FlixBus: toda la información sobre la compañía de autobuses y sus destinos

Horarios, destinos y opiniones de los autobuses de FlixBus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1378 Compañías - 5 134 788 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
FlixBus
La compañía FlixBus GmbH fue fundada en 2011 en Múnich y es, hoy en día, una de las mayores empresas de autobuses de larga distancia en Alemania. Los autobuses azules y naranjas de FlixBus llegan actualmente a 2561 ciudades en Alemania y otros países vecinos, y realizan en total 681760 conexiones.

La red de Flixbus se extiende desde Lisboa hasta Bucarest y desde el sur de Sicilia hasta el norte de Escandinavia. Además, en muchos países están presentes con sus propias delegaciones nacionales. Entre ellas podemos encontrar a FlixBus Italia, FlixBus France y FlixBus Nordics. Establecidos como líder de mercado en varios países y con más de 1.200 destinos en más de 20 países, ya es la compañía de autobuses de larga distancia más grande de Europa.

Cierran 2017 estrenando una nueva oficina en Madrid y para 2018, Flixbus planea comenzar con sus primeras rutas fuera de Europa, concretamente en Estados Unidos.


872 opiniones sobre FlixBus

Valoración en España
1.8
 35
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Valoración internacional
 837
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última valoración en España


, 12/07/2019                   
Buenas tardes Os felicito por el servicio con fecha 10/07/19 con llegad ... Buenas tardes Os felicito por el servicio con fecha 10/07/19 con llegada el 11/07/19 destino Lisboa /Valencia magnífico, unos conductores excelentes, trato y atención exquisita, estabilidad al volante y perfecto estado la comodidad del autobús y los precios alcance de todos. Muchísimas gracias, no cambien de protocolo, es genial.




Ofertas: descuentos y promociones actuales de FlixBus

Trucos y consejos: ¡Aprovecha las ofertas especiales y las promociones por reserva anticipada! Los niños de hasta 3 años viajan gratis, siempre y cuando la persona responsable haya registrado previamente al niño y haya pensado en la silla adecuada para el viaje. Si viajas con tu bicicleta, tendrás que pagar 9 € más por tu billete. El transporte de 2 piezas grandes de equipaje está incluido en el precio, por cada pieza extra tendrás que pagar 3 €.

Encuentra promociones especiales, códigos de descuento y otras muchas ofertas FlixBus.

FlixBus: horarios y rutas

FlixBus: horarios y rutas

Aunque, por el momento, no ofrecen rutas nacionales dentro de España, ya están muy presentes en los trayectos internacionales que conectan las principales ciudades de España con los países vecinos, Francia, Portugal y Andorra, pero también con el resto de Europa. Sus autobuses verdes nos acercan a los destinos europeos más atractivos a precios low-cost pero sin renunciar al confort. ¡Barcelona, Lisboa y París nunca antes habían estado tan cerca!



Rutas internacionales de FlixBus que pasan por España:



Servicios FlixBus

Los autobuses verdes de FlixBus se adaptan perfectamente a las necesidades reales de los ususarios modernos. Normalmente, hay suficientes enchufes disponibles, a veces incluso uno por cada pareja de asientos. Gracias al wifi gratuito, el entretenimiento o incluso la oficina móvil están asegurados. Los snacks y bebidas a buen precio, son la solución perfecta para matar el gusanillo. En caso de retraso, FlixBus te mantendrá siempre informado, tanto desde su página web como por sms.

Más información acerca de las prestaciones y servicios de FlixBus

gratis
  • Wifi
  • Baños
  • Enchufes
  • Climatización
  • Espacio extra para las piernas
  • Transporte de equipaje de mano
  • Transporte de equipaje
  • Aviso de retraso por SMS
  • Descuento viajero frecuente/socio
de pago
  • Bebidas
  • Snacks/aperitivos
  • Transporte de bicicletas
  • Transporte de equipaje voluminoso



Alquila un FlixBus

Flixbus también ofrece la posibilidad, a grandes grupos, de alquilar un autobús completo. Aprovecha los precios low-cost y la flexibilidad que te ofrece el alquiler para las excursiones escolares o los viajes de equipo.

Rellena el siguiente formulario y solicita tu presupesto sin compromiso: Alquila un FlixBus



Historia de FlixBus

Historia de FlixBus

La empresa, conocida hoy como FlixBus, se fundó en 2011 en múnich bajoe el nombre GoBus. Como resultado de la liberalización del sector de los autobuses de larga distancia en febrero de 2013, cambió a su nombre actual y comenzó a operar cuatro conexiones diarias en el sur de Alemania.

La demanda de la nueva oferta de transporte a bajo precio creció rápidamente, y ésto le permitió a FlixBus expandirse por todo el país a una velocidad de vértigo. A principios de 2015, FlixBus y su mayor competidor MeinFernbus anunciaron la fusión. Inicialmente, operaban con la marca «MyFernbus FlixBus», pero en mayo de 2016 decidieron quedarse con «FlixBus», más simple e internacional. En cuanto al diseño de los vehículos, decidieron quedarse con el verde característico de MeinFernbus, que hace referencia al aspecto ecológico de los autobuses como medio de transporte.

Desde entonces, FlixBus no ha dejado de crecer, debido sobre todo a la apertura de nuevos mercados internacionales y de la adquisición de un gran número de competidores. En el año 2016, Flixbus se hizo con el control de las europeas (fuera del Reino Unido) de la compañía británica megabus y de la cartera completa de Postbus. Solo un año después, se hacían con el control de Hellö. Bajo la marca FlixTrain GmbH, están ampliando su ámbito de operaciones hacia el ferrocarril, encargandose de la venta de billetes de la start-up alemana Locomore y de la austriaca WSETbahn. En total, FlixBus está presente en más de 20 países europeos, emplea a más de 1.000 personas y cuenta con cerca de 40 millones de viajeros al año, número en continuo aumento.

Tras la apertura de su primera oficina española en Madrid, ha anunciado un aumento de las rutas Europeas con destino España y Portugal para 2018. Además, se han establecido también en California desde donde establecerán su primera red de auutobuses en los Estados Unidos.



FlixBus Contacto

Si tienes alguna duda o comentario, puedes utilizar el formulario de contacto de su página web o contactar con el Servicio de Atención al Cliente en el +49 (0)30 300 137 300, disponible 24 horas durante los 7 días de la semana.



1/4

Opiniones sobre FlixBus en España

, 12/07/2019                   
Buenas tardes Os felicito por el servicio con fecha 10/07/19 con llegada el 11/07/19 destino Lisboa /Valencia magnífico, unos conductores excelentes, trato y atención exquisita, estabilidad al volant ... Buenas tardes Os felicito por el servicio con fecha 10/07/19 con llegada el 11/07/19 destino Lisboa /Valencia magnífico, unos conductores excelentes, trato y atención exquisita, estabilidad al volante y perfecto estado la comodidad del autobús y los precios alcance de todos. Muchísimas gracias, no cambien de protocolo, es genial.


, 29/06/2019   
Imposible sacar un billete con ellos. Una vez métodos los datos de la tarjeta, me decía que no era válida. Hasta 3 tarjetas he intentado utilizar. Una tomadura de pelo.


, 06/06/2019   
Pésimo servicio en Usa. En viaje las Vegas a los angeles cancelaron mí viaje media hora antes y salí 5 horas después. En mí viaje de regreso de los angeles a las Vegas, estamos varados en el medio de ... Pésimo servicio en Usa. En viaje las Vegas a los angeles cancelaron mí viaje media hora antes y salí 5 horas después. En mí viaje de regreso de los angeles a las Vegas, estamos varados en el medio de la ruta hace dos horas porque se arruinó una cubierta y aún no ha llegado ayuda. Una vergüenza el servicio. Jamás lo recomendaría


, 21/04/2019   
NUNCA viajéis con esta compañía. No establece sus condiciones de manera clara, además de tener una pésima atención al cliente. Flixbus NO hace reembolsos. Te invitan a cancelar si se retrasa tu autobú ... NUNCA viajéis con esta compañía. No establece sus condiciones de manera clara, además de tener una pésima atención al cliente. Flixbus NO hace reembolsos. Te invitan a cancelar si se retrasa tu autobús diciéndote que te reembolsas la cantidad, según los derechos del pasajero de su página. Sin embargo, una vez que cancelas, no te reembolsan NADA y te ponen muchas trabas. Te dicen que consigues un bono con la cantidad pero luego cuando lo reclamas, se inventan más excusas. Y así te puedes tirar días para conseguir tu dinero. Y todo en valde.


, 03/03/2019   
Relato mi experiencia, me dirigía desde Verona hacia Múnich (Mónaco) en el cual después de permanecer 11 horas dentro del bus, el chofer nos manifestó que no íbamos a llegar por un problema con la nie ... Relato mi experiencia, me dirigía desde Verona hacia Múnich (Mónaco) en el cual después de permanecer 11 horas dentro del bus, el chofer nos manifestó que no íbamos a llegar por un problema con la nieve a lo que nos dejaron en Bolzano 11:30pm. Por nuestra cuenta tuvimos que buscar un hotel y no nos proporcionaron más información, supuestamente nos otorgaban 80 euros de reembolso, pero después de un mes de enviar mails nunca obtuve una respuesta, del reembolso ni el reintegro de los pasajes (perdí cerca de 200 euros entre el hotel de Bolzano el billete de Verona a Múnich, el hotel de Múnich, más los paseos y el viaje de regreso de Múnich a Venecia). El servicio fue malísimo y lo peor es que nos dejaron en plena ruta sin conocer el lugar. Mi pregunta es si no disponíamos de dinero ¿Dónde dormíamos? No viajo nunca más en Flixbus y no lo recomiendo para nada. Además la atención telefónica en italiano para cancelar el billete es pésima.


, 18/02/2019   
Pésima puntualidad, un retraso de tres horas, avisando solamente 15 minutos de antelación. Además, muy mala atención y faltas de respeto a los usuarios del servicio contratado. No recomiendo esta comp ... Pésima puntualidad, un retraso de tres horas, avisando solamente 15 minutos de antelación. Además, muy mala atención y faltas de respeto a los usuarios del servicio contratado. No recomiendo esta compañía de ninguna manera.


, 28/01/2019                   
He viajado 6 veces, todo correcto.


, 07/01/2019   
Realice compra online de un billete de autobús que no realizo su viaje por problemas técnicos, nos dejaron a todos tirados sin ofrecernos solución lo cual me supuso casi perder mi vuelo y posteriormen ... Realice compra online de un billete de autobús que no realizo su viaje por problemas técnicos, nos dejaron a todos tirados sin ofrecernos solución lo cual me supuso casi perder mi vuelo y posteriormente ni tan siquiera me abonaron el gasto que me supuso el tener que buscar un transporte alternativo. UNA VERGÜENZA.


, 26/12/2018   
Peor viaje en bus de mi vida. 12 horas de viaje, en un asiento francamente incomodo y justo para una persona de 1'80. Ofrecen mucho en la web, todo mentira, la electricidad no funciona da contacto per ... Peor viaje en bus de mi vida. 12 horas de viaje, en un asiento francamente incomodo y justo para una persona de 1'80. Ofrecen mucho en la web, todo mentira, la electricidad no funciona da contacto pero ni para cargar el movil, el wifi conecta pero no funciona ni para ver un video de 2 min en 20min. Y luego el personal, en un viaje de 12 horas normalmente haces parada para estirar piernas bueno pues los señores conductores paraban solo en las paradas abligadas, viajando de noche conectaban todas las luces y ponian 2 veces los avisos realmente alto de la parada y luego otras dos el "welcome to flixbus..." en dos idiomas por si acaso alguien no se despertaba. Y quedando media hora para llegar, hacen una parada para descansar de 30 min!!! Si lees esto mira otra compañia no lo dudes ni un segundo, en serio.


, 17/12/2018   
Pésima atención, tenía un viaje de Perpiñán, Francia a Barcelona, España. Debíamos coger el bus en Perpiñán para volver a barcelona q las 16:20, llegamos a la estación y venia el bus anterior que debí ... Pésima atención, tenía un viaje de Perpiñán, Francia a Barcelona, España. Debíamos coger el bus en Perpiñán para volver a barcelona q las 16:20, llegamos a la estación y venia el bus anterior que debía llegar a las 14:00, no nos dejaron entrar en ese pues no era nuestro número de bus y tenían un retraso general, esto nos informó la conductora del 788, estuvimos en la estación con lluvia, sin protección ni donde sentarnos pues las sillas se mojaban, 2:30 horas, nadie nos pudo ayudar, llamamos y nos atendió un contestador, la web desactualizada tampoco nos ayudo, estaba con una señora de 70 años en las mismas condiciones, al final tuvimos que comprar boletos en otra línea para poder salir ese día pues llego el bus de las 19:00 el 421 a su hora y tampoco nos dejo entrar un señor súper mal educado con el que ni se podía hablar, una incompetencia total, no volveré a viajar con ellos y nadie debería.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.
1/4

¡Deja tu opinión sobre FlixBus!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu valoración sobre la compañía de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una valoración al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis