En autobús por Canadá… y ¡más allá!

Encuentra y compara todas las compañías de autobuses en Canadá con CheckMyBus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real

Canadá: Información actualizada para viajar durante el COVID-19

Viajes Nacionales

Se recomienda encarecidamente a los ciudadanos canadienses que se queden en la medida de lo posible en casa. No se permitirá viajar salvo por circustancias excepcionales con el fin de proteger la salud del público en general y los otros viajeros. Los viajes dentro del país están restringidos y muchas compañías de autobuses, como Greyhound, han suspendido temporalmente todos los servicios hasta que se recupere la demanda de viajes de los pasajeros.

Viajes Internacionales

El Gobierno del Canadá aconseja que se eviten todos los viajes no esenciales fuera del Canadá hasta nuevo aviso. Se recomienda encarecidamente a los residentes canadienses en el extranjero que regresen cuando antes siempre y cuando existan rutas comerciales. A partir del 21 de marzo de 2020, hay una restricción a todos los viajes no esenciales (discrecionales) en la frontera entre Canadá y los Estados Unidos. Esta medida será válida hasta nuevo aviso. El Gobierno ha establecido una orden de emergencia en virtud de la Ley de cuarentena, que se aplica a todos los viajeros que llegan al Canadá. Las personas que entran en el país deben someterse a una cuarentena obligatoria (aislamiento propio) durante 14 días.
Canadá ¿Sueñas con unas vacaciones de acampada, en compañía de animales salvajes, paisajes interminables y parques nacionales únicos bien cerca de grandes ciudades? Entonces, ¡Canadá es el destino ideal! Como segundo mayor país del mundo, su oferta es casi infinita. Casi el 70 % de su territorio está compuesto por áreas naturales, zonas montañosas y bosques, que equivale a un cuarto de todas las tierras salvajes del planeta. Además en el Ártico, aguas gélidas, ballenas, morsas, focas y osos polares.
El Parque Nacional Wood Buffalo es el mayor del país, con una superficie de aproximadamente 45.000 quilómetros cuadrados, y alberga la mayor población mundiual de bisones salvajes, además de otras muchas especies en peligro de extinción. Además de la exhuberante belleza del país norteamericano, Canadá también destaca por la arquitectura y por sus modernas ciudades, como Quebec, Toronto, Montreal o Calgary. Ottawa es la capital del país y además, la ciudad con una mayor calidad de vida. Se dice que la mejor época par visitar Canadá es el final del verano, «Indian Summer», cuando los colores de los bosques (verde, amarillo, marrón, rojo...) que rodean los Grandes Lagos se reflejan en sus aguas. Un espectáculo natural inigualable.
Recorrer Canadá en autobús es muy fácil. La compañía de autobuses Greyhound ofrece numerosas rutas que conectan Canadá y Estados Unidos. Con CheckMyBus puedes encontrar los mejores precios y comenzar a planear el viaje sin moverte del sofá.

Las rutas de autobuses más populares en Canadá

Las ciudades con más conexiones de autobuses en Canadá

Otras estaciones de autobuses en Canadá

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.