FlixBus: toda la información sobre la compañía de autobuses y sus destinos

Horarios, destinos y opiniones de los autobuses de FlixBus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
2094 Compañías - 5.643.220 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
FlixBus La compañía FlixBus GmbH fue fundada en 2011 en Múnich y es, hoy en día, una de las mayores empresas de autobuses de larga distancia en Alemania. Los autobuses azules y naranjas de FlixBus llegan actualmente a 2955 ciudades en Alemania y otros países vecinos, y realizan en total 779578 conexiones.
La red de Flixbus se extiende desde Lisboa hasta Bucarest y desde el sur de Sicilia hasta el norte de Escandinavia. Además, en muchos países están presentes con sus propias delegaciones nacionales. Entre ellas podemos encontrar a FlixBus Italia, FlixBus France y FlixBus Nordics. Establecidos como líder de mercado en varios países y con más de 1.200 destinos en más de 20 países, ya es la compañía de autobuses de larga distancia más grande de Europa.
Cierran 2017 estrenando una nueva oficina en Madrid y para 2018, Flixbus planea comenzar con sus primeras rutas fuera de Europa, concretamente en Estados Unidos.

1116 opiniones sobre FlixBus

Valoración en España
1.8
50
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Valoración internacional
1066
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última valoración en España


, 10/03/2020
Compañía malísima. ¡No vuelvo a viajar con ellos jamás!, si hubiese leí ... Compañía malísima. ¡No vuelvo a viajar con ellos jamás!, si hubiese leído los comentarios tan negativos antes de comprar billetes no los hubiese adquirido. Sigo esperando un reembolso desde principios de Diciembre, y estamos a Marzo... Me contestaron a finales de Enero... Contestan también cuando quieren y suerte si eso... Me dijeron que sí me hicieron el reembolso, a mi cuenta no ha llegado Nada. Se lo comenté el 13 de Febrero, estamos a 10 de Marzo y ni un mínimo de interés ni de atención hacia nosotros sus clientes. Menos mal que la cantidad era mínima pero aún así es mi dinero, pues ya lo doy por perdido. No vuelvo a viajar con esta empresa nunca más.

Ofertas: descuentos y promociones actuales de FlixBus

Trucos y consejos: ¡Aprovecha las ofertas especiales y las promociones por reserva anticipada! Los niños de hasta 3 años viajan gratis, siempre y cuando la persona responsable haya registrado previamente al niño y haya pensado en la silla adecuada para el viaje. Si viajas con tu bicicleta, tendrás que pagar 9 € más por tu billete. El transporte de 2 piezas grandes de equipaje está incluido en el precio, por cada pieza extra tendrás que pagar 3 €.
Encuentra promociones especiales, códigos de descuento y otras muchas ofertas FlixBus.

FlixBus: horarios y rutas

FlixBus: horarios y rutas Aunque, por el momento, no ofrecen rutas nacionales dentro de España, ya están muy presentes en los trayectos internacionales que conectan las principales ciudades de España con los países vecinos, Francia, Portugal y Andorra, pero también con el resto de Europa.
Sus autobuses verdes nos acercan a los destinos europeos más atractivos a precios low-cost pero sin renunciar al confort ¡Barcelona, Lisboa y París nunca antes habían estado tan cerca!
Rutas internacionales de FlixBus que pasan por España:

Servicios FlixBus

Los autobuses verdes de FlixBus se adaptan perfectamente a las necesidades reales de los ususarios modernos. Normalmente, hay suficientes enchufes disponibles, a veces incluso uno por cada pareja de asientos. Gracias al wifi gratuito, el entretenimiento o incluso la oficina móvil están asegurados. Los snacks y bebidas a buen precio, son la solución perfecta para matar el gusanillo. En caso de retraso, FlixBus te mantendrá siempre informado, tanto desde su página web como por sms.

Más información acerca de las prestaciones y servicios de FlixBus

gratis
  • Wifi
  • Baños
  • Enchufes
  • Climatización
  • Espacio extra para las piernas
  • Transporte de equipaje de mano
  • Transporte de equipaje
  • Aviso de retraso por SMS
de pago
  • Bebidas
  • Snacks/aperitivos
  • Transporte de bicicletas
  • Transporte de equipaje voluminoso

Historia de FlixBus

Historia de FlixBus La empresa, conocida hoy como FlixBus, se fundó en 2011 en múnich bajoe el nombre GoBus. Como resultado de la liberalización del sector de los autobuses de larga distancia en febrero de 2013, cambió a su nombre actual y comenzó a operar cuatro conexiones diarias en el sur de Alemania.
La demanda de la nueva oferta de transporte a bajo precio creció rápidamente, y ésto le permitió a FlixBus expandirse por todo el país a una velocidad de vértigo. A principios de 2015, FlixBus y su mayor competidor MeinFernbus anunciaron la fusión. Inicialmente, operaban con la marca «MyFernbus FlixBus», pero en mayo de 2016 decidieron quedarse con «FlixBus», más simple e internacional. En cuanto al diseño de los vehículos, decidieron quedarse con el verde característico de MeinFernbus, que hace referencia al aspecto ecológico de los autobuses como medio de transporte.
Desde entonces, FlixBus no ha dejado de crecer, debido sobre todo a la apertura de nuevos mercados internacionales y de la adquisición de un gran número de competidores. En el año 2016, Flixbus se hizo con el control de las europeas (fuera del Reino Unido) de la compañía británica megabus y de la cartera completa de Postbus. Solo un año después, se hacían con el control de Hellö. Bajo la marca FlixTrain GmbH, están ampliando su ámbito de operaciones hacia el ferrocarril, encargandose de la venta de billetes de la start-up alemana Locomore y de la austriaca WSETbahn. En total, FlixBus está presente en más de 20 países europeos, emplea a más de 1.000 personas y cuenta con cerca de 40 millones de viajeros al año, número en continuo aumento.
Tras la apertura de su primera oficina española en Madrid, ha anunciado un aumento de las rutas Europeas con destino España y Portugal para 2018. Además, se han establecido también en California desde donde establecerán su primera red de auutobuses en los Estados Unidos.
1/5

Opiniones sobre FlixBus en España

, 10/03/2020
Compañía malísima. ¡No vuelvo a viajar con ellos jamás!, si hubiese leído los comentarios tan negativos antes de comprar billetes no los hubiese adquirido. Sigo esperando un reembolso desde principi ... Compañía malísima. ¡No vuelvo a viajar con ellos jamás!, si hubiese leído los comentarios tan negativos antes de comprar billetes no los hubiese adquirido. Sigo esperando un reembolso desde principios de Diciembre, y estamos a Marzo... Me contestaron a finales de Enero... Contestan también cuando quieren y suerte si eso... Me dijeron que sí me hicieron el reembolso, a mi cuenta no ha llegado Nada. Se lo comenté el 13 de Febrero, estamos a 10 de Marzo y ni un mínimo de interés ni de atención hacia nosotros sus clientes. Menos mal que la cantidad era mínima pero aún así es mi dinero, pues ya lo doy por perdido. No vuelvo a viajar con esta empresa nunca más.
CheckMyBus-Team, 11/03/2020
¡Hola Vanessa! Gracias por tu comentario. Lamentamos que hayas tenido tan mala experiencia durante tu viaje con Flixbus. Lamentablemente, desde CheckMyBus no podemos ayudarte con esta gestión ya que n ... ¡Hola Vanessa! Gracias por tu comentario. Lamentamos que hayas tenido tan mala experiencia durante tu viaje con Flixbus. Lamentablemente, desde CheckMyBus no podemos ayudarte con esta gestión ya que nosotros únicamente somos un comparador de rutas y billetes de autobús. Entendemos los problemas que has tenido, pero te recomendamos que intentes contactar Flixbus de nuevo y confirmar cuándo se procederá a realizar ese reembolso. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


, 02/02/2020
Compañía malisima. El autobús me dejó tirada, ni siquiera apareció. Son unos irresponsables ya que ni me cogen el teléfono ni me contestan a los mensajes. Se han quedado con mi dinero. Como yo había 1 ... Compañía malisima. El autobús me dejó tirada, ni siquiera apareció. Son unos irresponsables ya que ni me cogen el teléfono ni me contestan a los mensajes. Se han quedado con mi dinero. Como yo había 10 personas más que iban a lugares diferentes esperando autobuses de la misma compañía.
CheckMyBus-Team, 03/02/2020
¡Hola Desiré! Gracias por tu mensaje. Lamentamos que hayas tenido tan mala experiencia durante tu viaje. Ten en consideración que CheckMyBus es solo un comparador online para autobuses y billetes, por ... ¡Hola Desiré! Gracias por tu mensaje. Lamentamos que hayas tenido tan mala experiencia durante tu viaje. Ten en consideración que CheckMyBus es solo un comparador online para autobuses y billetes, por lo que no operamos con las compañías de autobuses o vendemos los billetes directamente. Te recomendamos volver a contactar de nuevo con la empresa y exigirles alguna compensación por el servicio. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


, 30/01/2020
Al comprar el ticket te dicen que puedes cancelar hasta 15 minutos antes de la salida. Pero ojo!! No te devuelven el dinero. Te dan un bono por 12 meses. Deberían advertirlo claramente desde el princi ... Al comprar el ticket te dicen que puedes cancelar hasta 15 minutos antes de la salida. Pero ojo!! No te devuelven el dinero. Te dan un bono por 12 meses. Deberían advertirlo claramente desde el principio.
CheckMyBus-Team, 31/01/2020
¡Hola Lourdes! Gracias por tu mensaje. Lamentamos que hayas tenido esos problemas durante la cancelación de tus tickets. CheckMyBus es solo un comparador online para rutas y billetes de autobuses, por ... ¡Hola Lourdes! Gracias por tu mensaje. Lamentamos que hayas tenido esos problemas durante la cancelación de tus tickets. CheckMyBus es solo un comparador online para rutas y billetes de autobuses, por lo que no operamos con buses o vendemos esos billetes directamente. En este caso te recomendamos notificar este problema a Flixbus directamente. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


, 23/12/2019
Trayecto Estrasburgo-Baden Baden, antes de subir al autobús le hago una pregunta en inglés al ayudante del conductor y éste me insulta (a mí y al grupo que viajaba conmigo). Si Flixbus tolera estos co ... Trayecto Estrasburgo-Baden Baden, antes de subir al autobús le hago una pregunta en inglés al ayudante del conductor y éste me insulta (a mí y al grupo que viajaba conmigo). Si Flixbus tolera estos comportamientos es que la compañía es igual de impresentable que sus empleados. No aconsejo utilizar una empresa en donde sus empleados faltan el respeto a los pasajeros. Pongo una estrella porque no puedo poner menos.


, 16/12/2019
Jamás cojais un autobús de esta compañía. Ayer teníamos la salida en la estación de autobuses de Ginebra a las 8:30 para Chamonix. Llegamos 15 minutos antes y había dos autobuses de la compañía y nin ... Jamás cojais un autobús de esta compañía. Ayer teníamos la salida en la estación de autobuses de Ginebra a las 8:30 para Chamonix. Llegamos 15 minutos antes y había dos autobuses de la compañía y ninguno con esa dirección dijeron que esperáramos que lo mismo iba con retraso. Viendo que eran las dos 8:50 preguntamos dentro de la terminal y la señora que atendía nos dijo que ya salió, le dijimos que no porque era a las 8:30y allí no había llegado ningún autobús de Flexibus con esa dirección. Ella seguía insistiendo como si fuéramos tontos, así que decidimos esperar al siguen que llegaba a las 9:30. Le explicamos la situación al conductor y la única solución que nos dio era pagar 43 francos y pico cuando a nosotros nos costó la ida y vuelta 32 Euros. Así que decidimos no ir y no se pueden cancelar las reservas. Hemos escrito varios email sin respuesta. Nadie nos dio solución. Al final nos estropearon las vacaciones.


