Socibus: horarios y opiniones

Encuentra y compara horarios, precios y opiniones de los autobuses Socibus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1378 Compañías - 5 134 788 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Socibus
El Grupo Socibus (Secorbus, S.L. – Socibus, S.A.) es uno de los grupos líderes del transporte interurbano de larga distancia y ha recorrido desde sus comienzos en el año 1992 más de 200 millones de kilómetros en sus líneas regulares. Más de 14 millones de viajeros se han puesto desde entonces en manos de la plantilla de Socibus, que está altamente cualificada y formada. La plena satisfacción del cliente es el objetivo principal del grupo que ofrece una opción de transporte económico, seguro, eficiente y accesible.


13 opiniones sobre Socibus

Valoración en España
1.7
 13
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última valoración en España


, 19/07/2019   
Llevamos mas de media hora esperando en la parada zabal de la linea de l ... Llevamos mas de media hora esperando en la parada zabal de la linea de la concepciom y no llega el autobus. Una verguenza pq perdemos una excursion a Gibraltar. Buscare o Hojas de reclamaciones oficiales para reclamar


Socibus: horarios y rutas

Socibus horarios y destinos

El Grupo Socibus ofrece sus servicios regulares de transporte en las siguientes concesiones: Madrid – Sevilla – Ayamonte, Madrid – Córdoba – San Fernando e Irún – Algeciras. Dispone de una flota muy moderna que aporta el mayor grado de confort y seguridad a todos los pasajeros. Sus vehículos se renuevan cada (como máximo) 4 años y cumplen con los mayores estándares en medio ambiente y accesibilidad. Toda la flota cuenta con medidas excepcionales de seguridad y confort. Además, sus autobuses Plus marcan la diferencia con una oferta especial orientada a aquellos que quieren un confort extra durante sus viajes en autobús.

Principales rutas de Avanzabus






Más información acerca de las prestaciones y servicios de Socibus

gratis
  • Wifi
  • Baños
  • Enchufes
  • Climatización
  • Transporte de equipaje de mano
  • Transporte de equipaje


Historia de Socibus

La historia de Socibus comienza en 1987, época en la que se empieza a regular el Transporte Regular de Viajeros por Carretera. El grupo nace inicialmente de la mano de veintiún empresarios del sector de transporte discrecional por carretera, de orígenes muy distintos: Andaluces, Castellanos, Gallegos, Murcianos y Madrileños, que se reúnen con una misma inquietud y visión de empresa y decide crear la sociedad «Autocares de Larga Distancia S.A.» El objetivo es participar en los Concursos que licitaba el Ministerio de Transporte, para gestionar las distintas líneas nacionales de largo recorrido.

En 1991 consiguieron su primer Concurso VAC - 045 Madrid - Sevilla- Huelva- Ayamonte y meses más tarde, ya en 1992 el segundo, VAC - 049 Madrid- San Fernando. Estos empresarios con una gran visión de futuro provocaron una auténtica revolución en el mercado del tramnsporte de viajeros por carretera por el diseño y las prestaciones de sus autobuses, que ya tenían WC, reparto de prensa, agua y refrescos, sonido individual, y otros muchos servicios que no eran tan ahbituales en la época.

En la actualidad, son cuatro las empresas que forman el Grupo Socibus: Rico Bus (Cádiz), Vera (Madrid), Nájera (Madrid) y Romero (Huelva).



Socibus contacto

Para cualquier consulta o incidencia durante el proceso de compra de tus billetes de Socibus, puedes contactar con su sede central en el siguiente teléfono: 902 229 292, por email a socibus@socibus.es, a través de redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube e Instagram) o en la Estación Sur de Autobuses de Madrid.



1/2

Opiniones sobre Socibus en España

, 19/07/2019   
Llevamos mas de media hora esperando en la parada zabal de la linea de la concepciom y no llega el autobus. Una verguenza pq perdemos una excursion a Gibraltar. Buscare o Hojas de reclamaciones ofici ... Llevamos mas de media hora esperando en la parada zabal de la linea de la concepciom y no llega el autobus. Una verguenza pq perdemos una excursion a Gibraltar. Buscare o Hojas de reclamaciones oficiales para reclamar


, 17/07/2019   
Pues voy viajando y estoy que me bajo y busco a la policía por que el chófer es un grosero soy turista no conozco y desdevq subi me a gritado 2 veces como que uno fuera una basura que indignación llev ... Pues voy viajando y estoy que me bajo y busco a la policía por que el chófer es un grosero soy turista no conozco y desdevq subi me a gritado 2 veces como que uno fuera una basura que indignación llevo si no es por que tengo que llegar a ese destino me bajo por que la educación y el respeto va primero
CheckMyBus-Team, 19/07/2019
Estimada Bárbara, lamentamos leer lo sucedido. De ser conveniente, le recomendamos levantar una queja con la empresa Socibus a quienes puede contactar en el teléfono 902 229 292 o escribiendo a su cor ... Estimada Bárbara, lamentamos leer lo sucedido. De ser conveniente, le recomendamos levantar una queja con la empresa Socibus a quienes puede contactar en el teléfono 902 229 292 o escribiendo a su correo electrónico socibus(at)socibus(dot)es - Saludos, Equipo de Asistencia CheckMyBus


, 25/06/2019   
Compré billete para Sevilla, llegué a la estación y me lo habían anulado, según ellos lo anulé yo. Solicité la devolución del importe del billete que no me habían reintegrado y todavía sigo esperando. ... Compré billete para Sevilla, llegué a la estación y me lo habían anulado, según ellos lo anulé yo. Solicité la devolución del importe del billete que no me habían reintegrado y todavía sigo esperando..... El viaje era a finales de mayo. Un desastre


, 30/05/2019       
Viaje infernal de Córdoba a Madrid 30 mayo, 35° 13:10 sin aire acondicionado, sin parada para hidratarse, y riesgo de un golpe de calor a pasajeros o al conductor. La empresa conocía la avería a la sa ... Viaje infernal de Córdoba a Madrid 30 mayo, 35° 13:10 sin aire acondicionado, sin parada para hidratarse, y riesgo de un golpe de calor a pasajeros o al conductor. La empresa conocía la avería a la salida de Córdoba y no hizo nada para solucionarlo.y Hera el bus Plus (el caro) nos trataron como a ganado.


, 27/05/2019   
Autobús 326 San Fernando Madrid, baño sin agua para tirar de la cisterna ni lavarte las manos, no nos dejaron entrar al baño sin haber podido entrar en el del autobús por falta de limpieza, el autobús ... Autobús 326 San Fernando Madrid, baño sin agua para tirar de la cisterna ni lavarte las manos, no nos dejaron entrar al baño sin haber podido entrar en el del autobús por falta de limpieza, el autobús sucio y con alguna dejadez, no me parece que en un autobús de larga distancia tengamos que ir así, vamos que una vergüenza, esperando que se solucione el problema, ya que hace más de cinco años viajo en esta compañía y siempre es el mismo problema


, 27/05/2019   
Sucio Feo , no sirve el baño ,el wifi sin conexión PESIMO


, 20/03/2019           
Pago los viajes "plus" para poder tener un sitio mas amplio y poder poner pelis mientras llego y se me hace corto y ameno. Ahora no merece la pena, no hay WIFI y las películas siempre son las mismas, ... Pago los viajes "plus" para poder tener un sitio mas amplio y poder poner pelis mientras llego y se me hace corto y ameno. Ahora no merece la pena, no hay WIFI y las películas siempre son las mismas, deberian cambiarlas. Si no fuera por que el asiento es un poco mas ancho y puedes sentarte solo ya hubiera dejado de pagar el "plus"


, 24/01/2019   
Una vergüenza a como era en sus inicios.mucho vender servicios y entre muchas cosas como el wc sucio.venden puerto usb y debajo d mi asiento solo hay una chapita metalica de algo q hubo o q quisieron ... Una vergüenza a como era en sus inicios.mucho vender servicios y entre muchas cosas como el wc sucio.venden puerto usb y debajo d mi asiento solo hay una chapita metalica de algo q hubo o q quisieron poner y asi se quedo.ademas en un viaje relativamente corto paran demasiadas veces ya no a recoger gente en los pueblos si no media hora perdida en almuradiel


, 19/10/2018       
Y para colmo aquí en Mendez Al varó sí o sí te meten el Plus, se supone que podemos elegir. Yo por ejemplo soy usuario desde los comienzos, pero se pasan ya con lo de barato. Si cojo el de las doce de ... Y para colmo aquí en Mendez Al varó sí o sí te meten el Plus, se supone que podemos elegir. Yo por ejemplo soy usuario desde los comienzos, pero se pasan ya con lo de barato. Si cojo el de las doce de la noche para la ida y la vuelta por la mañana la única salida es a las nueve en el Plus, vaya diferencia si lo saco en Jerez, ahí si puedo elegir... Cambien el sistema en Mendez Al varó por favor.


, 07/10/2018   
Me parece fatal que un viaje de tantas horas, últimamente Socibus no se digne a poner una película Soy viajera y siempre voy de noche o de tarde y no ponen películas,ni auriculares,he visto cucaracha ... Me parece fatal que un viaje de tantas horas, últimamente Socibus no se digne a poner una película Soy viajera y siempre voy de noche o de tarde y no ponen películas,ni auriculares,he visto cucarachas sobretodo en el viaje nocturno...mejoren el servicio por Dios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.
1/2

¡Deja tu opinión sobre Socibus!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu valoración sobre la compañía de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una valoración al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis