Compara y ahorraMillones de autobuses en un solo clic. ¡Ahorra hasta un 70 %!
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70%
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Averigua las experiencias de otros clientes que han viajado con FlixBus o envía tu propia valoración para FlixBus.
1065
opiniones sobre FlixBus
(48 Ratings)
de 5
5 Estrellas
19 %
4 Estrellas
12 %
3 Estrellas
6 %
2 Estrellas
8 %
1 Estrella
54 %
(1017 Ratings)
de 5
5 Estrellas
19 %
4 Estrellas
7 %
3 Estrellas
9 %
2 Estrellas
10 %
1 Estrella
55 %
Claudio, 16/11/2025
Repetiré con FLIXBUS si tengo que volver a viajar
con bus.
El autobús está muy completo en tus asientos (2 conexiones de carga y un enchufe de 220v, espacio superior para las bolsas, espacio en malet ...
Repetiré con FLIXBUS si tengo que volver a viajar
con bus.
El autobús está muy completo en tus asientos (2 conexiones de carga y un enchufe de 220v, espacio superior para las bolsas, espacio en maletero para las maletas) y muy cómodo (asientos muy espaciosos, reclinables, con cinturones de seguridad y reposapiés)
Además estás muy informado de todas las incidencias del viaje, la aplicación es muy sencilla y completa (retrasos, ubicación en el trayecto que realizas, tiempo del retraso en la recogida y la llegada…)
Sin duda es un acierto 👍👍👍
Realizamos un viaje desde Perpiñán hasta Barcelona durante el cual el autobús quedó averiado por un pinchazo de una rueda. Esto suponía un retraso de alrededor de 2 horas hasta el destino; lo que conl ...
Realizamos un viaje desde Perpiñán hasta Barcelona durante el cual el autobús quedó averiado por un pinchazo de una rueda. Esto suponía un retraso de alrededor de 2 horas hasta el destino; lo que conllevaba que algunos de los pasajeros perdiéramos otras conexiones de tren que teníamos para llegar a casa, por lo que decidimos coger un trasporte alternativo (taxi) para llegar a tiempo a Barcelona. Reclamamos a la compañía el importe del taxi y nos indican que no se hacen responsable ya que el autobús no sufrió ningún retraso EN SU SALIDA y se aferran a su política como a un clavo ardiendo para no hacerse cargo de la correspondiente compensación económica, a pesar de NO TENER NINGÚN SENTIDO. Si no hubiéramos cogido un taxi, a parte de perder las conexiones de tren que teníamos y no llegar a casa a tiempo para trabajar al día siguiente, también habríamos tenido que invertir más dinero aún en intentar coger otros trenes para llegar a nuestro destino final (cosa bastante improbable por los horarios de esos trenes).
Estoy completamente segura de que NO volveré a precisar de sus servicios ni a recomendar esta compañía.
El servicio de flix bus y su política me parecen abusivos. Contraté un viaje en breslavia. Estuve 40 min antes en la plataf. 9 como marcaba el panel en un principio . El bus no acabó partiendo de esa ...
El servicio de flix bus y su política me parecen abusivos. Contraté un viaje en breslavia. Estuve 40 min antes en la plataf. 9 como marcaba el panel en un principio . El bus no acabó partiendo de esa plataforma, perdi el bus y tuve que comprar nuevos billetes. De testigos están dos personas de la estación para dar información de que yo estuve allí antes de mi hora y pueden mirar las cámaras de la estación. He pedido la devolución del importe ya que he pagado por partida doble y flix bus me lo deniega por su política de devolución. Tuve que volver a pagar, coger el siguiente bus que venía de ruta de otra ciudad y venía súper sucio. Lavabos intratables, sin duda una mala gestión, y un abusivo trato al cliente. Sin duda no volveré a utilizarlo. Hay una variedad inmensa de opciones.
Martxe Txetxe el 23/08/2025 viajó de
Lisboa - Oportoy recomienda FlixBus 👍
Afonso Becerra, 17/3/2025
La empresa no se hace responsable si el conductor del autobús no pone el vehículo en la dársena correspondiente y si, por esta razón, el viajero pierde el viaje. A mí me pasó el 8 de marzo de 2025 en ...
La empresa no se hace responsable si el conductor del autobús no pone el vehículo en la dársena correspondiente y si, por esta razón, el viajero pierde el viaje. A mí me pasó el 8 de marzo de 2025 en el enlace Braga/Lisboa de las 11h20. Perdí el autobús porque salió de otra dársena diferente a la indicada en las pantallas. En consecuenia tuve que comprar otro billete para el siguiente autobús. Reclamé, pero me contestaron que otros pasajeros sí habían embarcado. Nos quedamos 2 pasajeros en tierra y Flixbus no ha asumido su responsabilidad al respecto.
Afonso Becerra el 08/03/2025 viajó de
Braga - Lisboay no recomienda FlixBus 👎
Ana, 31/12/2024
En el viaje de ida, el conductor miraba el teléfono móvil mientras conducía, comió y bebió, algo totalmente denunciable.
En el viaje de vuelta, el autocar llegó tarde, era estrecho, olía mal, hacía m ...
En el viaje de ida, el conductor miraba el teléfono móvil mientras conducía, comió y bebió, algo totalmente denunciable.
En el viaje de vuelta, el autocar llegó tarde, era estrecho, olía mal, hacía muchísimo calor y el conductor paró más veces de las requeridas para fumar. Un completo despropósito. No repetiré si puedo evitarlo.
Me dijeron en el chat de su web que podía reservar equipaje especial una vez comprado el billete de bus, pero cuando fui a hacerlo, la web no funcionaba y no fui capaz de reservar mi equipaje que era ...
Me dijeron en el chat de su web que podía reservar equipaje especial una vez comprado el billete de bus, pero cuando fui a hacerlo, la web no funcionaba y no fui capaz de reservar mi equipaje que era esencial para el viaje.
Cuando cancelé el billete, no querían devolverme el dinero.
Joaquin García Parreño el 04/12/2024 viajó de
Valencia - Reggio Emiliay no recomienda FlixBus 👎
Luis valero, 6/11/2024
Contratamos el servicio de flixbus para ir de oporto a Vigo, leímos que era un bus con baño , wiffi asientos grandes , etc etc
Viajo con un niño de 4 años y quería todos esos servicios.
Y al llegar ...
Contratamos el servicio de flixbus para ir de oporto a Vigo, leímos que era un bus con baño , wiffi asientos grandes , etc etc
Viajo con un niño de 4 años y quería todos esos servicios.
Y al llegar viene un autobús normal, de los de ciudad, los asientos pequeños, sucio lleno de polvo, con cables eléctricos pelados al lado de los asientos , evidentemente sin baño y un conductor muy borde , pero mucho .
Vamos a poner una reclamación en el consumidor o donde haga falta!
Luis valero el 06/11/2024 viajó de
Oporto - Vigoy no recomienda FlixBus 👎
Mariangels , 16/10/2024
Està gente son unos impresentables , cancele una reserva para viajar al cabo de un mes ,la cancele a los 10 minutos de hacerla,
Me mandaron un vaucher para canjear en otro viaje , como no estaba de ...
Està gente son unos impresentables , cancele una reserva para viajar al cabo de un mes ,la cancele a los 10 minutos de hacerla,
Me mandaron un vaucher para canjear en otro viaje , como no estaba de acuerdo reclame , me contestaron que tenia que reclamar a sus socios de españa , la compañia en la que iba a viajar, como cancele a los 10 minutos ellos no sabia. Nada de esa reserva … les vuelvo a mandar mail y ya me dicen que ellos no reembolsan
En serio 2 dias manda dime de aquí para allà para darme largas sin unos impresentables , que porqueria de gente
GREYHOUND AUTOBUS VIEJO ASIENTOS INCOMODOS GENTE PELEANDO Y GRITANDO ARRIBA DEL BUS MI PEOR VIAJE QUE E TENIDO DEL PASO TX A DALLAS TX ESCALA A NUEVO LAREDO EL QUE TOME EN DALLAS ESTABA LIMPIO Y ESTAB ...
GREYHOUND AUTOBUS VIEJO ASIENTOS INCOMODOS GENTE PELEANDO Y GRITANDO ARRIBA DEL BUS MI PEOR VIAJE QUE E TENIDO DEL PASO TX A DALLAS TX ESCALA A NUEVO LAREDO EL QUE TOME EN DALLAS ESTABA LIMPIO Y ESTABAN EN MEJORES CONDICIONES LOS ASIENTOS
Ten en cuenta que:
El objetivo de estos comentarios, es compartir tu experiencia personal con FlixBus para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella a la hora de organizar su viaje. Por favor, sé justo y educado, y no olvides seguir las reglas básicas de la netiqueta.
Si buscas información sobre horarios, precios y servicios, te recomendamos que utilices nuestro buscador. Para consultas relacionadas con problemas en la compra de billetes o durante tu viaje, te sugerimos que contactes directamente con FlixBus. CheckMyBus no se responsabiliza de ningún problema relacionado con los servicios de la empresa.