Bilman Bus: horarios y opiniones

Encuentra y compara horarios, precios y opiniones de los autobuses Bilman Bus

swap
Adultos
1
Niños
0
1027 Compañías - 4.595.398 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Bilman Bus
Bilman Bus, constituida en 1991, es la empresa de transporte regular de viajeros que explota la concesión administrativa VAC-213. Los servicios de transporte se ofrecen a través de una flota de última generación que ofrece a los pasajeros los más avanzados sistemas de seguridad. Además, todos los autobuses están equipados con WC, salida de sonido individual en cada asiento, amplias butacas tapizadas en piel, climatización y otras muchas prestaciones que hacen el viaje mucho más agradable. Una mejora continua en la satisfacción de sus clientes es el objetivo principal de la empresa de transporte. Para ello, cuentan con un amplio equipo humano altamente cualificado.


31 opiniones sobre Bilman Bus

Valoración en España
2.5
 30
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Valoración internacional
 1
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última valoración en España


, 20/03/2019                   
yo estoy muy satisfecho tanto de la comodidad de los autobuses como de l ... yo estoy muy satisfecho tanto de la comodidad de los autobuses como de la amabilidad de los empleados de bilman y tengo que dar un aplauso a la chica de la oficina de pamplona ,que aparte de arreglarme un pequeño lío que tuve con los billetes me devolvió unos € ya que había descuento y al sacar por imternet no me acojí al precio de jubilado ,(no domino mucho el tema)en general muy bien.


Bilman Bus: horarios y rutas

Bilman Bus es la empresa de transporte regular de viajeros que explota la concesión administrativa VAC-213. Esta conecta Cantabria, Vizcaya, La Rioja, Guipúzcoa y Navarra con Teruel y las principales ciudades de la Comunidad Valenciana y Murcia.



Más información acerca de las prestaciones y servicios de Bilman Bus

gratis
  • Climatización
  • Transporte de equipaje de mano
  • Transporte de equipaje


Viajar con una bicicleta

Puesto que el espacio destinado al equipaje en los autobuses es limitado, para viajar con una bicicleta es necesario consultar antes de comprar los billetes la disponibilidad de espacio en el autobús elegido y comprar los billetes con la suficiente antelación. Además, será necesario abonar una tarifa especial. Las bicicletas deben viajar desmontadas (ocupando el menor espacio posible) y embaladas para evitar que puedan dañar el equipaje del resto de los pasajeros.


Servicio de paquetería

Bilman Bus ofrece servicio de paquetería entre las localidades que conectan sus autobuses. Para poder ser transportados los paquetes no deben superar 1 metro en cualquiera de sus lados ni tampoco los 20 kgde peso. Debe ir correctamente embalado y no debe contener alimentos frescos o congelados ni materias tóxicas o peligrosas. El destinatario debe recoger el paquete en la estación de destino en un plazo de 24 horas desde la llegada del mismo.



Actividades y destinos de Bilman Bus

La compañía de autobuses Bilman Bus dispone de puntos de ventas en cada uno de sus destinos. Por lo general, estos están situados en las estaciones de autobuses principales de cada una de las paradas de las rutas de la concesión..



Bilman Bus contacto

Para cualquier consulta o incidencia durante el proceso de compra de tus billetes de Bilman Bus, puedes contactar con su departamento de Atención al Cliente en el siguiente teléfono: 902 999 748, por email a info@bilmanbus.es, a través del formulario de contacto de su web o en cualquiera de sus puntos de venta oficiales.



1/3

Opiniones sobre Bilman Bus en España

, 20/03/2019                   
yo estoy muy satisfecho tanto de la comodidad de los autobuses como de la amabilidad de los empleados de bilman y tengo que dar un aplauso a la chica de la oficina de pamplona ,que aparte de arreglarm ... yo estoy muy satisfecho tanto de la comodidad de los autobuses como de la amabilidad de los empleados de bilman y tengo que dar un aplauso a la chica de la oficina de pamplona ,que aparte de arreglarme un pequeño lío que tuve con los billetes me devolvió unos € ya que había descuento y al sacar por imternet no me acojí al precio de jubilado ,(no domino mucho el tema)en general muy bien.


