Bilman Bus: toda la información sobre la compañía de autobuses y sus destinos

Horarios, destinos y opiniones de los autobuses de Bilman Bus

swap
Adultos
1
Niños
0
1027 Compañías - 3.769.019 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Bilman Bus

Más información acerca de las prestaciones y servicios de Bilman Bus

gratis
  • Climatización
  • Transporte de equipaje de mano
  • Transporte de equipaje

28 opiniones sobre Bilman Bus

Valoración en España
2.4
 27
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Valoración internacional
 1
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última valoración en España


, 02/01/2019   
Es una compañía con buenas instalaciones, pero el trato de los empleados ... Es una compañía con buenas instalaciones, pero el trato de los empleados es pésimo. Hay una falta de humanidad impresionante y sinceramente creo que eso es lo primero porque las personas son más importantes que unos sillones cómodos. La falta de valores deja mucho que desear y prefiero viajar en un autobús sin asientos reclinables que en uno con empleados maleducados y estúpidos. En esta empresa el dinero les importa bastante más que el trato con sus clientes, que son por encima de todo personas. Decepcionante la experiencia.




1/3

Opiniones sobre Bilman Bus en España

, 02/01/2019   
Es una compañía con buenas instalaciones, pero el trato de los empleados es pésimo. Hay una falta de humanidad impresionante y sinceramente creo que eso es lo primero porque las personas son más impor ... Es una compañía con buenas instalaciones, pero el trato de los empleados es pésimo. Hay una falta de humanidad impresionante y sinceramente creo que eso es lo primero porque las personas son más importantes que unos sillones cómodos. La falta de valores deja mucho que desear y prefiero viajar en un autobús sin asientos reclinables que en uno con empleados maleducados y estúpidos. En esta empresa el dinero les importa bastante más que el trato con sus clientes, que son por encima de todo personas. Decepcionante la experiencia.


, 01/11/2018                   
Quería felicitar a un conductor que creo que se llama José Torres. Con el vine desde benidorm el 22 de octubre a las 9 de la mañana. He viajado muchísimas veces en esta compañía sin ninguna queja la v ... Quería felicitar a un conductor que creo que se llama José Torres. Con el vine desde benidorm el 22 de octubre a las 9 de la mañana. He viajado muchísimas veces en esta compañía sin ninguna queja la verdad pero este conductor me ha parecido el más simpático agradable atento cariñoso todo en uno el mejor conductor que me he topado nuca. Y muy gracioso por cierto cada vez que nos hablaba para informarnos de todo nos hacía reír a todos. GRACIAS GRACIAS para el mejor


, 30/10/2018   
Lamentable hacer un recorrido nocturno desde Donostia a Valencia sin un mínimo de comodidad A penas hay espacio, no hay TV que haga más ameno el viaje y tampoco disponen de Wi Fi, ni cargadores o con ... Lamentable hacer un recorrido nocturno desde Donostia a Valencia sin un mínimo de comodidad A penas hay espacio, no hay TV que haga más ameno el viaje y tampoco disponen de Wi Fi, ni cargadores o conectores USB autobús del siglo XX pero billete a precio de siglo XXI DE VERGÜENZA


, 14/10/2018       
El día 30/10/2018, fuimos de Bilbao-Benidorm, salida del autobús a las 21.30, ya sabíamos que era el de refuerzo, pero me pareció una vergüenza y un robo a mano armada, el autobús que nos pusieron, ni ... El día 30/10/2018, fuimos de Bilbao-Benidorm, salida del autobús a las 21.30, ya sabíamos que era el de refuerzo, pero me pareció una vergüenza y un robo a mano armada, el autobús que nos pusieron, ni un urbano es tan pobre, no nos podíamos ni mover en el asiento, un viaje de casi 10 horas, una parada de 35 min. y dos de 10. el autobús no tenía ni toma para auriculares, no se nos puso ni un documental en la tele, una auténtica doblada de viaje, nos hicieron falta dos días para recuperarnos, que diferencia con el bús de vuelta, que si era de Bilman bus, yo creo que si poneis uno de refuerzo, no teneis que cobrar lo mismo getas!!!


, 01/10/2018   
Mucha comodidad y buenas condiciones en el autobús. Lástima que dejaran subir a una mujer que iba en un estado de embriaguez lamentable, con la mala suerte de tenerla como compañera de asiento. Tuve q ... Mucha comodidad y buenas condiciones en el autobús. Lástima que dejaran subir a una mujer que iba en un estado de embriaguez lamentable, con la mala suerte de tenerla como compañera de asiento. Tuve que agunantarla todo el viaje, de Victoria a Alicante, nada menos que 9 horas, soportando a mi lado a una desconocida que me molestaba, me tiraba cerveza encima y se dormía, casi inconsciente, encima mía. El autobusero no puso ninguna solución, de hecho parecía que la situación le resultaba hasta graciosa. Simplemente me dijo que si no la liaba más no podía echarla. Me parece vergonzoso que dejen entrar a alguien en esas condiciones, que consientan que un cliente pase un viaje horroroso por culpa de un tercero y que ante un caso así no se tomen medidas. Jamás he visto algo así en ningún sitio.


, 02/09/2018   
Me pareció vergonzoso el autobús del día 30 de agosto de las 20:40 horas con salida de Benidorm destino Logroño. El cliente está pagando un servicio de autobús supra cuando en realidad billmabus está ... Me pareció vergonzoso el autobús del día 30 de agosto de las 20:40 horas con salida de Benidorm destino Logroño. El cliente está pagando un servicio de autobús supra cuando en realidad billmabus está ofreciendo un autobús de gama urbana no se puede hacer un viaje de 8 a 10 horas en autobuses tan básicos en servicios los clientes a menudo de cierta edad acaban destrozados de espalda hueso y cuello siendo los conductores los que soportan las primeras quejas de los usuarios sin cimientos ninguno me parece un abuso por parte de Bilman bus poner este tipo de autobuses refuerzo. Me reafirmo creo que esto es estafar al cliente y abusar de él


, 08/08/2018   
Los nuevos autobuses van a peor, incomodos y menos espacio entre los asientos, los antiguos autobuses los de dos alturas, tenían los asientos muy cómodos y más espacio entre los mismos. Van a peor co ... Los nuevos autobuses van a peor, incomodos y menos espacio entre los asientos, los antiguos autobuses los de dos alturas, tenían los asientos muy cómodos y más espacio entre los mismos. Van a peor con el paso del tiempo.


, 11/06/2018   
La experiencia ha sido desastrosa, El conductor no me ha dejado bajar el respaldo de mi asiento,amenazando de llamar a la guardia civil. había una señorita, en el asiento trasero que no dejaba que f ... La experiencia ha sido desastrosa, El conductor no me ha dejado bajar el respaldo de mi asiento,amenazando de llamar a la guardia civil. había una señorita, en el asiento trasero que no dejaba que fuera de otra manera, si permitía que pusiera su pie en mi apoya brazos. Me gustaría algún responsable de BILMAN BUS se pusiera en contacto conmigo


, 28/05/2018                   


, 27/05/2018                   
Hemos viajado de Benidorm a Bilbao el día 27/05/2018 autobús (232) y ha sido un viaje muy agradable y cómodo, el autobus limpio y renovado con todo tipo de detalles (wifi, conexion de carga usb, págin ... Hemos viajado de Benidorm a Bilbao el día 27/05/2018 autobús (232) y ha sido un viaje muy agradable y cómodo, el autobus limpio y renovado con todo tipo de detalles (wifi, conexion de carga usb, página de entretenimiento para peliculas series musica etc). Lo que destacaría del viaje principalmente ha sido el conductor del autobús en el que hemos viajado, un buen profesional, paciente, muy educado, amable y agradable, que indudablemente a contribuido a que el viaje nos haya resultado muy gratificante, a la compañía les recomendaría que procurasen conservar en su empresa profesionales de este calibre, porque es la mejor publicidad que pueden tener. Sin duda alguna volveremos a viajar en su compañía, gracias por todo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.
1/3

¡Deja tu opinión sobre Bilman Bus!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu valoración sobre la compañía de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una valoración al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis