En autobús por Bélgica… y ¡más allá!

Encuentra y compara todas las compañías de autobuses en Bélgica con CheckMyBus

calendar
Búsqueda avanzada
625 Compañías - 1.919.481 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Bruselas

Con tres lenguas oficiales, una gran tradición cultural y una situación privilegiada dentro de Europa, Bélgica no tiene desperdicio. Sede de grandes instituciones como la Unión Europea y la OTAN. Déjate seducir por sus maravillosas obras arquitectónicas y por su intenso pasado. Recorre los escenarios de algunas de los sucesos más importantes de la historia como Waterloo, y empápate de cultura en la casa de algunos de los mayores artistas del mundo como Rubens. Ciudades medievales como Gantes o Brujas y grandes metrópolis como Bruselas te invitan a recorrer sus calles.

Bruselas, sede oficial del Parlamento Europeo es sin dudarlo una parada obligatoria. La Grand Place, la Catedral de San Miguel, el Atomium o la estatua del Manneken Pis son solo algunos ejemplos de todo lo que se puede encontrar en la capital belga. Los amantes de la Edad Media no pueden dejar pasar la oportunidad de visitar Brujas, una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Clote Hall de Gante, la Grote Markt de Amberes, la ciudadela de Namur, la Caterdral de Tournai... ¡Bélgica tiene mucho que ofrecer! Para recuperar fuerzas después de tanto turismo y visita cultural nada mejor que sentarse a disfrutar de una cerveza belga en cualquiera de sus plazas y disfrutar del ambiente. Y para terminar el viaje con un buen sabor de boca, no puede faltar una degustación del exquisito chocolate belga.

Su red de carreteras de alta calidad y su situación privilegiada dentro de Europa hacen que viajar hasta Bélgica en autobús sea muy sencillo. Entre las rutas ofrecidas por compañías como Eurolines, Flibco o FlixBus, podrás viajar por, hasta y desde Bélgica por muy poco dinero. CheckMyBus te ayuda a encontrar las mejores ofertas de autobuses.