13 opiniones sobre Movelia
Estoy muy conforme con Movelia y equipo de trabajadores. Un saludo
he dado todos los datos de mi tarjeta y no se si se tengo billete o no pues la pagina web ha vuelto al inicio despues de dar los datos y marcar comprar . En el chat nadie responde
Lamentable. Compro un billete, no me envían docunentación de la hora, me llaman cuatro horas antes del vuelo que me estaban esperando. He contactado con ellos y tras más de 72 horas todavía espero res ... Lamentable. Compro un billete, no me envían docunentación de la hora, me llaman cuatro horas antes del vuelo que me estaban esperando. He contactado con ellos y tras más de 72 horas todavía espero respuesta y la compañía de buses se lava las manos. Comprar un billete que no se ha podido utilizar por lo que pongo una estrella porque no me deja menos.
Compré dos billetes de forma fácil e intuitiva, gracias a su buen buscador.Ferlicidades!
una porqueria completa. Lo barato sale caro dicen pero uf que tremenda basura
Al coger los billetes hubo un error y subieron de precio, ahora tengo que esperar a ver si vuelven al precio original, servicio muy malo también
¡Deja tu opinión sobre Movelia!
Ten en cuenta que:
El objetivo de estos comentarios, es compartir tu experiencia personal con Movelia para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella a la hora de organizar su viaje. Por favor, sé justo y educado, y no olvides seguir las reglas básicas de la netiqueta.
Si buscas información sobre horarios, precios y servicios, te recomendamos que utilices nuestro buscador. Para consultas relacionadas con problemas en la compra de billetes o durante tu viaje, te sugerimos que contactes directamente con Movelia. CheckMyBus no se responsabiliza de ningún problema relacionado con los servicios de la empresa.