Bilman Bus: horarios y opiniones

Encuentra y compara horarios, precios y opiniones de los autobuses Bilman Bus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1319 Compañías - 4.610.179 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Bilman Bus
Bilman Bus, constituida en 1991, es la empresa de transporte regular de viajeros que explota la concesión administrativa VAC-213. Los servicios de transporte se ofrecen a través de una flota de última generación que ofrece a los pasajeros los más avanzados sistemas de seguridad. Además, todos los autobuses están equipados con WC, salida de sonido individual en cada asiento, amplias butacas tapizadas en piel, climatización y otras muchas prestaciones que hacen el viaje mucho más agradable. Una mejora continua en la satisfacción de sus clientes es el objetivo principal de la empresa de transporte. Para ello, cuentan con un amplio equipo humano altamente cualificado.


39 opiniones sobre Bilman Bus

Valoración en España
2.3
 38
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Valoración internacional
 1
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última valoración en España


, 21/05/2019                   
es muy buena compañía tiene de todo tiene baño para la gente conecta con ... es muy buena compañía tiene de todo tiene baño para la gente conecta con muchas ciudades


Bilman Bus: horarios y rutas

Bilman Bus es la empresa de transporte regular de viajeros que explota la concesión administrativa VAC-213. Esta conecta Cantabria, Vizcaya, La Rioja, Guipúzcoa y Navarra con Teruel y las principales ciudades de la Comunidad Valenciana y Murcia.



Más información acerca de las prestaciones y servicios de Bilman Bus

gratis
  • Climatización
  • Transporte de equipaje de mano
  • Transporte de equipaje


Viajar con una bicicleta

Puesto que el espacio destinado al equipaje en los autobuses es limitado, para viajar con una bicicleta es necesario consultar antes de comprar los billetes la disponibilidad de espacio en el autobús elegido y comprar los billetes con la suficiente antelación. Además, será necesario abonar una tarifa especial. Las bicicletas deben viajar desmontadas (ocupando el menor espacio posible) y embaladas para evitar que puedan dañar el equipaje del resto de los pasajeros.


Servicio de paquetería

Bilman Bus ofrece servicio de paquetería entre las localidades que conectan sus autobuses. Para poder ser transportados los paquetes no deben superar 1 metro en cualquiera de sus lados ni tampoco los 20 kgde peso. Debe ir correctamente embalado y no debe contener alimentos frescos o congelados ni materias tóxicas o peligrosas. El destinatario debe recoger el paquete en la estación de destino en un plazo de 24 horas desde la llegada del mismo.



Actividades y destinos de Bilman Bus

La compañía de autobuses Bilman Bus dispone de puntos de ventas en cada uno de sus destinos. Por lo general, estos están situados en las estaciones de autobuses principales de cada una de las paradas de las rutas de la concesión..



Bilman Bus contacto

Para cualquier consulta o incidencia durante el proceso de compra de tus billetes de Bilman Bus, puedes contactar con su departamento de Atención al Cliente en el siguiente teléfono: 902 999 748, por email a info@bilmanbus.es, a través del formulario de contacto de su web o en cualquiera de sus puntos de venta oficiales.



1/4

Opiniones sobre Bilman Bus en España

, 21/05/2019                   
es muy buena compañía tiene de todo tiene baño para la gente conecta con muchas ciudades


, 21/05/2019                   
personalmente los autobuses q nos han tocado eran muy comodos. y el personal muy amable, se nos olvido un bolso de mano en el asiento y en menos de una hora ya sabiamos q estaba bien guardado. al dia ... personalmente los autobuses q nos han tocado eran muy comodos. y el personal muy amable, se nos olvido un bolso de mano en el asiento y en menos de una hora ya sabiamos q estaba bien guardado. al dia siguiente estaba en pamplona, con todo intacto. gracias a la chica de la ventanilla de la estacion de pmplona q se molesto en tramitar todo


, 20/05/2019   
De vuelta de Pamplona, en la parada de Benidorm un chico le quitó la maleta a mi hija, ella lo vio por la ventanilla salió corriendo detrás del chico y se la cogió. El conductor no se movió del asien ... De vuelta de Pamplona, en la parada de Benidorm un chico le quitó la maleta a mi hija, ella lo vio por la ventanilla salió corriendo detrás del chico y se la cogió. El conductor no se movió del asiento, ni la ayudó. Llegó con un susto de muerte. Así que vigilar el equipaje porque no lo controla nadie.


, 17/05/2019   
En el siglo que estamos no pueden ofrecer un viaje de 8 horas sin wifi y sobretodo sin una conexión a enchufe. Tienen una flota muy moderna, es un día normal en el que viajo y no es de refuerzo, no e ... En el siglo que estamos no pueden ofrecer un viaje de 8 horas sin wifi y sobretodo sin una conexión a enchufe. Tienen una flota muy moderna, es un día normal en el que viajo y no es de refuerzo, no es tampoco temporada alta... resumiendo, una vergüenza.


, 23/04/2019       
Hace una semana cogí el autobús Logroño- Valencia, cuando lo vi, casi no me lo podía creer, era de su flota y moderno ( hacia años que me negaba a ir en bus de esta flota por el malisimo recuerdo que ... Hace una semana cogí el autobús Logroño- Valencia, cuando lo vi, casi no me lo podía creer, era de su flota y moderno ( hacia años que me negaba a ir en bus de esta flota por el malisimo recuerdo que tenia de mi ultimo viaje) Excepto que no nos pusieron ni siquiera un documental, tan solo el mapa de google maps, por lo demás un viaje cómodo. Llego mi vuelta, elegí el día 23, por pensar que aunque fuese de refuerzo seria igual que cuando fui, un estupendo autobús, pero.... mi gozo en un pozo. Autobús, pequeño, asientos demasiado juntos, comodidad= ninguna. Ya de primeras salimos con retraso. La gente protestando y con toda la razón, de que los asientos no se podían echar hacia atrás puesto que le metías la cabeza en la barbilla al viajero que llevabas detrás. Ni conectores de auriculares, ni servicio ni nada de nada. eso si, un conductor de 10, amable y correcto que en todo momento se preocupo porque fuésemos lo mejor posible. Ni 20 km, el autobús comienza a fallar. Llegamos a la parada , comemos y a los 10km, el bus que se niega a continuar, gracias a la pericia del conductor que vio que así no íbamos a ninguna parte, entro en una parada y allí tuvimos que esperar casi dos horas a que un autobús viniese a recogernos.Eso si, un autobús de parecidas características al anterior, esta vez por lo menos si nos pusieron un par de pelis. Llegamos a destino dos horas mas tarde de lo que debíamos. Creo que esto merece una reclamación en toda regla. He leído la hoja que Bilmanbus da junto a tu billete, y mira que majos se reservan el derecho de que en caso de refuerzo no necesariamente deben de poner un autobús de iguales o similares características al autobús por el que tu pagas tu billete, creo que esto es una tomadura de pelo hacia el viajero que paga su billete, puesto que tu pagas por un autobús que hace una ruta de casi 1000km y que debe ir con la mayor comodidad y prestaciones posibles, no por un autobús que se suele utilizar para rutas escolares o de corto trayecto.


, 23/04/2019   
Me parece vergonzoso como para un viaje tan largo como Benidorm Logroño. Nos pongan autobuses tan viejos, entrechos sin enchufes para auriculares ni nada. El poroblema creo que es que tienen pocos d ... Me parece vergonzoso como para un viaje tan largo como Benidorm Logroño. Nos pongan autobuses tan viejos, entrechos sin enchufes para auriculares ni nada. El poroblema creo que es que tienen pocos de la compañia bilmambus, y son subcontratas que estan super anticuados los autobuses.. viajo muchas veces en el mismo recorrrido y es la vez que mas viejos e incomodos eran. aunque el precio es el mismo que si te toca los buenos...una verguenza
mercedes torre gastañaga, 01/05/2019
Estoy de acuerdo con Araceli, el año pasado fuimos Bilbao-Benidorm en el de refuerzo, y casi estuvimos tres dias para recuperar, el autobús viejo, estrecho, sin tele ni nada, sin conexiones a una radi ... Estoy de acuerdo con Araceli, el año pasado fuimos Bilbao-Benidorm en el de refuerzo, y casi estuvimos tres dias para recuperar, el autobús viejo, estrecho, sin tele ni nada, sin conexiones a una radio ni nada, pagando como si fuera de la flota Bilman, de vergüenza, y este año me da que va a ser igual, empiezan a vender el de refuerzo.


, 22/04/2019   
En este momento viajo de vuelta desde Benidorm a Bilbao, vergonzoso el autocar, sin wifi , sin pantalla de televisor, sin salida individual de auriculares , sin apoyapiés ......VERGONZOSA la baja cali ... En este momento viajo de vuelta desde Benidorm a Bilbao, vergonzoso el autocar, sin wifi , sin pantalla de televisor, sin salida individual de auriculares , sin apoyapiés ......VERGONZOSA la baja calidad de los asientos y el poco espacio en un viaje de salida a la 9.00 y llegada a las 19.No repetiré desde luego y por supuesto no animaré rampoco a conocidos a viajar con esta compañía.


, 21/04/2019   
Buenas noches, en este momento estoy viajando de Alicante a Vitoria y es incleible un viaje de tantas horas no haya WiFi, no pongan una película, un conductor super antipático, no puedo reclinar mi s ... Buenas noches, en este momento estoy viajando de Alicante a Vitoria y es incleible un viaje de tantas horas no haya WiFi, no pongan una película, un conductor super antipático, no puedo reclinar mi silla porque incómodo a la persona que va detrás, el posa pies está malo y no puedo acomodar bien mis piernas que ya me duelen ; por favor actualizar el servicio. Comparado con Alsa están muy por debajo...... Las pantallas individuales ayudan a hacer más llevadero el viaje o por lo menos una sola película, gracias.


, 18/04/2019                   
Quería dar las gracias y felicitar por su enorme profesional,humanidad,respeto,educación etc,etc a la chica que estuvo en la taquilla de Tudela el 16 de abril a las 11 de la mañana.Siempre tan servici ... Quería dar las gracias y felicitar por su enorme profesional,humanidad,respeto,educación etc,etc a la chica que estuvo en la taquilla de Tudela el 16 de abril a las 11 de la mañana.Siempre tan servicial al público👏👏👏👏 GRACIAS!!!!!Señores de Bilman deberían darle un plus por su profesionalidad .


, 30/03/2019   
Los autobuses que ponen en los refuerzos no se utilizan ni para transporte escolar. Es una verguenza para un viaje tan largo y a ver si tomáis nota de ALSA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.
1/4

¡Deja tu opinión sobre Bilman Bus!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu valoración sobre la compañía de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una valoración al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis