Bus Plana: toda la información sobre la compañía de autobuses y sus destinos

Horarios, destinos y opiniones de los autobuses de Bus Plana

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1319 Compañías - 4.610.179 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Bus Plana

Más información acerca de las prestaciones y servicios de Bus Plana

gratis
  • Climatización
  • Transporte de equipaje de mano
  • Transporte de equipaje

15 opiniones sobre Bus Plana

Valoración en España
1.8
 14
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Valoración internacional
 1
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última valoración en España


, 06/05/2019   
Es una mierda de servicio, no se Le puede hacer un comentario educado po ... Es una mierda de servicio, no se Le puede hacer un comentario educado porque el personal carece de ello. La falta de información hacia los turistas y la espera hace que el servicio sea pesimo




1/2

Opiniones sobre Bus Plana en España

, 06/05/2019   
Es una mierda de servicio, no se Le puede hacer un comentario educado porque el personal carece de ello. La falta de información hacia los turistas y la espera hace que el servicio sea pesimo


, 21/04/2019   
INCREIBLE!! 45 MIN PARA IR DE SALOU AL CAP DE SALOU QUE ESTA A 10 MIN,30 MIN CONTANDO MONEDAS Y DANDO CAMBIO JAJA UNA PASIMONIA NUNCA VISTA.. DE VERDAD QUE EL SERVICIO QUE DAN DE TRANSPORTE ES DE PENA ... INCREIBLE!! 45 MIN PARA IR DE SALOU AL CAP DE SALOU QUE ESTA A 10 MIN,30 MIN CONTANDO MONEDAS Y DANDO CAMBIO JAJA UNA PASIMONIA NUNCA VISTA.. DE VERDAD QUE EL SERVICIO QUE DAN DE TRANSPORTE ES DE PENA..


, 30/01/2019   
Creo que es exagera el tiempo que tarda en ir de Tarragona a Barcelona y viceversa. 2 horas para llegar. No lo cogeremos más. Parece que el conductor vaya a 60 km/h por la autopista.


, 08/12/2018   
UNA VERGUENZA. Los buses de vilanova-Sitges pasan absolutamente cuando les da la gana. En la parada especifican unos horarios, los conductores te dicen que son otros y luego llegan a la hora que quier ... UNA VERGUENZA. Los buses de vilanova-Sitges pasan absolutamente cuando les da la gana. En la parada especifican unos horarios, los conductores te dicen que son otros y luego llegan a la hora que quieren, antes o despues. He sido testigo como cambian de ruta para no pasar por calles dificultosas dejando tiradas a personas que podian estar esperando. INCREIBLE que los ayuntamientos dejen que sigan trabajando con ellos siendo el servicio, publico.


, 29/11/2018               
Soc client de servei Tarragona- Barcelona. Un comentari a propòsit del conductor Sr. Salomon. He coincidit amb aquest xofer varios cops i el seu servei i tracte és del tot correcte i amable.


, 27/11/2018   
Hoy por sorpresa y de manera oficial solo para el conductor del autobús, la linia N30 Barcelona - Vilafranca eran 5 zonas y no 4 como lleva siendo años y años. De hecho otros usuarios picando con la d ... Hoy por sorpresa y de manera oficial solo para el conductor del autobús, la linia N30 Barcelona - Vilafranca eran 5 zonas y no 4 como lleva siendo años y años. De hecho otros usuarios picando con la de 4 como siempre sin decirle nada al conductor hicieron el mismo trayecto Barcelona - Vilafranca. Tras ‘discutir’ durante más de 10min enseñándole los mapas de las zonas tarifarias del 2018 y llamando al Gencat con el altavoz del móvil en manos libres donde nos confirmaban que eran 4 las zonas y no 5 como seguía diciendo el conductor, me enseña un papel fotocopiado que no sabe ni decirme quien se lo ha dado atención, y me dice “porque mira ves, a Vilafranca son 5 zonas y lo pone aquí. O pagas un billete sencillo de 5 zonas que son 6,70€ o cuando la T10 de 4 zonas no puedes picar y te quedas en TIERRA”.
Cedrik, 27/11/2018
Lamentable espectáculo cuando utilizo todos los días el transporte público y jamas de Barcelona a Vilafranca en ninguna linia de bus nocturno o diurno pase o no por Vilanova como es el caso de la N30 ... Lamentable espectáculo cuando utilizo todos los días el transporte público y jamas de Barcelona a Vilafranca en ninguna linia de bus nocturno o diurno pase o no por Vilanova como es el caso de la N30 me han cobrado 5 zonas. Una vergüenza mayúscula y una tomadura de pelo como no estaba escrito y lo peor, ni quiso identificarse el conductor tras solicitarle amablemente que me indicase al menos su nombre de pila ya que yo iba a reclamar este error y no ROBÓ como debería haberle dicho. Y como regalo, un trayecto que no es URBANO de más de dos horas todo ello realizado con un autocar que aparte de caerse a trozos, estar más sucio que un estercolero y no tener ni los asientos ni para abrocharte el cinturón de seguridad, lejos de estar habilitado para viajes interurbanos no está preparado ni para ir solo al desguace. Brillante Plana! En más de 30 años usando el transporte público ni la peor cara de Renfe con los trenes se le acerca a la suela de los zapatos.


, 14/11/2018       
La adapración a movilidad reducida es pésima. Ya me he encontrado varias veces con una familia que necesita subir a una persona en silla de ruedas y el tiempo y la dificultad que conlleva hacerlo es r ... La adapración a movilidad reducida es pésima. Ya me he encontrado varias veces con una familia que necesita subir a una persona en silla de ruedas y el tiempo y la dificultad que conlleva hacerlo es realmente lamentable. Parece mentira que con los precios que se pagan se utilice un método de sujección tan sumamente cutre, que vuelve locos a conductor, familia y pasajeros (por el tiempo perdido) para conseguir ponerlo bien. Ya es hora de que se vayan poniendo las pilas y sean capaces de ver lo que pasa en sus propios autobuses, señores de Plana.


, 11/11/2018   
Pésimo servicio. Se me ha acabado la paciencia! Pienso difundirlo por todos los medios posibles. En los últimos seis meses de utilizar el servicio de bus Plana entre Reus y Cambrils en muchas ocasione ... Pésimo servicio. Se me ha acabado la paciencia! Pienso difundirlo por todos los medios posibles. En los últimos seis meses de utilizar el servicio de bus Plana entre Reus y Cambrils en muchas ocasiones me desaparecen viajes de la tarjeta ATM. Yo paso la tarjeta 1vez, me sale 1 ticket y cuando hago el viaje de vuelta veo que en vez de 1viaje me descuentan 2. Y así en varias ocasiones. Al comentarlo a los conductores siempe dicen que es culpa mia y que ellos no saben nada. Y cuando insisto que me devuelvan el importe de 1 viaje quieren echarme de autobús, gritan y se comportan de una manera penosa. Parece que es una practica habitual porque he visto a otros pasajeros que les pasaba lo mismo. Tu recargas la tarjeta con 10 viajes y gastas solo 6 porque los otros se lo quedan los conductores de Plana. Deben obtener algun tipo de beneficio de todo esto porque si no, no me lo explico. Conductores en muchas ocasiones incompetentes porque no saben ni como se llaman las paradas donde paran. Estoy cansada de tener que desplazarme a Tarragona para poner reclamaciones enla oficina de ATM para recuperar los viajes perdidos. Es penoso así que no lo recomiendo a nadie.


, 25/10/2018   
Hola mis siguientes palabras es para expresar mi descontento con esta empresa plana y sus normas y sus trabajadores estaba en la estación de bus y salía un bus vacío le pregunté por que se iba vacío y ... Hola mis siguientes palabras es para expresar mi descontento con esta empresa plana y sus normas y sus trabajadores estaba en la estación de bus y salía un bus vacío le pregunté por que se iba vacío y me dijo que su salida era desde la playa pues que las normas de la empresa eran esas me pareció fatal y una falta de respeto con el pasajero me dejo ahí camine hasta la playa llegue muy cansada llevaba cosas en mis manos llegue a la playa efectivamente estaba ahí el chofer muy amable .....por favor nunca dejéis a los pasajeros tirados por sus normas absurdas este conductor fue amable ...en otra ocasión una con mi perrita chiwawa y un chofer al parecer peruano o ecuatoriano me hablo fatal y haciéndomebajar del bus con malas palabras y hablando me fuerte no se que tanto estrés maneje esta gente pero se me hace muy injusto que te tratan como a una mierda los pasajeros se deben cuidar yo respeto las normas pero siempre viaje con mi letra en el bolso nunca me dijeron nada y si esa norma era nueva por favor hablarle bien a los usuarios de plana ...yo por lo tanto opte por lo viajar más por ahí prefiero ir en tren llevo mi perra sin ningún problema ...muchas gracias por su atención


, 15/07/2018   
Pésima experiencia. Una vez a bordo con mi esposo y mi nieto,el chofer no acepata el pago con un billete de 50 euros. No taeníamos de menor valor, y nos obligo a bajarnos, sin darnos otra alternativ ... Pésima experiencia. Una vez a bordo con mi esposo y mi nieto,el chofer no acepata el pago con un billete de 50 euros. No taeníamos de menor valor, y nos obligo a bajarnos, sin darnos otra alternativa, como por ejemplo, esperar unas paradas mas para hacer acopio de mas moneda de cambio…Con mucha impotencia tuvimos que irnos en taxi, dado que no teniamos tiempo de esperar el siguiente. Muy mal servicio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.
1/2

¡Deja tu opinión sobre Bus Plana!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu valoración sobre la compañía de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una valoración al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis