Compara y ahorraMillones de autobuses en un solo clic. ¡Ahorra hasta un 70 %!
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70%
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Averigua las experiencias de otros clientes que han viajado con Flibco o envía tu propia valoración para Flibco.
49
opiniones sobre Flibco
(2 Ratings)
de 5
5 Estrellas
0 %
4 Estrellas
0 %
3 Estrellas
0 %
2 Estrellas
0 %
1 Estrella
100 %
(47 Ratings)
de 5
5 Estrellas
30 %
4 Estrellas
9 %
3 Estrellas
13 %
2 Estrellas
0 %
1 Estrella
49 %
Maria, 2/10/2025
SILLAS INSERVIBLES DE BEBÉS/NIÑOS DOOR2GATE
Nuestra experiencia con Door2gate fue una auténtica pesadilla.
Viajábamos 3 adultos con 2 bebes con el servicio door2gate el 24 de septiembre. Nuestro vue ...
SILLAS INSERVIBLES DE BEBÉS/NIÑOS DOOR2GATE
Nuestra experiencia con Door2gate fue una auténtica pesadilla.
Viajábamos 3 adultos con 2 bebes con el servicio door2gate el 24 de septiembre. Nuestro vuelo llegaba tarde por lo que reservamos el servicio hacia Bruselas a las 23.00. Nos comentaron en un principio que cada vehículo iba provisto de una silla del grupo 1/2/3, las cuales eran adecuadas para nuestros hijos. Como necesitábamos 2 sillas y habíamos pagado por cada uno de los bebés el mismo precio que por cada adulto, enviamos varios emails insistiendo para que estuvieran ese día las dos sillas en nuestro vehículo. Nos dijeron que por supuesto sin problema.
Una vez en el aeropuerto de Charleroi, acudimos al punto door2gate con tres cuartos de hora de antelación a la salida. Le preguntamos al conductor si tenía dos sillas y nos dice que no. Y que tiene que ver si un compañero le deja la de su coche. En lugar de preocuparse por acudir a la oficina o buscar a un compañero se tumba en el asiento del coche a esperar a que llegase la hora de partida.
Llegada la hora de partida nos dice que tiene mucha prisa que si no podemos llevar a los niños en la mochila de porteo. Nosotros le decimos que tenemos compromiso de tener dos sillas y que pregunte en oficinas. En ese momento aparece un compañero el cuál nos da una silla de seguridad que parecía sacada de la basura. No tenía ningún protector y estaba completamente en los plásticos. Para colmo la silla que tenía nuestro conductor, no se podía sujetar al asiento y tenía los arneses rajados, por lo que también era absolutamente inservible.
Atónitas por lo que estábamos viviendo, vino una trabajadora para intentar buscarnos una solución y llamó a lo que parecía ser el jefe para explicarle el estado de las sillas y alcanzamos a escuchar por teléfono que la solución era que los llevásemos en brazos.
Es indignante que a estas alturas, en un país como Bélgica, con una prohibición expresa de llevar a los menores sin dispositivo
La peor compañía. Contraté un door2gate, me enviaron la hora a la que me tenía que presentar para recogerme, estuve esperando 1 hora y como veía que no se presentaban tuve que pedir un taxi desde el c ...
La peor compañía. Contraté un door2gate, me enviaron la hora a la que me tenía que presentar para recogerme, estuve esperando 1 hora y como veía que no se presentaban tuve que pedir un taxi desde el centro de Bruselas, porque no llegaba a coger mi vuelo. Llevo intentando contactar con ellos para que me den una solución, ya que fue un dinero perdido y aún no me han dado ninguna respuesta.
¡Deja tu opinión sobre Flibco!
Ten en cuenta que:
El objetivo de estos comentarios, es compartir tu experiencia personal con Flibco para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella a la hora de organizar su viaje. Por favor, sé justo y educado, y no olvides seguir las reglas básicas de la netiqueta.
Si buscas información sobre horarios, precios y servicios, te recomendamos que utilices nuestro buscador. Para consultas relacionadas con problemas en la compra de billetes o durante tu viaje, te sugerimos que contactes directamente con Flibco. CheckMyBus no se responsabiliza de ningún problema relacionado con los servicios de la empresa.