Opiniones de CEVESA

Comparte tu experiencia con CEVESA
Los precios más bajos Compara y ahorra de media un 70%
La mejor selección El mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivo Búsqueda en 1 clic y en tiempo real
CEVESA
Averigua las experiencias de otros clientes que han viajado con CEVESA o envía tu propia valoración para CEVESA.

14 opiniones sobre CEVESA

Valoraciónes en España
13
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Valoraciónes internacionales
1
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Manuel, 29/2/2024

Decepcionado total con cevesa, el conductor un borde total, el autobús no marcaba número ni dirección ni nada, y al preguntarle el hombre con cara de borde total, con comentarios irónicos. Si no das ... Decepcionado total con cevesa, el conductor un borde total, el autobús no marcaba número ni dirección ni nada, y al preguntarle el hombre con cara de borde total, con comentarios irónicos. Si no das tu nombre y correo no publican ni aceptan las reseña. Esperemos el mal humor no se traduzca en una conducción irresponsable. Revisen sus formas por favor , cuesta poco ser amable y ustedes viven de sus clientes. Para cevesa un 0 patatero. Autobús a Madrid desde Plasencia, hora 14,45.


Antonio , 13/8/2023

Hoy 13 agosto la empresa cevesa me dejó en tierra por no disponer nada más que de un autocar y no poder viajar dejando a un montón de pasajeros en tierra por no poner nada más que un autocar gente may ... Hoy 13 agosto la empresa cevesa me dejó en tierra por no disponer nada más que de un autocar y no poder viajar dejando a un montón de pasajeros en tierra por no poner nada más que un autocar gente mayor con maletas sin poder viajar una vergüenza


Antonio , 13/8/2023

Hoy 13 agosto la empresa cevesa me dejó en tierra por no disponer nada más que de un autocar y no poder viajar dejando a un montón de pasajeros en tierra por no poner nada más que un autocar gente may ... Hoy 13 agosto la empresa cevesa me dejó en tierra por no disponer nada más que de un autocar y no poder viajar dejando a un montón de pasajeros en tierra por no poner nada más que un autocar gente mayor con maletas sin poder viajar una vergüenza


jose sanchez, 1/5/2023

siento tener que poner esto mi experiencia es nefasta con la empresa cevesa teniamos previsto viajar seris persona a madrid e ldia 23 de abril desde plasencia a madrid preguntamos en la estaciond ... siento tener que poner esto mi experiencia es nefasta con la empresa cevesa teniamos previsto viajar seris persona a madrid e ldia 23 de abril desde plasencia a madrid preguntamos en la estacionde autobuses de plasencia horario de salida senos informo que salia a las 9 horas y que estubiera en la estacion una hora antes por motivo de las plazas ya que las seis personas tenemos la tarjjeta de la junta de extremadura para viajar gratuitamente una vez en la estacion y transcurido vastante tiempo llego uan persona de la copañia que porcierto con no mu buenos modales nos dijo que no habia ningun autobus hacia madrid nos setimos engañados por lo que tubimos que hacer frete a ese viaje atraves de taxis ya que no teniamos otra forma de enlazar en la estacion sur de madrid pero nuetra sorpresa no termina ahy ya que el domingo dia treinta teniamos que regresar a plasencia los horario que tenian puesto en los paneles y en su pagina web madrid plasencia salida 20/30 esperaqndo en los andenes que nos informaron iban pasando los minutos y no llegaba nigun autobus hasta las 20/45 llego un autobus de cevesa tod contentos ya esta aqui cuando no quisiomos subir el conductor nos dijo que no que ese autobus no benia a plasencia el conductor la verda muy amablemente se puso en contacto con la empreso y o sorpresa habian cancelado la ruta madrid plasencia sin ninguna esplicacion en es momento nos sentimos ademas de engañados impotente y abandonados por una empresa que tenia un sevicio y un horario que cumplir si ya la ida tubimos que asumir un gasto que era inncesario a la vuelta nos paso lo mismo por que nos sentimos engañado y perjudicados economicamente con unos gasto que si cevesa hubiese cumplido con sus horarios nada de esto habria pasado estaria escribiendo otra calse de comentario


José , 16/11/2022

El comportamiento y la poca eficacia de algunos conductores dejan mucho que desear ,no se preocupan si la gente come mucho calor dentro del autobús malas formas conduciendo etc


Manuel, 18/10/2022

Es una verguenza la monitora de la ruta en Chozas de Canales al colegio San jose de Fuensalida. La monitora amendrenta a mi hija diciendola que no va a subir al autobús porque su padre no ha enviado u ... Es una verguenza la monitora de la ruta en Chozas de Canales al colegio San jose de Fuensalida. La monitora amendrenta a mi hija diciendola que no va a subir al autobús porque su padre no ha enviado un whasatpp y es incierto ya que si ha sido enviado a primera hora de la mañana, y llamando a su padre que se le está yendo la pinza de la cabeza, menuda falta de respeto. Hablando con una superiora de Cevesa, una tal Lourdes, pues tambien se pone en tono chulesco. Menuda empresa es, cuando tiene a esos empleados, por llamarlos de alguna manera asi, con esa falta de educación y respeto a las personas que les están dando el sueldo para que vivan. Lamentqable la acruación de la empresa en sí.


