FlixBus: toda la información sobre la compañía de autobuses y sus destinos

Horarios, destinos y opiniones de los autobuses de FlixBus

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FlixBus
La compañía FlixBus GmbH fue fundada en 2011 en Múnich y es, hoy en día, una de las mayores empresas de autobuses de larga distancia en Alemania. Los autobuses azules y naranjas de FlixBus llegan actualmente a 2157 ciudades en Alemania y otros países vecinos, y realizan en total 541883 conexiones.

La red de Flixbus se extiende desde Lisboa hasta Bucarest y desde el sur de Sicilia hasta el norte de Escandinavia. Además, en muchos países están presentes con sus propias delegaciones nacionales. Entre ellas podemos encontrar a FlixBus Italia, FlixBus France y FlixBus Nordics. Establecidos como líder de mercado en varios países y con más de 1.200 destinos en más de 20 países, ya es la compañía de autobuses de larga distancia más grande de Europa.

Cierran 2017 estrenando una nueva oficina en Madrid y para 2018, Flixbus planea comenzar con sus primeras rutas fuera de Europa, concretamente en Estados Unidos.


691 opiniones sobre FlixBus

Valoración en España
1.8
 28
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Valoración internacional
 663
5 Estrellas
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1 Estrella


Última valoración en España


, 07/01/2019   
Realice compra online de un billete de autobús que no realizo su viaje p ... Realice compra online de un billete de autobús que no realizo su viaje por problemas técnicos, nos dejaron a todos tirados sin ofrecernos solución lo cual me supuso casi perder mi vuelo y posteriormente ni tan siquiera me abonaron el gasto que me supuso el tener que buscar un transporte alternativo. UNA VERGÜENZA.




Ofertas: descuentos y promociones actuales de FlixBus

Trucos y consejos: ¡Aprovecha las ofertas especiales y las promociones por reserva anticipada! Los niños de hasta 3 años viajan gratis, siempre y cuando la persona responsable haya registrado previamente al niño y haya pensado en la silla adecuada para el viaje. Si viajas con tu bicicleta, tendrás que pagar 9 € más por tu billete. El transporte de 2 piezas grandes de equipaje está incluido en el precio, por cada pieza extra tendrás que pagar 3 €.

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FlixBus: horarios y rutas

FlixBus: horarios y rutas

Aunque, por el momento, no ofrecen rutas nacionales dentro de España, ya están muy presentes en los trayectos internacionales que conectan las principales ciudades de España con los países vecinos, Francia, Portugal y Andorra, pero también con el resto de Europa. Sus autobuses verdes nos acercan a los destinos europeos más atractivos a precios low-cost pero sin renunciar al confort. ¡Barcelona, Lisboa y París nunca antes habían estado tan cerca!



Rutas internacionales de FlixBus que pasan por España:



Servicios FlixBus

Los autobuses verdes de FlixBus se adaptan perfectamente a las necesidades reales de los ususarios modernos. Normalmente, hay suficientes enchufes disponibles, a veces incluso uno por cada pareja de asientos. Gracias al wifi gratuito, el entretenimiento o incluso la oficina móvil están asegurados. Los snacks y bebidas a buen precio, son la solución perfecta para matar el gusanillo. En caso de retraso, FlixBus te mantendrá siempre informado, tanto desde su página web como por sms.

Más información acerca de las prestaciones y servicios de FlixBus

gratis
  • Wifi
  • Baños
  • Enchufes
  • Climatización
  • Espacio extra para las piernas
  • Transporte de equipaje de mano
  • Transporte de equipaje
  • Aviso de retraso por SMS
  • Descuento viajero frecuente/socio
de pago
  • Bebidas
  • Snacks/aperitivos
  • Transporte de bicicletas
  • Transporte de equipaje voluminoso



Alquila un FlixBus

Flixbus también ofrece la posibilidad, a grandes grupos, de alquilar un autobús completo. Aprovecha los precios low-cost y la flexibilidad que te ofrece el alquiler para las excursiones escolares o los viajes de equipo.

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Historia de FlixBus

Historia de FlixBus

La empresa, conocida hoy como FlixBus, se fundó en 2011 en múnich bajoe el nombre GoBus. Como resultado de la liberalización del sector de los autobuses de larga distancia en febrero de 2013, cambió a su nombre actual y comenzó a operar cuatro conexiones diarias en el sur de Alemania.

La demanda de la nueva oferta de transporte a bajo precio creció rápidamente, y ésto le permitió a FlixBus expandirse por todo el país a una velocidad de vértigo. A principios de 2015, FlixBus y su mayor competidor MeinFernbus anunciaron la fusión. Inicialmente, operaban con la marca «MyFernbus FlixBus», pero en mayo de 2016 decidieron quedarse con «FlixBus», más simple e internacional. En cuanto al diseño de los vehículos, decidieron quedarse con el verde característico de MeinFernbus, que hace referencia al aspecto ecológico de los autobuses como medio de transporte.

Desde entonces, FlixBus no ha dejado de crecer, debido sobre todo a la apertura de nuevos mercados internacionales y de la adquisición de un gran número de competidores. En el año 2016, Flixbus se hizo con el control de las europeas (fuera del Reino Unido) de la compañía británica megabus y de la cartera completa de Postbus. Solo un año después, se hacían con el control de Hellö. Bajo la marca FlixTrain GmbH, están ampliando su ámbito de operaciones hacia el ferrocarril, encargandose de la venta de billetes de la start-up alemana Locomore y de la austriaca WSETbahn. En total, FlixBus está presente en más de 20 países europeos, emplea a más de 1.000 personas y cuenta con cerca de 40 millones de viajeros al año, número en continuo aumento.

Tras la apertura de su primera oficina española en Madrid, ha anunciado un aumento de las rutas Europeas con destino España y Portugal para 2018. Además, se han establecido también en California desde donde establecerán su primera red de auutobuses en los Estados Unidos.



FlixBus Contacto

Si tienes alguna duda o comentario, puedes utilizar el formulario de contacto de su página web o contactar con el Servicio de Atención al Cliente en el +49 (0)30 300 137 300, disponible 24 horas durante los 7 días de la semana.



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Opiniones sobre FlixBus en España

, 07/01/2019   
Realice compra online de un billete de autobús que no realizo su viaje por problemas técnicos, nos dejaron a todos tirados sin ofrecernos solución lo cual me supuso casi perder mi vuelo y posteriormen ... Realice compra online de un billete de autobús que no realizo su viaje por problemas técnicos, nos dejaron a todos tirados sin ofrecernos solución lo cual me supuso casi perder mi vuelo y posteriormente ni tan siquiera me abonaron el gasto que me supuso el tener que buscar un transporte alternativo. UNA VERGÜENZA.


, 26/12/2018   
Peor viaje en bus de mi vida. 12 horas de viaje, en un asiento francamente incomodo y justo para una persona de 1'80. Ofrecen mucho en la web, todo mentira, la electricidad no funciona da contacto per ... Peor viaje en bus de mi vida. 12 horas de viaje, en un asiento francamente incomodo y justo para una persona de 1'80. Ofrecen mucho en la web, todo mentira, la electricidad no funciona da contacto pero ni para cargar el movil, el wifi conecta pero no funciona ni para ver un video de 2 min en 20min. Y luego el personal, en un viaje de 12 horas normalmente haces parada para estirar piernas bueno pues los señores conductores paraban solo en las paradas abligadas, viajando de noche conectaban todas las luces y ponian 2 veces los avisos realmente alto de la parada y luego otras dos el "welcome to flixbus..." en dos idiomas por si acaso alguien no se despertaba. Y quedando media hora para llegar, hacen una parada para descansar de 30 min!!! Si lees esto mira otra compañia no lo dudes ni un segundo, en serio.


, 17/12/2018   
Pésima atención, tenía un viaje de Perpiñán, Francia a Barcelona, España. Debíamos coger el bus en Perpiñán para volver a barcelona q las 16:20, llegamos a la estación y venia el bus anterior que debí ... Pésima atención, tenía un viaje de Perpiñán, Francia a Barcelona, España. Debíamos coger el bus en Perpiñán para volver a barcelona q las 16:20, llegamos a la estación y venia el bus anterior que debía llegar a las 14:00, no nos dejaron entrar en ese pues no era nuestro número de bus y tenían un retraso general, esto nos informó la conductora del 788, estuvimos en la estación con lluvia, sin protección ni donde sentarnos pues las sillas se mojaban, 2:30 horas, nadie nos pudo ayudar, llamamos y nos atendió un contestador, la web desactualizada tampoco nos ayudo, estaba con una señora de 70 años en las mismas condiciones, al final tuvimos que comprar boletos en otra línea para poder salir ese día pues llego el bus de las 19:00 el 421 a su hora y tampoco nos dejo entrar un señor súper mal educado con el que ni se podía hablar, una incompetencia total, no volveré a viajar con ellos y nadie debería.


, 21/11/2018   
Como decía Cris antes, todo lo que dicen en su página es mentira. - "El 97% de nuestros pasajeros está satisfecho con nuestro servicio y volvería a viajar con nosotros". Mentira, creo que el porcent ... Como decía Cris antes, todo lo que dicen en su página es mentira. - "El 97% de nuestros pasajeros está satisfecho con nuestro servicio y volvería a viajar con nosotros". Mentira, creo que el porcentajes es a la inversa. - "Reserva rápida, información actual sobre tu viaje, billete en el móvil y ofertas exclusivas: ¡todo ello en nuestra App!". Mentira, la aplicación ofrece solo la información que a ellos le interesa que tengas. Cuidado !!! - "En FlixBus le damos mucha importancia a la satisfacción del cliente. " Mentira, por mi experiencia solo piensan en ganar dinero, para ellos el cliente es lo último. - "Elogiaron también la puntualidad de los autobuses, la atención personal de nuestros conductores y la gran comodidad". Mentira, no son puntuales y el personal, por lo que a mi respecta nada agradable, más bien lo contrario. - "tienen red de Wi-Fi, los chóferes saben inglés y pueden comunicarse con los pasajeros" Mentira, los conductores que me tocaron, solo hablaban Polaco, y el último autobus no tenía wifi. - "flexible con las cancelaciones". Más mentira, te penalizan hasta 5 € por billete, no solo en las cancelaciones, que lo entendería, sino que también lo hacen por un cambio de hora. Mi caso, 5 billetes a 5,19 €, cambio de hora y me cobran 5,00 € por billete, es decir 25,00 €, bono de 0,95 €. Información sobre esto, ni el punto que tienen en las estaciones, ni la aplicación, ni nadie te inform de lo que te cuesta cualquier cambio, hasta que te lo aplican. - "Disfruté viajando por FlixBus...Es una empresa de transporte que destaca por su excelencia. Excelentes chóferes, excelentes unidades, excelente atención al público en las oficinas de venta de billetes". Mentira, nada de excelencia, la atención al público es nula, además en Polonia, por ejemplo, ni los chóferes, ni las oficinas en las estaciones hablan inglés, es más no existen, son puntos de información en general, que además por las dificultades del idioma, u otras, te confunden. Ustedes mismos Flixbus


, 20/11/2018   
He viajado en Polonia y he tenido muy mala experiencia con estos autobuses. Son baratos, pero si te equivocas lo más mínimo, lo pagas caro. Quise cambiar unos billetes (éramos 5) desde Breslavia a Cra ... He viajado en Polonia y he tenido muy mala experiencia con estos autobuses. Son baratos, pero si te equivocas lo más mínimo, lo pagas caro. Quise cambiar unos billetes (éramos 5) desde Breslavia a Cracovia, intentando adelantar la hora de salida, que teníamos reservado a las 21:00 h. pero al acabar antes, decidimos cambiar los billetes a la 19:30 h. Mal asesorados por un señor de informcion, que apenas hablaba bien en ingles, nos dijo que canceláramos el viaje de las 21:00 h y sacáramos los billetes del otro. La cancelación la hizo él pero no sacó los nuevos billetes, nos dijo que lo hiciésemos con la aplicación. Cual fue nuestra sorpresa, que al sacar los nuevos billetes sólo nos descontaban 0,95 €. Así que la broma nos costó pagar nuevamente los billetes, 49,50 € (213,00 zt aproximadamente). Nadie en las estación supo como solucionar el problema. Investigando vimos que en la aplicación había una opción de cambio ce billetes, pero ya habíamos cancelado siguiendo las instrucciones del señor de información. El último autobus no tenía Wifi, claro no nos devolvieron nada por no llevar este servicio.


, 04/11/2018   
Hace una semana regresé de Lisboa a Madrid, iba con mucho equipaje y baje en la última parada del autobús, llevaba un equipaje de mano el cual vi unos minutos antes, pero al ir tan cargada olvidé dent ... Hace una semana regresé de Lisboa a Madrid, iba con mucho equipaje y baje en la última parada del autobús, llevaba un equipaje de mano el cual vi unos minutos antes, pero al ir tan cargada olvidé dentro del autobús. A los 15 minutos me di cuenta de mi error y llame a atención al cliente para avisar de mi olvidó. Para empezar esta compañía no tiene servicio de atención al cliente en español, expliqué lo sucedido pidiendo que por favor contactaran con el chófer del autobús. Tras varias llamadas desesperas puesto que en el maletín llevaba mi ordenador y documentos muy importantes como mis títulos universitarios,contratos de trabajo, y una copia de mi tesis doctoral, absolutamente nadie de el departamento de atención al cliente me ayudó únicamente me remitían a rellenar un formulario. Ha pasado una semana de esto y no tengo noticias. Fui de las últimas personas que salió del autobús y era la última parada. Es decir mis pertenencias las tiene está compañía y no me las han devuelto. Lo barato me ha salido muy caro.


, 25/10/2018       
Una mierda de servicio, noooo lo recomiendo más de 1 hora y media de espera


, 27/09/2018   
Le pongo una estrella porque no me deja ponerle ninguna. Cuando haces cualquier modificación, como la tarjeta de crédito, te cambia la fecha del billete sin que te des cuenta, pone la fecha del día q ... Le pongo una estrella porque no me deja ponerle ninguna. Cuando haces cualquier modificación, como la tarjeta de crédito, te cambia la fecha del billete sin que te des cuenta, pone la fecha del día que compras o el siguiente. Luego billetes al aeropuerto desperdiciados porque iba con una hora de retraso.Nunca más.


, 26/09/2018   
Todo lo que dicen en la web es falso. En un viaje de 7 horas de Budapest a Cracovia no jabia ni un sólo punto donde enchufar el teléfono movil, los snacks y bebidas que anuncian no existen. La wifi si ... Todo lo que dicen en la web es falso. En un viaje de 7 horas de Budapest a Cracovia no jabia ni un sólo punto donde enchufar el teléfono movil, los snacks y bebidas que anuncian no existen. La wifi si existe... Pero no funciona!! No nos ofrecieron bajar del autobus ni una sola vez en las 7 horas para estirar las piernas, cuando los conductores sí lo hicieron. La temperatura altísima. Si existe otra alternativa es preferible no viajar con Flixbus


, 19/09/2018   
Desastre no, lo siguiente. Nos ha dejado tiradas, ni siquiera ha aparecido. Hemos esperado dos horas y nadie nos daba solución. Sin duda lo barato sale caro

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