Socibus: horarios y opiniones

Encuentra y compara horarios, precios y opiniones de los autobuses Socibus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1319 Compañías - 4.610.289 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Socibus
El Grupo Socibus (Secorbus, S.L. – Socibus, S.A.) es uno de los grupos líderes del transporte interurbano de larga distancia y ha recorrido desde sus comienzos en el año 1992 más de 200 millones de kilómetros en sus líneas regulares. Más de 14 millones de viajeros se han puesto desde entonces en manos de la plantilla de Socibus, que está altamente cualificada y formada. La plena satisfacción del cliente es el objetivo principal del grupo que ofrece una opción de transporte económico, seguro, eficiente y accesible.


7 opiniones sobre Socibus

Valoración en España
2.1
 7
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última valoración en España


, 20/03/2019           
Pago los viajes "plus" para poder tener un sitio mas amplio y poder pone ... Pago los viajes "plus" para poder tener un sitio mas amplio y poder poner pelis mientras llego y se me hace corto y ameno. Ahora no merece la pena, no hay WIFI y las películas siempre son las mismas, deberian cambiarlas. Si no fuera por que el asiento es un poco mas ancho y puedes sentarte solo ya hubiera dejado de pagar el "plus"


Socibus: horarios y rutas

Socibus horarios y destinos

El Grupo Socibus ofrece sus servicios regulares de transporte en las siguientes concesiones: Madrid – Sevilla – Ayamonte, Madrid – Córdoba – San Fernando e Irún – Algeciras. Dispone de una flota muy moderna que aporta el mayor grado de confort y seguridad a todos los pasajeros. Sus vehículos se renuevan cada (como máximo) 4 años y cumplen con los mayores estándares en medio ambiente y accesibilidad. Toda la flota cuenta con medidas excepcionales de seguridad y confort. Además, sus autobuses Plus marcan la diferencia con una oferta especial orientada a aquellos que quieren un confort extra durante sus viajes en autobús.

Principales rutas de Avanzabus






Más información acerca de las prestaciones y servicios de Socibus

gratis
  • Wifi
  • Baños
  • Enchufes
  • Climatización
  • Transporte de equipaje de mano
  • Transporte de equipaje


Historia de Socibus

La historia de Socibus comienza en 1987, época en la que se empieza a regular el Transporte Regular de Viajeros por Carretera. El grupo nace inicialmente de la mano de veintiún empresarios del sector de transporte discrecional por carretera, de orígenes muy distintos: Andaluces, Castellanos, Gallegos, Murcianos y Madrileños, que se reúnen con una misma inquietud y visión de empresa y decide crear la sociedad «Autocares de Larga Distancia S.A.» El objetivo es participar en los Concursos que licitaba el Ministerio de Transporte, para gestionar las distintas líneas nacionales de largo recorrido.

En 1991 consiguieron su primer Concurso VAC - 045 Madrid - Sevilla- Huelva- Ayamonte y meses más tarde, ya en 1992 el segundo, VAC - 049 Madrid- San Fernando. Estos empresarios con una gran visión de futuro provocaron una auténtica revolución en el mercado del tramnsporte de viajeros por carretera por el diseño y las prestaciones de sus autobuses, que ya tenían WC, reparto de prensa, agua y refrescos, sonido individual, y otros muchos servicios que no eran tan ahbituales en la época.

En la actualidad, son cuatro las empresas que forman el Grupo Socibus: Rico Bus (Cádiz), Vera (Madrid), Nájera (Madrid) y Romero (Huelva).



Socibus contacto

Para cualquier consulta o incidencia durante el proceso de compra de tus billetes de Socibus, puedes contactar con su sede central en el siguiente teléfono: 902 229 292, por email a socibus@socibus.es, a través de redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube e Instagram) o en la Estación Sur de Autobuses de Madrid.



Opiniones sobre Socibus en España

, 20/03/2019           
Pago los viajes "plus" para poder tener un sitio mas amplio y poder poner pelis mientras llego y se me hace corto y ameno. Ahora no merece la pena, no hay WIFI y las películas siempre son las mismas, ... Pago los viajes "plus" para poder tener un sitio mas amplio y poder poner pelis mientras llego y se me hace corto y ameno. Ahora no merece la pena, no hay WIFI y las películas siempre son las mismas, deberian cambiarlas. Si no fuera por que el asiento es un poco mas ancho y puedes sentarte solo ya hubiera dejado de pagar el "plus"


, 24/01/2019   
Una vergüenza a como era en sus inicios.mucho vender servicios y entre muchas cosas como el wc sucio.venden puerto usb y debajo d mi asiento solo hay una chapita metalica de algo q hubo o q quisieron ... Una vergüenza a como era en sus inicios.mucho vender servicios y entre muchas cosas como el wc sucio.venden puerto usb y debajo d mi asiento solo hay una chapita metalica de algo q hubo o q quisieron poner y asi se quedo.ademas en un viaje relativamente corto paran demasiadas veces ya no a recoger gente en los pueblos si no media hora perdida en almuradiel


, 19/10/2018       
Y para colmo aquí en Mendez Al varó sí o sí te meten el Plus, se supone que podemos elegir. Yo por ejemplo soy usuario desde los comienzos, pero se pasan ya con lo de barato. Si cojo el de las doce de ... Y para colmo aquí en Mendez Al varó sí o sí te meten el Plus, se supone que podemos elegir. Yo por ejemplo soy usuario desde los comienzos, pero se pasan ya con lo de barato. Si cojo el de las doce de la noche para la ida y la vuelta por la mañana la única salida es a las nueve en el Plus, vaya diferencia si lo saco en Jerez, ahí si puedo elegir... Cambien el sistema en Mendez Al varó por favor.


, 07/10/2018   
Me parece fatal que un viaje de tantas horas, últimamente Socibus no se digne a poner una película Soy viajera y siempre voy de noche o de tarde y no ponen películas,ni auriculares,he visto cucaracha ... Me parece fatal que un viaje de tantas horas, últimamente Socibus no se digne a poner una película Soy viajera y siempre voy de noche o de tarde y no ponen películas,ni auriculares,he visto cucarachas sobretodo en el viaje nocturno...mejoren el servicio por Dios


, 01/10/2018       
Es verdad no funciona . Ponen un papel en el cristal del y el conductor te dice que si no funciona es lo que hay.


, 05/09/2018       
Wifi que no funciona(en el primer bus no conectaba ninguna pagina y el segundo directamente no tenia), enchufes que no funcionan,etc. Te ofrecen unls servicios que brillan por su ausencia


, 02/08/2018               
Bién

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.

¡Deja tu opinión sobre Socibus!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu valoración sobre la compañía de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una valoración al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis