OUIBUS: toda la información sobre la compañía de autobuses y sus destinos

Horarios, destinos y opiniones de los autobuses de OUIBUS

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1378 Compañías - 5 134 788 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
OUIBUS
En septiembre de 2015, la compañía de autobuses iDBUS cambió su nombre por OUIBUS. El operador de autobuses pertenece a SNFC, la empresa ferroviaria francesa, y además de las rutas dentro de Francia, también ofrece muchas conexiones internacionales con otros países europeos. Las rutas francesas conectan tanto grandes ciudades, como París, Toulouse o Lyon, como otras más pequeñas, como por ejemplo Burdeos, Estrasburgo o Tours. A pesar del cambio de nombre los servicios y prestaciones de los autobuses siguen siendo los mismos que con iDBUS. Autobuses modernos y adaptados a las personas con movilidad reducida, que además ofrecen wifi gratuito y enchufes en todos sus trayectos. Los autobuses de OUIBUS llegan a 537 ciudades en Francia, España, Italia y Alemania. En total ofrecen 38410 conexiones.

Trucos y consejos: Para viajar solo se necesita un DNI o Pasaporte en regla, no hace falta mostrar ningún billete. Los niños hasta 2 años solo pagan la mitad del precio del billete de autobús. OUIBUS tiene tarifas especiales para grupos en las principales rutas tanto nacionales como internacionales. Además ofrecen ofertas y precios especiales para distintas rutas y destinos durante todo el año.

Más información acerca de las prestaciones y servicios de OUIBUS

gratis
  • Wifi
  • Enchufes
  • Espacio extra para las piernas
  • Transporte de equipaje de mano
  • Transporte de equipaje
  • Elegir asiento/plaza

89 opiniones sobre OUIBUS

Valoración en España
1.7
 12
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Valoración internacional
 77
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última valoración en España


, 17/07/2019   
I need your help, I'm Colombian I recently arrived in France and I live ... I need your help, I'm Colombian I recently arrived in France and I live in Lorient and I arrived on Monday from Paris in the bus No 5575 at 5:20 am, my suitcase did not arrive with me, and inside I had my passport and the keys of the house , I already sent the lost luggage format but I have no answer. I need my suitcase. Help me please !! Necesito su ayuda, soy colombiana. Hace poco llegué a Francia, vivo en Lorient y llegué el lunes desde París en el autobús número 5575 a las 5:20 a.m., mi maleta no llegó conmigo y, dentro, tenía mi Pasaporte y las llaves de la casa, ya envié el formato de equipaje perdido pero no tengo respuesta. Necesito mi maleta Ayudame por favor !!



1/2

Opiniones sobre OUIBUS en España

, 17/07/2019   
I need your help, I'm Colombian I recently arrived in France and I live in Lorient and I arrived on Monday from Paris in the bus No 5575 at 5:20 am, my suitcase did not arrive with me, and inside I ha ... I need your help, I'm Colombian I recently arrived in France and I live in Lorient and I arrived on Monday from Paris in the bus No 5575 at 5:20 am, my suitcase did not arrive with me, and inside I had my passport and the keys of the house , I already sent the lost luggage format but I have no answer. I need my suitcase. Help me please !! Necesito su ayuda, soy colombiana. Hace poco llegué a Francia, vivo en Lorient y llegué el lunes desde París en el autobús número 5575 a las 5:20 a.m., mi maleta no llegó conmigo y, dentro, tenía mi Pasaporte y las llaves de la casa, ya envié el formato de equipaje perdido pero no tengo respuesta. Necesito mi maleta Ayudame por favor !!
CheckMyBus-Team, 18/07/2019
Dear Diana,

Thank you for your message. Please note that CheckMyBus is an intercity bus price comparison portal and doesn’t operate buses. When you click “view deal” on a bus route, you ar ...
Dear Diana,

Thank you for your message. Please note that CheckMyBus is an intercity bus price comparison portal and doesn’t operate buses. When you click “view deal” on a bus route, you are then redirected to the bus company’s webpage to make the booking and payment. The only way to settle this issue and reclaim your luggage is to get in touch with OUIBUS directly.

Best regards,
Your CheckMyBus Support


, 03/07/2019   
Es la primera vez que utilizo los servicios de esta compañia. Viajamos en familia, 2 adultos y dos niños. La experiencia ha sido horrible. Cinco horas y media de trayecto sin poder utilizar el baño po ... Es la primera vez que utilizo los servicios de esta compañia. Viajamos en familia, 2 adultos y dos niños. La experiencia ha sido horrible. Cinco horas y media de trayecto sin poder utilizar el baño porque estaba averiado. Mi hijo ha tenido que hacer pis en una botella de agua, solo hemos hecho paradas para recoger pasajeros, ni un descanso para estirar las piernas. El asiento donde iba yo, sé reclinaba continuamente porque el mecanismo q lo activaba estaba roto, imagínense la incomodidad de viajar así. Tengo billetes de vuelta, pero los voy a anular y volver en tren. Ya he puesto la pertinente queja por escrito al llegar y por supuesto, no pienso viajar más en esta compañía.


, 28/06/2019   
Pésimo, malo, fatal es lo peor llego una hora tarde , sucio muy sucio, no sirven las conecciones para celular, incomodos muy incómodos los asientos no se reclinan lastiman de la espalda, el chófer pon ... Pésimo, malo, fatal es lo peor llego una hora tarde , sucio muy sucio, no sirven las conecciones para celular, incomodos muy incómodos los asientos no se reclinan lastiman de la espalda, el chófer pone el clima hasta el tope, y no le baja, me enfermé. No lo pidan lo que ahorran en transporte lo pagan con su salud y más caro


, 21/03/2019   
Teniamos billete de Orleans al Aeropuerto de Orly, con salida a las 9:05 horas. El autobús se presentó a las 10 de la mañana, con lo que en vez de llegar a las 10:35, llegamos a las 11:30. El embarque ... Teniamos billete de Orleans al Aeropuerto de Orly, con salida a las 9:05 horas. El autobús se presentó a las 10 de la mañana, con lo que en vez de llegar a las 10:35, llegamos a las 11:30. El embarque de nuestro avión era a las 12:15, por lo que, para que nos diera tiempo a pasar los controles de policia y llegar al embarque, tuvimos que coger un taxi dentro del aeropuerto con el consiguiente gasto extra. Puestos en contacto con otros usuarios, nos dijeron que esto es bastante frecuente en esta línea.


, 19/01/2019                   
Excelente, parecería exagerado pero realmente un servicio impecable. Los cuatro conductores que nos tocó viajar entre Barcelona y París ida y vuelta. Correcto, atentos amables y atendiendo todas las c ... Excelente, parecería exagerado pero realmente un servicio impecable. Los cuatro conductores que nos tocó viajar entre Barcelona y París ida y vuelta. Correcto, atentos amables y atendiendo todas las consultas de los pasajeros. Los coches limpios, confortables cómodos . Con paradas con tiempoo para comer y suficiente . En lugares buenos y cumpliendo con el horario de llegada. Repetiremos viajar con Ouibus. Felicitaciones. Claudia y José María.


, 07/01/2019   
Worst experience ever in a bus. I was with my girlfriend December 24th in Rouen, going to take the 16:55 bus to Paris. But apparently, due to oversold seats, there wasn´t enough seats for everyone. ... Worst experience ever in a bus. I was with my girlfriend December 24th in Rouen, going to take the 16:55 bus to Paris. But apparently, due to oversold seats, there wasn´t enough seats for everyone. The driver told us to wait for the Flixbus bus at 6pm. When we went to that bus, there weren´t also available seats, and as the driver told us there were no more buses, we didn´t know what to do, as we had air tickets to return to Spain the next day. Luckily, at last minute, 2 people didn´t show up to the bus, so we had their seats. We were planning to arrive to Paris 6:30 pm, and we end up arriving 20:30 to Bercy, missing a reservation for christmas dinner we had. So, after the the 1 1/2 hour wait outside in the cold, all the stress of not knowing if we were going to be able to return to Paris, and finally the cancellation of our Christmas dinner, they didnt even give us an apology. My advice: avoid this company if you can.


, 30/09/2018   
Desearía saber la dirección de la oficina de Oui Bus en Tours Francia
CheckMyBus-Team, 01/10/2018
Dear Celeste,

Thank you for your message. Currently, Ouibus doesn’t have any offices in Tours and the address for its bus stop in the city is 170 Rue Edouard Vaillant - 37000 - Tours – Fra ...
Dear Celeste,

Thank you for your message. Currently, Ouibus doesn’t have any offices in Tours and the address for its bus stop in the city is 170 Rue Edouard Vaillant - 37000 - Tours – France. The company’s headquarters are in Paris, but can be contacted at 902 00 00 00 If you have any further questions, please feel free to get in touch with us again.

Best regards,
Your CheckMyBus Support


, 21/08/2018   
Teníamos billetes para ir de Arles a Nimes. El autobús NO apareció. En la web ponía que se retrasaba una hora, una hora y cuarto después cambió de repente a que ya había pasado. Hemos reclamado y no n ... Teníamos billetes para ir de Arles a Nimes. El autobús NO apareció. En la web ponía que se retrasaba una hora, una hora y cuarto después cambió de repente a que ya había pasado. Hemos reclamado y no nos contestan. Nos supuso un gran trastorno.


, 13/04/2018   
I bought a ticket (Brussels-Amsterdam) for 27 euros for April 5th at 6 am. We were at the bus stop at 5:25 because in the ticket it said that you must be 30 minutes before the arrival. We were waiting ... I bought a ticket (Brussels-Amsterdam) for 27 euros for April 5th at 6 am. We were at the bus stop at 5:25 because in the ticket it said that you must be 30 minutes before the arrival. We were waiting until 8 am and the bus never appeared. Me had to pay a taxi to come back home and buy another ticket with a different company because we were going to lose a 5 days trip (accomodation, transportation...), we wrote several e-mails and also few costumer complaint asking for a compensensation and they never answer back. We spent almost 70 euros to go to Amsterdam because of OUIBUS and they did not even worry about it. I am sure I am not going to travel again with this ridiculous company again.


, 23/12/2017   
Autobuses en mal estado; nos hicieron bajar a la 1 de la madrugada para hacer un cambio de autobús NO PREVISTO; deje mi cámara fotográfica adentro, llame por teléfono a la compañía y no estaba la cáma ... Autobuses en mal estado; nos hicieron bajar a la 1 de la madrugada para hacer un cambio de autobús NO PREVISTO; deje mi cámara fotográfica adentro, llame por teléfono a la compañía y no estaba la cámara, nadie se hace responsable y nadie responde; SON LADRONES; no los recomiendo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.
1/2

¡Deja tu opinión sobre OUIBUS!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu valoración sobre la compañía de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una valoración al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis