Movelia: toda la información sobre la compañía de autobuses y sus destinos

Horarios, destinos y opiniones de los autobuses de Movelia

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1378 Compañías - 5 134 788 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Movelia
Movelia nace en el año 2001 con el respaldo del Ministerio de Ciencia y Tecnología, del Ministerio de Fomento, así como de los principales operadores de transporte de viajeros por carretera. Está compuesto por más de 23 empresas de transporte, en representación de más de 70 compañías de autobuses. Bajo la marca Movelia se realizan más de 3561 conexiones de autobuses en 135005 ciudades, y los billetes se pueden comprar fácilmente online.

Trucos y consejos: Dado que se trata de viajes ofrecidos por diferentes compañías de autobuses, te recomendamos contactar directamente con la empresa para conocer más detalles sobre las prestaciones y servicios de sus autobuses.

Más información acerca de las prestaciones y servicios de Movelia

gratis
  • Transporte de equipaje de mano
  • Transporte de equipaje
de pago
  • Transporte de bicicletas
  • Transporte de equipaje voluminoso
  • Viajar con mascotas

18 opiniones sobre Movelia

Valoración en España
1.0
 10
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Valoración internacional
 8
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última valoración en España


, 22/04/2019   
Anoche intenté sacar tres billetes de autobús para Madrid y cuando meto ... Anoche intenté sacar tres billetes de autobús para Madrid y cuando meto los datos de la tarjeta bancaria me dice que lo intente pasados unos minutos.... entonces entro en socibus y compro los tres billetes sin problemas,mi sorpresa es cuando me levanto por la mañana y tengo el cargo en cuenta de novelista...me pongo en contacto vía telefónica con una mujer super desagradable y me dice que contacte vía e-mail para que me den una solución,en vista de la poca ayuda que tengo con dicha mujer entro en la página web de novelista y anuló los billetes...se han quedado por la gestión 20 euros.un robo a mano armada,solo quería informar cómo trabaja esta empresa.



Opiniones sobre Movelia en España

, 22/04/2019   
Anoche intenté sacar tres billetes de autobús para Madrid y cuando meto los datos de la tarjeta bancaria me dice que lo intente pasados unos minutos.... entonces entro en socibus y compro los tres bil ... Anoche intenté sacar tres billetes de autobús para Madrid y cuando meto los datos de la tarjeta bancaria me dice que lo intente pasados unos minutos.... entonces entro en socibus y compro los tres billetes sin problemas,mi sorpresa es cuando me levanto por la mañana y tengo el cargo en cuenta de novelista...me pongo en contacto vía telefónica con una mujer super desagradable y me dice que contacte vía e-mail para que me den una solución,en vista de la poca ayuda que tengo con dicha mujer entro en la página web de novelista y anuló los billetes...se han quedado por la gestión 20 euros.un robo a mano armada,solo quería informar cómo trabaja esta empresa.


, 12/04/2019   
La peor página de compras sin duda alguna. No he visto algo más deficiente en mi vida. Una verguenza, a cada tramite daba error.


, 18/02/2019   
Compré un billete y me subscribieron a Privilegio de compras, estafando 12 euros todos los meses hasta que me he dado cuenta.
CheckMyBus-Team, 19/02/2019
Estimado Fernando: lamentamos leer lo sucedido. Si no lo ha hecho ya, le recomendamos que se ponga en contacto directamente con la empresa para que pueda cancelar esa subscripción no deseada. Atentame ... Estimado Fernando: lamentamos leer lo sucedido. Si no lo ha hecho ya, le recomendamos que se ponga en contacto directamente con la empresa para que pueda cancelar esa subscripción no deseada. Atentamente - Equipo de Asistencia CheckMyBus


, 28/12/2018   
Absolute bull**it website. "Tus billetes de autobús en un instante", tried to book Malaga-Ronda for half an hour, getting errors in the search, too many users errors, server errors. If you happen to g ... Absolute bull**it website. "Tus billetes de autobús en un instante", tried to book Malaga-Ronda for half an hour, getting errors in the search, too many users errors, server errors. If you happen to get to the confirmation screen, don't make the mistake of pressing "add other trips", because this causes errors by saying "the process has already been done". Also, for some reason this magical button multiplies the euro price of the ticket by 1000, making it a rather expensive trip. Anyway, after this learning curve, I pressed the confirmation button (respirando intensamente, as the adds say). Getting "Error en el tramo MALAGA - RONDA Lamentamos informarle que se ha producido un error temporal." Tried again in a few minutes, same story. Didn't get the tickets.