, 10/12/2019
Pésima compañía con conductores maleducados que se burlan de los clientes. Absolutamente nada recomendable.


, 28/11/2019
¡BILLETES BARATOS PERO INEXISTENTES! Después de haber esperado más dos meses y varios intentos de comunicación con Flixbus vía teléfono y mail, he decidido hacer público mi caso aquí para compartir m ... ¡BILLETES BARATOS PERO INEXISTENTES! Después de haber esperado más dos meses y varios intentos de comunicación con Flixbus vía teléfono y mail, he decidido hacer público mi caso aquí para compartir mi pésima experiencia con esta compañía: teníamos billetes reservados para viajar de Ljubljana al aeropuerto de Venecia el día 26 de septiembre a las 11.10h. Sin embargo, el día 25 recibimos un mail avisando que nos habían cancelado nuestro viaje. La opción alternativa que nos daban era inviable: salir a las 20.30h de Ljubljana, cuando nuestro vuelo salía de Venecia a las 16.30h. A partir de aquí, hicimos más de 10 llamadas para intentar contactar con el servicio de atención al cliente para obtener una opción alternativa viable para poder coger nuestro vuelo. Sin embargo, en ningún caso conseguimos pasar de los interminables y laberínticos mensajes pregrabados. Desesperados, acabamos comprando unos billetes de última hora (que nos costaron 3 veces el importe ya pagado a Flixbus). Desde ese día, hemos solicitado que, al menos, Flixbus nos reembolse el dinero que nos costó el billete inicial que fue cancelado pero el contacto por email ha sido igual de inútil que nuestras llamadas telefónicas. Después de nuestra nefasta experiencia y el desentendimiento absoluto de la compañía, no recomendaría a nadie que viajara con Flixbus. Sus billetes son baratos, sí, pero os aseguro que no compensa todo el tiempo y dinero que hemos malgastado con ellos, además del estrés que supuso que nos dejaran sin billete con menos de 24h de antelación.


, 13/11/2019
LA PEOR EMPRESA CON LA QUE VIAJÉ EN MI VIDA. Salen a la hora que se les antoja, choferes en Alemania que no hablan ni alemán ni inglés (rumanos). Te roban el equipaje del maletero y luego no te contes ... LA PEOR EMPRESA CON LA QUE VIAJÉ EN MI VIDA. Salen a la hora que se les antoja, choferes en Alemania que no hablan ni alemán ni inglés (rumanos). Te roban el equipaje del maletero y luego no te contestan las reclamaciones. EVITAR !!!


, 03/11/2019
Apesta el trato, el autobús y la impuntualidad. En mi vida jamás lo volveré a usar... Y no le doy cero porque el mínimo es 1.


, 24/10/2019
Hola a todos,pues en mi caso, he viajado con mi pareja de Salamanca a Portugal y todo perfecto.El autobús a sido puntual, tanto en la ida como en la vuelta.El conductor muy amable y haciendo las parad ... Hola a todos,pues en mi caso, he viajado con mi pareja de Salamanca a Portugal y todo perfecto.El autobús a sido puntual, tanto en la ida como en la vuelta.El conductor muy amable y haciendo las paradas necesarias,pero claro, luego hay gente, que incumple los horarios y en lugar de estar parados 20 minutos como dice el conductor, está el tiempo que le parece, y le da igual que los demás esten esperando allí y de eso no tiene la culpa la empresa, sino los viajeros. No tengo ninguna queja de la empresa como todo el mundo pone,incluso al contrario, si tuviera que viajar,lo volvería hacer.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.
1/5

¡Deja tu opinión sobre FlixBus!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu valoración sobre la compañía de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una valoración al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis