FlixBus: toda la información sobre la compañía de autobuses y sus destinos

Horarios, destinos y opiniones de los autobuses de FlixBus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1850 Compañías - 5 134 788 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
FlixBus
La compañía FlixBus GmbH fue fundada en 2011 en Múnich y es, hoy en día, una de las mayores empresas de autobuses de larga distancia en Alemania. Los autobuses azules y naranjas de FlixBus llegan actualmente a 2750 ciudades en Alemania y otros países vecinos, y realizan en total 735472 conexiones.

La red de Flixbus se extiende desde Lisboa hasta Bucarest y desde el sur de Sicilia hasta el norte de Escandinavia. Además, en muchos países están presentes con sus propias delegaciones nacionales. Entre ellas podemos encontrar a FlixBus Italia, FlixBus France y FlixBus Nordics. Establecidos como líder de mercado en varios países y con más de 1.200 destinos en más de 20 países, ya es la compañía de autobuses de larga distancia más grande de Europa.

Cierran 2017 estrenando una nueva oficina en Madrid y para 2018, Flixbus planea comenzar con sus primeras rutas fuera de Europa, concretamente en Estados Unidos.


1047 opiniones sobre FlixBus

Valoración en España
1.9
 45
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Valoración internacional
 1002
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última valoración en España


, 10/12/2019   
Pésima compañía con conductores maleducados que se burlan de los cliente ... Pésima compañía con conductores maleducados que se burlan de los clientes. Absolutamente nada recomendable.




Ofertas: descuentos y promociones actuales de FlixBus

Trucos y consejos: ¡Aprovecha las ofertas especiales y las promociones por reserva anticipada! Los niños de hasta 3 años viajan gratis, siempre y cuando la persona responsable haya registrado previamente al niño y haya pensado en la silla adecuada para el viaje. Si viajas con tu bicicleta, tendrás que pagar 9 € más por tu billete. El transporte de 2 piezas grandes de equipaje está incluido en el precio, por cada pieza extra tendrás que pagar 3 €.

Encuentra promociones especiales, códigos de descuento y otras muchas ofertas FlixBus.

FlixBus: horarios y rutas

FlixBus: horarios y rutas

Aunque, por el momento, no ofrecen rutas nacionales dentro de España, ya están muy presentes en los trayectos internacionales que conectan las principales ciudades de España con los países vecinos, Francia, Portugal y Andorra, pero también con el resto de Europa. Sus autobuses verdes nos acercan a los destinos europeos más atractivos a precios low-cost pero sin renunciar al confort. ¡Barcelona, Lisboa y París nunca antes habían estado tan cerca!



Rutas internacionales de FlixBus que pasan por España:



Servicios FlixBus

Los autobuses verdes de FlixBus se adaptan perfectamente a las necesidades reales de los ususarios modernos. Normalmente, hay suficientes enchufes disponibles, a veces incluso uno por cada pareja de asientos. Gracias al wifi gratuito, el entretenimiento o incluso la oficina móvil están asegurados. Los snacks y bebidas a buen precio, son la solución perfecta para matar el gusanillo. En caso de retraso, FlixBus te mantendrá siempre informado, tanto desde su página web como por sms.

Más información acerca de las prestaciones y servicios de FlixBus

gratis
  • Wifi
  • Baños
  • Enchufes
  • Climatización
  • Espacio extra para las piernas
  • Transporte de equipaje de mano
  • Transporte de equipaje
  • Aviso de retraso por SMS
de pago
  • Bebidas
  • Snacks/aperitivos
  • Transporte de bicicletas
  • Transporte de equipaje voluminoso



Alquila un FlixBus

Flixbus también ofrece la posibilidad, a grandes grupos, de alquilar un autobús completo. Aprovecha los precios low-cost y la flexibilidad que te ofrece el alquiler para las excursiones escolares o los viajes de equipo.

Rellena el siguiente formulario y solicita tu presupesto sin compromiso: Alquila un FlixBus



Historia de FlixBus

Historia de FlixBus

La empresa, conocida hoy como FlixBus, se fundó en 2011 en múnich bajoe el nombre GoBus. Como resultado de la liberalización del sector de los autobuses de larga distancia en febrero de 2013, cambió a su nombre actual y comenzó a operar cuatro conexiones diarias en el sur de Alemania.

La demanda de la nueva oferta de transporte a bajo precio creció rápidamente, y ésto le permitió a FlixBus expandirse por todo el país a una velocidad de vértigo. A principios de 2015, FlixBus y su mayor competidor MeinFernbus anunciaron la fusión. Inicialmente, operaban con la marca «MyFernbus FlixBus», pero en mayo de 2016 decidieron quedarse con «FlixBus», más simple e internacional. En cuanto al diseño de los vehículos, decidieron quedarse con el verde característico de MeinFernbus, que hace referencia al aspecto ecológico de los autobuses como medio de transporte.

Desde entonces, FlixBus no ha dejado de crecer, debido sobre todo a la apertura de nuevos mercados internacionales y de la adquisición de un gran número de competidores. En el año 2016, Flixbus se hizo con el control de las europeas (fuera del Reino Unido) de la compañía británica megabus y de la cartera completa de Postbus. Solo un año después, se hacían con el control de Hellö. Bajo la marca FlixTrain GmbH, están ampliando su ámbito de operaciones hacia el ferrocarril, encargandose de la venta de billetes de la start-up alemana Locomore y de la austriaca WSETbahn. En total, FlixBus está presente en más de 20 países europeos, emplea a más de 1.000 personas y cuenta con cerca de 40 millones de viajeros al año, número en continuo aumento.

Tras la apertura de su primera oficina española en Madrid, ha anunciado un aumento de las rutas Europeas con destino España y Portugal para 2018. Además, se han establecido también en California desde donde establecerán su primera red de auutobuses en los Estados Unidos.



FlixBus Contacto

Si tienes alguna duda o comentario, puedes utilizar el formulario de contacto de su página web o contactar con el Servicio de Atención al Cliente en el +49 (0)30 300 137 300, disponible 24 horas durante los 7 días de la semana.



1/5

Opiniones sobre FlixBus en España

, 10/12/2019   
Pésima compañía con conductores maleducados que se burlan de los clientes. Absolutamente nada recomendable.


, 28/11/2019   
¡BILLETES BARATOS PERO INEXISTENTES! Después de haber esperado más dos meses y varios intentos de comunicación con Flixbus vía teléfono y mail, he decidido hacer público mi caso aquí para compartir m ... ¡BILLETES BARATOS PERO INEXISTENTES! Después de haber esperado más dos meses y varios intentos de comunicación con Flixbus vía teléfono y mail, he decidido hacer público mi caso aquí para compartir mi pésima experiencia con esta compañía: teníamos billetes reservados para viajar de Ljubljana al aeropuerto de Venecia el día 26 de septiembre a las 11.10h. Sin embargo, el día 25 recibimos un mail avisando que nos habían cancelado nuestro viaje. La opción alternativa que nos daban era inviable: salir a las 20.30h de Ljubljana, cuando nuestro vuelo salía de Venecia a las 16.30h. A partir de aquí, hicimos más de 10 llamadas para intentar contactar con el servicio de atención al cliente para obtener una opción alternativa viable para poder coger nuestro vuelo. Sin embargo, en ningún caso conseguimos pasar de los interminables y laberínticos mensajes pregrabados. Desesperados, acabamos comprando unos billetes de última hora (que nos costaron 3 veces el importe ya pagado a Flixbus). Desde ese día, hemos solicitado que, al menos, Flixbus nos reembolse el dinero que nos costó el billete inicial que fue cancelado pero el contacto por email ha sido igual de inútil que nuestras llamadas telefónicas. Después de nuestra nefasta experiencia y el desentendimiento absoluto de la compañía, no recomendaría a nadie que viajara con Flixbus. Sus billetes son baratos, sí, pero os aseguro que no compensa todo el tiempo y dinero que hemos malgastado con ellos, además del estrés que supuso que nos dejaran sin billete con menos de 24h de antelación.


, 13/11/2019   
LA PEOR EMPRESA CON LA QUE VIAJÉ EN MI VIDA. Salen a la hora que se les antoja, choferes en Alemania que no hablan ni alemán ni inglés (rumanos). Te roban el equipaje del maletero y luego no te contes ... LA PEOR EMPRESA CON LA QUE VIAJÉ EN MI VIDA. Salen a la hora que se les antoja, choferes en Alemania que no hablan ni alemán ni inglés (rumanos). Te roban el equipaje del maletero y luego no te contestan las reclamaciones. EVITAR !!!


, 03/11/2019   
Apesta el trato, el autobús y la impuntualidad. En mi vida jamás lo volveré a usar... Y no le doy cero porque el mínimo es 1.


, 24/10/2019                   
Hola a todos,pues en mi caso, he viajado con mi pareja de Salamanca a Portugal y todo perfecto.El autobús a sido puntual, tanto en la ida como en la vuelta.El conductor muy amable y haciendo las parad ... Hola a todos,pues en mi caso, he viajado con mi pareja de Salamanca a Portugal y todo perfecto.El autobús a sido puntual, tanto en la ida como en la vuelta.El conductor muy amable y haciendo las paradas necesarias,pero claro, luego hay gente, que incumple los horarios y en lugar de estar parados 20 minutos como dice el conductor, está el tiempo que le parece, y le da igual que los demás esten esperando allí y de eso no tiene la culpa la empresa, sino los viajeros. No tengo ninguna queja de la empresa como todo el mundo pone,incluso al contrario, si tuviera que viajar,lo volvería hacer.


, 07/10/2019       
De Sevilla a Lisboa viajamos sin agua para beber, sin agua en sanitario, sucio desde el momento en que subimos al colectivo, con olor a baño sucio durante todo el viaje. Un atentado contra la salud. M ... De Sevilla a Lisboa viajamos sin agua para beber, sin agua en sanitario, sucio desde el momento en que subimos al colectivo, con olor a baño sucio durante todo el viaje. Un atentado contra la salud. Me quejé ante un señor que acompañaba al chofer y de modo descortés me señaló el baño de la terminal. El conductor amablemente me dijo que no había agua desde antes de iniciar el viaje. Pésima experiencia


, 18/08/2019   
Viajar con esta empresa es jugarse las vacaciones a la ruleta rusa. A la ida llega 45 min tarde a la vuelta nos dejan tirados. Encima no tienen ninguna educación. Tratan al pasajero como si fuese gana ... Viajar con esta empresa es jugarse las vacaciones a la ruleta rusa. A la ida llega 45 min tarde a la vuelta nos dejan tirados. Encima no tienen ninguna educación. Tratan al pasajero como si fuese ganado.


, 14/08/2019               
He viajado con mi familia desde vigo a París ida y vuelta la verdad es que muy bien los conductores amables lo único es que no tenía suficiente espacio para las piernas lo demás muy bien.


, 02/08/2019                   
Viaje en abril y muy bueno su tracyeto ida y vuelta y sus choferes muy responsables


, 22/07/2019   
DISGUSTING COMPANY, AWFUL SERVICE After more than twenty hours flying from the US to Venice, my girlfriend and I had a bus ticket to go from Venice Airport to the town of Cortina de Ampezzo. I rec ... DISGUSTING COMPANY, AWFUL SERVICE After more than twenty hours flying from the US to Venice, my girlfriend and I had a bus ticket to go from Venice Airport to the town of Cortina de Ampezzo. I received a message informing that the bus was cancelled and some minutes later, I received another message informing that the bus was simply delayed. I called Flixbus and their agent confirmed that it was delayed. Same thing appeared in the tracking section of Flixbus website. After a tiring couple of hours waiting, there was no sign of any arriving bus. The office did not reply to our numerous phone calls as it was not office time anymore. It was much later than the delayed arrival time that appeared on the website. Finally, an Italian customer managed to contact a local agent in Italian and informed us that the bus got finally cancelled. It was already night and still, the information on the website showed that the bus was delayed. Should I still be waiting? As we had to arrive to Cortina de Ampezo urgently, we decided to take a taxi and it was obviously very EXPENSIVE. It was the only way to get there at that time as there wasn´t any other bus available. I have sent Flixbus several emails informing and complaining about this situation and THEY NEVER REPLIED. I have spent a good amount of money on INTERNATIONAL calls to Flixbus, but NEVER GOT HELPED. It has been now one month and half since then, and STILL WAITING FOR compensation or at least, APOLOGIES. I WILL NEVER RECOMMEND THIS UNPROFESSIONAL COMPANY. TERRIBLE. They really deserve some sort of CONDEMNATION.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.
1/5

¡Deja tu opinión sobre FlixBus!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu valoración sobre la compañía de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una valoración al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis