Opiniones de Autobuses Jiménez

Comparte tu experiencia con Autobuses Jiménez
Los precios más bajos Compara y ahorra de media un 70%
La mejor selección El mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivo Búsqueda en 1 clic y en tiempo real
Autobuses Jiménez
Averigua las experiencias de otros clientes que han viajado con Autobuses Jiménez o envía tu propia valoración para Autobuses Jiménez.

18 opiniones sobre Autobuses Jiménez

Valoraciónes en España
16
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Valoraciónes internacionales
2
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Paki, 26/3/2024

Afortunadamente a lo largo de mi vida he tenido la posibilidad de viajar bastante, creo que es neceesario señalar esto porque lo que quiero decir es que en todos estos años tan solo conoci a un conduc ... Afortunadamente a lo largo de mi vida he tenido la posibilidad de viajar bastante, creo que es neceesario señalar esto porque lo que quiero decir es que en todos estos años tan solo conoci a un conductor como el profesional con el que hoy he viajado de Zaragoza hasta Teruel. La amabilidad, las formas, la atención que presta a quienes entiende, andan un poco despistados o perdidos es de un profesional de diez que une posiblemente al deber una gran parte de él como persona, y eso da un resultado que como mínimo hay que felicitar y destacar. Su nombre es Salva. Gracias!!!! El autobús muy cómodo, el viaje genial.


José m daroca, 2/10/2023

Desde que mi hija y una amiga utilizan este servicio, todas las veces son problemas para sentarse juntas como pone en sus billetes cogidos con anterioridad. Los conductores pasan de todo y dejan qu ... Desde que mi hija y una amiga utilizan este servicio, todas las veces son problemas para sentarse juntas como pone en sus billetes cogidos con anterioridad. Los conductores pasan de todo y dejan que otros pasajeros que están mal sentados por decirles que es su sitio les insulten. Cuantas veces tiene que pasar esto? Sres.de Jiménez y si pasa algo? Que nos van a decir. Solucionenlo o tomaremos las familias medidas oportunas.


Teresa , 30/4/2023

Después de pagar un billete para mi perrito de dos k. Y preguntar si era posible llevarlo en mis pies con transportin, me dijeron que no había problema.Mi sorpresa al embarcar y decirme que está prohi ... Después de pagar un billete para mi perrito de dos k. Y preguntar si era posible llevarlo en mis pies con transportin, me dijeron que no había problema.Mi sorpresa al embarcar y decirme que está prohibido por la compañía,que la debo meter en el MALETERO 8 h!!! Mal servicio,discordinacion, y poca empatía del inspector de la compañía.Por supuesto,no viaje. Voy a demandar.


Jennifer, 15/10/2022

¡ME DEJARON TIRADA EN UNA PARADA QUE NO ERA LA MIA! Baje a hacer pis en la parada que hizo en la estacion de Benidorm y cuando volví se había ido sin mí y con mis maletas dentro del autobús!!!! Cuand ... ¡ME DEJARON TIRADA EN UNA PARADA QUE NO ERA LA MIA! Baje a hacer pis en la parada que hizo en la estacion de Benidorm y cuando volví se había ido sin mí y con mis maletas dentro del autobús!!!! Cuando llame para solucionar el problema, encima em dijeron que era mi culpa!!! Indignante es poco. No hizo ni recuento el conductor y ni si quiera vio que tenía la chaqueta en una asiento, tenía mucha prisa por llegar y me dejo tirada (llego antes de lo previsto al destino) No viajes con ellos!!! no les importa nada los pasajeros. La peor compañía de autobuses con la que he viajado en mi vida. Pongo este comentario para que lo sepa todo el mundo y que sirva de lección lo que me paso. Buscar alternativa para viajar antes de meteros en algún autobús Jiménez (blablacar, avión, tren o si es bus cualquiera (edited)


Elena, 3/9/2022

Siento decirles que los nuevos ó tuneados autobuses de la Línea Zaragoza-Teruel y viceversa, tienen los peores asientos en comodidad. El resto, conductores, puntualidad, etc. está muy bien, pero los n ... Siento decirles que los nuevos ó tuneados autobuses de la Línea Zaragoza-Teruel y viceversa, tienen los peores asientos en comodidad. El resto, conductores, puntualidad, etc. está muy bien, pero los nuevos asientos parecen más pequeños y más pegados a los de delante, no tienen reposapiés (importante para la gente de normal ó baja estatura), son durísimos y se abaten poquísimo pero sobre todo me resultan incomodísimos, horrorosos. Parece mentira que sean nuevos; los de siempre eran muchísimo mejores. Por favor, hagan algo al respecto; Preguntes a más pasajeros a ver qué opinan pues no creo que yo sea la única con esta opinión. Gracias.

CheckMyBus-Team, 5/9/2022
Buenos días Elena, Gracias por tu mensaje y lamentamos mucho tu experiencia. Por favor, ten en cuenta que CheckMyBus es un portal de comparación de precios de autobuses interurbanos y no opera los aut ... Buenos días Elena, Gracias por tu mensaje y lamentamos mucho tu experiencia. Por favor, ten en cuenta que CheckMyBus es un portal de comparación de precios de autobuses interurbanos y no opera los autobuses. En este sentido, también te recomendamos que te pongas en contacto con ellos directamente y pongas en conocimiento de la empresa de autobuses esta situación para mejorar la calidad del servicio en futuros viajes. Si tienes más preguntas, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros. Un saludo, Equipo de atención al cliente de CheckMyBus


Pilar de Gregorio Garcia, 3/8/2022

Algunos horarios del servicio de autobuses entre Logroño y San Sebastián están subcontratados con esa empresa. En concreto me refiero al servicio San Sebastian-Logroño de las 19h del día 3 de agosto. ... Algunos horarios del servicio de autobuses entre Logroño y San Sebastián están subcontratados con esa empresa. En concreto me refiero al servicio San Sebastian-Logroño de las 19h del día 3 de agosto. El conductor y el autobús que nos trasladó eran de su empresa -indicativos tanto en la carrocería del autobús como en el uniforme del conductor-. Ese "señor" abrió la puerta del autobús sin hacer ninguna consideración al respecto y, cuando ya estábamos dentro ocupando nuestro asiento, comenzó a increparnos a voz en grito por ocupar nuestros asientos con el consiguiente bochorno. No contento con eso y una vez instaladas en nuestros asientos, comenzó a llamarnos la atención y afear nuestra conducta porque, según él, habíamos sacado por internet unos asientos asignados a minusválidos-asientos 3 y 4-. La verdad, que se puede comprobar, es que el día 1 de agosto fueron abonados en taquilla de "La Estellesa" los asientos 3 y 4, que fueron reservados personalmente por mí, sin que en ningún momento la señora que se encontraba en taquilla me preguntase si era o no minusválida o me hiciera advertencia alguna al respecto. Entiendo que lis hechos indicados son muy desagradables y graves y que merezco una explicación al respecto que, no dudo, recibiré de esa empresa. Saludos cordiales.

CheckMyBus-Team, 4/8/2022
Buenos días Pilar, gracias por tu mensaje y lamentamos mucho tu experiencia. Te recomendamos que te pongas en contacto directamente con ellos y hagas saber a la empresa de autobuses esta situación dur ... Buenos días Pilar, gracias por tu mensaje y lamentamos mucho tu experiencia. Te recomendamos que te pongas en contacto directamente con ellos y hagas saber a la empresa de autobuses esta situación durante tu viaje para mejorar la calidad del servicio. Si tienes más preguntas, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros. Saludos cordiales, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


Enri Alberola, 10/11/2021

Me gustaría que la venta anticipada funcionara de otra manera , quiero decir, que pudieras sacar los billetes con un mes o más de antelación. ¿Qué inconveniente habría? Hoy dia 10 de Noviembre he ido ... Me gustaría que la venta anticipada funcionara de otra manera , quiero decir, que pudieras sacar los billetes con un mes o más de antelación. ¿Qué inconveniente habría? Hoy dia 10 de Noviembre he ido en Zaragoza a sacar una ida y vuelta a Valencia para el 7-11 de Diciembre y no me han podido dar más que la ida por ser hoy día 10, no lo entiendo, he de volver a por la vuelta después del 12. Quería también sacar ida y vuelta Zaragoza-Valencia para finales de Diciembre y me dicen lo mismo, hasta un mes antes nada. Me parece que los usuarios necesitamos facilidades y no se nos dan. Soy muy clienta de Jiménez y desde hace muchos años. Gracias


Lucía Pérez , 27/10/2021

Peor no puede ser la atencion a los usuarios. No hay teléfono de información en Valencia y ni horario de taquilla y cuando intentas contacta con la información general de la Estación, no cogen NUNCA e ... Peor no puede ser la atencion a los usuarios. No hay teléfono de información en Valencia y ni horario de taquilla y cuando intentas contacta con la información general de la Estación, no cogen NUNCA el teléfono. FATAL NO, LO SIGUIENTE.


Antonio , 6/9/2021

Hoy el tenía que haber cogido el autobús de las 10:00 de la mañana y llegaba a valencia a las 14:30. El conductor y el encargado. No nos a dejado subir por qué llevamos un bebé de 9 meses y no decían ... Hoy el tenía que haber cogido el autobús de las 10:00 de la mañana y llegaba a valencia a las 14:30. El conductor y el encargado. No nos a dejado subir por qué llevamos un bebé de 9 meses y no decían que teníamos que pagar su billete. Y encima de adultos cuando llevamos tres días llamando y nos informa que el bebé no pagaba. Me parece de vergüenza que un bebé de 9 meses tenga que pagar un billete de adulto cuando el bebé no ocupa asiento


Merche, 28/8/2021

Igual que se preocupan x la mascarilla , deberían estar pendientes de que l8s viajeros se abrochen el cinturón de seguridad.un frebnqxo y salen volando y lesionan a los que si cumplimos la ley

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *

Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.

¡Deja tu opinión sobre Autobuses Jiménez!

Ten en cuenta que: El objetivo de estos comentarios, es compartir tu experiencia personal con Autobuses Jiménez para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella a la hora de organizar su viaje. Por favor, sé justo y educado, y no olvides seguir las reglas básicas de la netiqueta.

Si buscas información sobre horarios, precios y servicios, te recomendamos que utilices nuestro buscador. Para consultas relacionadas con problemas en la compra de billetes o durante tu viaje, te sugerimos que contactes directamente con Autobuses Jiménez. CheckMyBus no se responsabiliza de ningún problema relacionado con los servicios de la empresa.

Tu valoración *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.

Solo es posible enviar una valoración al día.

La App de CheckMyBus

Descárgala gratis

App Store
CheckMyBus App
Cerrar
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de autobuses, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies técnicas, analíticas y de marketing para personalizar los anuncios. Recordamos tus datos permanecen anónimos para ofrecerte una experiencia personalizada.