Avanzabus: horarios y ofertas

Encuentra y compara horarios, ofertas y opiniones de los autobuses Avanzabus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Avanzabus Con más de 130 añs de historia, Avanzabus es uno de los principales operadores de transporte de viajeros por carretera en España. Además de el transporte de largo recorrido, de cercanías y urbano, el grupo gestiona también estaciones de autobuses, empresas y servicios comerciales. Desde el año 2013, el Grupo Avanza está integrado en el grupo multinacional mexicano
ADO. Mobility ADO cuenta con una flota de más de 8.400 vehículos y un equipo de más de 26.000 profesionales que recorren más de 1.000 millones de kilómetros al año y transportan a más de 450 millones de personas cada año.

Actualización servicios Avanzabus COVID-19

Servicios y Conexiones

  • • Desde el 3 de Mayo el uso de mascarillas que cubran boca y nariz es obligatorio para todos los usuarios.
  • • Avanza Bus y AENOR también trabajarán juntos para la creación de un certificado de buenas prácticas contra el covid-19 durante sus servicios entre la línea Madrid-Segovia y sus servicios regionales.

Cambios y Anulaciones de billetes Avanzabus

Avanzabus ha realizado cambios y modificaciones en su política de cancelación y compra de billetes:
  • Los clientes que necesiten cambiar o anular sus billetes y bonos tendrán un periodo de 14 días después de la finalización del estado de alarma.
  • Para los cambios o devoluciones de los billetes comprados en la web con viajes a fecha posterior del 13 de marzo de 2020 y antes del fin del confinamiento, se devolverá el 100% del billete, (incluidos los gastos de gestión). Misma condición para los billetes comprados por teléfono.
  • El cambio y devolucion de los billetes comprados en taquilla con viajes a fecha posterior del 13 de marzo podrán hacerse hasta 2 semanas después del fin del periodo de confinamiento. Se devolverá el 100% del importe o los usuarios también pueden cambiarlos para otra fecha si lo desean.
  • 26 opiniones sobre Avanza Grupo

    Valoración en España
    1.9
    17
    5 Estrellas
    4 Estrellas
    3 Estrellas
    2 Estrellas
    1 Estrella
    Valoración internacional
    9
    5 Estrellas
    4 Estrellas
    3 Estrellas
    2 Estrellas
    1 Estrella


    Última valoración en España


    , 13/07/2020
    Pregunto si el sistema informático ha quedado restablecido para la compr ... Pregunto si el sistema informático ha quedado restablecido para la compra de billetes en ventanilla de estación y se me contesta con una carcajada, que están a la espera de rastablecerlo después de esperar nueve minutos al teléfono Inaudito y vergonzoso,propio de un país tercermundista. Dejo mi nombre y correo electrónico ya que estimo se me debe una contestación. Mi valoración personal ( LA PEOR ) una estrella

    Ofertas, descuentos y billetes Avanzabus

    Ofertas Avanzabus Gracias a los autobuses de Avanza Grupo viajar por toda España de forma cómoda y económica es más fácil que nunca.
    Por si su extensa red de transporte (nacional e internacional), los bajos precios y el confort no fuesen suficiente, también ofrecen de forma regular ofertas y promociones especiales, y los viajeros frecuentes podrán aprovechar todas las ventajas que ofrece el Club Avanza y sacarle así un mayor partido a cada viaje o escapada.
    Ofertas y descuentos más populares de Avanzabus Avanzabus ofrece contiuamente nuevas ofertas especiales para determinadas rutas (nacionales e internacionales) y promociones para eventos o fechas especiales.
    Trucos y consejos: Los niños de hasta 4 años de edad pagan solo el 50% del precio del billete de autobús, y para las Familias Numerosas también existen descuentos de entre un 20% y un 50%. En alguna de las rutas directas, como Madrid - Salamanca, Valencia – Madrid o Madrid (Aeropuerto) - Zamora, existe la posibilidad de viajar en Servicio Express. Por un sobrecoste de apróximadamente 6 euros por billete, los pasajeros disfrutan de más espacio para las piernas, conexión wifi gratuita, enchufes, periódicos y películas durante el viaje.
    Encuentra todos los descuentos, ofertas y promociones actuales de Avanza Grupo en nuestra página de ofertas Avanza Grupo.
    Club Avanza Club Avanza es el programa de fidelización de Avanzabus, que ofrece a los socios la oportunidad de acumular puntos canjeables por billetes de las líneas de Avanza Largo Recorrido (AUTO-RES, ALISA y LLORENTE BUS), ALOSA y CTSA-PORTILLO, ventajas y promociones especiales.
    Los puntos se obtienen por la compra de cualquier billete de las rutas de Avanza que están asociadas al Club (Primera Fase: Madrid-Segovia / Huesca-Barcelona)o al traer nuevos miembros al club o comprar los billetes con más de 15 días de antelación, entre otros. Una vez conseguidos los primeros 200 puntos, estos se podrán canjear (cada 50 puntos equivalen a 1 € de descuento).

    Avanzabus: horarios y rutas

    Avanzabus horarios y destinos El Grupo Avanza es uno de los principales operadores de transporte de Largo Recorrido en España y conecta con su red de rutas pueblos y ciudades a lo largo y ancho de toda la Península Ibérica.
    Su flota cumple con los más altos requisitos en materia de seguridad y medioambiente. Los modernos vehículos cuentan con las útlimas tecnologías disponibles y garantizan una experiencia satisfactoria para todo tipo de usuarios. El confort y el entretenimiento del pasajero son dos pilares fundamentales de sus servicios de transporte.
    Principales rutas de Avanzabus

    Más información acerca de las prestaciones y servicios de Avanza Grupo

    gratis
    • Climatización
    • Transporte de equipaje de mano
    • Transporte de equipaje
    • Elegir asiento/plaza
    de pago
    • Snacks/aperitivos

    Actividades y destinos de Avanza Grupo

    Actividades del Grupo Avanza Además de los servicios de transporte nacional e internacional de pasajeros, Avanza Grupo está presente en otros muchos ámbitos del sector del transporte por carretera. Transporte público urbano, metropolitano, discrecional y turístico e incluso servicios de tranvía son solo algunas de las áreas donde están presentes.
    El objetivo es ofrecer un servicio de transporte de calidad que cubra las necesidades de todos los pasajeros, incluídos todos aquellos que residen en zonas rurales y de difícil acceso. Por consecuencia, Avanza Grupo está también presente en el transporte laboral y escolar, y ofrece cada vez más transfer a los aeropuertos.
    Destinos populares del Grupo Avanza:

    Historia de Avanza Grupo

    Avanza Grupo, parte desde 2013 del grupo multinacional mexicano ADO, es uno de los principales operadores del sector del transporte de viajeros por carretera de España. Con más de 130 años de experiencia, el grupo transporta actualmente a más de 450 millones de personas al año, que a bordo de sus autobuses recorren más de 1.000 millones de kilómetros.
    Desde que en 1885 naciera Transportes Urbanos de Zaragoza, uno de los primeros operadores de transporte privado de viajeros en España, el grupo ha crecido sustancialmente. La integración de tres de las principales empresas del sector del transporte de viajeros por carretera: TUZSA (1885), AUTO-RES (1943) y VITRASA (1968), fue el punto de partida para el nacimiento del Grupo Avanza en el año 2002.
    Su integración en la multinacional de movilidad mexicana ADO en 2013 marcó el inicio de una nueva etapa. El Grupo ADO se encuentra entre los 10 principales operadores privados de transportes de viajeros del mundo, y desde 2017 cambió su marca a Mobility ADO.
    1/2

    Opiniones sobre Avanza Grupo en España

    , 13/07/2020
    Pregunto si el sistema informático ha quedado restablecido para la compra de billetes en ventanilla de estación y se me contesta con una carcajada, que están a la espera de rastablecerlo después de es ... Pregunto si el sistema informático ha quedado restablecido para la compra de billetes en ventanilla de estación y se me contesta con una carcajada, que están a la espera de rastablecerlo después de esperar nueve minutos al teléfono Inaudito y vergonzoso,propio de un país tercermundista. Dejo mi nombre y correo electrónico ya que estimo se me debe una contestación. Mi valoración personal ( LA PEOR ) una estrella
    CheckMyBus-Team, 14/07/2020
    ¡Hola Carlos! Gracias por escribirnos. Lamentamos mucho que hayas tenido estos problemas a la hora de organizar tu viaje con Avanza. Debido a que CheckMyBus es solo un comparador online de billetes y ... ¡Hola Carlos! Gracias por escribirnos. Lamentamos mucho que hayas tenido estos problemas a la hora de organizar tu viaje con Avanza. Debido a que CheckMyBus es solo un comparador online de billetes y rutas de autobuses, desafortunadamente, no podemos ayudarte con esta cuestión ya que no nosotros no operamos con esos buses o vendemos los billetes directamente. Esperamos que recibas una respuesta pronto por parte de Avanza sobre esta reclamación para una mejora del servicio contigo y también para el resto de los pasajeros. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


    , 06/07/2020


    , 27/09/2019
    Siempre que viajo por Avanza, tengo una buena experiencia, seguridad, y puntuales, me gusta su servicio, por eso para ir a Madrid, es mi compañía favorita.


    , 12/08/2019
    Mala, muy mala organización. No se puede vender un billete combinado Madrid Marbella en Ave, con un autobús que sale a una hora inexistente y después conseguir un autobús que no disponga de cambio, se ... Mala, muy mala organización. No se puede vender un billete combinado Madrid Marbella en Ave, con un autobús que sale a una hora inexistente y después conseguir un autobús que no disponga de cambio, sean las tres menos diez de la tarde y el conductor pagando billetes dentro de un autobús, con un conductor estresado. Que en una ciudad con el volumen de viajeros que tiene Málaga no se cuide esto con la importancia que tiene, es una pena y una falta de respeto a los usuarios


    , 29/04/2019
    no he podido finalizar la compra ; al llegar al pago con tarjeta ,despues de poner el numero etc ,no he podido finalizar
    CheckMyBus-Team, 30/04/2019
    Estimada Leonor, lamentamos escuchar lo sucedido. CheckMyBus es un buscador de autobuses. Nosotros te mostramos las mejores tarifas para tu viaje. La compra se hace en un sitio web externo al nuestro ... Estimada Leonor, lamentamos escuchar lo sucedido. CheckMyBus es un buscador de autobuses. Nosotros te mostramos las mejores tarifas para tu viaje. La compra se hace en un sitio web externo al nuestro ya que al seleccionar la opción deseada eres redireccionada a la página desde la que harás tu compra, en este caso Avanza. Por lo cual, te recomendamos intentar de nuevo y si tienes problemas al momento de compra de nuevo, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con Avanza para ver cuál pudiera ser el problema: https://www.avanzagrupo.com/contacto/ - Saludos, Equipo de Asistencia CheckMyBus


    , 13/04/2019
    Servicio pésimo con descontrol total de horarios y paradas. Expongo mi ejemplo en el que ya habiendo cogido 2 veces el bus de las 19:30 destino Marbella pero que pasa por Elviria, a la tercera vez tan ... Servicio pésimo con descontrol total de horarios y paradas. Expongo mi ejemplo en el que ya habiendo cogido 2 veces el bus de las 19:30 destino Marbella pero que pasa por Elviria, a la tercera vez tanto en taquilla como el conductor me digan que los sábados el único horario para parar en Elviria sea a las 22:15 tomándome encima por mentiroso.


    , 05/02/2019
    La mayoria de los dias van fatal los billetes son caros y el servicio es pesimo...


    , 31/01/2019
    muy caros billetes y se van mal para sacar por internet......podían poner mas ofertas, …….estos mejicanos...


    , 01/01/2019
    Utilizo con frecuencia la linea 110 Málaga- Benalmadena Costa. En todos y cada uno de los trayectos el chofer conduce ACOMPAÑADO por 2 ó 3 "guardaespaldas" (otros choferes) cuya función es amenizar su ... Utilizo con frecuencia la linea 110 Málaga- Benalmadena Costa. En todos y cada uno de los trayectos el chofer conduce ACOMPAÑADO por 2 ó 3 "guardaespaldas" (otros choferes) cuya función es amenizar su trabajo con interminable parloteo. Esto provoca que olvide abrir la puerta trasera o la cierre a destiempo; no levante la totalidad de pasajeros o lo que es peor dar continuos "bandazos". Al recordarles que esta prohibido dar conversación al chofer, uno de esos pilares de la sociedad me mando a mi p..... país. El dia 1 de enero 2019 1.50 AM regresaba de Torremolinos hacia Málaga. Ticket T.2040 , B5782, G 1559, L 110 - V 18 - 11 26 0 - 555653 Tarjeta Dorada J.Andalucia 1.01€ Estos son los datos extraidos del ticket en mi poder. El sujeto condujo todo el trayecto conversando con un pasajero del primer asiento. Pasado el Mercado de Huelin anuncie bajar en la para siguiente (Jardin de La Abadia - Unicaja). El luminoso: PARADA SOLICITADA estaba marcado. Le avise a viva voz abrir la puerta. ¿Efluvios Alcoholicos o conversacion de suma importancia? El caso es que recién paró altura Estación Maria Zambrano. Eran las 2.20 AM pasadas. Debi retroceder 500 metros con una temperatura inferior a 5º. Mientras AVANZA no tenga competencia que le pongan freno, seguirán timando como es habitual a la idiosincracia andaluza. C.COPIA Twitter y FaCEBOOK


    , 14/10/2018
    Excelente servicio y limpieza inmejorable del autobús. Muchas felicidades!!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


    Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.
    1/2

    ¡Deja tu opinión sobre Avanza Grupo!

    Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu valoración sobre la compañía de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


    Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
    Solo es posible enviar una valoración al día.
    Trusted shop
    La App de CheckMyBus
    Descárgala gratis
    GPDR CheckMyBus shield

    ¡Valoramos tu privacidad!

    Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.