La Sepulvedana: toda la información sobre la compañía de autobuses y sus destinos

Horarios, destinos y opiniones de los autobuses de La Sepulvedana

calendar
Búsqueda avanzada
625 Compañías - 1.919.481 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
La Sepulvedana
La historia de La Sepulvedana se remonta hasta el año 1905, cuando su fundador M. Roque Martín Benito comenzó la primera ruta de autobuses Sepúlveda-Segovia. Desde 1989 la compañía realiza la ruta Madrid-Segovia, que incluye paradas en un gran número de Universidades en Madrid. La Sepulvedana ofrece transporte a más de 4500 personas diariamente. Junto con las empresas: Autotransportes López, Unionbus Transporte de viajeros, Unionbus Maroc y Transloyola, forma el Grupo Sepulvedana, que está presente en España, Marruecos y Colombia. Actualmente La Sepulvedana llega a 0 destinos con 0 conexiones.

Trucos y consejos: Existe un descuento del 20% al 50% para las familias numerosas. Los menores de 23 años podrán comprar los abonos mensuales a un precio reducido.

Más información acerca de las prestaciones y servicios de La Sepulvedana

gratis
  • Wifi
  • Climatización
  • Posibles recargos por pagar con tarjeta
  • Transporte de equipaje de mano
  • Descuento viajero frecuente/socio

13 opiniones sobre La Sepulvedana

Valoración en España
2.0
 11
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Valoración internacional
 2
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última valoración en España


, 01/08/2017   
El billete de los más caros que he visto para un trayecto tan corto, ya ... El billete de los más caros que he visto para un trayecto tan corto, ya se sabe el monopolio típico de este país. La que vende los billetes una desairada, y el autobús sucio, con chicles pegados en los asientos. Todo fatal, no lo volveré a coger



1/2

Opiniones sobre La Sepulvedana en España

, 01/08/2017   
El billete de los más caros que he visto para un trayecto tan corto, ya se sabe el monopolio típico de este país. La que vende los billetes una desairada, y el autobús sucio, con chicles pegados en lo ... El billete de los más caros que he visto para un trayecto tan corto, ya se sabe el monopolio típico de este país. La que vende los billetes una desairada, y el autobús sucio, con chicles pegados en los asientos. Todo fatal, no lo volveré a coger


, 31/07/2017       
esperando los horarios para setiembre 2017 para reservar pasajes por web. gracias. Espero los publiquen el 1ro de agosto


, 03/07/2017   
Como usuario "DIARIO" y recalco el diario, somo muchos los afectados por el cambio de los horarios de verano, pues cada vez somos mas, los que tenemos fijada nuestra residencia a los pies de estos pu ... Como usuario "DIARIO" y recalco el diario, somo muchos los afectados por el cambio de los horarios de verano, pues cada vez somos mas, los que tenemos fijada nuestra residencia a los pies de estos pueblos de la sierra, como puedan ser San Rafael, Los Angeles de San Rafael, Otero, etc así hasta llegar a Segovia. Es nuestro único medio de transporte para llegar a la capital donde se encuentra nuestro medio de trabajo. Puesto que se suprimen los autobuses de la universidad, no se pueden suprimir ni alterar el resto de las lineas, pues a pesar de todo, nuestros hijos siguen haciendo uso diaria y continuo de este medio de transporte, de igual forma que los de las horas puntas, como puedan ser en especial las llamadas lanzaderas, Seguimos madrugando y seguimos yendo a trabajar diariamente, es mas, se deben reforzar estas lineas y horarios, dando prioridad a los usuarios diaros y con abono antes de los billetes turisticos y los que se obtienen por internet, pues no es la primera, ni sera la ultima vez, que tengamos que justificar nuestro retraso en la entraba al trabajo, por tener billete para el servicio que diariamente usamos. Del igual forma ocurre con los horarios de regreso a casa. ¿ Que sentido tiene juntar dos semidirectos en apenas 45 minutos ? Suprimiendo el de las 21:45 horas (salida de Moncloa ) no hacen sino duplicar un servicio, arrojando así una baja ocupación de viajeros en ambos horarios. Por todo ello, permitame valorarlos negativamente al no saber gestionar debidamente los horarios de verano.


, 30/05/2017               
La mejor forma de ir de Madrid a Segovia. Más barato que el tren y te deja en el centro. Lo malo que el Wifi a veces va regular.


, 24/04/2017   
Antes de opinar diré que, a pesar de todo, el autobús me sigue pareciendo la mejor opción para viajar entre Segovia y Madrid: es lo más barato, lo que más frecuencias tiene y lo único que te deja en e ... Antes de opinar diré que, a pesar de todo, el autobús me sigue pareciendo la mejor opción para viajar entre Segovia y Madrid: es lo más barato, lo que más frecuencias tiene y lo único que te deja en el centro de la ciudad en Segovia (porque lo que es en el AVE, tardas tanto tiempo entre Chamartín y Guiomar como luego de Guiomar al centro de Segovia, y no compensa). Ahora, a lo que iba. Los autobuses no me parecen especialmente viejos, aunque sí es verdad que en los últimos años no los han renovado tanto como antes (nunca entenderé por qué la gente se quejaba de eso, cuando tenían la flota bastante al día). Pero todo lo demás me parece lamentable. Desde que pusieron el AVE entre Segovia y Madrid el número de viajeros bajó, y en vez de contraatacar dando más facilidades La Sepulvedana empezó a quitar servicios. Eso se ha traducido en que cada vez es más frecuente quedarse sin billete para el siguiente autobús y tener que esperar al otro. Yo viajo a diario y, por un lado, me saco los billetes de Segovia a Madrid para todo el mes, para no arriesgarme a quedarme sin ellos, y a la vuelta, que no puedo hacerlo porque mis recorridos en Madrid son variables, raro es el día que no me toca esperar cuarenta minutos en el intercambiador de Moncloa. Los viernes después de comer son de lo peor: me ha pasado más de una vez y más de dos llegar a Moncloa a las 15:05 y no tener billete hasta las 17:15, porque los autobuses de las 15:30, 16:00 y 16:30 ya estaban llenos. Antes, cuando La Sepulvedana tenía su propia estación, tenían algo más de flexibilidad para poner dos autobuses cuando se les llenaba el primero, pero desde que se fueron al intercambiador de Príncipe Pío y luego al de Moncloa eso se acabó (tampoco es que antes fuera muy frecuente, porque a los conductores se les descuadraban los cuadrantes, o no sé qué). Sigo en otro mensaje, que se me acaba el límite de caracteres ;-P
La Sepulvedana, SA, 23/05/2017
¡Hola, Marisa! Como bien sabrás, siempre que nos es posible y es necesario ponemos vehículos de refuerzo. No obstante, hay ocasiones en las que, por diferentes motivos, no podemos ajustarnos a la dema ... ¡Hola, Marisa! Como bien sabrás, siempre que nos es posible y es necesario ponemos vehículos de refuerzo. No obstante, hay ocasiones en las que, por diferentes motivos, no podemos ajustarnos a la demanda tanto como nos gustaría. Es por ello que recomendamos comprar los billetes con antelación (recuerda que puedes hacerlo hasta un mes antes tanto por internet como en taquilla o en los quioscos de autoventa). Gracias por ponerte en contacto con nosotros, tus comentarios nos ayudan a mejorar en nuestra operativa diaria.


, 07/04/2017   
Autobuses antiguos,sucios y tercermundistas,precios abusivos y retrasos en sus horarios.No hay más palabras para describir a esta empresa de transportes
La Sepulvedana, SA, 23/05/2017
Hola, Javier. Nuestros vehículos tienen una media de 5 años de antigüedad. ¿Has subido en alguno que no estuviera en buenas condiciones de higiene y/o funcionamiento? ¿Nos lo podrías detallar para loc ... Hola, Javier. Nuestros vehículos tienen una media de 5 años de antigüedad. ¿Has subido en alguno que no estuviera en buenas condiciones de higiene y/o funcionamiento? ¿Nos lo podrías detallar para localizarlo y repararlo en caso de que sea necesario? ¿Has sufrido algún retraso? ¿Nos podrías especificar en qué servicio para que podamos comprobar lo sucedido? ¡Muchas gracias!


, 20/03/2017   
Los horarios no se coordinan con los de otras compañías. En ocasiones he tenido que esperar más de tres horas porque los coches anteriores ya estaban completos y no pusieron ninguno extra. Cada billet ... Los horarios no se coordinan con los de otras compañías. En ocasiones he tenido que esperar más de tres horas porque los coches anteriores ya estaban completos y no pusieron ninguno extra. Cada billete debería tener su asiento asignado. En cualquier compañía te hacen descuento al hacer la compra del billete por internet excepto en esta. Doy una estrella porque no se puede dar cero.
La Sepulvedana, SA, 23/05/2017
¡Hola, Isabel! Antes de nada, gracias por dejarnos tu comentario. Nos gustaría decirte que nuestros horarios están confeccionados teniendo en cuenta las necesidades reales de nuestros usuarios más que ... ¡Hola, Isabel! Antes de nada, gracias por dejarnos tu comentario. Nos gustaría decirte que nuestros horarios están confeccionados teniendo en cuenta las necesidades reales de nuestros usuarios más que los horarios de otras compañías. Por ejemplo, muchos de nuestros usuarios utilizan nuestros servicios para ir a estudiar o trabajar, por lo que los mayores picos de viajeros se producen a las horas en las que más servicios se han programado. Para evitar quedarte en alguna ocasión sin billete, recuerda que puedes comprarlos con hasta un mes de antelación tanto en internet como en taquilla. Los asientos estuvieron numerados durante un tiempo, pero hubo ciertos problemas estructurales por los que se tuvo que suprimir dicha numeración. En cuanto a la compra por internet, el fee que cobramos es una medida estándar que, si compras billetes con otras compañías de autobuses, sabrás que se lleva a cabo. De momento no podemos eliminarlo, pero tenemos en cuenta tu sugerencia de cara a futuras...
La Sepulvedana, SA, 23/05/2017
...mejoras de la línea. Lamentamos que no estés del todo satisfecha, pero te agradecemos tus comentarios, pues estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día.


, 03/03/2017                   
Yo la utilicé para viajar a Segovia y es la opción más barata y cómoda. Además, te deja en el centro de la ciudad, como como con el tren, que luego tienes que coger autobús para llegar.
La Sepulvedana, SA, 23/05/2017
¡Muchas gracias por tus comentarios, M Carmen! Trabajamos día a día para dar lo mejor de nosotr@s mism@s y que nuestros viajeros y viajeras utilices nuestros servicios con el mayor confort posible :)


, 11/02/2017   
La Sepulvedana, 03/03/2017
¡Hola, Laura! Lamentamos tu mala experiencia, pero recuerda que puedes consultar nuestras condiciones de compra en nuestra web (lasepulvedana.es/condiciones.php), donde sí está especificado. ¡Gracias!


, 17/10/2016   
Mi opinión es: Trabajadores bordes, conductores regulares, averías frecuentes, autobuses desfasados... No es que sea la mejor opción para ir de Madrid a Segovia, es que es la única (a no ser que qui ... Mi opinión es: Trabajadores bordes, conductores regulares, averías frecuentes, autobuses desfasados... No es que sea la mejor opción para ir de Madrid a Segovia, es que es la única (a no ser que quieras perder tiempo subiendo hasta el ave), que si no a mí no me veían el pelo
Eva, 24/11/2016
Total mente de acuerdo, a ver si con la nueva concesion, se la quita Alsa que va mucho mejor, La Sepulvedana deja mucho que desear, no invierten nada de dinero en sus instalaciones, los trabajadores a ... Total mente de acuerdo, a ver si con la nueva concesion, se la quita Alsa que va mucho mejor, La Sepulvedana deja mucho que desear, no invierten nada de dinero en sus instalaciones, los trabajadores amargados, eso se refleja de esta empresa.
La Sepulvedana, SA, 23/05/2017
¡Hola, Marta! En cuanto a las averías, nuestros vehículos reciben revisiones periódicas para minimizar en medida de lo posible estos percances, pero, al ser máquinas que están en constante movimiento, ... ¡Hola, Marta! En cuanto a las averías, nuestros vehículos reciben revisiones periódicas para minimizar en medida de lo posible estos percances, pero, al ser máquinas que están en constante movimiento, a veces es totalmente impredecible. Nuestro personal de conducción recibe una formación continua desde el momento en el que se incorpora a la empresa, y por supuesto contratamos a gente altamente cualificada, ya que entendemos que del desarrollo de su labor depende la seguridad de nuestros viajeros y viajeras. ¿Has tenido algún problema con alguna persona de nuestra plantilla? ¿Nos lo podrías contar un poco mejor para ver dónde está el problema y, en caso de que sea necesario, tomar las medidas adecuadas? ¡Gracias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.
1/2

¡Deja tu opinión sobre La Sepulvedana!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu valoración sobre la compañía de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una valoración al día.