En autobús por Argentina… y ¡más allá!

Encuentra y compara todas las compañías de autobuses en Argentina con CheckMyBus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real

Argentina: Información actualizada para viajar durante el COVID-19

Viajes nacionales

El DNU 297/2020 establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta nuevo aviso para todas las personas que se encuentren en el país. La movilidad dentro y entre regiones del país está restringida. En algunas provincias es posible desplazarse únicamente para situaciones excepcionales como emergencias o por motivos laborales. Si una persona debe desplazarse deberá tramitar un permiso especial para viajar por parte del gobierno. Empresas de autobuses como Andesmar o CATA Internacional han suspendido sus servicios hasta nuevo aviso.

Viajes internacionales

Las fronteras para entrar y salir del país están cerradas hasta nuevo aviso. Igualmente, todos los vuelos desde y hacia Argentina están suspedidos. Únicamente se permite la entrada a ciudadanos y residentes argentinos para su repatriación. El Ministerio de Relaciones Exteriores pide a los ciudadanos que quieran regresar a la Argentina que se pongan en contacto con ellos a través del consulado más cercano del país donde se encuentran.
Argentina «El fin del mundo» es mucho más bonito de lo que te habías imaginado. El país más austral de América del Sur no tiene competencia en cuanto a lo que a paisajes se refiere. Glaciares, montañas, lagos, selvas, cascadas, grandes ciudades... El nombre Argentina proviene de la palabra latina Argentum (plata), ya que en la época colonial todos esperaban encontrar allí metales preciosos.
Buenos Aires es el centro cultural y económico, así como el lugar de nacimiento del famoso tango argentino. Además, es el lugar de residencia de casi un tercio de todos los argentinos. Otras grandes ciudades son Rosario, Córdoba y Mar del Plata. Para descubrir la cocina local nada mejor que un buen asado de ternera acompañado de una copa de Malbec, vino tinto argentino. Para descubrir paisajes únicos y belleza natural en estado puro sigue al pie de la letra la lista de «lugares de visita obligatoria»:

1. Cataratas del Iguazú: las mayores cataratas del mundo, con 2,7 km de longitud. Un espectáculo deslumbrante.

2. Tierra del Fuego y Ushuaia: la privilegiada situación geográfica de la ciudad más austral del mundo, nos permite disfrutar de montañas, mar y bosque. Las excursiones y expediciones a la Antártida y a las Islas de los Pingüinos también comienzan aquí.

3. Bariloche y el Distrito de los Lagos: lagos situados en medio de la cordillera de los Andes, rodeador por árboles verdes que, en combinación con el azul del agua, forman ese paisaje inigualable.
CheckMyBus te ayuda a encontrar las mejores conexiones de autobuses en Argentina. Algunas de las compañías de autobuses más populares del país son: Flecha Bus, El Rápido Argentino, Chevallier y Plusmar. Tanto si buscas autobuses para viajar por Norteamérica, Suramérica o Europa, aquí puedes comparar precios y horarios. De esta forma podrás planear cualquier viaje de forma sencilla y sin salir de casa.

Las rutas de autobuses más populares en Argentina

Las ciudades con más conexiones de autobuses en Argentina

Otras estaciones de autobuses en Argentina

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.