En autobús por República Checa… y ¡más allá!

Encuentra y compara todas las compañías de autobuses en República Checa con CheckMyBus

calendar
Búsqueda avanzada
625 Compañías - 1.919.481 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Praga

La República Checa es mucho más que Praga. ¿Amante del mundo medieval y de la cerveza? República Checa es el lugar perfecto para tus próximas vacaciones. Cuna de ilustres pintores, arquitectos y escritores como Franz Kafka; la República Checa cuenta con una rica tradición artística y cultural. Descubre un gran número de ciudades y monumentos que forman parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO, visita maravillosos castillos y ciudades medievales y relájate en sus fantásticos balnearios.

Praga, su capital, disfruta de una gran fama mundial y es uno de sus mayores atractivos. El Castillo de Praga, el Puente de Carlos, la Plaza de la Ciudad Vieja y el Reloj Astronómico, el Barrio y el Cementerio Judíos... la lista es interminable. En Brno, la segunda ciudad más grande la República Checa, la Fortaleza Spilberk. En Kutna Hora, principal rival de Praga en el pasado, destacar la capilla de Kostnice con más de 40.000 esqueletos humanos que forman parte de la decoración y el mobiliario. Grandes personajes ilustres como Beethoven, Goethe o Pedro el Grande ya visitaban los balnearios y aguas termales de Karlovy Vary y Teplice. Además de la oferta artística y cultural, la República Checa también tiene mucho que ofrecer a los amantes de los deportes de invierno: los Montes Gigantes, las montañas de Jizerske o la zona de Beskydy son solo algunos ejemplos de ello. Por último, pero no menos importante, la cerveza checa. La fábrica de la cerveza Pilsner Urquell en Pilsen y Ceske Budejovice, famosa por la cerveza Budweiser Budvár; son visitas obligatorias.

Su situación privilegiada dentro de la geografía europea, hace de República Checa un destino ideal para viajar en autobús. Muchas compañías de autobuses como Eurolines Czech Republic, FlixBus o STUDENT AGENCY, ofrecen numerosos servicios diarios tanto nacionales como internacionales. Llegar a la República Checa en autobús desde cualquiera de los países cercanos te costará muy poco.