National Express: toda la información sobre la compañía de autobuses y sus destinos

Horarios, destinos y opiniones de los autobuses de National Express

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1378 Compañías - 5 134 788 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
National Express
Para garantizar la unidad, en el año 1972 se fusionaron todas las compañías de autobuses de Gran Bretaña bajo el nombre «National». Dos años más tarde, la empresa cambio su nombre a National Express, bajo el que siguen operando hoy con gran éxito. La compañía, con sede en Birmingham, realiza numerosas rutas de autobuses en Gran Bretaña. Una de ellas, por ejemplo, desde Londres hasta la localidad costera de Brighton o la famosa ciudad universitaria de Cambridge.

Los autobuses de National Express llegan actualmente a 697 ciudades, y realizan en total 76615 conexiones.



94 opiniones sobre National Express

Valoración en España
2.3
 3
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Valoración internacional
 91
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última valoración en España


, 01/04/2019   
Después de haber comprado billetes para 7 personas ida y vuelta 112 libr ... Después de haber comprado billetes para 7 personas ida y vuelta 112 libras. A la vuelta desde las 3 de la mañana todos los autobuses según los conductores todos llenos ya sobre las 4.30 viendo que perdíamos el avión tuvimos que comer un uber del cual le tenemos que estar super agradecidos pues por los pelos no perdimos el avión nos costó 90 y la preocupación que no tiene precio. Pienso hacer publicidad sobre la mala gestion


Ofertas, descuentos y billetes National Express

Ofertas, descuentos y billetes National Express

Los autobuses son, de por sí, una de las formas de viajar más baratas que existen, pero es que se puede ahorrar mucho más aún gracias a las ofertas y descuentos de National Express. Existen tarifas reducidas para grupos, para personas mayores, para jóvenes e incluso para familias. Comprar una National Express Coachcard puede ser una muy buena idea si tienes pensado viajr varias veces durante los próximos 12 meses.


Ofertas y descuentos más populares de National Express

OfertaDescuentosCondiciones
Descuento para gruposDto. 25 %Mínimo 4 personas y para compras con 3 días de antelación
Traslados al aeropuertoBillete de ida por £20Mínimo 3 personas, para cualquier aeropuerto de Londres
CoachcardDto. 30 % (válido para 12 meses)Para mayores, jóvenes, etc. (£12.50 por tarjeta)

Horarios National Express

Horarios National Express

National Express ofrece conexiones por toda Inglaterra, Escocia y Gales. Realizan tanto viajes interurbanos, como de Londres a Glasgow o de Manchester a Cardiff, como otros más corots que conectan ciudades y pueblos entre sí. Además, también conectan con otros muchos destinos europeos. Los principales aeropuertos del Reino Unido, como el de Gatwick, Heathrow, Stansted o Manchester, también están bien integrados en la red de autobuses de National Express.


Rutas de autobuses populares de National Express









Más información acerca de las prestaciones y servicios de National Express

gratis
  • Wifi
  • Baños
  • Climatización
  • Espacio extra para las piernas
  • Transporte de equipaje de mano
  • Transporte de equipaje
  • Transporte de equipaje voluminoso
  • Descuento viajero frecuente/socio
de pago
  • Transporte de bicicletas
National Express VUER

La flota de National Express está compuesta por vehículos modernos que ofrecen a los pasajeros espacio adicional para las piernas, enchufes y aire acondicionado. Gracias a la retransmisión de la posición actual del autobús a través de una señal de GPS, los usuarios pueden saber en todo momento donde se encuentra en caso de retraso. Además, desde el centro de control de National Express también controlan en todo momento la temperatura interior del vehículo, para que esta siempre sea agradable.

En algunas regiones, como Black Country, circulan los denominados autobuses Platinum, equipados con cargadores USB y wifi 4G. Una de las últimas innovaciones que han instalado en sus vehículos es el sistema de información y entretenimiento VUER (View – Unwind – Enjoy – Relax). A través de una aplicación de móvil los usuarios tienen acceso a películas y programas de televisión, revistas seleccionadas, Sky Sport News y Soccer AM en su propio dispositivo.


Historia de National Express

Historia de National Express

Los primeros autobuses con motor aparecieron en las calles del Reino unido en 1918. Sin embargo, no fue hasta 1968 cuando se fundó la Compañía Nacional de Autobuses. Esta reunía a los diferentes operadores bajo un mismo nombre comercial. Tan solo seis años después comenzaron a utilizar el nombre de National Express. En la década de 1980, National Express se enfrentó a una gran competencia, sobre todo en las rutas que conectaban con Londres. Sin embargo, gracias a la ampliación de los servicios y la bajada del precio de los billetes la compañía pudo ponerse a la cabeza. En la década de los 1990, la compañía continuó creciendo, expandiendo los servicios a los aeropuertos y construyendo estaciones de autobuses en Liverpool, Leeds, Southhampton. Hoy en día, National Express es el líder del mercado en el Reino Unido y sus rutas conectan todo el país.

National Express Contacto

Existen varias opciones para ponerse en contacto con National Express. Además de sus canales de redes sociales (Twitter y Facebook), también se puede utilizar el formulario de contacto disponible en su página web. Para los casos más urgentes o en caso de no contar con buena conexión a internet, recomendamos probar llamando al +44 (0) 871 781 8181.



Opiniones sobre National Express en España

, 01/04/2019   
Después de haber comprado billetes para 7 personas ida y vuelta 112 libras. A la vuelta desde las 3 de la mañana todos los autobuses según los conductores todos llenos ya sobre las 4.30 viendo que per ... Después de haber comprado billetes para 7 personas ida y vuelta 112 libras. A la vuelta desde las 3 de la mañana todos los autobuses según los conductores todos llenos ya sobre las 4.30 viendo que perdíamos el avión tuvimos que comer un uber del cual le tenemos que estar super agradecidos pues por los pelos no perdimos el avión nos costó 90 y la preocupación que no tiene precio. Pienso hacer publicidad sobre la mala gestion


, 12/02/2018   
No me ha dejado comprar en ninguno de los 7 intentos que he realizado desde diferentes ventanas.
CheckMyBus-Team, 13/02/2018
¡Hola Ana! ¿Dónde has tenido problemas exactamente? ¿En qué parte del proceso? ¿Para qué ruta? Quedamos a la espera de tus comentarios para poder solucionar la incidencia lo antes posible. ¡Muchas gra ... ¡Hola Ana! ¿Dónde has tenido problemas exactamente? ¿En qué parte del proceso? ¿Para qué ruta? Quedamos a la espera de tus comentarios para poder solucionar la incidencia lo antes posible. ¡Muchas gracias! Un saludo, CheckMyBus – Servicio de Atención al Cliente


, 19/12/2017                   
He utilizado los servicios de National Express durante los tres meses que he estado en Cambridge. Todo es excelente en esta compañia, puntualidad, amabilidad, precio y extensa red de comunicaciones. L ... He utilizado los servicios de National Express durante los tres meses que he estado en Cambridge. Todo es excelente en esta compañia, puntualidad, amabilidad, precio y extensa red de comunicaciones. Lo recomiendo para moverse dentro de UK.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.

¡Deja tu opinión sobre National Express!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu valoración sobre la compañía de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una valoración al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis