FlixBus: toda la información sobre la compañía de autobuses y sus destinos

Horarios, destinos y opiniones de los autobuses de FlixBus

swap
Busca también alojamiento con Booking.com
Los precios más bajos Compara y ahorra de media un 70 %
La mejor selección El mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivo Búsqueda en 1 clic y en tiempo real
FlixBus La compañía FlixBus GmbH fue fundada en 2011 en Múnich y es, hoy en día, una de las mayores empresas de autobuses de larga distancia en Alemania. Los autobuses azules y naranjas de FlixBus llegan actualmente a 2355 ciudades en Alemania y otros países vecinos, y realizan en total 481535 conexiones.
La red de Flixbus se extiende desde Lisboa hasta Bucarest y desde el sur de Sicilia hasta el norte de Escandinavia. Además, en muchos países están presentes con sus propias delegaciones nacionales. Entre ellas podemos encontrar a FlixBus Italia, FlixBus France y FlixBus Nordics. Establecidos como líder de mercado en varios países y con más de 1.200 destinos en más de 20 países, ya es la compañía de autobuses de larga distancia más grande de Europa.
Cierran 2017 estrenando una nueva oficina en Madrid y para 2018, Flixbus planea comenzar con sus primeras rutas fuera de Europa, concretamente en Estados Unidos.

Datos clave sobre FlixBus:

¿Cuántas conexiones de autobús tiene FlixBus? ¿En cuántas ciudades opera?
Rutas totales: 481535
Ciudades totales: 2355

Valoraciones y Opiniones sobre Flixbus

¿Te gustaría compartir tu experiencia con Flixbus? ¡Deja aquí tu comentario!

1332 opiniones sobre FlixBus

Valoración en España
1.8
62
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Valoración internacional
1270
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Última valoración en España

Javier, 21/10/2021
La peor empresa de transporte con la que he viajado. Mi autobús tuvo un ... La peor empresa de transporte con la que he viajado. Mi autobús tuvo un retraso de 2 horas y 21 minutos con destino en un aeropuerto... me dejaron completamente tirado y además no aportan ninguna solución "in situ" a ese enorme problema. No la recomendaría nunca

Nuestro Consejo para ahorrar con Flixbus

Aprovecha los precios especiales, sobre todo para viajar de madrugada. Los niños menores de 15 años viajan a una tarifa reducida. Si quieres llevar tu bicicleta contigo, se te cobrará 9 euros. El equipaje de mano suele ser gratuito a bordo de Flixbus. Encuentra aquí todas las promociones especiales, códigos de descuento y otras muchas Ofertas de FlixBus y ¡disfruta de tu viaje!

FlixBus: horarios y rutas

FlixBus: horarios y rutas Aunque, por el momento, no ofrecen rutas nacionales dentro de España, ya están muy presentes en los trayectos internacionales que conectan las principales ciudades de España con los países vecinos, Francia, Portugal y Andorra, pero también con el resto de Europa.
Sus autobuses verdes nos acercan a los destinos europeos más atractivos a precios low-cost pero sin renunciar al confort ¡Barcelona, Lisboa y París nunca antes habían estado tan cerca!
Rutas internacionales de FlixBus que pasan por España:

Servicios y Prestaciones

Los autobuses verdes de FlixBus se adaptan perfectamente a las necesidades de los viajeros modernos. Así que normalmente hay suficientes enchufes disponibles, a veces incluso en cada asiento doble. Para disfrutar del viaje en autobús, especialmente para viajes largos, FlixBus ofrece a los viajeros WLAN gratis. También se pueden comprar aperitivos y bebidas a precios razonables a bordo de los autobuses. En caso de retrasos, FlixBus siempre proporciona información actualizada en su página web sobre las horas previstas de llegada y salida. Desde principios de 2019, los clientes de la mayoría de las rutas de FlixBus pueden reservar su asiento preferido con antelación por un pequeño recargo.

Más información acerca de los autobuses y servicios a bordo

gratis
de pago

Formas de pago

  • VISA
  • JCB
  • Apple Pay
  • PayPal
  • Discover
  • American Express
  • Diners Club International
  • Google Pay

Política de cancelaciones

  • Cambiar el billete sin costes
  • La política de cancelación puede variar

Preguntas Frecuentes (FAQs) sobre FlixBus

¿En que ciudades en España ofrece rutas de autobús FlixBus?

Actualmente, FlixBus ofrece conexiones en algunas de las principales ciudades españoles como Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca o Badajoz, entre muchas otras. Con CheckMyBus podrás encontrar de forma rápida y sencilla los billetes de autobús más baratos de FlixBus. Utilizando el filtro en nuestro buscador, encontrarás todos los viajes directos ofrecidos por FlixBus, así como sus diferentes ofertas, ahorros y descuentos para tu viaje.

¿Con cuántos días de antelación debo reservar un billete con FlixBus?

En general, si esperas demasiado tiempo para comprar tu billete de autobús correrás el riesgo de que sea mucho más caro. La mayoría de los usuarios de CheckMyBus tiende a comprar los billetes 3 días antes de hacer el viaje. Por ello, los primeros clientes suelen ser los que más ahorran en su viaje.

¿Cómo puedo reservar mi billete para un viaje con FlixBus?

Con CheckMyBus puedes reservar todos tus viajes con FlixBus. ¿Has encontrado el viaje que buscabas con FlixBus? Simplemente, haz clic en 'ver oferta' en nuestra lista de resultados en el viaje ofrecido por FlixBus. Una vez que hagas clic, serás redirigido/a a la página web de esta empresa de autobús. Allí, podrás completar la compra de tu billete online.

¿Qué servicios prestan los autobuses de FlixBus?

Los autobuses de FlixBus cuentan con baños a bordo, especialmente para viajes en autobús largos. Entre otras muchas prestaciones, el autobús también ofrece enchufes para cargar los teléfonos móviles o Wifi gratuito en donde podrás informar a los tuyos en todo momento sobre la situación actual de los autobuses de FlixBus.

¿Cómo puedo pagar mi billete?

Además de hacer pagos con tarjeta de crédito, muchas empresas de autobús ofrecen otros servicios de pago tales como transferencia bancaria instantánea o plataformas de pago como PayPal. Ten en cuenta que CheckMyBus solo es un comparador, por lo que el pago de los billetes se realiza directamente en la página de la empresa de autobús correspondiente.

¿Cómo puedo calificar mi viaje con FlixBus?

Puedes calificar tu viaje con FlixBus directamente a través de CheckMyBus e intercambiar tus experiencias con otros viajeros. Califica FlixBus en una escala de 1 a 5 estrellas y comparte tus experiencias y opiniones sobre el viaje con FlixBus con el resto de la comunidad viajera.

¿Con cuánta anticipación puedes encontrar viajes en autobús?

En general, es posible comprobar o reservar viajes de autobús con unos 6 meses de antelación. Si una empresa de autobús solo ofrece servicios por temporadas, puedes contactar con CheckMyBus y nosotros comprobaremos la fecha del próximo autobús disponible para tu viaje.

¿Cómo puedo cancelar mi billete de autobús con FlixBus?

Para cancelar tu billete de autobús, por favor, contacta directamente con FlixBus. CheckMyBus es simplemente un comparador de búsqueda y por lo tanto no estamos involucrados en la reserva de billetes directamente.

Historia de FlixBus

Historia de FlixBus La empresa, conocida hoy como FlixBus, se fundó en 2011 en múnich bajoe el nombre GoBus. Como resultado de la liberalización del sector de los autobuses de larga distancia en febrero de 2013, cambió a su nombre actual y comenzó a operar cuatro conexiones diarias en el sur de Alemania.
La demanda de la nueva oferta de transporte a bajo precio creció rápidamente, y ésto le permitió a FlixBus expandirse por todo el país a una velocidad de vértigo. A principios de 2015, FlixBus y su mayor competidor MeinFernbus anunciaron la fusión. Inicialmente, operaban con la marca «MyFernbus FlixBus», pero en mayo de 2016 decidieron quedarse con «FlixBus», más simple e internacional. En cuanto al diseño de los vehículos, decidieron quedarse con el verde característico de MeinFernbus, que hace referencia al aspecto ecológico de los autobuses como medio de transporte.
Desde entonces, FlixBus no ha dejado de crecer, debido sobre todo a la apertura de nuevos mercados internacionales y de la adquisición de un gran número de competidores. En el año 2016, FlixBus se hizo con el control de las europeas (fuera del Reino Unido) de la compañía británica megabus y de la cartera completa de Postbus. Solo un año después, se hacían con el control de Hellö. Bajo la marca FlixTrain GmbH, están ampliando su ámbito de operaciones hacia el ferrocarril, encargandose de la venta de billetes de la start-up alemana Locomore y de la austriaca WSETbahn. En total, FlixBus está presente en más de 20 países europeos, emplea a más de 1.000 personas y cuenta con cerca de 40 millones de viajeros al año, número en continuo aumento.
Tras la apertura de su primera oficina española en Madrid, ha anunciado un aumento de las rutas Europeas con destino España y Portugal para 2018. Además, se han establecido también en California desde donde establecerán su primera red de auutobuses en los Estados Unidos.
1/7

Opiniones sobre FlixBus en España

Javier, 21/10/2021

La peor empresa de transporte con la que he viajado. Mi autobús tuvo un retraso de 2 horas y 21 minutos con destino en un aeropuerto... me dejaron completamente tirado y además no aportan ninguna solu ... La peor empresa de transporte con la que he viajado. Mi autobús tuvo un retraso de 2 horas y 21 minutos con destino en un aeropuerto... me dejaron completamente tirado y además no aportan ninguna solución "in situ" a ese enorme problema. No la recomendaría nunca


Ionut, 16/09/2021

Me han cojido dinero de la cuenta sin dar rezerva estoy esperando desde 4 septiembre q me haga la devolución..muy mal por un error de ellos e mandado todos los comprobantes q han pedido cada uno y nad ... Me han cojido dinero de la cuenta sin dar rezerva estoy esperando desde 4 septiembre q me haga la devolución..muy mal por un error de ellos e mandado todos los comprobantes q han pedido cada uno y nada sigue buscando escusa

CheckMyBus-Team, 17/09/2021
Hola, gracias por escribirnos. Lamentamos mucho que tuvieras estos problemas con FlixBus. Desafortunadamente, CheckMyBus es solo un comparador online de autobuses y billetes online, por lo que nosotro ... Hola, gracias por escribirnos. Lamentamos mucho que tuvieras estos problemas con FlixBus. Desafortunadamente, CheckMyBus es solo un comparador online de autobuses y billetes online, por lo que nosotros no vendemos los billetes directamente. Te recomendamos que contactes con FlixBus directamente y les preguntes acerca de tus billetes. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


Ángela Ballesta, 03/09/2021

Compré un billete a Bruselas en Julio y hasta ahora no me devuelven el dinero. No pude viajar y me aseguraron que me reembolsarian el dinero

CheckMyBus-Team, 03/09/2021
Hola Ángela, gracias por escribirnos. Ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador de autobuses y billetes online, con lo que nosotros no operamos con los autobuses directamente. Por ello, te re ... Hola Ángela, gracias por escribirnos. Ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador de autobuses y billetes online, con lo que nosotros no operamos con los autobuses directamente. Por ello, te recomendamos que contactes con FlixBus y les pidas a ellos que realicen el reembolso de ese billete. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


Marina, 30/08/2021

Pésimo trato hacía las mujeres. Choferes ultra misóginos, usan el celular cuando manejan y sin barbijo. no llegan en horario o ni se aparecen. No respetan los límites de velocidad.

CheckMyBus-Team, 31/08/2021
Hola Marina, gracias por tu comentario. Lamentamos mucho que tuvieras estos problemas durante tu viaje con FlixBus. Ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador online de autobuses y billetes on ... Hola Marina, gracias por tu comentario. Lamentamos mucho que tuvieras estos problemas durante tu viaje con FlixBus. Ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador online de autobuses y billetes online, con lo que nosotros no operamosc con los autobuses directamente. Por ello, te recomendamos que contactes con FlixBus y les des a conocer este problema para una mejor en el servicio en sus próximos viajes. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


María Molina Muñoz, 14/08/2021

Muy muy mal. Contratamos el autobús desde Vigo para ir a Santiago. No apareció ningún bus de esta marca, apareció uno de Monobus y se supone que ese es que deberíamos haber cogido. No contraté Monobus ... Muy muy mal. Contratamos el autobús desde Vigo para ir a Santiago. No apareció ningún bus de esta marca, apareció uno de Monobus y se supone que ese es que deberíamos haber cogido. No contraté Monobus porque tenía muy malas opiniones aunque fuera más barato. Contraté flixbus y no apareció, se supone que me debería haber subido en el otro porque de repente comparten autobuses. Perdí mi dinero y mi tiempo. Me siento estafada. Muy enfadada. Contraten Alsa la próxima vez que nunca da problemas.


Fernando, 19/07/2021

Cancele un viaje 8 horas antes desde Madrid a Niza (Francia) Y me dijeron que se Ivana a poner lo antes posible en contacto conmigo Y todavía estoy esperando haber que es lo que va a pasar con mi d ... Cancele un viaje 8 horas antes desde Madrid a Niza (Francia) Y me dijeron que se Ivana a poner lo antes posible en contacto conmigo Y todavía estoy esperando haber que es lo que va a pasar con mi dinero del viaje que son 86 euros Quisiera tener respuestas lo antes posible Por qué atención al.vliemte tiene uno que hablar inglés por qué no tienen españoles

CheckMyBus-Team, 20/07/2021
Hola Fernando, gracias por escribirnos. Ten en cuenta que CheckMyBus es un comparador de autobuses y billetes online, con lo que nosotros no operamos directamente con los autobuses. Por ello, te recom ... Hola Fernando, gracias por escribirnos. Ten en cuenta que CheckMyBus es un comparador de autobuses y billetes online, con lo que nosotros no operamos directamente con los autobuses. Por ello, te recomendamos que contactes con Flixbus para pedir ese reembolso. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


Jo, 16/07/2021

Que vergüenza de compañía. Después de un viaje de Málaga a Badajoz en blablacar he intentado comprar un billete de flexibus Badajoz a Lisboa. En la página web no conseguí por problemas en la página. E ... Que vergüenza de compañía. Después de un viaje de Málaga a Badajoz en blablacar he intentado comprar un billete de flexibus Badajoz a Lisboa. En la página web no conseguí por problemas en la página. Entonces me he dirigido a información y me dicen que lo puedo comprar con el conductor. Me voy a la página de flexibus y efectivamente pone que se puede comprar en efectivo con el conductor. Después de horas esperando llega el autobús y me dirigí al conductor y el muy borde me dice que "no se va a poder que la aplicación en su móvil no va bien" y me deja tirado en Badajoz con 38grados. A mi ver se la compañía tiene problemas técnicos no es culpa del usuario si no de la compañía. Ahora dejar a los usuarios tirados "además con un autobús medio vacío" es asqueroso de su parte

CheckMyBus-Team, 19/07/2021
Hola Jo, gracias por contactarnos. Lamentamos mucho que tuvieras estos problemas durante tu viaje con FlixBus. Ten en consideración que CheckMyBus es solo un comparador de autobuses y billetes online, ... Hola Jo, gracias por contactarnos. Lamentamos mucho que tuvieras estos problemas durante tu viaje con FlixBus. Ten en consideración que CheckMyBus es solo un comparador de autobuses y billetes online, con lo que nosotros no operamos con los autobuses. Te recomendamos que contactes con FlixBus y les des a conocer este problema con una reclamación para una mejor en el servicio. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


Jorge, 12/02/2021

Una hora y media de retraso en pleno enero, a las 11 de la noche, nadie de la compañía se puso en contacto con nosotros. Cuando llegó el conductor no dio ningún tipo de explicaciones y empezó a gritar ... Una hora y media de retraso en pleno enero, a las 11 de la noche, nadie de la compañía se puso en contacto con nosotros. Cuando llegó el conductor no dio ningún tipo de explicaciones y empezó a gritarnos a todos, como si fuéramos animales se podría decir. Cuando estábamos todos subidos en el autobus é decidió que se merecia un descanso de 10 minutos para fumarse un cigarro. Luego nos llevó sobrepasando los limites de velocidad reglamentados.. y legales.. para cumplir con el horario, poniendo nuestra vida en juego varias veces. A la empresa se le hizo saber esto con varios emails PERO NO HICIERON NADA NO VAYAS CON FLIXBUS, NO MERECE LA PENA PAGAR A ALGUIEN QUE TE TRATA MAL


Anna, 29/01/2021

Felicitar al conductor que ha hecho el trayecto de Lyon (salida a las 14h) a Barcelona por su profesionalidad. Gracias.


Isabel, 03/01/2021

Un auténtico desastre!, para empezar no se respeta el número de asiento, no sé porqué?? Llegas y te sientas donde puedes... No se respeta en absoluto las medidas covid, el autobús lleno al máximo, gen ... Un auténtico desastre!, para empezar no se respeta el número de asiento, no sé porqué?? Llegas y te sientas donde puedes... No se respeta en absoluto las medidas covid, el autobús lleno al máximo, gente sin mascarilla, nada de gel hidroalcoholico,nada de airear el bus, las areas de servicio donde pararon no habia mesas para comer, tenías que entrar y consumir obligatoriamente, los conductores no sabían llegar a la estación de autobuses, según ellos no funcionaba el gps, no tenían el código para entrar en la estación, asientos rotos, los enchufes no funcionaban peor imposible!!! Llegamos con más de una hora de retraso

CheckMyBus-Team, 04/01/2021
Hola Isabel, gracias por tu comentario. Lamentamos mucho que tuvieras esos problemas durante tu viaje con Flixbus. No obstante, ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador de autobuses y billet ... Hola Isabel, gracias por tu comentario. Lamentamos mucho que tuvieras esos problemas durante tu viaje con Flixbus. No obstante, ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador de autobuses y billetes online, con lo que nosotros no operamos con esos autobuses directamente. Sin embargo, te recomendamos que les expliques lo sucedido a Flixbus directamente para evitar este tipo de problemas en tus próximos viajes para ti y el resto de viajeros. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus
Fernando, 25/01/2021
Hola Tenéis viajes de Berlín a Barcelona.. Muchas Gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *

Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.
1/7

¡Deja tu opinión sobre FlixBus!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu valoración sobre la compañía de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una valoración al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
Ir a la tienda
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.