El domingoSalimos d Tarragona a las 5.30 h, con llegada a Amposta a las 6.45 h.Hay un cambio de bus a L.Aldea. Hasta la llegada a l.Aldea todo perfecto. Nos indica el primer conductor que pasemos al d ...
El domingoSalimos d Tarragona a las 5.30 h, con llegada a Amposta a las 6.45 h.Hay un cambio de bus a L.Aldea. Hasta la llegada a l.Aldea todo perfecto. Nos indica el primer conductor que pasemos al de atrás para terminar el viaje. El 2n bus lleva en su pantalla informativa que va a Amposta, la Ràpita,...al ir a subir no nos deja alegando que ha de ir hacia Tortosa. Nos esperamos en la parada llena de gente que espera, está lloviendo y casi ni cabemos.
Esperamos por más de media hora. Ningun bus va havia Amposta. Lloviendo. Gracias a un conductor que estaba esperando un enlace que se ocupa de nosotros. Estábamos olvidados. Este conductor, gran persona ,nos gestiona con su móvil para que nos vengan a buscar.
Al final viene el mismo bus que no nos había dejado subir.
Llegamos al destino una hora tarde.
Gracias al conductor que nos ayudó .
Soy usuaria de la Hife y pienso que no pueden tener conductores que no saber su trayecto y dejan usuarios olvidados.
Vergonzoso. El autobús que debía salir a las 17:35 no solo llegó tarde a las 17:44, sino que, a pesar de nuestras señales con los brazos y gritos para que parara, decidió pasar de largo como si fuéram ...
Vergonzoso. El autobús que debía salir a las 17:35 no solo llegó tarde a las 17:44, sino que, a pesar de nuestras señales con los brazos y gritos para que parara, decidió pasar de largo como si fuéramos invisibles. Nos dejó tirados a diez personas, entre ellas ocho menores de edad, sin ninguna explicación ni solución.
¿La respuesta de la compañía? Que pongamos otra reclamación y que nos “apañemos la vida”. Una absoluta falta de respeto, sobre todo sabiendo que estábamos allí por PortAventura y que teníamos que ir hasta Valencia. No es que nos dejaran a dos calles de casa: nos dejaron abandonados como a perros a kilómetros de nuestro destino.
Para colmo, la estación estaba mal señalizada: en la información figuraba como estación de trenes, tuvimos que llamar para que nos aclararan dónde paraba realmente el autobús. Y aun así, después de tanto esfuerzo, el conductor decidió fingir que no había nadie en la parada, cuando éramos un grupo entero haciendo ruido y señales.
Un servicio que roza lo inhumano. Irresponsable, desorganizado y sin la más mínima empatía. Increíble que una empresa de transporte pueda tratar así a sus pasajeros.
Deplorable.La parada en Comarruga mal señalizada.El servicio de informacion y ayuda no existe.Tardo en llegar 17 minutos.Transbordo en Tarragona y en spera en la calle otros 23 minutos....Nunca más co ...
Deplorable.La parada en Comarruga mal señalizada.El servicio de informacion y ayuda no existe.Tardo en llegar 17 minutos.Transbordo en Tarragona y en spera en la calle otros 23 minutos....Nunca más con Hife.En tren,bla bla car u otros medios.La primera vez y la última .Coma ruga-Zaragoza y/o viceversa
Contratamos servicio y nunca apareció. No recomendaría en absoluto esta compañía, falta completa de respeto, de servicio y de compromiso. Si podéis optar por otrac compañía , hacedlo.
Este bus, en vez de hife se llamaria bus mentiroso, ha pasado de tener que salir a las 20:10 a llegar a las 20:30 y ya son las 21:05 y aun ni ha arrancado, me parece una falta de respeto no respetar l ...
Este bus, en vez de hife se llamaria bus mentiroso, ha pasado de tener que salir a las 20:10 a llegar a las 20:30 y ya son las 21:05 y aun ni ha arrancado, me parece una falta de respeto no respetar las horas y llegar cuando les de la hana y encima decir que es porque el conductor aun no ha llegado, nunca mas volvere a subirme a un hife mentiroso de estos, estoy muy enfadada, quiero mi dinero.
No recomiendo para nada cojer este bus, solo estafan.
tusi el 04/07/2025 viajó de
Salou - Lleiday no recomienda Hife 👎
Alejandro Tejero , 21/6/2025
El conductor les ha dicho, de malos modos a mis suegros , de casi 90 años los dos, que no podían subir al autobús si no tenían billetes de internet, finalmente ha optado por hacer pasar primero a los ...
El conductor les ha dicho, de malos modos a mis suegros , de casi 90 años los dos, que no podían subir al autobús si no tenían billetes de internet, finalmente ha optado por hacer pasar primero a los de internet, y luego a los otros. A otra señora que iba un poco más adelante le ha pedido que dejara de abanicarse , porque le molestaba.
Y ademas les ha recriminado como "era que no tenían hijos o nietos que les llevasen". Es la primera vez que hacen este recorrido en su compañía, las otras veces les hemos acompañado nosotros , que vivimos en Barcelona. Pero está vez , por un tema médico, nos ha sido imposible. Con que este conductor se guarde sus opiniones para él la puntuación de su compañía subiría bastante. Espero no vuelva a suceder puesto que nos planteamos poner denuncia dado el disgusto que han sufrido mis suegros.
Alejandro Tejero el 21/06/2025 viajó de
Lleida - Salouy no recomienda Hife 👎
Fina Blanca, 18/6/2025
Salió con mucho retraso, de hecho llegamos con una hora y cuarto de retraso, no todo culpa del autobús ya que nos pararon en la autopista un buen rato, pero más de 45 minutos, si era por ellos, ad ...
Salió con mucho retraso, de hecho llegamos con una hora y cuarto de retraso, no todo culpa del autobús ya que nos pararon en la autopista un buen rato, pero más de 45 minutos, si era por ellos, además tuvimos que viajar con un pitido ensordecedor, todo el camino, según entendí era el aviso de que una puerta estaba mal cerrada, pero no pudieron cerrar, yo me baje en Lleida, pero siguió hasta Zaragoza así, y cuando llegó a Salou ya venía así. Un viaje para olvidar!!
Fina Blanca el 11/06/2025 viajó de
Salou - Lleiday no recomienda Hife 👎
Javier, 31/5/2025
El conductor habla con el teléfono móvil mientras conduce.
Conductor hostil con los clientes. No quiso parar en las 5:45 minutos del viaje. Mala atención a personas mayores
Hoy he acompañado a mi hija a coger un bus y me he quedado alucinada como han puesto a un perro pequeño en un cesto en el porta maletas porque no está permitido que viaje arriba con los pasajeros . Me ...
Hoy he acompañado a mi hija a coger un bus y me he quedado alucinada como han puesto a un perro pequeño en un cesto en el porta maletas porque no está permitido que viaje arriba con los pasajeros . Me parece terrible que en 2025 suceda esto . Creo que es absolutamente denunciable entre otras cosas porque el portamaletas ml cumple la condiciones adecuadas para viajar un animal. Espero que Hife revise sus políticas al respecto. Por mí parte voy a denúncialo .
Hola. Me encantaria que digas lo que te han dicho al denunciar. Ya que es una norma que no viene de ninguna empresa, sino de la administración y que se supone que, con la chapuza de la nueva ley de pr ...
Hola. Me encantaria que digas lo que te han dicho al denunciar. Ya que es una norma que no viene de ninguna empresa, sino de la administración y que se supone que, con la chapuza de la nueva ley de protección animal deberia de quedar claro que los animales de comapñía deben viajar con sus tutores. Yo conduzco un bus y, como siempre digo, ojalá llevase 60 perros y ningun ser humano a bordo. Pero en nuestro país las leyes estan así y, si un conductor deja que suba un animal a bordo es él quien se la está jugando. Básicamente porque cualquier soplagaitas que esté arriba le puede denunciar y, está denuncia si iria al clavo. Por otra parte, como animalista, me gustaría que se ahorren los comentarios de "un perro pequeño", ya que tienen los mismos derechos que los grandes. Gracias.
una punta mierda, como todas las páginas, 16/5/2025
No funcionan las páginas
Ana, 5/7/2025
Ole tú
Más razón que un santo
¡Deja tu opinión sobre Hife!
Ten en cuenta que:
El objetivo de estos comentarios, es compartir tu experiencia personal con Hife para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella a la hora de organizar su viaje. Por favor, sé justo y educado, y no olvides seguir las reglas básicas de la netiqueta.
Si buscas información sobre horarios, precios y servicios, te recomendamos que utilices nuestro buscador. Para consultas relacionadas con problemas en la compra de billetes o durante tu viaje, te sugerimos que contactes directamente con Hife. CheckMyBus no se responsabiliza de ningún problema relacionado con los servicios de la empresa.