Las rutas de autobuses más populares en España

Los trayectos y ciudades más transitados por los autobuses de largo recorrido en España y el extranjero

swap
Adultos
1
Niños
0
1027 Compañías - 3.721.209 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real

Millones de rutas de autobuses
Varios millones de
rutas de autobuses

Ciudades en todo el mundo
conectan unos 3.000
destinos en España

31.000 destinos en más de 60 países
y otros 31.000
en más de 60 países

Entre todos los destinos que ofrecen las compañías de autobuses encontramos cientos de ciudades españolas, pero también una gran cantidad de destinos en el extranjero. Compañías como ALSA, Avanza Grupo y Autocares Grupo Samar, conectan con sus líneas de autobuses grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla entre sí, pero también con pequeñas ciudades y pueblos. ¿Una escapada a Casablanca, Burdeos o Lisboa? ¡Muy sencillo! Gracias a la extensa red internacional de autobuses de larga distancia, que crece cada día, viajar a un gran número de destinos en otros países como Portugal, Francia o Marruecos, entre otros, es fácil y muy económico.


Rutas de autobús nacionales con mayor número de pasajeros

Rutas de autobuses nacionales

La extensa red de autobuses española cubre las necesidades de transporte diarias de millones de personas. Cada vez son más, tanto locales como turistas, los que se deciden por este medio de transporte para viajar. Y no es de extrañar, porque las rutas de grandes compañías nacionales, como ALSA o Avanzabus, y regionales, como Sagalés o Interbus, conectan prácticamente todo el territorio nacional a muy buenos precios.


Rutas de autobús que conectan con destinos internacionales

Rutas de autobuses internacionales

El auge del autobús como medio de transporte sostenible en muchos países europeos como Francia y Alemania, hace que un número cada vez mayor de empresas extranjeras ofrezcan conexiones de autobús desde y hasta España. Gracias a las rutas de compañías como FlixBus, Ouibus o Rede Expressos, viajar a ciudades como Lisboa, París o Toulouse es ahora más fácil que nunca.


Rutas de autobuses para viajar por todo el mundo

Los autobuses no son algo exclusivo del continente europeo, de hecho en muchos países del mundo cuentan con una gran popularidad y son, sino la única, la mejor forma de viajar.


Otras ciudades españolas con conexiones de autobús

¿No has encontrado la ruta que estabas buscando? No te preocupes, esta es solo una pequeña muestra de todos los lugares a los se puede llegar en autobús en España. Encuentra a continuación la lista completa de destinos disponibles:

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis