En autobús por Brasil …y ¡más allá!

Encuentra y compara todas las compañías de autobuses en Brasil con CheckMyBus

swap
Adultos
1
Niños
0
714 Compañías - 2.005.684 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Brasil

Brasil es uno de los países con una mayor oferta turística, se pueden encontrar grandes ciudades y entornos naturales únicos. En Brasil se puede encontrar un poco de todo: una ruta por la Selva Amazónica, una sesión de escalada en la Serra do Mar o un tour turístico por algunas de las ciudades más modernas del mundo, son solo algunos ejemplos de ello. Playas muy famosas como las de Copacabana e Ipanema completan la oferta, coronando a Brasil como uno de los mejores destinos de vacaciones.

Con más de 7.400 kilómetros de costa, Brasil es el paraíso para todos aquellos que les gusta disfrutar de una refrescante Caipirinha en la playa. Pero el país tiene mucho más que ofrecer, desde lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hasta impresionantes paisajes naturales. Siempre merece la pena visitar las Cataratas del Iguazú en la frontera con Argentina o el Río da Prata, donde poder disfrutar del snorkel. Y nadie puede salir de Brasil sin visitar el monumento nacional por excelencia: la estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro. La ciudad es una de las más visitas de Brasil, y fue su capital hasta que en 1960, fue reemplazada por Brasília, ciudad construida con el objetivo de ser una capital moderna y cosmopolita. Si estás planeando el próximo viaje a Brasil la temporada del carnaval es una de las más recomendables. Ciudades como São Paulo, Recife o Salvador se convierten en escenario de las mayores fiestas de samba del mundo. Otro detalle a tener en cuenta es la gran afición de Brasil por los deportes: ya sea Fórmula 1 durante el Gran Premio de Brasil en Interlagos, fútbol o gimnasia. Esta es una de las principales razones por las que el país fue elegido para acoger el Mundial de Fútbol en 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016.

Muchas compañías de autobuses, nacionales e internacionales, ofrecen conexiones de autobús económicas entre los diferentes destinos en Brasil. Águia Branca, Andorinha, Auto Viação 1001, Nacional Expresso, Util y Viação Cometa, entre otras. Los autobuses son la forma perfecta de viajar y descubrir todos los paisajes, tanto urbanos como naturales, que Brasil pone a nuestra disposición.