En autobús por el Reino Unido… y ¡más allá!

Encuentra y compara todas las compañías de autobuses en el Reino Unido con CheckMyBus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
2094 Compañías - 5.602.729 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real

Reino Unido: Información actualizada para viajar durante el COVID-19

Viajes Nacionales

En el Reino Unido se recomienda encarecidamente a los residentes que se queden en casa y solo salgan de sus casas por razones de salud o trabajo (siempre y cuando no puedan hacer teletrabajo). Los viajes dentro del país están generalmente restringidos, y muchas compañías de autocares, como Megabus o National Express están actualmente suspendiendo los servicios en Inglaterra. Únicamente se podrá viajar en circustancias excepcionales o de emergencia.

Viajes Internacionales

A los residentes británicos que se encuentren estos momentos en el extranjero, se les recomienda encarecidamente que regresen a las islas cuanto antes en la medida de lo posible. La Oficina de Asuntos Exteriores y la Commonwealth "Foreign and Commonwealth Office (FCO)" aconseja que se limite viajar en la medida de lo posible si no es necesario. Los viajeros con síntomas potenciales de COVID-19 pueden ser transportados y puesto en cuaretena individual.
Palacio de Westminster La Reina, el Palacio de Buckingham, el Tower Bridge, la Abadía de Westminster o Hyde Park... una visita a Londres siempre merece la pena. La capital de Gran Bretaña e Inglaterra ofrece historia, cultura y ocio. Déjate impresionar por las obras de arte más famosas en la Tate Britain, disfruta de uno de los muchos musicales o ve de compras al famoso Harrods. Descubre a numerosos artistas callejeros o admira el centro financiero de Europa desde las alturas, en el London Eye.
En cambio, si lo prefieres puedes visitar las encantadoras ciudades costeras del sur de Inglaterra y probar el famoso Fish and Chips, o degustar unas ostras frescas. El país de nacimiento de Shakespeare y Sherlock Holmes, también puede presumir de grandes de la música como The Beatles, Queen o Blur, a través de los cuales se puede aprender mucho sobre la historia del Reino Unido. De la ciudad donde nació del fútbol no te puedes ir sin visitar el estadio del Club de Fútbol inglés más famoso del mundo. En el norte también hay mucho que ver, en Escocia puedes seguir las pistas de Nessie hasta el Lago Ness, probarte un Kilt o participar en una degustación de Whiskeys. Si eres más de ciudades, en Glasgow y Edimburgo imponentes edificios y acogedores «pubs» te darán la bienvenida. Si por el contrario prefieres la naturaleza, Irlanda del Norte te enamorará con sus verdes prados, sus acantilados y la Calzada del Gigante, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las diferentes regiones del Reino Unido no dejan lugar al aburrimiento y siempre tienen algo para todos los gustos.
Los autobuses de larga distancia son la forma más adecuada y rentable para viajar desde y hasta el Reino Unido. Por ejemplo podrás viajar por poco dinero a Londres, Glasgow o Manchester. Con CheckMyBus puedes encontrar en solo un segundo la mejor conexión de autobuses para tu próximo viaje.

Las rutas de autobuses más populares en el Reino Unido

Las rutas de autobuses más populares desde/a Reino Unido

Las ciudades con más conexiones de autobuses en el Reino Unido

Otras estaciones de autobuses en el Reino Unido

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.