En autobús por Estados Unidos. …y ¡más allá!

Encuentra y compara todas las compañías de autobuses en Estados Unidos con CheckMyBus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real

EE.UU: Información actualizada para viajar durante el COVID-19

Viajes nacionales

Las restricciones para viajar se aplican a nivel estatal. Por lo general, se desaconseja viajar entre estados por peligro de contagio. Muchas compañías de autobuses y vuelos interurbanos han suspendido los servicios o están operando con servicios reducidos. El Centro para el Control de Enfermedades (CDC) aconseja que no se hagan viajes no esenciales. Se recomienda encarecidamente que se tomen medidas de seguridad generales, como el distanciamiento social, las prácticas sanitarias frecuentes y el uso de mascarillas faciales cuando se viaja.

Viajes internacionales

Se prohibirá la entrada a los viajeros que hayan visitado China (excluyendo Hong Kong y Macao), Irán, Irlanda, el Reino Unido o el Espacio Schengen en los últimos 14 días antes de entrar en los EE.UU. Sin embargo, esto no se aplica a los ciudadanos estadounidenses, residentes permanentemente o familiares directos de ciudadanos estadounidenses. Los viajes no esenciales a través de las fronteras hacia Canadá o México también están restringidos, y existe una advertencia general contra los viajes no esenciales.
Estados Unidos Los Estados Unidos se encuentran entre los destinos favoritos de millones de turistas de todo el mundo. Entre la Costa Este y la Costa Oeste se pueden encontrar paisajes impresionantes como el Gran Cañón del Colorado o los Parques Nacionales, y ciudades de lo más interesantes como Los Ángeles, Las Vegas, Philadelphia o Nueva York. Los más pequeños disfrutan con la amplia oferta de parques temáticos tan legendarios como Disneyworld, mientras que los adultos descubren la impresionante diversidad cultural que no les dejará indiferentes.
Nueva York es una visita obligatoria. La Gran Manzana tiene mucho que ofrecer: largas jornadas de compras y turismo , que culminan con noches inolvidables con espectáculos de Broadway y visitas a los bares más modernos. Un viaje en barco a la Isla de la Libertad para ver la Estatua de la Libertad de cerca, un paseo por Central Park o un partido en el Madison Square Garden... la ciudad no deja a nadie indiferente. Si el viaje continúa hacia el oeste, pasarás por ciudades como Boston, Philadelphia y Chicago, todas ellas con una gran oferta turística y de museos. Si viajas hacia el sur, una visita a la ciudad Texas es muy recomendable. Descubre los auténticos cowboys y visita ciudades como Dallas y Houston. En la Costa Oeste, podrás experimentar el auténtico estilo de vida de California. Una excursión a Hollywood para ver donde viven los más ricos y famosos o un viaje a San Francisco, lugar de nacimento del movimiento hippie. Se dice que nunca llueve en el Sur de California, por lo que pasar un día en alguna de sus playas debe estar entre tus planes. Por último, pero no por ello menos importante, Las Vegas. Una ciudad interesante, no solo para aquellos que quieran probar suerte en sus casinos, si no también para los amantes de las grandes estructuras.
Los autobuses son uno de los medios de transporte que mejor funcionan en Estados Unidos. Con CheckMyBus se pueden comparar las diferentes ofertas disponibles para viajar por EE.UU, y elegir la más conveniente para cada situación. Encuentra de un vistazo toda la información necesaria para organizer tu próximo viaje en autobús por EE.UU: los servicios ofrecidos a bordo, los horarios o la dirección exacta de las estaciones de autobuses. Los autobuses son el medio de transporte más cómodo y económico para llegar hasta tu próximo destino.

Las rutas de autobuses más populares en Estados Unidos

Las ciudades con más conexiones de autobuses en Estados Unidos

Otras estaciones de autobuses en Estados Unidos

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.