Opiniones de FlixBus

Comparte tu experiencia con FlixBus
Los precios más bajos Compara y ahorra de media un 70%
La mejor selección El mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivo Búsqueda en 1 clic y en tiempo real
FlixBus
Averigua las experiencias de otros clientes que han viajado con FlixBus o envía tu propia valoración para FlixBus.

679 opiniones sobre FlixBus

Valoraciónes en España
34
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Valoraciónes internacionales
645
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Elena López , 18/4/2024

Hola, recientemente he tenido un problema con Flixbus en EEUU. La dirección de salida del bus que ponía en el billete, comprado con muchísima antelación, no era correcta, por lo cual, al estar esperan ... Hola, recientemente he tenido un problema con Flixbus en EEUU. La dirección de salida del bus que ponía en el billete, comprado con muchísima antelación, no era correcta, por lo cual, al estar esperando en el sitio incorrecto que Flixbus había indicado, perdimos dicho bus. Al contactar con ellos en ese preciso momento,se lavaron las manos y nos vimos obligadas a comprar un segundo billete mucho más caro y que no nos llevaba hasta nuestro destino final, por lo que además tuvimos que pagar un trayecto de taxi adicional. Tras reclamar en multitud de ocasiones, se enrocan en su política inflexible de términos y condiciones generales y se quedan tan panchos. Continuaré peleando para que nos indemnicen con los gastos adicionales que su grave descuido y su posterior inoperancia nos causaron.


Alexia Monnier, 5/1/2024

El pasado 30 de diciembre cogimos el autobús N710 con destino a Barcelona el cual tenía la hora de llegada a las 18:50. En el trayecto el conductor por razones que desconocemos no paró a echar gasolin ... El pasado 30 de diciembre cogimos el autobús N710 con destino a Barcelona el cual tenía la hora de llegada a las 18:50. En el trayecto el conductor por razones que desconocemos no paró a echar gasolina por lo que nos quedamos parados en la autopista hasta que se solucionó el problema. También hay que destacar que el autobús no contenía ni triángulos de emergencia ni chalecos reflectantes para los 3 conductores. Finalmente la llegada al destino fue a las 21:10 haciéndonos perder un tren y dejándonos sin posibilidad de volver a nuestra casa ese día. Este retraso, el cual es culpable únicamente el conductor y por tanto Flixbus, ha provocado unos gastos de alojamiento, comida y un nuevo billete de transporte además de un problema de seguridad durante los más de 90 minutos que estuvimos detenidos al no contar con los dispositivos de señalización obligatorios. Flixbus se niega en reembolsar los gastos ocasionados por su culpa. Esta empresa es una vergüenza y no recomiendo a nadie viajar con esa compañía. Además, el bus no era confortable y no tenia ningún enchufe para cargar los aparatos con el móvil y eso que era un viaje de mas de 4h.


Gonza, 29/11/2023

De lo peor, al menos en Alemania, trenes sucios, personal desagradable, baños.... ni hablar, si reservas tu asiento, te dirán cuando subas que las reservas no funcionan, que te sientes donde puedas. S ... De lo peor, al menos en Alemania, trenes sucios, personal desagradable, baños.... ni hablar, si reservas tu asiento, te dirán cuando subas que las reservas no funcionan, que te sientes donde puedas. Si es un viaje corto, lo recomiendo, no hay bar a bordo, llevate tu bebida y comida, pero si es un viaje de más de 4hs, recomiendo buscar otras compañías.


M luz, 20/8/2023

Reserve este viaje con mucho miedo por todas las reseñas que había leído pero no tenía ninguna otra opción para estar en Perpignan antes de las 17,30 h. Decidí darle un boto de confianza. El bus esta ... Reserve este viaje con mucho miedo por todas las reseñas que había leído pero no tenía ninguna otra opción para estar en Perpignan antes de las 17,30 h. Decidí darle un boto de confianza. El bus estaba en la estación en hora, salió 15 mins tarde debido a que los pasajeros que viajaban con bebés no iban provistos del elevador reglamentario. El conductor fue un poco desagradable y maleducado y no había wifi ni forma de cargar el móvil, pero todo eso me pareció bien con tal de llegar más o menos en hora a mi destino.


Anna, 21/7/2023

Reservé ticket desde Pontevedra a Oporto, en el que, según se leía en la reserva, tenía que hacer trasbordo y sólo disponía de 5 minutos para realizarlo. 20 minutos antes, ya en la estación de Ponteve ... Reservé ticket desde Pontevedra a Oporto, en el que, según se leía en la reserva, tenía que hacer trasbordo y sólo disponía de 5 minutos para realizarlo. 20 minutos antes, ya en la estación de Pontevedra, recibo un sms que el 1er bus llevaba retraso y que probablemente perdería mi conexión. Un poco angustiada ya que según la web ya no quedaba más disponibilidad para ese día para viajar a Oporto cuando reservé mi billete. Así que pregunto en taquilla y la señora me dice que no sabe, pero que normalmente está ahí a la hora y que me espere. Ah, y que normalmente es el mismo autobús y no hace falta transbordo. Así que le hice caso y menos mal, porque de otra manera hubiera perdido el bus y no haber llegado a mi destino hasta no sé cuándo por temor a ese 'retraso' que nunca existió. El vaje fue bien pero sinceramente no sé si volveré a reservar con ellos.


Carlos, 20/2/2023

El autobús un desastre. No funcionaba el cargador, no funcionaba el aire, no funcionaba la internet. Los asientos reservados no estaban disponibles. Espero no necesitar volver a usar FlixBus


PV , 16/1/2023

El lunes 16 de enero de 2023 estuve en la parada de autobus (punto de GPS aportado en el billete) desde las 7:30 am para tomar el bus desde brujas hacia bruselas (Bus N819 - Dirección Ámsterdam). ... El lunes 16 de enero de 2023 estuve en la parada de autobus (punto de GPS aportado en el billete) desde las 7:30 am para tomar el bus desde brujas hacia bruselas (Bus N819 - Dirección Ámsterdam). En dicho punto encontré más personas (14 aproximadamente) que también esperaban el mismo bus; esperamos bajo una lluvia bastante fuerte hasta las 8:50 am (sin techo alguno); sin embargo, el bus NO llegó. Durante la espera ingresamos en varias ocasiones a la aplicación para hacer un seguimiento del viaje, el cual aparecía de forma normal, lo que es totalmente opuesto a la realidad. Solicitamos un reembolso del dinero pagado por estos billetes y no responden!! Hemos viajado por varios países de Europa en esta compañía y siempre presentan inconvenientes: retrasos, desorden en la ubicación de los asientos, baños incómodos, no tienen Internet y cuando lo tienen lo limitan a 150 MB, sucio en muchas ocaciones; Adicionalmente, no hay un control en el equipaje, cualquiera puede llevarse tu maleta sin ningún problema así lo quisiera. Formalmente, lo más importante TE DEJAN LITERALMENTE EN LA NADA, no hay techo en sus estaciones, no hay personal de apoyo, en ocaciones te dejan en zonas bastante peligrosas (en la calle) y debes esperar allí para tus próximas conexiones. Servicio al cliente nefasto tanto de sus conductores como del aplicativo.


elena, 20/12/2022

El autobús salió sin hacerle la revisión correctamente y tuvimos que esperar 8 horas de noche y pasando frío en el autobús hasta que a la mañana vinieron con el otro autobús a llevarnos. He reclamado ... El autobús salió sin hacerle la revisión correctamente y tuvimos que esperar 8 horas de noche y pasando frío en el autobús hasta que a la mañana vinieron con el otro autobús a llevarnos. He reclamado y nos ofrecen 15€ máximo enseñando tickets de compra por comidas. Pero en ningún momento devuelven dinero por el mal servicio. Un desastre, de dos veces que he cogido este bus, las dos con retraso... no voy a usar más este servicio, merece más ls pena pagar un poco más y llegar bidn y descansada


Manuel Ramiro, 1/12/2022

Cogí un autobús en Florencia con destino Venecia, se rompió un amortiguador y no enviaron otro autobús nos llevaron a una nave de reparación donde no pudimos comer, teníamos que llegar a las 15.35 y l ... Cogí un autobús en Florencia con destino Venecia, se rompió un amortiguador y no enviaron otro autobús nos llevaron a una nave de reparación donde no pudimos comer, teníamos que llegar a las 15.35 y llegamos a las 21 horas. Sin comer, con toda una tarde perdida y cuando realizo la reclamación no hacen nada más que pedirme datos los facilito todos y no me abonaron ni la devolución de los billetes. Vergonzoso servicio y no lo cogeré más, no se lo deseo a nadie.


Fabrizio , 16/11/2022

Me equivoqué de fecha en una reserva y no me devolvieron el dinero, me dieron un vale que caduca en 12 meses y que no me interesa. Infringen la ley de consumo que obliga a los vendedores de productos ... Me equivoqué de fecha en una reserva y no me devolvieron el dinero, me dieron un vale que caduca en 12 meses y que no me interesa. Infringen la ley de consumo que obliga a los vendedores de productos y servicios por internet a devolver el importe íntegro (el vale solo es de una parte del precio del billete, 6€ se los quedaban de todas formas) cuando el cliente cancele la compra dentro del plazo de 14 días (yo cancelé después de 1 día) Infringen la misma ley porque omiten informar a los usuarios que tienen derecho a la devolución completa hasta 14 días después de la reserva. (edited)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *

Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.

¡Deja tu opinión sobre FlixBus!

Ten en cuenta que: El objetivo de estos comentarios, es compartir tu experiencia personal con FlixBus para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella a la hora de organizar su viaje. Por favor, sé justo y educado, y no olvides seguir las reglas básicas de la netiqueta.

Si buscas información sobre horarios, precios y servicios, te recomendamos que utilices nuestro buscador. Para consultas relacionadas con problemas en la compra de billetes o durante tu viaje, te sugerimos que contactes directamente con FlixBus. CheckMyBus no se responsabiliza de ningún problema relacionado con los servicios de la empresa.

Tu valoración *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.

Solo es posible enviar una valoración al día.

La App de CheckMyBus

Descárgala gratis

App Store
CheckMyBus App
Cerrar
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de autobuses, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies técnicas, analíticas y de marketing para personalizar los anuncios. Recordamos tus datos permanecen anónimos para ofrecerte una experiencia personalizada.