, 16/03/2019   
Una estafa cuando viajamos mucha gente,te ponen un bus de refuerzo de peor calidad de asientos que no son de cuero con menor espacio a lo largo y ancho,sin baño,ni auriculares individuales para ver pe ... Una estafa cuando viajamos mucha gente,te ponen un bus de refuerzo de peor calidad de asientos que no son de cuero con menor espacio a lo largo y ancho,sin baño,ni auriculares individuales para ver películas( por ésto no te las ponen,) sin wifi, cobrando lo mismo


, 08/03/2019               
Hola Hoy voy a viajar en Bilman Bus Vuelta a Donosti este pero Que me toque mejor viajero Pues dirección Valencia. Fue desagradable estar al lado de los persona falta de aseo Estuve a punto d ... Hola Hoy voy a viajar en Bilman Bus Vuelta a Donosti este pero Que me toque mejor viajero Pues dirección Valencia. Fue desagradable estar al lado de los persona falta de aseo Estuve a punto de decir al conductor Aconsejar una buena ducha para un viaje más agradable y relajante Enfin Que le vamos hacer


, 02/01/2019   
Es una compañía con buenas instalaciones, pero el trato de los empleados es pésimo. Hay una falta de humanidad impresionante y sinceramente creo que eso es lo primero porque las personas son más impor ... Es una compañía con buenas instalaciones, pero el trato de los empleados es pésimo. Hay una falta de humanidad impresionante y sinceramente creo que eso es lo primero porque las personas son más importantes que unos sillones cómodos. La falta de valores deja mucho que desear y prefiero viajar en un autobús sin asientos reclinables que en uno con empleados maleducados y estúpidos. En esta empresa el dinero les importa bastante más que el trato con sus clientes, que son por encima de todo personas. Decepcionante la experiencia.


, 01/11/2018                   
Quería felicitar a un conductor que creo que se llama José Torres. Con el vine desde benidorm el 22 de octubre a las 9 de la mañana. He viajado muchísimas veces en esta compañía sin ninguna queja la v ... Quería felicitar a un conductor que creo que se llama José Torres. Con el vine desde benidorm el 22 de octubre a las 9 de la mañana. He viajado muchísimas veces en esta compañía sin ninguna queja la verdad pero este conductor me ha parecido el más simpático agradable atento cariñoso todo en uno el mejor conductor que me he topado nuca. Y muy gracioso por cierto cada vez que nos hablaba para informarnos de todo nos hacía reír a todos. GRACIAS GRACIAS para el mejor


, 30/10/2018   
Lamentable hacer un recorrido nocturno desde Donostia a Valencia sin un mínimo de comodidad A penas hay espacio, no hay TV que haga más ameno el viaje y tampoco disponen de Wi Fi, ni cargadores o con ... Lamentable hacer un recorrido nocturno desde Donostia a Valencia sin un mínimo de comodidad A penas hay espacio, no hay TV que haga más ameno el viaje y tampoco disponen de Wi Fi, ni cargadores o conectores USB autobús del siglo XX pero billete a precio de siglo XXI DE VERGÜENZA


, 14/10/2018       
El día 30/10/2018, fuimos de Bilbao-Benidorm, salida del autobús a las 21.30, ya sabíamos que era el de refuerzo, pero me pareció una vergüenza y un robo a mano armada, el autobús que nos pusieron, ni ... El día 30/10/2018, fuimos de Bilbao-Benidorm, salida del autobús a las 21.30, ya sabíamos que era el de refuerzo, pero me pareció una vergüenza y un robo a mano armada, el autobús que nos pusieron, ni un urbano es tan pobre, no nos podíamos ni mover en el asiento, un viaje de casi 10 horas, una parada de 35 min. y dos de 10. el autobús no tenía ni toma para auriculares, no se nos puso ni un documental en la tele, una auténtica doblada de viaje, nos hicieron falta dos días para recuperarnos, que diferencia con el bús de vuelta, que si era de Bilman bus, yo creo que si poneis uno de refuerzo, no teneis que cobrar lo mismo getas!!!
david, 08/03/2019
Buenas amigo en los autobuses que no son de Billman sabes si disponen de baños??? Le digo poque vamos a ir desde Santander a Benidorm 12 horas de viaje y si nos toca uno de esos madre mia. Gracias.
CheckMyBus-Team, 11/03/2019
Estimado David, gracias por tu comentario. El medio de transporte/empresa de autobús que los transportará a Benidorm depende de lo que ustedes elijan, sin embargo, Billman es quien proveé de más opcio ... Estimado David, gracias por tu comentario. El medio de transporte/empresa de autobús que los transportará a Benidorm depende de lo que ustedes elijan, sin embargo, Billman es quien proveé de más opciones para viajar por esa ruta. Si tienes preguntas sobre las condiciones de los autobuses de la empresa, te recomendamos que te pongas directamente en contacto con su servicio al cliente: http://www.bilmanbus.es/atencion_cliente.asp - Saludos, Equipo de Asistencia CheckMyBus


, 01/10/2018   
Mucha comodidad y buenas condiciones en el autobús. Lástima que dejaran subir a una mujer que iba en un estado de embriaguez lamentable, con la mala suerte de tenerla como compañera de asiento. Tuve q ... Mucha comodidad y buenas condiciones en el autobús. Lástima que dejaran subir a una mujer que iba en un estado de embriaguez lamentable, con la mala suerte de tenerla como compañera de asiento. Tuve que agunantarla todo el viaje, de Victoria a Alicante, nada menos que 9 horas, soportando a mi lado a una desconocida que me molestaba, me tiraba cerveza encima y se dormía, casi inconsciente, encima mía. El autobusero no puso ninguna solución, de hecho parecía que la situación le resultaba hasta graciosa. Simplemente me dijo que si no la liaba más no podía echarla. Me parece vergonzoso que dejen entrar a alguien en esas condiciones, que consientan que un cliente pase un viaje horroroso por culpa de un tercero y que ante un caso así no se tomen medidas. Jamás he visto algo así en ningún sitio.
david, 08/03/2019
Queriamos saber si nos tocaria un autobus que no fuera de Billman y fuera otro estos disponen de Wifi y de baños?? Les digo esto porque nos vamos a dar una paliza desde Santander a Benidorm de 12 hor ... Queriamos saber si nos tocaria un autobus que no fuera de Billman y fuera otro estos disponen de Wifi y de baños?? Les digo esto porque nos vamos a dar una paliza desde Santander a Benidorm de 12 horas de viajey queriamos saber simplemente esta cuestion Gracias.
CheckMyBus-Team, 11/03/2019
Estimado David, gracias por tu comentario. El medio de transporte/empresa de autobús que los transportará a Benidorm depende de lo que ustedes elijan, sin embargo, Billman es quien proveé de más opcio ... Estimado David, gracias por tu comentario. El medio de transporte/empresa de autobús que los transportará a Benidorm depende de lo que ustedes elijan, sin embargo, Billman es quien proveé de más opciones para viajar por esa ruta. Si tienes preguntas sobre las condiciones de los autobuses de la empresa, te recomendamos que te pongas directamente en contacto con su servicio al cliente: http://www.bilmanbus.es/atencion_cliente.asp - Saludos, Equipo de Asistencia CheckMyBus


, 02/09/2018   
Me pareció vergonzoso el autobús del día 30 de agosto de las 20:40 horas con salida de Benidorm destino Logroño. El cliente está pagando un servicio de autobús supra cuando en realidad billmabus está ... Me pareció vergonzoso el autobús del día 30 de agosto de las 20:40 horas con salida de Benidorm destino Logroño. El cliente está pagando un servicio de autobús supra cuando en realidad billmabus está ofreciendo un autobús de gama urbana no se puede hacer un viaje de 8 a 10 horas en autobuses tan básicos en servicios los clientes a menudo de cierta edad acaban destrozados de espalda hueso y cuello siendo los conductores los que soportan las primeras quejas de los usuarios sin cimientos ninguno me parece un abuso por parte de Bilman bus poner este tipo de autobuses refuerzo. Me reafirmo creo que esto es estafar al cliente y abusar de él


, 08/08/2018   
Los nuevos autobuses van a peor, incomodos y menos espacio entre los asientos, los antiguos autobuses los de dos alturas, tenían los asientos muy cómodos y más espacio entre los mismos. Van a peor co ... Los nuevos autobuses van a peor, incomodos y menos espacio entre los asientos, los antiguos autobuses los de dos alturas, tenían los asientos muy cómodos y más espacio entre los mismos. Van a peor con el paso del tiempo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.
1/3

¡Deja tu opinión sobre Bilman Bus!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu valoración sobre la compañía de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una valoración al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis