En autobús por Canadá… y ¡más allá!

Encuentra y compara todas las compañías de autobuses en Canadá con CheckMyBus

calendar
Búsqueda avanzada
625 Compañías - 1.662.739 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Canadá

¿Sueñas con unas vacaciones de acampada, en compañía de animales salvajes, paisajes interminables y parques nacionales únicos bien cerca de grandes ciudades? Entonces, ¡Canadá es el destino ideal! Como segundo mayor país del mundo, su oferta es casi infinita. Casi el 70 % de su territorio está compuesto por áreas naturales, zonas montañosas y bosques, que equivale a un cuarto de todas las tierras salvajes del planeta. Además en el Ártico, aguas gélidas, ballenas, morsas, focas y osos polares.

El Parque Nacional Wood Buffalo es el mayor del país, con una superficie de aproximadamente 45.000 quilómetros cuadrados, y alberga la mayor población mundiual de bisones salvajes, además de otras muchas especies en peligro de extinción. Además de la exhuberante belleza del país norteamericano, Canadá también destaca por la arquitectura y por sus modernas ciudades, como Quebec, Toronto, Montreal o Calgary. Ottawa es la capital del país y además, la ciudad con una mayor calidad de vida. Se dice que la mejor época par visitar Canadá es el final del verano, «Indian Summer», cuando los colores de los bosques (verde, amarillo, marrón, rojo...) que rodean los Grandes Lagos se reflejan en sus aguas. Un espectáculo natural inigualable.

Recorrer Canadá en autobús es muy fácil. La compañía de autobuses Greyhound ofrece numerosas rutas que conectan Canadá y Estados Unidos. Con CheckMyBus puedes encontrar los mejores precios y comenzar a planear el viaje sin moverte del sofá.


Las ciudades con más conexiones de autobuses en Canadá

Ciudad
Número de conexiones
Compañías
14
1
14
1
15
1
15
1
Ciudad
Número de conexiones
Compañías
28
1
12
1
13
1
14
1