¡Precios imbatibles a unos 5000+ autobuses!

12Go Asia - reservar billetes de autobús en línea

Todos los precios, horarios y conexiones de autobús de 12Go Asia
Los precios más bajos Compara y ahorra de media un 70%
La mejor selección El mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivo Búsqueda en 1 clic y en tiempo real
12Go Asia
12Go Asia es una plataforma de reservas, es decir, un sitio web que ofrece un gran número de servicios a otras empresas de autobuses y viajes.
En esta página encontrarás toda la información que necesitas sobre 12Go Asia, los métodos de pago, los precios, los horarios y algunas de las rutas y destinos más buscados en los que operan las compañías que trabajan con 12Go Asia.

Ciudades más populares conectadas por 12Go Asia

A continuación puedes encontrar los principales destinos de 12Go Asia:

Las ventajas de las Plataformas de Reservas como 12Go Asia

El principal beneficio que puede proporcionar una plataforma de este tipo es un sistema de reservas claro, fiable y seguro, que permite a los clientes encontrar los billetes perfectos más fácilmente. Las empresas de autobuses más pequeñas también se benefician de las plataformas de reserva, porque a través de ellas pueden llegar a un público aún mayor. Otras empresas, en cambio, confían en sitios web como 12Go Asia para ofrecer sus servicios en muchos más idiomas a un público internacional. Trabajar con 12Go Asia nos permite ofrecer a nuestros usuarios un sistema de reservas seguro y fácil de usar para dichas empresas.

Métodos de pago aceptados por 12Go Asia

Puedes reservar tu billete en 12Go Asia utilizando una amplia selección de métodos de pago, que se muestran aquí abajo.
  • VISA
  • JCB
  • PayPal
  • American Express
  • Mastercard

Preguntas Frecuentes (FAQs) sobre 12Go Asia

¿Cómo puedo encontrar el billete más barato de 12Go Asia?

12Go Asia, como plataforma de reservas, no es propietaria de autobuses, pero puedes utilizar nuestro buscador para encontrar los viajes más baratos de las empresas que utilizan el sistema de reservas de 12Go Asia, de forma rápida y sencilla. Utiliza el filtro para seleccionar sólo los viajes de las empresas de 12Go Asia.

¿Con cuántos días de antelación debo reservar un billete en 12Go Asia?

En general, si esperas demasiado, puedes pagar más por tu billete de autobús. En CheckMyBus hemos establecido que el tiempo por defecto para reservar un billete de autobús para las empresas de 12Go Asia es de unos 3 días antes de la salida. Por lo tanto, quienes reservan con antelación suelen ahorrar más.

¿Cómo puedo reservar mi billete con 12Go Asia?

A través de CheckMyBus, verás todos los viajes de las empresas de 12Go Asia. Si has encontrado el viaje adecuado para ti en nuestra lista de resultados de búsqueda, haz clic en el botón amarillo del viaje correspondiente. Serás redirigido a la página web de 12Go Asia. Allí podrás completar tu reserva.

¿Cómo puedo pagar mi billete en 12Go Asia?

Para ver qué métodos de pago ofrece 12Go Asia, echa un vistazo a Métodos de pago aceptados por 12Go Asia. Ten en cuenta que CheckMyBus sólo sirve de intermediario, el pago del billete se hace directamente a 12Go Asia.

¿Qué hago si no recibo mi billete?

El proceso de reserva varía de una empresa a otra, pero en general se te pedirá tu dirección de correo electrónico, donde recibirás el billete reservado. Si no recibes ningún correo electrónico, comprueba primero tu carpeta de correo no deseado, y si no encuentras nada, te sugerimos que escribas directamente al servicio de atención al cliente de 12Go Asia.

¿Cómo puedo valorar mi viaje con 12Go Asia?

Puedes valorar tu viaje con 12Go Asia directamente a través de CheckMyBus y compartir tus experiencias con otros viajeros. Valora a 12Go Asia en una escala de 1 * a 5 ***** y deja tus comentarios sobre tu viaje con 12Go Asia.

¿Con qué antelación se pueden encontrar viajes en autobús con 12Go Asia?

Por lo general, es posible consultar o reservar viajes en autobús con unos seis meses de antelación. Si un proveedor sólo ofrece la ruta por temporadas, puedes ponerte en contacto con CheckMyBus. Entonces comprobaremos cuándo sale el próximo autobús disponible de 12Go Asia para ti.

¿Cómo puedo cancelar mi billete de autobús de 12Go Asia?

La política de cancelación de 12Go Asia puede variar según la clase de billete, los viajes individuales o las posibles promociones. Para comprobar si puedes cancelar tu billete, te sugerimos que compruebes las políticas mencionadas durante el proceso de reserva de 12Go Asia. Para obtener más información sobre la cancelación y la reprogramación, busca los Términos y Condiciones en el sitio web de la empresa.

Conexiones más populares de 12Go Asia:

12Go Asia conexiones aeroportuarias

12Go Asia conexiones aeroportuarias
12Go Asia también trabaja con las compañías que te llevarán al aeropuerto más cercano. Puedes ver las conexiones aeroportuarias más buscadas de 12Go Asia aquí:

Opiniones y valoraciones de 12Go Asia

¿Quieres compartir tu experiencia con 12Go Asia? ¡Deja aquí tu valoración!

1 Opinión sobre 12Go Asia

Valoraciónes internacionales
1
Aún no hay ninguna valoración sobre 12Go Asia. ¡Sé el primero en opinar!

La App de CheckMyBus

Descárgala gratis

App Store
CheckMyBus App
Cerrar
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de autobuses, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies técnicas, analíticas y de marketing para personalizar los anuncios. Recordamos tus datos permanecen anónimos para ofrecerte una experiencia personalizada.