91 opiniones sobre ALSA
El conductor de la línea valencia - Barcelona de hoy, día 11 de abril a las 7 am es alguien que demuestra que disfruta con su trabajo. Atento, amable y muy profesional. Una experiencia poder encontrar ... El conductor de la línea valencia - Barcelona de hoy, día 11 de abril a las 7 am es alguien que demuestra que disfruta con su trabajo. Atento, amable y muy profesional. Una experiencia poder encontrar este tipo de profesionales.
Si te subes a un bus de ALSA. ve tranquilo. Por que para que re traten de imbecil y subnormal. Un chófer según profesional del volante. No les recomiendo el servicio de ALSA. pagas un poco más pero ... Si te subes a un bus de ALSA. ve tranquilo. Por que para que re traten de imbecil y subnormal. Un chófer según profesional del volante. No les recomiendo el servicio de ALSA. pagas un poco más pero RENFE te lleva con todo el respecto que te mereces.
Lamentable.. para recorrer 5 pueblos contados ( calpe a él verger ) 2 horas!!! 32km de recorrido.. eso son.. una media de 15 km por hora?? Q lamentable.. en patinete llegaría antes!!! Muy triste esta ... Lamentable.. para recorrer 5 pueblos contados ( calpe a él verger ) 2 horas!!! 32km de recorrido.. eso son.. una media de 15 km por hora?? Q lamentable.. en patinete llegaría antes!!! Muy triste esta compañía
He viajado a Madrid este fin de semana y el ALSA no tenía cargador ni pantalla en el asiento pero no contentos con eso ya no te ponen ni películas. El baño estaba sucio tanto en el trayecto de ida com ... He viajado a Madrid este fin de semana y el ALSA no tenía cargador ni pantalla en el asiento pero no contentos con eso ya no te ponen ni películas. El baño estaba sucio tanto en el trayecto de ida como en el de vuelta y no había papel ni agua! Este servicio cada día es más precario dentro de poco irá a pedales, eso sí el precio no baja.
Viajo por Cantabria ocasionalmente en bus. Está vez lo he cogido desde una parada, no desde estación. Necesitaba consultar algún dato antes de montar en bus y ha sido imposible contactar con la empr ... Viajo por Cantabria ocasionalmente en bus. Está vez lo he cogido desde una parada, no desde estación. Necesitaba consultar algún dato antes de montar en bus y ha sido imposible contactar con la empresa. Al subirme, doy un billete de 50 y el conductor con una educación de pena y desagradable a más no poder me dice que " me quedo a pata". Patética la atención al cliente en todos sus eslabones, a parte de ser carísimo para lo que es. Ya les puede dar mucho el aire. Nada recomendable.
Viajo de Murcia a Almeria y me encuentro en un autobús que no es de ALSA. Parece que los billetes han superado sus expectativas y han contratado a R. del Pino para que nos lleven en un segundo vehícul ... Viajo de Murcia a Almeria y me encuentro en un autobús que no es de ALSA. Parece que los billetes han superado sus expectativas y han contratado a R. del Pino para que nos lleven en un segundo vehículo. El autobús deja mucho que desear: viejo, con poco espacio, algunos asientos sin cinturón y sin reposabrazos, no había ningún sitio donde cargar el móvil, aire acondicionado defectuoso… un caos. Deberían avisar a los clientes y que ellos elijan si quieren o no viajar en esas circunstancias. Me siento engañado. Un desastre. Todo vale por facturar.
Quieres matar a tu mascota?. Pues llevala con ALSA. No entiendo cómo he podido viajar con mi cría de tres meses hoy cumplidos en avión y en tren conmigo en su trasportín correctamente homologado y ah ... Quieres matar a tu mascota?. Pues llevala con ALSA. No entiendo cómo he podido viajar con mi cría de tres meses hoy cumplidos en avión y en tren conmigo en su trasportín correctamente homologado y ahora en nuestro último trayecto la política de la compañía me obliga a meter a la cría en el maletero con las maletas como si una más de ella se tratase. Este animal no alcanza ni los 3 kilos y le ponen con el resto de maletas,sin un espacio habilitado para asegurar que no reciba golpes o se mueva el transportín. Y un animal de compañía( que por lo general suele ser más grande)si puede ir en el pasillo... Creo que debemos mirar por el bien del animal también, no sólo por el de las personas, pues paga su pasaje como todos. Espera que ahora vamos a meter a los bebés en los maleteros no sea que lloren y molesten. La verdad, que no tiene ningún sentido está política de la compañía si es posible dar condiciones mejores.
Viaje estupendo con ALSA! Agradecer el servicio dado por el conductor M. (empleado de la empresa Irizar). Sin duda un gran profesional...autobús impecable, conducción inmejorable,educado, amable y ate ... Viaje estupendo con ALSA! Agradecer el servicio dado por el conductor M. (empleado de la empresa Irizar). Sin duda un gran profesional...autobús impecable, conducción inmejorable,educado, amable y atento. Hizo el viaje Gijón - Madrid super ameno! Ojalá más personas así!
Una vergüenza. Viaje Ourense a Oviedo por trabajo.son 5 horas de viaje en unos asientos para los y las viajeras con un espacio ridículo y no hay ninguna parada de descanso. Ni para coger algo de comer ... Una vergüenza. Viaje Ourense a Oviedo por trabajo.son 5 horas de viaje en unos asientos para los y las viajeras con un espacio ridículo y no hay ninguna parada de descanso. Ni para coger algo de comer o beber ni estirar las piernas ni fumar un cigarro.vergonzoso. una vez más una empresa haciéndose rica(los billetes no son baratos)a costa de la comodidad de los y las usuarias.
Zaragoza-Madrid Barajas, un lujo de viaje,lo hago a menudo. Tablet en cada asiento, supercómodo, luego subes al avión y echas de menos el bus.
¡Deja tu opinión sobre ALSA!
Ten en cuenta que:
El objetivo de estos comentarios, es compartir tu experiencia personal con ALSA para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella a la hora de organizar su viaje. Por favor, sé justo y educado, y no olvides seguir las reglas básicas de la netiqueta.
Si buscas información sobre horarios, precios y servicios, te recomendamos que utilices nuestro buscador. Para consultas relacionadas con problemas en la compra de billetes o durante tu viaje, te sugerimos que contactes directamente con ALSA. CheckMyBus no se responsabiliza de ningún problema relacionado con los servicios de la empresa.