, 06/09/2018   
Muy DESCONTENTA con el servicio prestado. La página web no me permite realizar cambios. He llamado 6 veces hasta que me han atendido (a un teléfono 902, por cierto). Cuando logro que me respondan me a ... Muy DESCONTENTA con el servicio prestado. La página web no me permite realizar cambios. He llamado 6 veces hasta que me han atendido (a un teléfono 902, por cierto). Cuando logro que me respondan me atiende una señorita muy ruda y maleducada además de primitiva que me ha terminado colgando el teléfono. Un trato al cliente desastroso. No lo recomiendo.


, 05/06/2018   
el asiento seleccionado a través de Movelia no se corresponde con la numeración en el autobús.


, 21/03/2018   
No es ni medio normal el servicio que dan. Un auténtico horror, tanto la web como los autobuses.


, 02/10/2017   
FATAL, NO COMPREIS EN MOVELIA, YO HE COMPRADO UN BILLETE DE ALSA, Y NO HE PODIDO UTILIZARLO PORQUE ESTABAN DE HUELGA, ME HE CANSADO DE ESCRIBIRLES PARA LA DEVOLUCION DEL BILLETE Y NADA NO ME LO HAN DE ... FATAL, NO COMPREIS EN MOVELIA, YO HE COMPRADO UN BILLETE DE ALSA, Y NO HE PODIDO UTILIZARLO PORQUE ESTABAN DE HUELGA, ME HE CANSADO DE ESCRIBIRLES PARA LA DEVOLUCION DEL BILLETE Y NADA NO ME LO HAN DEVUELTO DESPUES DE UN MES Y PICO MANDADOLES CORREOS. TENDRE QUE RECLAMARLO VIA JUDICIAL. SIN EMBARGO , AL DIA SIGUIENTE DE LA SUSPENSIÒN DE LA HUELGA FUI A ALSA Y ME DEVOLVIAN EL DINERO SIN NINGÙN PROBLEMA, SIMPLEMENTE QUE AL VER QUE SE HABIA SACADO POR INTERNET ME DIJERON QUE SOLICITARA LA DEVOLUCION DEL MISMO MODO.JAMAS VOLVERE A COMPRAR Y MIS AMISTADES TAMPOCO.


, 19/08/2017   
He realizado el viaje Torremolinos-Madrid, reservé asientos donde no diera el sol, pero al llegar al autobus la numeracion no coincide, por lo que he tenido que sentarme en el lado del sol... Ademas, ... He realizado el viaje Torremolinos-Madrid, reservé asientos donde no diera el sol, pero al llegar al autobus la numeracion no coincide, por lo que he tenido que sentarme en el lado del sol... Ademas, los espacios entre asientos son diminutos, muy incomodo. Poco recomendable.


, 10/08/2017   
hola he realizado el día 9 agosto - 17 trayecto málaga Madrid de las 22´30,,, con mi gran sorpresa que ha parado en los abades de bailen,,,,estando cerrado bar y servicios,,, hemos tenido que hacer nu ... hola he realizado el día 9 agosto - 17 trayecto málaga Madrid de las 22´30,,, con mi gran sorpresa que ha parado en los abades de bailen,,,,estando cerrado bar y servicios,,, hemos tenido que hacer nuestra necesidad detrás de los contenedores o camiones,,,, no es justo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.

¡Deja tu opinión sobre Movelia!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu valoración sobre la compañía de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una valoración al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis