Compara y ahorraMillones de autobuses en un solo clic. ¡Ahorra hasta un 70 %!
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70%
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Averigua las experiencias de otros clientes que han viajado con Ouigo o envía tu propia valoración para Ouigo.
11
opiniones sobre Ouigo
(11 Ratings)
de 5
5 Estrellas
0 %
4 Estrellas
0 %
3 Estrellas
0 %
2 Estrellas
27 %
1 Estrella
73 %
Nazaret Vara rubiales, 30/11/2025
No me a gustado la experiencia por primera vez porque por culpa de la empresa el tren llego tarde a Madrid y teníamos un trasbordo que no pudimos coger porque la empresa no te reembolsa el billete au ...
No me a gustado la experiencia por primera vez porque por culpa de la empresa el tren llego tarde a Madrid y teníamos un trasbordo que no pudimos coger porque la empresa no te reembolsa el billete aunque la culpa la hayan tenido ellos.
Gracias a dios pude comprar otro billete para mí y mi hija y tenía dinero, no quiero imaginar si no tienes dinero ,te ves tirada en la calle sin nada para volver a casa. Nos hemos sentido abandonadas sin ayuda y tiradas en un Madrid de vergüenza no volveremos más
Nazaret Vara rubiales el 30/11/2025 viajó de
Barcelona - Madridy no recomienda Ouigo 👎
Sheyla, 7/9/2025
El 7 de septiembre de 2025 viajaba con OUIGO desde Sevilla Santa Justa a Madrid (11:10 h). Mi billete contenía un error en el uso del descuento “Verano Joven” (lo compré junto a mi hermano y, por equi ...
El 7 de septiembre de 2025 viajaba con OUIGO desde Sevilla Santa Justa a Madrid (11:10 h). Mi billete contenía un error en el uso del descuento “Verano Joven” (lo compré junto a mi hermano y, por equivocación, se aplicó su código). Reconozco ese error, pero lo que viví durante el viaje fue un trato inadmisible, lleno de contradicciones y coacciones.
1. En el embarque: la trabajadora identificada como Carolina (ID:523) me negó la entrada alegando que mi billete no era válido. En ningún momento se me ofreció la opción de regularizar el billete ni pagar diferencia alguna; simplemente me apartaron de la fila y se me dijo que mi billete “no valía”, sin alternativas ni explicaciones claras.
2. Entrada al tren: una compañera que estaba pasando códigos QR me dejó finalmente pasar al tren, sin requerir documentación adicional. Esto pone de manifiesto la falta de coherencia en el control y en la aplicación del procedimiento.
3. Ya dentro del tren: Carolina y otra compañera me obligaron a levantarme de mi asiento y me llevaron a las escaleras, donde, con un trato intimidatorio, me comunicaron que en la parada de Córdoba tendría que bajar y que no se harían responsables. Durante el episodio me dirigieron expresiones como “Cállate” y “Es problema tuyo”.
4. En Córdoba: se cumplió la amenaza: me vi obligada a descender del tren en la estación de Córdoba y me dejaron sola en el andén, mientras mis pertenencias quedaban a bordo. Me sentí abandonada y sin alternativa.
5. Contradicción y coacción: tras quedarme tirada en Córdoba y bajo una enorme presión emocional (estaba llorando y en llamada con mi tutor, que fue testigo indirecto), me ofrecieron pagar la “regularización” por 99 € —una opción que en el embarque no me ofrecieron—. Me vi coaccionada a abonar ese importe para poder recuperar mis pertenencias y continuar el viaje.
6. He presentado la correspondiente hoja de reclamaciones a OUIGO y procedo con denuncia ante la Policía y reclamación ante Consumo.
Sheyla el 07/09/2025 viajó de
Sevilla - Madridy no recomienda Ouigo 👎
Inés, 30/8/2025
No hacen respetar el lugar destinado al equipaje de grandes dimensiones que, por cierto, se paga aparte y queda siempre sin espacio para colocar. El personal de a bordo se muestra reticente y el perso ...
No hacen respetar el lugar destinado al equipaje de grandes dimensiones que, por cierto, se paga aparte y queda siempre sin espacio para colocar. El personal de a bordo se muestra reticente y el personal que gestiona las quejas online también. El propio billete indica el lugar en que hay que depositar el equipaje, solo hay que respetar lo que ellos mismos dictan
Inés el 29/08/2025 viajó de
Madrid - Murciay no recomienda Ouigo 👎
Susana, 14/9/2024
UNA VERGÜENZA. Cambie la hora de la ida y me cambiarln automáticamente el billete de vuelta y me cobraron 2 veces gastos . Me mandan un mail y me dicen que si quiero recuperar la vuelta que tenía ten ...
UNA VERGÜENZA. Cambie la hora de la ida y me cambiarln automáticamente el billete de vuelta y me cobraron 2 veces gastos . Me mandan un mail y me dicen que si quiero recuperar la vuelta que tenía tengo que pagar otra vez gastos. Una panda de sinverguenzas y atención al cliente NEFASTO. Se pone al teléfono una CHULA que no se que caca se cree… NUNCA JAMÁS VIAJO CON ESTA EMPRESA.
Cuidado con las fechas del viaje
Cuidado con las fechas del viaje. Cuando buscas una fecha exacta sin darte cuenta te aparece el día siguiente. Así me he confundido y he comprado los boletos para el d ...
Cuidado con las fechas del viaje
Cuidado con las fechas del viaje. Cuando buscas una fecha exacta sin darte cuenta te aparece el día siguiente. Así me he confundido y he comprado los boletos para el día siguiente por 44 euros. Ahora claro q te ofrecen pagar el servicio del cambio que son 60 euros más la diferencia del precio. Solo pierdo mi dinero
Svetlana el 30/08/2024 viajó de
Madrid - Alicantey no recomienda Ouigo 👎
Lola C A, 3/7/2024
El 22 de junio 2024 teníamos billete en el tren de las 21h con destino a nuestra ciudad (no somos de Madrid !!)y OUIGO
nos dejó tirados literalmente (a nosotros y a los desafortunados pasajeros de lo ...
El 22 de junio 2024 teníamos billete en el tren de las 21h con destino a nuestra ciudad (no somos de Madrid !!)y OUIGO
nos dejó tirados literalmente (a nosotros y a los desafortunados pasajeros de los vagones 1 al 8), sin ningún tipo de solución. Tuvimos que pagarnos hotel en Madrid y nuevos billetes de tren a primera hora de la mañana (teníamos que estar obligatoriamente en mi ciudad lo antes posible). A fecha de hoy, 3 de julio, OUIGO no ha respondido a mi reclamación
Juan, 4/5/2024
Ouigo no voy a viajar mas con esta compañia. La atención de las chicas que atienden en el bar es nefasta, son super antipaticas y maleducadas.
En los baños no hay jabón, fuí a todos los de todo el tre ...
Ouigo no voy a viajar mas con esta compañia. La atención de las chicas que atienden en el bar es nefasta, son super antipaticas y maleducadas.
En los baños no hay jabón, fuí a todos los de todo el tren y en ninguno había una gota. El tren está bastante sucio en general huele medio mal. En Ave se va mejor, el personal es atento y simpatico
Filipe Silva , 8/1/2024
Malo. Funcionarios antipáticos.
Camila alves, 14/8/2023
Es lo peor de lo peor! Nunca en mi vida hey visto a un personal tal borde y mal educados como los de esta empresa… bordes no lo seguiente… No recomiendo OUIGO a nadie,no vale la
Pena el precio ta ba ...
Es lo peor de lo peor! Nunca en mi vida hey visto a un personal tal borde y mal educados como los de esta empresa… bordes no lo seguiente… No recomiendo OUIGO a nadie,no vale la
Pena el precio ta barato, porque después te clavan sin ni medir tu maleta te dicen q supera el tamaño permitido.0,0 no viaje de ouigo se quieres tener un viaje tranquilo y sin stress.
Rosa, 21/4/2023
Horrible demora 3 horas
Por recomendación de una amiga compre Madrid BCN, BCN Madrid, asientos XL, la verdad los asientos muy cómodos, pero .... el tren de BCN a Madrid se retrasó 3 horas, debíamos s ...
Horrible demora 3 horas
Por recomendación de una amiga compre Madrid BCN, BCN Madrid, asientos XL, la verdad los asientos muy cómodos, pero .... el tren de BCN a Madrid se retrasó 3 horas, debíamos salir a las 20:40 y salimos 23:40¡¡¡ en la terminal no hay ninguna oficina ni nadie que te de información, lo mas alucinante es que después de esperar tres horas al subir al tren, ni una disculpa de la empresa ni nada alucinante, había gente mayor niños etc y la empresa no tuvo la consideración de darnos un vaso de agua como mínimo, está bien que sea bajo costo, pero evidentemente que con esos precios tienen ganancias, no les ha importado los pasajeros, realmente no lo recomiendo, al parecer no es la primera vez que pasa, en la larga espera 3 horas muchas personas lo comentaban, realmente no vale la pena viajar en esta empresa
¡Deja tu opinión sobre Ouigo!
Ten en cuenta que:
El objetivo de estos comentarios, es compartir tu experiencia personal con Ouigo para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella a la hora de organizar su viaje. Por favor, sé justo y educado, y no olvides seguir las reglas básicas de la netiqueta.
Si buscas información sobre horarios, precios y servicios, te recomendamos que utilices nuestro buscador. Para consultas relacionadas con problemas en la compra de billetes o durante tu viaje, te sugerimos que contactes directamente con Ouigo. CheckMyBus no se responsabiliza de ningún problema relacionado con los servicios de la empresa.