Socibus: horarios y opiniones

Encuentra y compara horarios, precios y opiniones de los autobuses Socibus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1378 Compañías - 5 134 788 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Socibus
El Grupo Socibus (Secorbus, S.L. – Socibus, S.A.) es uno de los grupos líderes del transporte interurbano de larga distancia y ha recorrido desde sus comienzos en el año 1992 más de 200 millones de kilómetros en sus líneas regulares. Más de 14 millones de viajeros se han puesto desde entonces en manos de la plantilla de Socibus, que está altamente cualificada y formada. La plena satisfacción del cliente es el objetivo principal del grupo que ofrece una opción de transporte económico, seguro, eficiente y accesible.


26 opiniones sobre Socibus

Valoración en España
1.7
 26
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última valoración en España


, 18/10/2019   
Esto no tiene nombre. Ponen que renuevan cada 4 años la flota y voy ca ... Esto no tiene nombre. Ponen que renuevan cada 4 años la flota y voy camino de Cádiz en un bus de rico que huele fatal, esta muy sucio, súper incómodo, tan antiguo que aún tiene ceniceros, y sucios, esto es casi siempre, hago la ruta cordoba Cádiz todas la semanas y rara es la vez que hay un autobús en condiciones, vergonzoso. Los baños, si los hay, están casi siempre cerrados y con un olor insoportable. Señores de socibus, por favor, hagan algo, gracias.


Socibus: horarios y rutas

Socibus horarios y destinos

El Grupo Socibus ofrece sus servicios regulares de transporte en las siguientes concesiones: Madrid – Sevilla – Ayamonte, Madrid – Córdoba – San Fernando e Irún – Algeciras. Dispone de una flota muy moderna que aporta el mayor grado de confort y seguridad a todos los pasajeros. Sus vehículos se renuevan cada (como máximo) 4 años y cumplen con los mayores estándares en medio ambiente y accesibilidad. Toda la flota cuenta con medidas excepcionales de seguridad y confort. Además, sus autobuses Plus marcan la diferencia con una oferta especial orientada a aquellos que quieren un confort extra durante sus viajes en autobús.

Principales rutas de Avanzabus






Más información acerca de las prestaciones y servicios de Socibus

gratis
  • Wifi
  • Baños
  • Enchufes
  • Climatización
  • Transporte de equipaje de mano
  • Transporte de equipaje


Historia de Socibus

La historia de Socibus comienza en 1987, época en la que se empieza a regular el Transporte Regular de Viajeros por Carretera. El grupo nace inicialmente de la mano de veintiún empresarios del sector de transporte discrecional por carretera, de orígenes muy distintos: Andaluces, Castellanos, Gallegos, Murcianos y Madrileños, que se reúnen con una misma inquietud y visión de empresa y decide crear la sociedad «Autocares de Larga Distancia S.A.» El objetivo es participar en los Concursos que licitaba el Ministerio de Transporte, para gestionar las distintas líneas nacionales de largo recorrido.

En 1991 consiguieron su primer Concurso VAC - 045 Madrid - Sevilla- Huelva- Ayamonte y meses más tarde, ya en 1992 el segundo, VAC - 049 Madrid- San Fernando. Estos empresarios con una gran visión de futuro provocaron una auténtica revolución en el mercado del tramnsporte de viajeros por carretera por el diseño y las prestaciones de sus autobuses, que ya tenían WC, reparto de prensa, agua y refrescos, sonido individual, y otros muchos servicios que no eran tan ahbituales en la época.

En la actualidad, son cuatro las empresas que forman el Grupo Socibus: Rico Bus (Cádiz), Vera (Madrid), Nájera (Madrid) y Romero (Huelva).



Socibus contacto

Para cualquier consulta o incidencia durante el proceso de compra de tus billetes de Socibus, puedes contactar con su sede central en el siguiente teléfono: 902 229 292, por email a socibus@socibus.es, a través de redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube e Instagram) o en la Estación Sur de Autobuses de Madrid.



1/3

Opiniones sobre Socibus en España

, 18/10/2019   
Esto no tiene nombre. Ponen que renuevan cada 4 años la flota y voy camino de Cádiz en un bus de rico que huele fatal, esta muy sucio, súper incómodo, tan antiguo que aún tiene ceniceros, y sucios, ... Esto no tiene nombre. Ponen que renuevan cada 4 años la flota y voy camino de Cádiz en un bus de rico que huele fatal, esta muy sucio, súper incómodo, tan antiguo que aún tiene ceniceros, y sucios, esto es casi siempre, hago la ruta cordoba Cádiz todas la semanas y rara es la vez que hay un autobús en condiciones, vergonzoso. Los baños, si los hay, están casi siempre cerrados y con un olor insoportable. Señores de socibus, por favor, hagan algo, gracias.


, 17/10/2019       
El pasado día 11 en un autobús de su empresa, que ya he utilizado más veces, y en dirección Madrid desde Huelva, el conductor al llegar a mi destino, valdepeñas, no sólo empezó a dar unas vueltas inne ... El pasado día 11 en un autobús de su empresa, que ya he utilizado más veces, y en dirección Madrid desde Huelva, el conductor al llegar a mi destino, valdepeñas, no sólo empezó a dar unas vueltas innecesarias para llegar a la estación de autobuses, tambien, al comentarle el porqué de esa ruta absurda, me respondió mal educadamente e incluso despectivamente me dijo que si yo sabía mejor que el, que cogiera el volante, al llegar ni se bajó, casi no me da tiempo a sacar mi equipaje y es más, al irse desde su ventanilla siguió insultándome, no me ha pasado jamás nada igual, uds sabrán quien es el susodicho empleado, pues no quiso darme sus datos... Vergonzoso.


, 15/10/2019                   
Buenas tardes compré billete Madrid - Sevilla a las 8 am y me gustaría por favor corroborar si la salida es de la estación del Sur.
CheckMyBus-Team, 17/10/2019
Hola Carlos, en efecto la salida del autobús es desde la Estación Sur en Madrid. Cualquier otra duda durante el viaje por favor contacta al servico al cliente de Socibus al teléfono 902 229 292 - Salu ... Hola Carlos, en efecto la salida del autobús es desde la Estación Sur en Madrid. Cualquier otra duda durante el viaje por favor contacta al servico al cliente de Socibus al teléfono 902 229 292 - Saludos, Equipo de Asistencia CheckMyBus


, 08/10/2019       
Soy una usuaria permanente de esta empresa. Viajo de Marbella a Bilbao y viceversa mensualmente. Pero en esta ocasión hoy 8 de octubre la hemos pasado muy regular en el recorrido Bilbao-Malaga. So ... Soy una usuaria permanente de esta empresa. Viajo de Marbella a Bilbao y viceversa mensualmente. Pero en esta ocasión hoy 8 de octubre la hemos pasado muy regular en el recorrido Bilbao-Malaga. Sobre las 2am el bus tuvo una avería y nos tocó esperar más de dos horas hasta que llegará un nuevo vehículo de reemplazo, mientras pasamos por la incomodidad sin servicio de tv en ninguno de los autobuses. El cambio se realizó con más incomodidad ya que este no contaba con estos servicios y con algunos cinturones de seguridad averiada. Para colmo en la parada de Córdoba hubo que hacer un tercer cambio de coche sin ninguna consideracion, actos estos anteriores que tomamos como una falta de seriedad y respeto con el usuario. Un atractivo de los servicios que ustedes ofrecen es el de tv y autobuses con excelente estado que nos permiten seguir co confiando y acudir a su servicio.


, 01/10/2019   
Me parece un despropósito total que se cambien los horarios y servicios sin ningún tipo de aviso. Utilizo habitualmente la línea huelva_cordoba y vuelta y hoy al llegar a ventanilla y pedir billete p ... Me parece un despropósito total que se cambien los horarios y servicios sin ningún tipo de aviso. Utilizo habitualmente la línea huelva_cordoba y vuelta y hoy al llegar a ventanilla y pedir billete para el bus de las 15.15... Ya no existe y la opción que ofrecen es 16.45 y No directo {aún no se a qué hora llegaré). Esto no hay que avisarlo? Yo estuve en ventanilla la semana pasada y no había un triste aviso. No han pensado en el trastorno de los pasajeros y las pérdidas por no llegar a un enlace? Una vergüenza


, 28/09/2019   
Autobús día 28/9/19. De las 17,10 salida sentido Madrid En estación de servicio los abades en Córdoba, intercambio de conductores..el conductor que debe llevarlo hasta Madrid...no se encuentra en el ... Autobús día 28/9/19. De las 17,10 salida sentido Madrid En estación de servicio los abades en Córdoba, intercambio de conductores..el conductor que debe llevarlo hasta Madrid...no se encuentra en el lugar ,esperando más de media hora... inaceptable,la parada de ese lugar es solo de intercambio de conductor


, 24/09/2019       
6 horas y media de viaje y solo una parada de 15 minutos, y el aire horrible un frio todo el camino fue espsntoso.


, 13/09/2019       
Por donde empiezo: No ha parado en las 6 o 7 horas que llevamos de viaje. Hemos tenido un atasco de 1 hora. La tele pillaba interferencias. Vamos en resumen no os lo recomiendo


, 03/09/2019   
Kiero dar mi experiencia con socibus despues de tres años hablo desde mi ultimo viaje en esta compañia nefasta voy hacia madrid cuando han tenido ke parar en pedro abad nos han tenido medua hora sin p ... Kiero dar mi experiencia con socibus despues de tres años hablo desde mi ultimo viaje en esta compañia nefasta voy hacia madrid cuando han tenido ke parar en pedro abad nos han tenido medua hora sin poder bajarnos del bus los conductorew suplentes se retrasaron media hora vinieron trankilamente una vez dentro del bus el conductor salio otra vez y estubo otros 10 minutos mas os recomiendo ke no viajeis con socibus sera vuestro peor viaje a parte de lo ke vale Alsa ke de lo unico ke se alimentan es de la fama de hace 20 años


, 28/08/2019   
Quiero dejar mi opinión acerca de socibus. Viajó durante todo el curso a Córdoba y la compañía Socibus nos está dejando sin horarios de autobús, por lo que me veo obligada a buscar otra opción para po ... Quiero dejar mi opinión acerca de socibus. Viajó durante todo el curso a Córdoba y la compañía Socibus nos está dejando sin horarios de autobús, por lo que me veo obligada a buscar otra opción para poder llegar a mi destino.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.
1/3

¡Deja tu opinión sobre Socibus!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu valoración sobre la compañía de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una valoración al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis