En autobús por Argentina… y ¡más allá!

Encuentra y compara todas las compañías de autobuses en Argentina con CheckMyBus

calendar
Búsqueda avanzada
714 Compañías - 1.995.138 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Argentina

«El fin del mundo» es mucho más bonito de lo que te habías imaginado. El país más austral de América del Sur no tiene competencia en cuanto a lo que a paisajes se refiere. Glaciares, montañas, lagos, selvas, cascadas, grandes ciudades... El nombre Argentina proviene de la palabra latina Argentum (plata), ya que en la época colonial todos esperaban encontrar allí metales preciosos.

Buenos Aires es el centro cultural y económico, así como el lugar de nacimiento del famoso tango argentino. Además, es el lugar de residencia de casi un tercio de todos los argentinos. Otras grandes ciudades son Rosario, Córdoba y Mar del Plata. Para descubrir la cocina local nada mejor que un buen asado de ternera acompañado de una copa de Malbec, vino tinto argentino. Para descubrir paisajes únicos y belleza natural en estado puro sigue al pie de la letra la lista de «lugares de visita obligatoria»:

1. Cataratas del Iguazú: las mayores cataratas del mundo, con 2,7 km de longitud. Un espectáculo deslumbrante.

2. Tierra del Fuego y Ushuaia: la privilegiada situación geográfica de la ciudad más austral del mundo, nos permite disfrutar de montañas, mar y bosque. Las excursiones y expediciones a la Antártida y a las Islas de los Pingüinos también comienzan aquí.

3. Bariloche y el Distrito de los Lagos: lagos situados en medio de la cordillera de los Andes, rodeador por árboles verdes que, en combinación con el azul del agua, forman ese paisaje inigualable.

CheckMyBus te ayuda a encontrar las mejores conexiones de autobuses en Argentina. Algunas de las compañías de autobuses más populares del país son: Flecha Bus, El Rápido Argentino, Chevallier y Plusmar. Tanto si buscas autobuses para viajar por Norteamérica, Suramérica o Europa, aquí puedes comparar precios y horarios. De esta forma podrás planear cualquier viaje de forma sencilla y sin salir de casa.


Las ciudades con más conexiones de autobuses en Argentina