2017

swap
Adultos
1
Niños
0
1027 Compañías - 4.615.054 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real

Núremberg, 27 de septiembre de 2017 - El número de usuarios del buscador internacional de autobuses, CheckMyBus, ha aumentado un 30 % durante los meses de verano (julio y agosto de 2017). La Comunidad Valenciana, Cataluña y Castilla la Mancha cuentan con la mayor parte de los destinos nacionales favoritos de los usuarios del buscador este verano. Entre las rutas internacionales, destacan los destinos en Portugal.

En España, como en la mayoría de los países europeos, la mayor parte de los desplazamientos veraniegos se concentran en los meses de julio y agosto. También los de aquellos que se deciden por el autobús para sus vacaciones, y como consecuencia, CheckMyBus ha visto aumentar el número de usuarios españoles hasta un 30 % durante los pasados meses de julio y agosto (en comparación con el mes de junio). Agosto de 2017 marca así un nuevo récord de visitas, no solo en España, sino en todos los dominios activos.

Madrid – Valencia: la ruta favorita de los usuarios de CheckMyBus

Madrid → Valencia: la ruta favorita de los usuarios de CheckMyBus

La playa y las fiestas de los pueblos siguen siendo los destinos estrella de los usuarios de los autobuses durante la época estival. ¿Pero cuál ha sido la ruta más popular de este verano? La Comunidad Valenciana sigue atrayendo al mayor número de usuarios (de los que viajan en autobús). Sin embargo, mientras que durante el 2016 Oropesa del Mar fue el destino favorito para viajar en autobús desde Madrid, este año la ruta Madrid - Valencia ha conseguido hacerse con el primer puesto.

Los 5 destinos nacionales favoritos del verano (para viajar en autobús)

La playa sigue siendo la gran protagonista del verano y por ello 8 de los 10 destinos más populares del verano están en la costa. La Comunidad Valenciana destaca con 6 de los 10 destinos más populares seguida de Cataluña y Castilla La Mancha, que cuenta con los dos únicos destinos de interior dentro del top 10. Valencia, Málaga, Lloret de Mar, Talavera de la Reina y Torrevieja, han sido en ese orden los lugares más populares entre los usuarios para viajar en autobús.

Los 5 destinos internacionales del verano más populares entre los usuarios de los autobuses

Aunque los viajes internacionales en autobús no son tan populares como los nacionales, el aumento de la oferta (con la consecuente bajada de los precios) y la mejora de los servicios hacen que cada vez más usuarios se decidan por el autobús para viajar a otros países. De estos usuarios, un 50 % se decidió por viajar a Portugal, principalmente a Lisboa y Oporto, que son a su vez los destinos más populares junto a Andorra la Vieja, París y Toulouse.




Acerca de CheckMyBus

El buscador internacional de autobuses, CheckMyBus, muestra en tiempo real horarios y precios de autobuses en más de 60 países. Con más de 620 compañías de autobuses y millones de salidas semanales, CheckMyBus ofrece a los usuarios acceso a la mayor red mundial de autobuses online. Encuentra tus billetes de autobús y más información en www.checkmybus.es. También disponible como App gratuita para iOS o Android.


Contacto de prensa:

CheckMyBus GmbH
Gema Mesones Fuente
Karlstraße 9
90403 Núremberg
Tel: +49 911 310440 0
Fax: +49 911 310 440 99
E-Mail: prensa@checkmybus.com

Sitios web: www.checkmybus.es, www.checkmybus.com, www.checkmybus.co.uk, www.checkmybus.de, www.fernbusse.de, www.checkmybus.fr, www.checkmybus.at, www.checkmybus.ch, www.checkmybus.it, www.checkmybus.pl, www.checkmybus.pt, www.checkmybus.com.br, www.checkmybus.com.mx, www.checkmybus.com.ar, www.checkmybus.cl, www.www.checkmybus.hr, www.checkmybus.cz, www.checkmybus.com.tr

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis