Autobús de Liverpool a Slobozia y viceversa

Encuentra los billetes de autobús más baratos de Liverpool a Slobozia con CheckMyBus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
2094 Compañías - 5.662.838 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real

Toda la información sobre las conexiones de autobús, comodidades y servicios

A pesar de que una única empresa ofrece ahora mismo la conexión entre Liverpool y Slobozia, todavía se puede encontrar un abismo en los precios de los billetes. Todavía tienes la oportunidad de elegir la opción más rentable entre los diferentes horarios y ofertas de FlixBus. ­¡Comparar te ayuda a ahorrar! Siempre que usas nuestro buscador puedes encontrar la mejor opción para viajar desde Liverpool a Slobozia.
Gracias al motor de búsqueda CheckMyBus, encontrar billetes asequibles no podría ser más fácil. No solo puedes encontrar el autobús de larga distancia más idóneo desde Liverpool hasta Slobozia y a la inversa, sino que de la misma manera puedes obtener información sobre los horarios de llegada y salida, los precios en tiempo real y la localización correcta de la parada de autobuses en Slobozia y en Liverpool y las comodidades ofrecidas a bordo, que pueden incluir conexión wifi gratis y entretenimiento. Moverte en autobús de larga distancia no es solo económico, sino de la misma manera tan conveniente como el tren o el avión. Otra de las ventajas de desplazarte en autobús de larga distancia es la cantidad de equipaje permitido, pero no vayas a olvidar que puede haber una gran diferencia, en cuanto a las comodidades ofrecidas a bordo y la cantidad de equipaje permitido, entre unas empresas y otras. Por ejemplo para desplazarte desde Liverpool hasta Slobozia, tendrás conexión wifi gratis si te decantas por los autobuses interurbanos de FlixBus. Si por el contrario, necesitas llevar más equipaje, entonces la oferta de FlixBus es más idónea para ti. Usualmente, todas las empresas permiten llevar equipaje de cabina, siempre y cuando se pueda colocar en los departamentos situados sobre los asientos. Consejo: comprueba siempre si la empresa de autobuses dispone de descuentos para la conexión de autobuses interurbanos desde Liverpool hasta Slobozia, y a la inversa. Si consigues un buen descuento podrás viajar en una clase superior y disfrutar de servicios exclusivos, como por ejemplo servicios extra.

Paradas de autobuses en Liverpool y Slobozia

Paradas
Slobozia (Rumania)

Compara Liverpool y Slobozia

Continúa tu viaje

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.