Elena, 14/9/2022

Como sugerencia, deberían indicar en su web que la hora de llegada del bus a recoger a pasajeros en un punto del recorrido puede ser 30 ó 40 minutos más tarde y también que no garantizan asiento o qu ... Como sugerencia, deberían indicar en su web que la hora de llegada del bus a recoger a pasajeros en un punto del recorrido puede ser 30 ó 40 minutos más tarde y también que no garantizan asiento o que hasta pueden “dejar en tierra” a pasajeros. Sería más honrado, desde luego al menos poner la realidad de los horarios porque esos horarios que no están cumpliendo afectan a la vida del usuario y sus familias, y no saben hasta qué punto. De vergüenza oiga, no he visto cosa igual. Una incertidumbre confiar en ustedes, y lo peor, día tras día lo mismo. ¿Pueden de verdad cubrir tantos pueblos con un solo autobús? ¿Están dando un “servicio público”? Sean honestos, por favor.


Fátima , 14/9/2022

La línea de Fuensalida a Toledo que es la que nosotros usamos funciona muy mal. Ayer muchos de nuestros hijos se quedaron en tierra por no poder subir al autobús porque iba lleno y eso que han puesto ... La línea de Fuensalida a Toledo que es la que nosotros usamos funciona muy mal. Ayer muchos de nuestros hijos se quedaron en tierra por no poder subir al autobús porque iba lleno y eso que han puesto más horarios, pero de nada sirve si no hay sitio en el bus para montar. Creo que tan importante es la cantidad como la calidad ya que si solo hay un autobuses para 50 personas y son 70 que hacemos con el resto?? Necesitamos más autobuses y mejorar los horarios.


Antonia, 3/8/2022

Retrasos continuos en la línea 551, dejan tirada a la gente por no pasar por las paradas o por no poner más autobuses. La peor línea de autobuses que he conocido, y utilizo mucho el autobús y diferen ... Retrasos continuos en la línea 551, dejan tirada a la gente por no pasar por las paradas o por no poner más autobuses. La peor línea de autobuses que he conocido, y utilizo mucho el autobús y diferentes líneas.

CheckMyBus-Team, 4/8/2022
Buenos dias Antonia, gracias por tu mensaje y lamentamos mucho tu experiencia. Te recomendamos que te pongas en contacto con ellos directamente y que pongas en conocimiento de la empresa de autobuses ... Buenos dias Antonia, gracias por tu mensaje y lamentamos mucho tu experiencia. Te recomendamos que te pongas en contacto con ellos directamente y que pongas en conocimiento de la empresa de autobuses esta situación durante tu viaje para mejorar la calidad del servicio en futuros viajes. Si tienes más preguntas, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros. Saludos cordiales, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


Adriana, 20/6/2022

Poca seriedad en esta empresa, ofrecen servicios que no realizan. Ayer día 19/06/2022 fuimos a pasar un día al pantano de San Juan y luego pensábamos coger el bus 551 de vuelta a Madrid, pero pasaron ... Poca seriedad en esta empresa, ofrecen servicios que no realizan. Ayer día 19/06/2022 fuimos a pasar un día al pantano de San Juan y luego pensábamos coger el bus 551 de vuelta a Madrid, pero pasaron como 5 autobuses de cevesa desde las 18 hasta las 21 y ninguno paró!! La gente cada vez se iban acumulando más!! Había menores de edad esperando volver a su casa!! Al final tuvimos que coger el bus de sentido contrario e ir a San Martín de Valdeiglesias a coger el bus desde ahí. Pues resulta que ningún bus de cevesa paraba ni el Pelayos de la Presa ni alrededores, dejando así tirada a la gente! Y eso que el bus no iba lleno!! Son unos cara duras por no poner más buses o por lo menos recoger a gente que si entraba porque si que había asientos vacíos!!!!

CheckMyBus-Team, 21/6/2022
Hola Adriana, Gracias por tu mensaje. ¡Una lástima saber que has tenido problemas con tu viaje! Por favor, ten en cuenta que CheckMyBus es, de hecho, un motor de búsqueda, y sólo muestra las distinta ... Hola Adriana, Gracias por tu mensaje. ¡Una lástima saber que has tenido problemas con tu viaje! Por favor, ten en cuenta que CheckMyBus es, de hecho, un motor de búsqueda, y sólo muestra las distintas ofertas de diferentes empresas, y luego redirige al cliente al sitio de la empresa elegida, donde finalmente se realiza la compra. Esto significa que CheckMyBus no opera los autobuses ni vende los boletos. En este sentido, te recomendamos contactar la empresa con quién has comprado tu pasaje, para hacerlos saber del ocurrido. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *

Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.

¡Deja tu opinión sobre CEVESA!

Ten en cuenta que: El objetivo de estos comentarios, es compartir tu experiencia personal con CEVESA para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella a la hora de organizar su viaje. Por favor, sé justo y educado, y no olvides seguir las reglas básicas de la netiqueta.

Si buscas información sobre horarios, precios y servicios, te recomendamos que utilices nuestro buscador. Para consultas relacionadas con problemas en la compra de billetes o durante tu viaje, te sugerimos que contactes directamente con CEVESA. CheckMyBus no se responsabiliza de ningún problema relacionado con los servicios de la empresa.

Tu valoración *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.

Solo es posible enviar una valoración al día.

La App de CheckMyBus

Descárgala gratis

App Store
CheckMyBus App
Cerrar
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de autobuses, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies técnicas, analíticas y de marketing para personalizar los anuncios. Recordamos tus datos permanecen anónimos para ofrecerte una experiencia personalizada.