Avanza Grupo: toda la información sobre la compañía de autobuses y sus destinos

Horarios, destinos y opiniones de los autobuses de Avanza Grupo

swap
Adultos
1
Niños
0
1027 Compañías - 3.721.709 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Avanza Grupo
Avanza Grupo nace en Marzo de 2002 de la unión de las compañías de autobuses TUZSA, VITRASA y AUTO RES, y ofrece desde entonces rutas de autobuses de larga distancia tanto nacionales como internacionales. Además, la compañía gestiona los servicios públicos de tipología tranviaria en España. En las 12655 conexiones de los autobuses de Avanza Grupo, se encuentran 644 ciudades de España y de toda Europa.

Ofertas: descuentos y promociones actuales de Avanza Grupo

Trucos y consejos: Los niños de hasta 4 años de edad pagan solo el 50% del precio del billete de autobús, y para las Familias Numerosas también existen descuentos de entre un 20% y un 50%. En alguna de las rutas directas, como Madrid - Salamanca, Valencia – Madrid o Madrid (Aeropuerto) - Zamora, existe la posibilidad de viajar en Servicio Express. Por un sobrecoste de apróximadamente 6 euros por billete, los pasajeros disfrutan de más espacio para las piernas, conexión wifi gratuita, enchufes, periódicos y películas durante el viaje.

Encuentra promociones especiales, códigos de descuento y otras muchas ofertas Avanza Grupo.

Más información acerca de las prestaciones y servicios de Avanza Grupo

gratis
  • Climatización
  • Transporte de equipaje de mano
  • Transporte de equipaje
  • Elegir asiento/plaza
de pago
  • Snacks/aperitivos

14 opiniones sobre Avanza Grupo

Valoración en España
2.0
 8
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Valoración internacional
 6
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última valoración en España


, 14/10/2018                   
Excelente servicio y limpieza inmejorable del autobús. Muchas felicidad ... Excelente servicio y limpieza inmejorable del autobús. Muchas felicidades!!



Opiniones sobre Avanza Grupo en España

, 14/10/2018                   
Excelente servicio y limpieza inmejorable del autobús. Muchas felicidades!!


, 16/08/2018   
Hoy e cogido el autobús de la línea avanza. Mi billete es de las 6: 21 horas, cual es mi sorpresa que el autobús -línea Espinar- San Rafael y cuyo horario es de 6:21 llegada a San Rafael hoy a llegado ... Hoy e cogido el autobús de la línea avanza. Mi billete es de las 6: 21 horas, cual es mi sorpresa que el autobús -línea Espinar- San Rafael y cuyo horario es de 6:21 llegada a San Rafael hoy a llegado a las 6:40 , con las consecuencias de llegar tarde a mi trabajo, pues tengo que coger el metro y son 12 paradas. Si yo cojo ese horario es porque después llego tarde. me parece vergonzoso que no se respete el horario establecido.


, 12/02/2018                   
He realizado un viaje a Valencia y tod oha funcionado perfectamente, el taquillero de madrid y el conductro han sido muy amables. las películas y el wi fi han funcionado perfectamente, un viaje muy ag ... He realizado un viaje a Valencia y tod oha funcionado perfectamente, el taquillero de madrid y el conductro han sido muy amables. las películas y el wi fi han funcionado perfectamente, un viaje muy agradable.


, 24/12/2017   
Solo calificarla de una empresa con muy malos servicios en todos los sentidos ,con huelga de gran duración que no hacen por sentarse balar ,con retrasos , con poca informacion a los clientes y lo peor ... Solo calificarla de una empresa con muy malos servicios en todos los sentidos ,con huelga de gran duración que no hacen por sentarse balar ,con retrasos , con poca informacion a los clientes y lo peor de todo es que ni te cogen el teléfono


, 23/12/2017   
Un verdadero desastre y una vergüenza. Parece absurdo que un viaje de Algeciras a aeropuerto que cuesta 18 euros y el conductor no traiga cambio de 50 y para rematar me diga que si no consigo cambio n ... Un verdadero desastre y una vergüenza. Parece absurdo que un viaje de Algeciras a aeropuerto que cuesta 18 euros y el conductor no traiga cambio de 50 y para rematar me diga que si no consigo cambio no podré coger el autobús y me quedaré por lo que no podré llegar al aeropuerto ni coger mi vuelo. Super cutre. Finalmente he podido conseguir viajar porque alguien más trajo cambio. De toda la vida la empresa tiene que tener cambio!!!!!!


, 11/12/2017   
Ayer sufrí la falta de eficiencia de esta empresa, cuando quise comprar mi billete, el ordenador de mi parada de origen no funcionaba, así que se lo pedimos al conductor, billete de ida y vuelta, con ... Ayer sufrí la falta de eficiencia de esta empresa, cuando quise comprar mi billete, el ordenador de mi parada de origen no funcionaba, así que se lo pedimos al conductor, billete de ida y vuelta, con vuelta cerrada a las 8h, eramos 2, uno lo hizo bien y en el mio confundió y me lo puso a las 5.30 h., pues por mas explicaciones que di cuando a las 8 quise subir al autobus, y apesar de que era un error suyo, tuve que pagar una diferencia de 4€. Creo que son ineficientes y además se aprovechan de ello para sacarnos mas dinero.


, 19/09/2017   
Lamentable servicio, con 45 min de retraso y no se hacen responsables. LA MEN TA BLES


, 26/08/2016   
Asientos con muy poco espacio, retraoss frecuentes, conductores poco amables... sin duda hay mucho donde mejorar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.

¡Deja tu opinión sobre Avanza Grupo!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu valoración sobre la compañía de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una valoración al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis