FlixBus: toda la información sobre la compañía de autobuses y sus destinos

Horarios, destinos y opiniones de los autobuses de FlixBus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
Busca también alojamiento con Booking.com
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
FlixBus La compañía FlixBus GmbH fue fundada en 2011 en Múnich y es, hoy en día, una de las mayores empresas de autobuses de larga distancia en Alemania. Los autobuses azules y naranjas de FlixBus llegan actualmente a 2487 ciudades en Alemania y otros países vecinos, y realizan en total 464479 conexiones.
La red de Flixbus se extiende desde Lisboa hasta Bucarest y desde el sur de Sicilia hasta el norte de Escandinavia. Además, en muchos países están presentes con sus propias delegaciones nacionales. Entre ellas podemos encontrar a FlixBus Italia, FlixBus France y FlixBus Nordics. Establecidos como líder de mercado en varios países y con más de 1.200 destinos en más de 20 países, ya es la compañía de autobuses de larga distancia más grande de Europa.
Cierran 2017 estrenando una nueva oficina en Madrid y para 2018, Flixbus planea comenzar con sus primeras rutas fuera de Europa, concretamente en Estados Unidos.

Actualización servicios FlixBus COVID-19

Servicios y Conexiones

Flixbus seguirá operando, aunque de forma limitada, servicios internacionales desde y hacia España. Se informa a todos aquellos pasajeros que vayan a viajar fuera de las fronteras que consulten la disponibilidad del viaje y sus restricciones. Las rutas internacionales en las que Flixbus sigue operando son:

Cambios y Anulaciones de billetes de FlixBus

  • • Los billetes podrán ser cancelados hasta 15 minutos antes de la fecha del viaje. Para dichos clientes, Flixbus les enviará un cupón que podrán usar para otros viajes con una validez de 12 meses con el mismo valor del billete cancelado. Los costes de administración no están incluidos en esta oferta.
  • • Los clientes que cancelen sus billetes 30 días antes de las fechas del viaje no tendrán ningún recargo o coste adicional.

Datos clave sobre FlixBus:

¿Cuántas conexiones de autobús tiene FlixBus? ¿En cuántas ciudades opera?
Rutas totales: 464479
Ciudades totales: 2487

Valoraciones y Opiniones sobre Flixbus

¿Te gustaría compartir tu experiencia con Flixbus? ¡Deja aquí tu comentario!

1230 opiniones sobre FlixBus

Valoración en España
1.9
55
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Valoración internacional
1175
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última valoración en España


Jorge, 12/02/2021
Una hora y media de retraso en pleno enero, a las 11 de la noche, nadie ... Una hora y media de retraso en pleno enero, a las 11 de la noche, nadie de la compañía se puso en contacto con nosotros. Cuando llegó el conductor no dio ningún tipo de explicaciones y empezó a gritarnos a todos, como si fuéramos animales se podría decir. Cuando estábamos todos subidos en el autobus é decidió que se merecia un descanso de 10 minutos para fumarse un cigarro. Luego nos llevó sobrepasando los limites de velocidad reglamentados.. y legales.. para cumplir con el horario, poniendo nuestra vida en juego varias veces. A la empresa se le hizo saber esto con varios emails PERO NO HICIERON NADA NO VAYAS CON FLIXBUS, NO MERECE LA PENA PAGAR A ALGUIEN QUE TE TRATA MAL

Nuestro Consejo para ahorrar con Flixbus

Aprovecha los precios especiales, sobre todo para viajar de madrugada. Los niños menores de 15 años viajan a una tarifa reducida. Si quieres llevar tu bicicleta contigo, se te cobrará 9 euros. El equipaje de mano suele ser gratuito a bordo de Flixbus. Encuentra aquí todas las promociones especiales, códigos de descuento y otras muchas Ofertas de FlixBus y ¡disfruta de tu viaje!

FlixBus: horarios y rutas

FlixBus: horarios y rutas Aunque, por el momento, no ofrecen rutas nacionales dentro de España, ya están muy presentes en los trayectos internacionales que conectan las principales ciudades de España con los países vecinos, Francia, Portugal y Andorra, pero también con el resto de Europa.
Sus autobuses verdes nos acercan a los destinos europeos más atractivos a precios low-cost pero sin renunciar al confort ¡Barcelona, Lisboa y París nunca antes habían estado tan cerca!
Rutas internacionales de FlixBus que pasan por España:

Servicios y Prestaciones

Los autobuses verdes de FlixBus se adaptan perfectamente a las necesidades de los viajeros modernos. Así que normalmente hay suficientes enchufes disponibles, a veces incluso en cada asiento doble. Para disfrutar del viaje en autobús, especialmente para viajes largos, FlixBus ofrece a los viajeros WLAN gratis. También se pueden comprar aperitivos y bebidas a precios razonables a bordo de los autobuses. En caso de retrasos, FlixBus siempre proporciona información actualizada en su página web sobre las horas previstas de llegada y salida. Desde principios de 2019, los clientes de la mayoría de las rutas de FlixBus pueden reservar su asiento preferido con antelación por un pequeño recargo.

Más información acerca de los autobuses y servicios a bordo

gratis
  • Wifi
  • Baños
  • enchufes
  • climatización
  • espacio extra para las piernas
  • transporte de equipaje de mano
  • transporte de equipaje
  • aviso de retraso por SMS
de pago
  • bebidas
  • snacks/aperitivos
  • transporte de bicicletas
  • transporte de equipaje voluminoso

Formas de pago

  • VISA
  • JCB
  • Apple Pay
  • PayPal
  • Discover
  • American Express
  • Diners Club International
  • Google Pay

Política de cancelaciones

  • Cambiar el billete sin costes
  • La política de cancelación puede variar

Preguntas Frecuentes (FAQs) sobre FlixBus

¿En que ciudades en España ofrece rutas de autobús FlixBus?

Actualmente, FlixBus ofrece conexiones en algunas de las principales ciudades españoles como Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca o Badajoz, entre muchas otras. Con CheckMyBus podrás encontrar de forma rápida y sencilla los billetes de autobús más baratos de FlixBus. Utilizando el filtro en nuestro buscador, encontrarás todos los viajes directos ofrecidos por FlixBus, así como sus diferentes ofertas, ahorros y descuentos para tu viaje.

¿Con cuántos días de antelación debo reservar un billete con FlixBus?

En general, si esperas demasiado tiempo para comprar tu billete de autobús correrás el riesgo de que sea mucho más caro. La mayoría de los usuarios de CheckMyBus tiende a comprar los billetes 3 días antes de hacer el viaje. Por ello, los primeros clientes suelen ser los que más ahorran en su viaje.

¿Cómo puedo reservar mi billete para un viaje con FlixBus?

Con CheckMyBus puedes reservar todos tus viajes con FlixBus. ¿Has encontrado el viaje que buscabas con FlixBus? Simplemente, haz clic en 'ver oferta' en nuestra lista de resultados en el viaje ofrecido por FlixBus. Una vez que hagas clic, serás redirigido/a a la página web de esta empresa de autobús. Allí, podrás completar la compra de tu billete online.

¿Qué servicios prestan los autobuses de FlixBus?

Los autobuses de FlixBus cuentan con baños a bordo, especialmente para viajes en autobús largos. Entre otras muchas prestaciones, el autobús también ofrece enchufes para cargar los teléfonos móviles o Wifi gratuito en donde podrás informar a los tuyos en todo momento sobre la situación actual de los autobuses de FlixBus.

¿Cómo puedo pagar mi billete?

Además de hacer pagos con tarjeta de crédito, muchas empresas de autobús ofrecen otros servicios de pago tales como transferencia bancaria instantánea o plataformas de pago como PayPal. Ten en cuenta que CheckMyBus solo es un comparador, por lo que el pago de los billetes se realiza directamente en la página de la empresa de autobús correspondiente.

¿Cómo puedo calificar mi viaje con FlixBus?

Puedes calificar tu viaje con FlixBus directamente a través de CheckMyBus e intercambiar tus experiencias con otros viajeros. Califica FlixBus en una escala de 1 a 5 estrellas y comparte tus experiencias y opiniones sobre el viaje con FlixBus con el resto de la comunidad viajera.

¿Con cuánta anticipación puedes encontrar viajes en autobús?

En general, es posible comprobar o reservar viajes de autobús con unos 6 meses de antelación. Si una empresa de autobús solo ofrece servicios por temporadas, puedes contactar con CheckMyBus y nosotros comprobaremos la fecha del próximo autobús disponible para tu viaje.

¿Cómo puedo cancelar mi billete de autobús con FlixBus?

Para cancelar tu billete de autobús, por favor, contacta directamente con FlixBus. CheckMyBus es simplemente un comparador de búsqueda y por lo tanto no estamos involucrados en la reserva de billetes directamente.

Historia de FlixBus

Historia de FlixBus La empresa, conocida hoy como FlixBus, se fundó en 2011 en múnich bajoe el nombre GoBus. Como resultado de la liberalización del sector de los autobuses de larga distancia en febrero de 2013, cambió a su nombre actual y comenzó a operar cuatro conexiones diarias en el sur de Alemania.
La demanda de la nueva oferta de transporte a bajo precio creció rápidamente, y ésto le permitió a FlixBus expandirse por todo el país a una velocidad de vértigo. A principios de 2015, FlixBus y su mayor competidor MeinFernbus anunciaron la fusión. Inicialmente, operaban con la marca «MyFernbus FlixBus», pero en mayo de 2016 decidieron quedarse con «FlixBus», más simple e internacional. En cuanto al diseño de los vehículos, decidieron quedarse con el verde característico de MeinFernbus, que hace referencia al aspecto ecológico de los autobuses como medio de transporte.
Desde entonces, FlixBus no ha dejado de crecer, debido sobre todo a la apertura de nuevos mercados internacionales y de la adquisición de un gran número de competidores. En el año 2016, Flixbus se hizo con el control de las europeas (fuera del Reino Unido) de la compañía británica megabus y de la cartera completa de Postbus. Solo un año después, se hacían con el control de Hellö. Bajo la marca FlixTrain GmbH, están ampliando su ámbito de operaciones hacia el ferrocarril, encargandose de la venta de billetes de la start-up alemana Locomore y de la austriaca WSETbahn. En total, FlixBus está presente en más de 20 países europeos, emplea a más de 1.000 personas y cuenta con cerca de 40 millones de viajeros al año, número en continuo aumento.
Tras la apertura de su primera oficina española en Madrid, ha anunciado un aumento de las rutas Europeas con destino España y Portugal para 2018. Además, se han establecido también en California desde donde establecerán su primera red de auutobuses en los Estados Unidos.
1/6

Opiniones sobre FlixBus en España

Jorge, 12/02/2021
Una hora y media de retraso en pleno enero, a las 11 de la noche, nadie de la compañía se puso en contacto con nosotros. Cuando llegó el conductor no dio ningún tipo de explicaciones y empezó a gritar ... Una hora y media de retraso en pleno enero, a las 11 de la noche, nadie de la compañía se puso en contacto con nosotros. Cuando llegó el conductor no dio ningún tipo de explicaciones y empezó a gritarnos a todos, como si fuéramos animales se podría decir. Cuando estábamos todos subidos en el autobus é decidió que se merecia un descanso de 10 minutos para fumarse un cigarro. Luego nos llevó sobrepasando los limites de velocidad reglamentados.. y legales.. para cumplir con el horario, poniendo nuestra vida en juego varias veces. A la empresa se le hizo saber esto con varios emails PERO NO HICIERON NADA NO VAYAS CON FLIXBUS, NO MERECE LA PENA PAGAR A ALGUIEN QUE TE TRATA MAL


Anna, 29/01/2021
Felicitar al conductor que ha hecho el trayecto de Lyon (salida a las 14h) a Barcelona por su profesionalidad. Gracias.


Isabel, 03/01/2021
Un auténtico desastre!, para empezar no se respeta el número de asiento, no sé porqué?? Llegas y te sientas donde puedes... No se respeta en absoluto las medidas covid, el autobús lleno al máximo, gen ... Un auténtico desastre!, para empezar no se respeta el número de asiento, no sé porqué?? Llegas y te sientas donde puedes... No se respeta en absoluto las medidas covid, el autobús lleno al máximo, gente sin mascarilla, nada de gel hidroalcoholico,nada de airear el bus, las areas de servicio donde pararon no habia mesas para comer, tenías que entrar y consumir obligatoriamente, los conductores no sabían llegar a la estación de autobuses, según ellos no funcionaba el gps, no tenían el código para entrar en la estación, asientos rotos, los enchufes no funcionaban peor imposible!!! Llegamos con más de una hora de retraso
CheckMyBus-Team, 04/01/2021
Hola Isabel, gracias por tu comentario. Lamentamos mucho que tuvieras esos problemas durante tu viaje con Flixbus. No obstante, ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador de autobuses y billet ... Hola Isabel, gracias por tu comentario. Lamentamos mucho que tuvieras esos problemas durante tu viaje con Flixbus. No obstante, ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador de autobuses y billetes online, con lo que nosotros no operamos con esos autobuses directamente. Sin embargo, te recomendamos que les expliques lo sucedido a Flixbus directamente para evitar este tipo de problemas en tus próximos viajes para ti y el resto de viajeros. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus
Fernando, 25/01/2021
Hola Tenéis viajes de Berlín a Barcelona.. Muchas Gracias


Oscar, 28/11/2020
Cojimos bus desde vigo 0porto para Pontevedra y la gente que no se conoce toda junta no me parece normal si ven que va mucha gente que no se conocen y juntos que llamen otro bus


eugenia, 07/05/2020
excelente el servicio viaje con Internet todo el tiempo vale la pena


Vanessa, 10/03/2020
Compañía malísima. ¡No vuelvo a viajar con ellos jamás!, si hubiese leído los comentarios tan negativos antes de comprar billetes no los hubiese adquirido. Sigo esperando un reembolso desde principi ... Compañía malísima. ¡No vuelvo a viajar con ellos jamás!, si hubiese leído los comentarios tan negativos antes de comprar billetes no los hubiese adquirido. Sigo esperando un reembolso desde principios de Diciembre, y estamos a Marzo... Me contestaron a finales de Enero... Contestan también cuando quieren y suerte si eso... Me dijeron que sí me hicieron el reembolso, a mi cuenta no ha llegado Nada. Se lo comenté el 13 de Febrero, estamos a 10 de Marzo y ni un mínimo de interés ni de atención hacia nosotros sus clientes. Menos mal que la cantidad era mínima pero aún así es mi dinero, pues ya lo doy por perdido. No vuelvo a viajar con esta empresa nunca más.
CheckMyBus-Team, 11/03/2020
¡Hola Vanessa! Gracias por tu comentario. Lamentamos que hayas tenido tan mala experiencia durante tu viaje con Flixbus. Lamentablemente, desde CheckMyBus no podemos ayudarte con esta gestión ya que n ... ¡Hola Vanessa! Gracias por tu comentario. Lamentamos que hayas tenido tan mala experiencia durante tu viaje con Flixbus. Lamentablemente, desde CheckMyBus no podemos ayudarte con esta gestión ya que nosotros únicamente somos un comparador de rutas y billetes de autobús. Entendemos los problemas que has tenido, pero te recomendamos que intentes contactar Flixbus de nuevo y confirmar cuándo se procederá a realizar ese reembolso. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


Desiree, 02/02/2020
Compañía malisima. El autobús me dejó tirada, ni siquiera apareció. Son unos irresponsables ya que ni me cogen el teléfono ni me contestan a los mensajes. Se han quedado con mi dinero. Como yo había 1 ... Compañía malisima. El autobús me dejó tirada, ni siquiera apareció. Son unos irresponsables ya que ni me cogen el teléfono ni me contestan a los mensajes. Se han quedado con mi dinero. Como yo había 10 personas más que iban a lugares diferentes esperando autobuses de la misma compañía.
CheckMyBus-Team, 03/02/2020
¡Hola Desiré! Gracias por tu mensaje. Lamentamos que hayas tenido tan mala experiencia durante tu viaje. Ten en consideración que CheckMyBus es solo un comparador online para autobuses y billetes, por ... ¡Hola Desiré! Gracias por tu mensaje. Lamentamos que hayas tenido tan mala experiencia durante tu viaje. Ten en consideración que CheckMyBus es solo un comparador online para autobuses y billetes, por lo que no operamos con las compañías de autobuses o vendemos los billetes directamente. Te recomendamos volver a contactar de nuevo con la empresa y exigirles alguna compensación por el servicio. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


Lourdes Sagarna, 30/01/2020
Al comprar el ticket te dicen que puedes cancelar hasta 15 minutos antes de la salida. Pero ojo!! No te devuelven el dinero. Te dan un bono por 12 meses. Deberían advertirlo claramente desde el princi ... Al comprar el ticket te dicen que puedes cancelar hasta 15 minutos antes de la salida. Pero ojo!! No te devuelven el dinero. Te dan un bono por 12 meses. Deberían advertirlo claramente desde el principio.
CheckMyBus-Team, 31/01/2020
¡Hola Lourdes! Gracias por tu mensaje. Lamentamos que hayas tenido esos problemas durante la cancelación de tus tickets. CheckMyBus es solo un comparador online para rutas y billetes de autobuses, por ... ¡Hola Lourdes! Gracias por tu mensaje. Lamentamos que hayas tenido esos problemas durante la cancelación de tus tickets. CheckMyBus es solo un comparador online para rutas y billetes de autobuses, por lo que no operamos con buses o vendemos esos billetes directamente. En este caso te recomendamos notificar este problema a Flixbus directamente. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


Esteban Ramos, 23/12/2019
Trayecto Estrasburgo-Baden Baden, antes de subir al autobús le hago una pregunta en inglés al ayudante del conductor y éste me insulta (a mí y al grupo que viajaba conmigo). Si Flixbus tolera estos co ... Trayecto Estrasburgo-Baden Baden, antes de subir al autobús le hago una pregunta en inglés al ayudante del conductor y éste me insulta (a mí y al grupo que viajaba conmigo). Si Flixbus tolera estos comportamientos es que la compañía es igual de impresentable que sus empleados. No aconsejo utilizar una empresa en donde sus empleados faltan el respeto a los pasajeros. Pongo una estrella porque no puedo poner menos.


Esther Martin Martínez, 16/12/2019
Jamás cojais un autobús de esta compañía. Ayer teníamos la salida en la estación de autobuses de Ginebra a las 8:30 para Chamonix. Llegamos 15 minutos antes y había dos autobuses de la compañía y nin ... Jamás cojais un autobús de esta compañía. Ayer teníamos la salida en la estación de autobuses de Ginebra a las 8:30 para Chamonix. Llegamos 15 minutos antes y había dos autobuses de la compañía y ninguno con esa dirección dijeron que esperáramos que lo mismo iba con retraso. Viendo que eran las dos 8:50 preguntamos dentro de la terminal y la señora que atendía nos dijo que ya salió, le dijimos que no porque era a las 8:30y allí no había llegado ningún autobús de Flexibus con esa dirección. Ella seguía insistiendo como si fuéramos tontos, así que decidimos esperar al siguen que llegaba a las 9:30. Le explicamos la situación al conductor y la única solución que nos dio era pagar 43 francos y pico cuando a nosotros nos costó la ida y vuelta 32 Euros. Así que decidimos no ir y no se pueden cancelar las reservas. Hemos escrito varios email sin respuesta. Nadie nos dio solución. Al final nos estropearon las vacaciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.
1/6

¡Deja tu opinión sobre FlixBus!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu valoración sobre la compañía de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una valoración al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.