En autobús por Turquía… y ¡más allá!

Encuentra y compara todas las compañías de autobuses en Turquía con CheckMyBus

swap
Adultos
1
Niños
0
714 Compañías - 2.005.674 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Turquía

Extensas playas de arena fina, mar turquesa, sol garantizado, hoteles de lujo, resorts con campos de golf y la hospitalidad de su gente, hacen de Turquía unos de los destinos turísticos más populares de Europa. En particular, la Riviera Turca. Ciudades como Kemer, Belek y Side, o Izmir en la costa turca del mar Egeo, atraen cada año a turistas de todo el mundo.

Casi un quinto de la población de Turquía habita en una de sus megalópolis como Estambul, Antalya o la capital, Ankara. La antigua Constantinopla (ahora Estambul) es el centro metropolitano económico y cultural del país. La ciudad está localizada sobre el Bósforo y dividida en dos continentes. El Palacio de Topkapi, antigua sede del gobierno del Sultán, Santa Sofía y la Mezquita Azul son solo algunos de los imprescindibles de la ciudad. El país posee imnumerables reservas naturales y 16 lugares reconocidos como Patrimonio Mundial de la UNESCO, como la ciudad de Pérgamo, la ciudad romana de Éfeso o las fuentes de aguas termales de Pamukkale.

Compañías de autobuses como Eurolines conectan muchas ciudades europeas con Estambul. Pero además también es posible recorrer Turquía en autobús. Compañías como Tem Turizm, Efe Tur o Adiyaman Güleras ofrecen un gran número de rutas nacionales. CheckMybus te ayuda a comparar los precios y los horarios de todas las conexiones disponibles, para que siempre encuentres la mejor oferta.