calendar
Búsqueda avanzada
541 Compañías - 1.108.266 Conexiones

En autobús por el Reino Unido… y ¡más allá!

Encuentra y compara todas las compañías de autobuses en el Reino Unido con CheckMyBus

Palacio de Westminster

La Reina, el Palacio de Buckingham, el Tower Bridge, la Abadía de Westminster o Hyde Park... una visita a Londres siempre merece la pena. La capital de Gran Bretaña e Inglaterra ofrece historia, cultura y ocio. Déjate impresionar por las obras de arte más famosas en la Tate Britain, disfruta de uno de los muchos musicales o ve de compras al famoso Harrods. Descubre a numerosos artistas callejeros o admira el centro financiero de Europa desde las alturas, en el London Eye.

En cambio, si lo prefieres puedes visitar las encantadoras ciudades costeras del sur de Inglaterra y probar el famoso Fish and Chips, o degustar unas ostras frescas. El país de nacimiento de Shakespeare y Sherlock Holmes, también puede presumir de grandes de la música como The Beatles, Queen o Blur, a través de los cuales se puede aprender mucho sobre la historia del Reino Unido. De la ciudad donde nació del fútbol no te puedes ir sin visitar el estadio del Club de Fútbol inglés más famoso del mundo. En el norte también hay mucho que ver, en Escocia puedes seguir las pistas de Nessie hasta el Lago Ness, probarte un Kilt o participar en una degustación de Whiskeys. Si eres más de ciudades, en Glasgow y Edimburgo imponentes edificios y acogedores «pubs» te darán la bienvenida. Si por el contrario prefieres la naturaleza, Irlanda del Norte te enamorará con sus verdes prados, sus acantilados y la Calzada del Gigante, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las diferentes regiones del Reino Unido no dejan lugar al aburrimiento y siempre tienen algo para todos los gustos.

Los autobuses de larga distancia son la forma más adecuada y rentable para viajar desde y hasta el Reino Unido. Por ejemplo podrás viajar por poco dinero a Londres, Glasgow o Manchester. Con CheckMyBus puedes encontrar en solo un segundo la mejor conexión de autobuses para tu próximo viaje.