La Sepulvedana: toda la información sobre la compañía de autobuses y sus destinos

Horarios, destinos y opiniones de los autobuses de La Sepulvedana

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1850 Compañías - 5.633.069 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
La historia de La Sepulvedana se remonta hasta el año 1905, cuando su fundador M. Roque Martín Benito comenzó la primera ruta de autobuses Sepúlveda-Segovia. Desde 1989 la compañía realiza la ruta Madrid-Segovia, que incluye paradas en un gran número de Universidades en Madrid.
La Sepulvedana ofrece transporte a más de 4500 personas diariamente. Junto con las empresas: Autotransportes López, Unionbus Transporte de viajeros, Unionbus Maroc y Transloyola, forma el Grupo Sepulvedana, que está presente en España, Marruecos y Colombia. Actualmente La Sepulvedana llega a destinos con conexiones.
Trucos y consejos: Existe un descuento del 20% al 50% para las familias numerosas. Los menores de 23 años podrán comprar los abonos mensuales a un precio reducido.

18 opiniones sobre La Sepulvedana

Valoración en España
2.3
16
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Valoración internacional
2
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


2/2

Opiniones sobre La Sepulvedana en España

, 07/04/2017
Autobuses antiguos,sucios y tercermundistas,precios abusivos y retrasos en sus horarios.No hay más palabras para describir a esta empresa de transportes
La Sepulvedana, SA, 23/05/2017
Hola, Javier. Nuestros vehículos tienen una media de 5 años de antigüedad. ¿Has subido en alguno que no estuviera en buenas condiciones de higiene y/o funcionamiento? ¿Nos lo podrías detallar para loc ... Hola, Javier. Nuestros vehículos tienen una media de 5 años de antigüedad. ¿Has subido en alguno que no estuviera en buenas condiciones de higiene y/o funcionamiento? ¿Nos lo podrías detallar para localizarlo y repararlo en caso de que sea necesario? ¿Has sufrido algún retraso? ¿Nos podrías especificar en qué servicio para que podamos comprobar lo sucedido? ¡Muchas gracias!
mitin, 08/11/2017
¡Bien por Javier! Te apoyo absolutamente en tus comentarios. Tengo cierta edad y llevo toda la vida viajando con esta Empresa y especialmente en los últimos años, la decadencia en servicios, atención, ... ¡Bien por Javier! Te apoyo absolutamente en tus comentarios. Tengo cierta edad y llevo toda la vida viajando con esta Empresa y especialmente en los últimos años, la decadencia en servicios, atención, trato, horarios etc. etc. cada día es peor. Viajo mucho desde Cuéllar a Madrid, primero con otra empresa LINECAR y desde Segovia a Madrid en La Sepulvedana....pues cada día que tengo que viajar ocurre "algún numerito". Sin ir más lejos....el lunes pasado, o sea el día 6, salí de Cuéllar en el bus de Linecar a las 7,40, llegamos a Segovia a las 7,35 y cuando fui a sacar el billete para Madrid, la señorita que había en la taquilla me dice: "Lo tengo todo completo hasta el de las 9,30" ¡¡ asombroso!!. Una señora que estaba detrás de mí, me indica que a las 7,45 sale un bus hacia la Universidad Complutense....el cual medió tiempo a coger...pero.....¿porque la señorita de la taquilla no me informó? y si no es por esa otra mujer, me hubiese tocado esperar hasta las 9,30...¡indecente!


, 20/03/2017
Los horarios no se coordinan con los de otras compañías. En ocasiones he tenido que esperar más de tres horas porque los coches anteriores ya estaban completos y no pusieron ninguno extra. Cada billet ... Los horarios no se coordinan con los de otras compañías. En ocasiones he tenido que esperar más de tres horas porque los coches anteriores ya estaban completos y no pusieron ninguno extra. Cada billete debería tener su asiento asignado. En cualquier compañía te hacen descuento al hacer la compra del billete por internet excepto en esta. Doy una estrella porque no se puede dar cero.
La Sepulvedana, SA, 23/05/2017
¡Hola, Isabel! Antes de nada, gracias por dejarnos tu comentario. Nos gustaría decirte que nuestros horarios están confeccionados teniendo en cuenta las necesidades reales de nuestros usuarios más que ... ¡Hola, Isabel! Antes de nada, gracias por dejarnos tu comentario. Nos gustaría decirte que nuestros horarios están confeccionados teniendo en cuenta las necesidades reales de nuestros usuarios más que los horarios de otras compañías. Por ejemplo, muchos de nuestros usuarios utilizan nuestros servicios para ir a estudiar o trabajar, por lo que los mayores picos de viajeros se producen a las horas en las que más servicios se han programado. Para evitar quedarte en alguna ocasión sin billete, recuerda que puedes comprarlos con hasta un mes de antelación tanto en internet como en taquilla. Los asientos estuvieron numerados durante un tiempo, pero hubo ciertos problemas estructurales por los que se tuvo que suprimir dicha numeración. En cuanto a la compra por internet, el fee que cobramos es una medida estándar que, si compras billetes con otras compañías de autobuses, sabrás que se lleva a cabo. De momento no podemos eliminarlo, pero tenemos en cuenta tu sugerencia de cara a futuras...
La Sepulvedana, SA, 23/05/2017
...mejoras de la línea. Lamentamos que no estés del todo satisfecha, pero te agradecemos tus comentarios, pues estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día.


, 03/03/2017
Yo la utilicé para viajar a Segovia y es la opción más barata y cómoda. Además, te deja en el centro de la ciudad, como como con el tren, que luego tienes que coger autobús para llegar.
La Sepulvedana, SA, 23/05/2017
¡Muchas gracias por tus comentarios, M Carmen! Trabajamos día a día para dar lo mejor de nosotr@s mism@s y que nuestros viajeros y viajeras utilices nuestros servicios con el mayor confort posible :)


, 11/02/2017
La Sepulvedana, 03/03/2017
¡Hola, Laura! Lamentamos tu mala experiencia, pero recuerda que puedes consultar nuestras condiciones de compra en nuestra web (lasepulvedana.es/condiciones.php), donde sí está especificado. ¡Gracias!


, 17/10/2016
Mi opinión es: Trabajadores bordes, conductores regulares, averías frecuentes, autobuses desfasados... No es que sea la mejor opción para ir de Madrid a Segovia, es que es la única (a no ser que qui ... Mi opinión es: Trabajadores bordes, conductores regulares, averías frecuentes, autobuses desfasados... No es que sea la mejor opción para ir de Madrid a Segovia, es que es la única (a no ser que quieras perder tiempo subiendo hasta el ave), que si no a mí no me veían el pelo
Eva, 24/11/2016
Total mente de acuerdo, a ver si con la nueva concesion, se la quita Alsa que va mucho mejor, La Sepulvedana deja mucho que desear, no invierten nada de dinero en sus instalaciones, los trabajadores a ... Total mente de acuerdo, a ver si con la nueva concesion, se la quita Alsa que va mucho mejor, La Sepulvedana deja mucho que desear, no invierten nada de dinero en sus instalaciones, los trabajadores amargados, eso se refleja de esta empresa.
La Sepulvedana, SA, 23/05/2017
¡Hola, Marta! En cuanto a las averías, nuestros vehículos reciben revisiones periódicas para minimizar en medida de lo posible estos percances, pero, al ser máquinas que están en constante movimiento, ... ¡Hola, Marta! En cuanto a las averías, nuestros vehículos reciben revisiones periódicas para minimizar en medida de lo posible estos percances, pero, al ser máquinas que están en constante movimiento, a veces es totalmente impredecible. Nuestro personal de conducción recibe una formación continua desde el momento en el que se incorpora a la empresa, y por supuesto contratamos a gente altamente cualificada, ya que entendemos que del desarrollo de su labor depende la seguridad de nuestros viajeros y viajeras. ¿Has tenido algún problema con alguna persona de nuestra plantilla? ¿Nos lo podrías contar un poco mejor para ver dónde está el problema y, en caso de que sea necesario, tomar las medidas adecuadas? ¡Gracias!


, 31/08/2016
La mejor alternativa para ir d madrid a segovia para los que no tenemos coche ;)
La Sepulvedana, SA, 23/05/2017
¡Muchas gracias por tus comentarios, M Carmen! Trabajamos día a día para dar lo mejor de nosotr@s mism@s y que nuestros viajeros y viajeras utilices nuestros servicios con el mayor confort posible :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.
2/2

¡Deja tu opinión sobre La Sepulvedana!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu valoración sobre la compañía de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una valoración al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis