En autobús por Grecia… y ¡más allá!

Encuentra y compara todas las compañías de autobuses en Grecia con CheckMyBus

calendar
Búsqueda avanzada
625 Compañías - 1.919.481 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Grecia

Grecia, ¿quién no piensa automáticamente en aguas cristalinas, antiguas aldeas pintadas de azul y blanco, ouzo y el estilo de vida relajada de sus habitantes? El clima mediterráneo con veranos calientes y secos y las imnumerables playas idílicas hacen el país particularmente interesante para los amantes del sol y las tumbonas. Puesto que el 78 % del país está cubierto por montañas, Grecia también atrae a un gran número de alpinistas y amantes del trekking. Los restos de antiguas civilizaciones y su historia son sin duda otro de sus mayores atractivos.

La Acrópolis de la capital Atenas, es uno de los monumentos más visitados del mundo. Creta es la mayor y más meridional isla de Grecia. Además de las playas que rodean los complejos turísticos de Hersonissos, Rethymnon, Chania y Heraklion, las playas de palmeras en von Vai al este o el desfiladero de Samaria también son de visita obligada. En la isla de Rodas, podrás encontrar una de las Siete Maravillas del Mundo, el Coloso de Rodas. El archipiélago de las islas Cícladas: Santorini, Mykonos, Paros y Naxos, con casas azul y blancas (algunas de ellas construidas en la misma roca), hoteles de lujo con piscinas de borde infinito, impresionantes acantilados y calles estrechas de ciudades románticas, es muy popular entre las parejas. Las islas Jónicas, como Corfú y Zakynthos en el mar Adriático están influenciadas por el estilo veneciano, con bosques de pinos y playas de piedra. La única duda razonables es: ¿cuál de las 3.054 islas escoger?

Compañías de autobuses como Eurolines, Autokar Polska y AGAT ofrecen rutas hasta Grecia saliendo desde Alemania o Polonia. Con CheckMyBus puedes comparar de forma fácil y rápida todos los precios y horarios sin levantarte del sofá.