En autobús por Eslovenia… y ¡más allá!

Encuentra y compara todas las compañías de autobuses en Eslovenia con CheckMyBus

calendar
Búsqueda avanzada
625 Compañías - 1.919.481 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Eslovenia

¿Estás buscando un destino ideal para descansar y relajarte, con una extensa flora y fauna para tus próximas vacaciones? ¡Eslovenia es tu destino! Casi un 36 % del país está protegido, cuenta con 3 parques regionales, 52 reservas naturales, 44 parques y 286 especies de aves.

La cordillera de los Alpes Julianos y los Karavanke atraen cada año a miles de alpanistas y amantes de los deportes de invierno. La reserva ecológica de la biosfera de la UNESCO en el llamado Parque Nacional de Triglav, llega hasta la cumbre del pico con el mismo nombre, que con sus 2.864 metros de altitud, es el más alto del país. Eslovenia también tiene acceso al Mar Adriático: aguas cristalinas y playas de piedra. Las vias navegables más impresionantes del país son el río Soca y el Lago de Bled. La Isla de Bled está bañada por aguas turquesas y permite visitar la Iglesia de Santa María y algunas excavaciones de la Edad Media. Este es sin duda, junto con su capital Liubliana y el casco antiguo de Piran, uno de los lugares más bellos del país.

El país, situado en el mismo corazón de Europa, está muy bien comunicado por muchas rutas de autobuses y una moderna red de carreteras. Compañías de autobuses como Flixbus, Crnja Tours, Pantourist y GoOpti cuentan con conexiones desde Italia, Austria, Croacia o Alemania, hasta las principales destinos ciudades como Liubliana o Maribor.