Avanzabus: horarios y ofertas

Encuentra y compara horarios, ofertas y opiniones de los autobuses Avanzabus

swap
Adultos
1
Niños
0
1027 Compañías - 3.896.950 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Avanzabus
Con más de 130 añs de historia, Avanzabus es uno de los principales operadores de transporte de viajeros por carretera en España. Además de el transporte de largo recorrido, de cercanías y urbano, el grupo gestiona también estaciones de autobuses, empresas y servicios comerciales. Desde el año 2013, el Grupo Avanza está integrado en el grupo multinacional mexicano ADO. Mobility ADO cuenta con una flota de más de 8.400 vehículos y un equipo de más de 26.000 profesionales que recorren más de 1.000 millones de kilómetros al año y transportan a más de 450 millones de personas cada año.


17 opiniones sobre Avanza Grupo

Valoración en España
1.7
 11
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Valoración internacional
 6
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella



Ofertas, descuentos y billetes Avanzabus

Ofertas Avanzabus

Gracias a los autobuses de Avanza Grupo viajar por toda España de forma cómoda y económica es más fácil que nunca.

Por si su extensa red de transporte (nacional e internacional), los bajos precios y el confort no fuesen suficiente, también ofrecen de forma regular ofertas y promociones especiales, y los viajeros frecuentes podrán aprovechar todas las ventajas que ofrece el Club Avanza y sacarle así un mayor partido a cada viaje o escapada.


Ofertas y descuentos más populares de Avanzabus

Avanzabus ofrece contiuamente nuevas ofertas especiales para determinadas rutas (nacionales e internacionales) y promociones para eventos o fechas especiales.

Trucos y consejos: Los niños de hasta 4 años de edad pagan solo el 50% del precio del billete de autobús, y para las Familias Numerosas también existen descuentos de entre un 20% y un 50%. En alguna de las rutas directas, como Madrid - Salamanca, Valencia – Madrid o Madrid (Aeropuerto) - Zamora, existe la posibilidad de viajar en Servicio Express. Por un sobrecoste de apróximadamente 6 euros por billete, los pasajeros disfrutan de más espacio para las piernas, conexión wifi gratuita, enchufes, periódicos y películas durante el viaje.

Encuentra todos los descuentos, ofertas y promociones actuales de Avanza Grupo en nuestra página de ofertas Avanza Grupo.

Club Avanza

Club Avanza es el programa de fidelización de Avanzabus, que ofrece a los socios la oportunidad de acumular puntos canjeables por billetes de las líneas de Avanza Largo Recorrido (AUTO-RES, ALISA y LLORENTE BUS), ALOSA y CTSA-PORTILLO, ventajas y promociones especiales. Los puntos se obtienen por la compra de cualquier billete de las rutas de Avanza que están asociadas al Club (Primera Fase: Madrid-Segovia / Huesca-Barcelona)o al traer nuevos miembros al club o comprar los billetes con más de 15 días de antelación, entre otros. Una vez conseguidos los primeros 200 puntos, estos se podrán canjear (cada 50 puntos equivalen a 1 € de descuento).


Avanzabus: horarios y rutas

Avanzabus horarios y destinos

El Grupo Avanza es uno de los principales operadores de transporte de Largo Recorrido en España y conecta con su red de rutas pueblos y ciudades a lo largo y ancho de toda la Península Ibérica.

Su flota cumple con los más altos requisitos en materia de seguridad y medioambiente. Los modernos vehículos cuentan con las útlimas tecnologías disponibles y garantizan una experiencia satisfactoria para todo tipo de usuarios. El confort y el entretenimiento del pasajero son dos pilares fundamentales de sus servicios de transporte.

Principales rutas de Avanzabus








Actividades y destinos de Avanza Grupo

Actividades del Grupo Avanza

Además de los servicios de transporte nacional e internacional de pasajeros, Avanza Grupo está presente en otros muchos ámbitos del sector del transporte por carretera. Transporte público urbano, metropolitano, discrecional y turístico e incluso servicios de tranvía son solo algunas de las áreas donde están presentes. El objetivo es ofrecer un servicio de transporte de calidad que cubra las necesidades de todos los pasajeros, incluídos todos aquellos que residen en zonas rurales y de difícil acceso. Por consecuencia, Avanza Grupo está también presente en el transporte laboral y escolar, y ofrece cada vez más transfer a los aeropuertos.

Destinos populares del Grupo Avanza:


Historia de Avanza Grupo

Avanza Grupo, parte desde 2013 del grupo multinacional mexicano ADO, es uno de los principales operadores del sector del transporte de viajeros por carretera de España. Con más de 130 años de experiencia, el grupo transporta actualmente a más de 450 millones de personas al año, que a bordo de sus autobuses recorren más de 1.000 millones de kilómetros.

Desde que en 1885 naciera Transportes Urbanos de Zaragoza, uno de los primeros operadores de transporte privado de viajeros en España, el grupo ha crecido sustancialmente. La integración de tres de las principales empresas del sector del transporte de viajeros por carretera: TUZSA (1885), AUTO-RES (1943) y VITRASA (1968), fue el punto de partida para el nacimiento del Grupo Avanza en el año 2002.

Su integración en la multinacional de movilidad mexicana ADO en 2013 marcó el inicio de una nueva etapa. El Grupo ADO se encuentra entre los 10 principales operadores privados de transportes de viajeros del mundo, y desde 2017 cambió su marca a Mobility ADO.



Avanza Grupo contacto

Para cualquier consulta o incidencia durante el proceso de compra de tus billetes de Avanzabus, puedes contactar con su sede central(C/San Norberto 48, 28021 Madrid) en el siguiente teléfono: 91 602 19 09, por email a informacion@avanzagrupo.com, a través de redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube e Instagram) o en la Estación Sur de Autobuses de Madrid.



2/2

Opiniones sobre Avanza Grupo en España

, 26/08/2016   
Asientos con muy poco espacio, retraoss frecuentes, conductores poco amables... sin duda hay mucho donde mejorar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.
2/2

¡Deja tu opinión sobre Avanza Grupo!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu valoración sobre la compañía de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una valoración al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis